Agradecimientos:
LasNi: Muchas gracias por tu comentario, de verdad que lo agradezco, porque era mi primer songfic y a la ves mi primer POV. Espero que leas este capi y te guste tanto como el anterior.
Gaby: Preciso y cortito, pero muy valioso jajajaja, espero que te agrade este capitulo y me digas algo más.
Zer0: Note preocupes, como ves aquí esta el cuarto capi del Touran y aún le queda mucho camino por recorrer, discúlpame por haber tardado tanto, pero tuve muchos problemas personales y la inspiración para continuar mi historia fue muy complicado. Creo que luego del receso regreso con todo para terminar. Ojalá te guste este capi.
Haruka Tsukishiro: Muchas gracias por tu comentario, y claro que aquí no queda el fic, aún debo castigar un poco a Touya y luego pensaré en terminarlo jajaja. Tu comentario es uno de mis preferidos y cada ves que puedo lo releo, espero que el próximo sea tan bueno como el anterior, así me das ánimo de continuar, bye.
Valeska: Gracias por leer el fic, pero como consejo por lo que dejaste en tu comentario, deberías publicar ya tus fics, así sabrás si has ido creciendo en cada una de tus historias.
Claudia: Mi amiga, tan sincera como siempre XD, pero lo aprecio mucho, por que eso te hace mejorar, espero que leas este capi porque me esforcé mucho!.
Sakura Blossom: Gracias por dejarme un comentario en ambos capítulos y sobre todo por leer el fic. El capi tres no es el último capi! ... ¿Yo di a entender eso?... pues si lo hice discúlpame.
Sakurita Kwaii: A pesar de que me quieres matar en tus comentarios, mi querida amiga, igual te quiero muchísimo y quiero que leas este capi porfis porfis! ... si no lo haces ahora te mato yo XD ... que estés bien, bye.
Sakuya Sumeragi: No odies tanto a Touya, ya va a recibir su castigo, aunque me tarde en dárselo , muy pronto lo recibirá. Espero que te guste este capi, bye.
Lastlightangel: Que pena que no te haya gustado el final, pero bueno son detalles y lo mejor es que fue una crítica constructiva, espero que ahora si te guste el final de este capi.
Anónimo: A pesar de que no diste tu nombre igual te agradezco tu comentario XD, pero no te preocupes ya voy a ayudar a Syaoran para que no sufra tanto.
Rin li kinomoto: Aunque no me dijiste nada del fic, igual gracias por el comentario jajajaja, espero que leas este capi y sigas el fic, TQM... bye.
Capítulo 4: Un reencuentro oportuno.
La noche siguió su rumbo al igual que las estrellas desaparecieron en la infinidad del cielo. Pequeños rayos del sol asomaban por los cerros y despertaban a Toya. Poco a poco los rayo fueron subiendo por el cuerpo desnudo del joven que dormía placenteramente en su cama, y que sus sábanas sólo le cubrían hasta las rodillas. El joven abrió los ojos con pesadez y observó que toda su ropa estaba tirada en el piso... aunque nadie la dejaría guardada si estuviera llegando de una fiesta. Se sentó en su cama y comenzó a recordar la noche anterior ... la fiesta, sus amigos había estado en su casa hasta hace una hora atrás disfrutando de toda la música, por lo que veía en su reloj, y había compartido con ellos en todo momento ... excepto aquella magnífica hora en que estuvo con Yuki y varios otros minutos a cualquier hora, en donde se perdían y se concentraban en ellos mismos apartados de los demás ... no olvidaría jamás a esa noche.
Era muy temprano, se levantó, recogió algo de su ropa y caminó hacia la puerta de su habitación, fue entonces cuando dos imágenes volvieron a su cabeza y los recuerdos de la noche anterior desaparecieron dejando dando vueltas en su cabeza esas imágenes. Sus palabras se clavaron en su sien al recordar lo último que habló con Syaoran:
"Syaoran, quédate un momento con Sakura, tengo que subir a cambiarme"
"He estado con ella toda la noche, no creo que una "hora" más me afecte".
