Agradecimientos!
Haruka Tsukishiro: Muchas gracias por tu comentario!! . . de hecho el plan de esta historia era que fuera un ShortFic, pero de apoco se me fueron ocurriendo ideas, y pienso que lo voy a continuar muy pronto, pero muchas gracias por leerlo y espero que lo hagas con este segundo capítulo jejeje.
Rin li: Rin, muchas gracias por tu comentario!, por suerte se te olvido el asunto de matarme, si no ya hubiera muerto hace mucho, además había dejado de lado este fic, pero ya estoy con todas las ganas de continuarlo y aquí tienes el segundo capítulo! Ojala te guste.
La Dama Norris: Muchas gracias por tu hermoso comentario!..... ahora vas a saber como me pediste q sucede con Yukito y esa loca pareja que se revolcará! Jajajajajaja Ojala te guste!
Azka: Espero que ahora las cosas que flaquearon se corrijan y te guste más aún que el anterior, aunque te advierto que este capítulo es un poco alocado, jajajajaja Espero que te guste!
Moony: Muchas gracias por tu comentario y ojalá te guste este segundo capítulo porque los problemas ya comienzan y no todo será color de rosas jajajaja, bueno ahora sólo esperaré tu opinión de este!.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Un extraño ambiente se percibía dentro de la casa de los Kinomoto. Un gran grito de sorpresa muy temprano en la mañana despertó a todos los vecinos de aquella familia, aunque ya la mayoría sabía el porque. Ya era 29 de Febrero y sólo se podía celebrar aquel día cada 4 años, o sea que no sería un día como cualquiera.
Dentro de la casa ya se encontraban despiertos las tres personas que vivían en ella, Sakura y su padre Fujitaka Kinomoto, habían despertado con gran sorpresa y muy temprano a Touya para saludarlo en su cumpleaños número 18; aunque por alguna extraña razón, este no parecía muy contento, si tan sólo hubieran esperado 5 minutos más y lo hubieran dejado terminar aquel sueño tan sorprendente que estaba teniendo con su pareja . . . . mejor dejaba de imaginárselo y cambiaba su rostro de enojo.
Sakura le tendía con su imborrable sonrisa un regalo de tamaño considerablemente pequeño, para que lo tomara. Para su sorpresa, eran unas llaves que miró con extrañeza.
"¿Te gustó tu regalo hermano?"
"No lo entiendo, de qué son estas llaves"
"Si te asomas por la ventana verás de que son hijo"
Touya se levantó rápidamente para saber el misterio que tanto se guardaban esos dos. Corrió las cortinas de su ventana y miró hacia la calle. No veía nada diferente, exceptuando aquel formidable auto que estaba estacionado frente a su casa. Lo único que se le ocurrió hacer fue hacer sonar la alarma que trían las llaves como un llavero, y al momento aquel auto de un rojo brillante y reluciente sonó como respuesta.
No lo podía creer. . . . esa estupenda máquina era suya. . . . era completamente para él . . . . . . obviamente debía de estar con una rostro de atolondrado, pero en aquellos momentos no le importaba, sólo interesaba mirar aquella belleza.
"Muchas . . . . . . gracias" – eso fue lo único que salió de su boca.
"Sólo me basta que lo cuides mucho y que seas responsable con el hijo, ahora mejor dúchate y vístete que de seguro vendrán a saludarte muy luego" - Fujitaka salió de la habitación con Sakura y dejaron solo a Touya.
Vaya, era algo que nunca se hubiera imaginado de su padre. . . . un auto!, era lo más grandioso que podría haber soñado, sería más feliz aún si aquel sueño que estaba teniendo se hiciera realidad.
Su celular estaba vibrando y notó que era un mensaje de texto el que estaba recibiendo. Lo tomó y comenzó a leerlo, este decía lo siguiente: "Muchas felicidades To-Ya!, te ríe a ver en unas horas más. Te quiero mucho, Syaoran".
Demonios, él venía y el ni siquiera se había duchado. . . . . .con las horas que pasaba en el baño para quedar bien, mejor se apresuraba.
Se desvistió allí mismo en su habitación y se tapó con su toalla para ir al baño, no podía perder el tiempo!.
Calculó haber estado en el baño por lo menos una hora y media, todo un record para él, se vistió rápidamente y bajó a la cocina en donde Sakura estaba preparando el desayuno.
"Vaya hermano, que sorpresa, es primera vez que veo que terminas tan rápido tu ducha mañanera"
"No molestes monstruo"
"¿QUÉ DIJISTE!"
"Chicos, no peleen ahora, además no es 29 de Febrero todos los días, deberías tener más consideración con tu cumpleaños Touya"
"Bueno, iré a probar mi regalo y regreso, o sea daré una vuelta por ah
"Ten cuidado"
Touya caminó hacia la puerta de entrada y salió a contemplar su regalo. Era excelente, seguía sin creer que fuera suyo, pero ¿Dónde iría?. . . . . . ah ya sabía donde iría a buscar a su pareja.
Entró en su descapotable y cerró la puerta, encendió el auto y partió a buscarlo. Recorrió antes muchas calles para probar en su totalidad el auto, aceleraba y desaceleraba a cada momento para ver su velocidad, en verdad era un gran auto.
Ya había llegado y llamó a Syaoran por su celular para decirle que bajara.
"Alo, Syaoran. . . soy yo Toya, estoy en la entrada de tu casa, vengo a buscarte".
Minutos después Syaoran salía y caminaba hacia Toya.
"Hola Toya" – Saludó Syaoran y fue sorprendido por un beso que le dio Toya. A pesar de la sorpresa, respondió rápidamente a este..., ya se le estaba haciendo una costumbre que lo pillaran desprevenido. - "Feliz Cumpleaños".
"Gracias por el regalo"
"¿Qué regalo? . . . aún no te lo doy"
"¿Y el beso?"
"Eso no cuenta . . . .eso te lo regalo cada vez que me lo pidas"
"¿Y si te pido otro ahora?"
"Dámelo t
"Esta bien" – Touya se acercó a Syaoran y lo abrazó fuertemente y sintiendo su estremecimiento. Tomó su cabeza y la apoyó sobre su pecho para sentir la respiración de Syaoran
"¿Qué te sucede?" – Syaoran sólo se había dejado querer y no se movería, pero no comprendía la reacción de Touya.
"Sólo quiero estar contigo hoy" – Bajó su cabeza y llegó a los delicados y rosados labios de Syaoran, en donde al tacto sentía una electricidad recorrer todo su cuerpo. "Vamos . . . demos un paseo y luego nos dirigimos a mi casa, de seguro va a estar llegando gente y no podré estar tranquilo contigo . . . se me olvidaba decirte!, mi padre me regaló este auto!"
"¿Es tuyo? . . . que genial . . . ¿Y qué esperamos para probarlo?"
Las horas comenzaron a transcurrir y la pareja disfrutaba su mutua compañía mientras recorrían en el auto la ciudad. Touya decidió ir a la playa para estar un tiempo solo con Syaoran.
Para la suerte de ellos, el ocaso se aproximaba y ambos se sentaron en el borde en donde la tierra se junta con el mar, para mirar juntos en sol que caía lentamente
"Toya . . . . ¿tú me amas?"
"Por supuesto, ¿por qué preguntas eso?"
"Sólo quería recordarlo" - Syaoran se apoyó sobre el hombro de Touya mientras este rodeaba con sus brazos la cintura de su amado.
"Prométeme que me amarás por todo el tiempo en que estemos juntos"
"Te lo prometo Syaoran . . . ." – Touya calló y al igual que su acompañante se dejaron maravillar por el ocaso hasta el final. Allí se quedaron sentados aunque el sol ya había desparecido y algunas estrellas ya asomaban en el inmenso cielo que se tornaba de un azul oscuro.
"Creo que mejor vamos a mi casa. . . . esta empezando a hacer frío y puede que ya haya gente en ella"
"Sip"
Ambos se pararon de la arena y comenzaron a caminar en dirección al auto. Se subieron y Touya manejó por la autopista hasta llegar a su casa.
Desde afuera se escuchaba mucho ruido y música. Touya abrió la puerta y fue sorprendido por abrazos, saludos y felicitaciones de toda la gente que conocía.
Estaban su compañeros de clase, familiares que habían viajado a verlo, los amigos de Sakura y su madre a los lejos lo miraba, pero sólo él podía verla. Syaoran entró luego de Touya y miró con alegría la felicidad de Toya al demostrarle cariño.