Y luego esa otra imagen ... la silueta de una persona que vio correr sin rumbo mientras revivía su pasión con Yukito... comenzó a recordarla más y más, afinando cada detalle que su cerebro le permitió memorizar... era una persona de baja estatura... parecía amigo de Sakura... ¿Quién sería?... ¿Dónde estuvo Syaoran el resto de la noche? ... cuando regresó a la fiesta no lo había vuelto a ver... sería... sí, era él, Syaoran era la silueta que vió por la ventana!.
Touya se levantó repentinamente y se volvió a colocar la ropa usada hasta hace unas horas atrás. Bajó las escaleras silenciosa, pero apresuradamente, tomó las llaves de su auto y salió a buscar a Syaoran.
Dos días antes de la fiestas de Touya, Syaoran había recibido una llamada:
"Alo?"
"Casa del joven Li?"
"Quién habla?"
"Syaoran ... soy yo ... Eriol""..."
"Syaoran ... iré a verte, los pasajes a Japón son para hoy, estaré llegando el 1 de Marzo, y quiero...""No vengas!"
"Qué?"
"No puedes venir... hay muchas cosas que no sabes, no puedes venir"
"Si no se esas cosas lo lógico es que vaya para saberlas"
"No... por favor no..."
"Syaoran mi avión sale hoy, ya no puedo echar marcha atrás"
"No..."
"¿Estarás esperándome?"
"No lo sé"
PUM! ... Syaoran había cortado el teléfono. Eriol no podía venir ahora... no ahora... ahora que estaba con Touya.
Touya había llegado a la casa de Syaoran y corrió a golpear la puerta. Pasaron unos segundos y nadie abría. Touya comenzó a impacientarse y golpeó aún más fuerte la puerta. El mayordomo de Li atendió al apresurado joven.
"Qué desea joven?"
"Do.. dónde... dónde está Syaoran?"
"El joven amo salió recientemente"
"QUÉ?... y dónde?"
"Eso no lo sé, el joven amo nunca me dice a que lugares va, sólo me basta con que llegue a salvo cada noche"
"Y anoche... estuvo aquí?"
"No, el no llegó a dormir... me comentó que no se dio cuenta de la hora y se quedó en el parque"
"Sabe si llegará pronto... es me urge hablar con él"
"No lo sé, pero si gusta puede esperarlo, aunque no sabría decirle cuanto tardará en regresar"
"Mejor lo espero abajo ... en mi auto... hasta luego"
Touya bajó decepcionado las escaleras y llegó a su auto a esperar y preparar las disculpas que debería dar, sobretodo una gran explicación.
El vuelo extranjero del 1 de Marzo ya llegaba. Mucha gente con sus familias esperaban ansiosos a su amigos o seres queridos que llegaba en aquel avión. Mayoritariamente nadie estaba solo, exceptuando a sólo un chico que no pasaba los 13 años de edad; estaba alejado de la multitud que recibía con alegría a los pasajeros que bajaban del avión.
Un chico de cabellos negros azulados fue el último en abandonar el avión. Llevaba puesto en su rostro de piel blanca unas gafas ópticas y vestía un traje chino ajustado a su cuerpo. El chico tendría unos 12 o 13 años de edad a simple vista, pero su seriedad demostraba una edad más madura.
Syaoran a lo lejos logró ver entre la multitud a la persona que esperaba. Camino hacia él esquivando a la gente que entorpecía su camino. Ambos quedaron frente a frente y sus ojos miraban a los del otro. Algunos segundos pasaron y ninguno dijo nada. Syaoran rompió el silencio.
"Me alegro de verte Eriol"
"Lo mismo digo"
"¿Cómo estuvo el viaje?"
"Muy bien, pero estoy un poco agotado"
"Vamos a mi casa..."
"Gracias"
Después de esa cortante y pequeña conversación, Syaoran hizo parar un Taxi público, y el taxista los ayudó a subir las maletas al auto. El camino a casa fue muy silencioso, salvo por la música de la radio que llevaba el taxista puesta. De pronto Eriol rompió el silencio.
"Syaoran, tengo una pregunta"
"Dime" – Syaoran ya sabía de que se trataría...
"¿Por qué no querías que viniera?"
"Discúlpame... aquel día aún tenía una venda en los ojos, no me di cuenta de lo que hacía"
"¿Y ya no tienes esa venda?