Luego de un buen rato en que Touya estuviera con toda esa gente y que Syaoran estuviera con Sakura conversando, Touya se le acercó y le pidió si podía hablar con él en otro lugar.
"Syaoran, quédate un momento con Sakura, tengo que subir a cambiarme"
"He estado con ella toda la noche, no creo que una "hora" más me afecte".
"Gracioso . . . ya vengo"
Touya se alejó de Syaoran y subió las escaleras a su habitación. Entró rápidamente y eligió la ropa que se pondría. . . se sacó la que ya tenía puesta y apenas comenzaba a vestirse cuando tocaron a la puerta. Touya se colocó los pantalones y con el torso desnudo dijo que pasase fuese quien fuese.
La puerta se abrió y un chico de anteojos entró a la habitación. Touya no había notado quien había entrado, puesto que aún seguía espaldas a la puerta.
"Hola Toya . . . Feliz Cumpleaños"
Esa voz . . . él la conocía . . . sería él?, pero que hacia allí!, y esa mano que tocaba su espalda, ya la había sentido anteriormente y no sólo allí, si no que en cada parte de su cuerpo.
Se enderezó dándole la espalda a su invitado y mirando el rostro de este en el reflejo de la ventana, sólo saludó.
"Hola Yukito"
"Tanto tiempo sin vernos . . . por qué no me saludas dándome la cara Toya . . . Desde que me dejaste de ver creo que has aprendido malos modales".
"Disculpa" – Touya se dio vuelta y miró directamente a esos ojos grises que meses atrás lo cautivaban y lo hacían controlar todas sus hormonas mientras estuviera cerca de su dueño, pero aún lo miraban de la misma forma en que lo hacían antes. "¿Por . . . por qué no me esperas abajo un momento, yo voy enseguida".
"Quiero hablar antes contigo . . . Toya hace meses que no me has llamado . . . me dejaste de hablar y ni siquiera has tenido tiempo para mi . . . .Ahora pienso que ya no me quieres y que olvidas que aún soy tu pareja".
Un fuerte golpe cayó sobre la mente de Touya . . . . había comenzado a salir con Syaoran, pero el enorme sentimiento que creció por él lo habían hecho olvidarse y embobarse de su pasado . . . había olvidado a Yukito! . . . qué podía hacer? . . . el amaba al chico y juró hacerlo, pero tampoco podía llegar y decirle a Yukito que terminaban porque llevaba meses saliendo con otra persona.
"Toya . . .por qué no me respondes"- Yukito se acercó a un Touya que se encontraba hundido en sus pensamientos sin darse cuenta de lo que sucedía en el mundo. Yukito acercó su mano al rostro de Touya y lo acarició como había estado esperando todo un tiempo.
¿Cómo se lo explicaba? . . Yukito se moriría si terminaba con él . . . llevaban tanto tiempo juntos y lo olvidó como un niño olvida su juguete. Tenía que hablar inmediatamente con él . . . . un momento, eso era la mano de Yukito la que tocaba su rostro. Tanto tiempo sin sentirla y ahora volvía a acariciarlo. No había notado que esos ojos grises lo miraban con todo un amor frustrado y sufriente que había estado cargando durante todo aquel tiempo.
Esa caricia lo hacía recordar nuevamente . . . todo el tiempo en que estuvo con Yukito . . . todas las noches en que ambos habían entregado su cuerpo para el otro y la pasión con la que pasaron aquellas noches de amor. Ya no estaba pensando . . . había sido bloqueado por un antiguo sentimiento . . ., que pensaba debía corresponder una última vez.
Touya volvió en sí nuevamente y tomó con su mano la barbilla de Yukito y lo atrajo hacia si mismo. Los labios de Touya volvían a rozar los de Yukito al igual que el calor corporal que le trasmitía al juntar sus cuerpos nuevamente para besarse.
El tiempo desapareció de sus mentes y sólo ellos era lo que estaba presente en su cabeza. Ambos olvidaron lo sucedido anteriormente, sólo deseaban estar juntos nuevamente, sus cuerpos ardían por estar unidos y rozándose cada parte nuevamente.
Sus manos parecía que tuvieran mentes propias . . . tocaban cada parte del otro mientras seguían besándose cada vez mas apasionadamente. Touya cayó a la cama sobre Yukito y encuclillas se sentó sobre él para besarlo por el cuello. El calor en ambos aumentaba cada vez más y más, ya ninguno podía aguantar la desesperación de tocarse, quererse y sobre todo amarse.
El tiempo seguía transcurriendo y ya dos cuerpos sudorosos trataban de quitarse la ropa. Touya ya estaba desvestido totalmente y ahora le quitaba lo último que llevaba puesto Yukito.
Touya besó a Yukito desesperadamente y con más delicadeza comenzó a bajar besando el cuello, llegando lentamente al pecho de Yuki en donde permaneció un tiempo hasta que continuó su descenso por aquel cuerpo perfecto y tan delicado a la vez. En su abdomen no sólo lo beso y lamió, sino que también apoyó su cabeza de costado para sentir todo aquel bello cuerpo en su rostro. Touya luego de su descanso continuó bajando y se detuvo en la erección de Yuki.
Yuki dejó escapar quejidos de pasión y sostuvo entre sus manos la cabeza de Touya para presionarlo un poco más, pero sin hacerle daño. Touya se levantó y sostuvo las piernas de Yuki con sus brazos y las subió sobre sus hombros.
"Relájate . . ."
"No te preocupes, no me pasará nada, si tu lo haces nunca pasará nada"
Touya comenzó a dar de movimientos de poca distancia pequeñas embestidas hacia el cuerpo de Yuki. De apoco su separación entre cada cuerpo fue más grande y más fuerte. Las embestidas de Touya aumentaban cada vez más y Yuki no sufría, porque sentía el amor que Toya le entregaba en cada una de ellas que y que nunca serían en forma de maldad ni obscenismo.
Mientras todo aquello sucedía, la fiesta en el primer piso continuaba y Syaoran seguía sólo esperando a Toya. Había tardado demasiado y mejor lo iba a buscar, de seguro estaría buscando que ropa ponerse y no se decidía aún por ninguna. Caminó a través de toda la muchedumbre hasta llegar a la escalera. Subió disimuladamente para que nadie lo tomara en cuenta ni lo vieran y caminó a la habitación de Toya.
Algo raro había . . . había escuchado un quejido de otra persona dentro de la habitación. No quiso golpear ni hacer ruido, así que abrió la puerta lentamente para que su cabeza pasara a través de el espacio que se dio.
De sus ojos comenzaron a brotar lagrimas de forma natural e instantánea. La escena que presenciaba era lo más terrible que le había pasado en su vida. Su Toya estaba con otra persona . . .y no cualquier persona si no más bien la persona a la cual dejó por él. Pero cómo era posible aquello, si Touya le había jurado al momento de entregarse por primera vez a él que su relación nunca sería un juego y siempre lo amaría. Mejor dejaba de buscar respuestas a estúpidas preguntas que se respondían así mismas con tan sólo mirar la escena que sus ojos veían.
Cerró la puerta de la manera más delicada y silenciosa que pudo y secó sus lagrimas para poder regresar al primer piso. Bajó las escaleras y Sakura se le acercó para preguntarle qué le sucedía que tenía los ojos rojos, pero no se preocupó de respondérselo y tan sólo llegó a la puerta de entrada y salió para no regresar nuevamente a aquella casa que sólo le causaría sufrimientos.
Toya estaba muy excitado al igual que Yuki, ninguno de los dos quería que la noche terminara, sólo querían continuar así por siempre. Yuki sintió como Toya completo fluía dentro de él al momento de terminar y este cayó al lado de él abrazándolo y atrayéndolo hacía si mismo para que descansaran abrazados nuevamente.
Antes de que Touya terminara y cayera a la cama por la ventana miró que un joven iba saliendo de la casa y corría por las calles sin rumbo. Pero mejor no se preocupaba de eso en aquellos instantes, estaba en cosas mucho más importantes . . . . . . . .
Continuar
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Espero que les haya agradado! . . . me esforcé mucho haciendolo! . . . en verdad fue el fic al que más corazón le he puesto y quiero que salga bien!, aunque obviamente pueden decirme que está mal y que debería arreglar!, asi q porfavor espero sus review para poder continuarlo. bye
Korakog