"Por suerte... ya no"
"¿Y qué eran esas cosas de las que no me había enterado?
"Mira ya llegamos a casa"
La conversación terminó por aquel momento.
Ya habían trascurrido 3 horas desde que estaba esperándolo y Syaoran aún no llegaba. Algunas estrellas ya asomaban en el cielo y cada ves oscurecía más. Touya estaba preocupándose cada ves más. No sabía que hacer... lo esperaba... salía a buscarlo por las calles el mismo ... o lo peor que podía hacer, llamarlo al celular en forma preocupante ... no tenía cara para hacer eso, prefería ver la cara de su Koi.
Un auto público se estacionó detrás del auto de Touya. Las luces lo enceguecieron, pero logró ver por el espejo 2 siluetas que bajaban de él. Una nunca la había visto, y pensaba ilógico reconocer una sombra, pero la segunda era reconocible en su cabeza de cualquier forma. Era Syaoran... al fin había llegado.
Touya se bajó del auto y caminó hacía el niño que lo tenía vuelto un atar de nervios. Se paró en seco luego de lo visto... no pudo seguir caminando. ¿Cómo podía estar pasando esto? ... ¿Quién era esa otra persona?... tenía tantas preguntas que nadie le respondería que quedó en shock y no podía moverse. Syaoran y la otra persona caminaron a la casa y desaparecieron. Touya estaba impactado, Syaoran no lo había mirado siquiera. ¿Qué significaría eso?... no lo comprendía.
Algunas gotas comenzaron a caer del cielo, y poco a poco la lluvia fue más fuerte. Touya llevaba 20 minutos parado sin moverse. Las luces de un auto que lo cegaron lo hicieron volver a la realidad. Regresó al auto y se fue del lugar.
El auto al fin llegaba a su casa y se estacionó detrás de otro auto rojo. Syaoran y Eriol bajaron del auto público y se encontraron con un joven mayor que ellos que los miraba y caminaba hacia ellos. Eriol no lo tomó en cuenta, pero se detuvo al ver que Syaoran miraba al extraño.
Syaoran giró la de golpe la cabeza como haciendo un desprecio y tomó de la mano a Eriol y se acercó a su oreja.
"Lamento no haber hecho esto en el aeropuerto, pero no me sentía preparado"
Tomo el rostro de Eriol con sus dos manos y se acercó a él. Sus labios se acercaron y se rozaron, para luego besarse. Estuvieron un momento así y se separaron. Eriol estaba impresionado y vio como el extraño seguía parado enfrente de ellos mirándolos.
Syaoran no dejó de mirar a Eriol y lo tomó del brazo haciéndolo caminar hacia la casa. Eriol no tomó mucha importancia al extraño que se les quedó mirando desde que se bajaron del auto, ya que ni Syaoran parecía conocerlo, pues no lo miro siquiera.
"Joven Li, que gusto que haya regresado a casa ... OH, pero si es el joven Hiirahizawa, Bienvenido a Japón señor"
"Muchas gracias Señor Wei"
"Su habitación estará lista en un momento, por favor siéntense a comer, la cena está servida"
Pero Syaoran no caminó hacia la mesa. Se dirigió a su habitación, y antes de entrar dijo algunas palabras.
"Discúlpenme, pero no tengo apetito... no me siento muy bien."
"Syaoran... ¿No quieres que te acompañe?."
"No... debió haber sido un viaje agotador y es mejor que repongas energías comiendo... Buenas noches."
"Buenas noches joven Li, le llevaré algunas hiervas naturales para que se sirva ... no es normal es usted esos síntomas."
"Gracias Wei."
Syaoran abrió la puerta y no volvió a pronunciar nada... sólo quedó un silencio abrumador.
"Señor Wei ...yo le llevaré las hiervas ... quiero conversar con Syaoran algunas cosas"
"Como usted diga"
Wei se retiró y fue a preparar la habitación del joven Hiirahizawa, mientras este probaba solo la comida que habían preparado para él. Wei no tardó mucho y se perdió en la cocina preparando algo para Syaoran. Inmediatamente se las entregó a Eriol y le dio las instrucciones de cómo tomarlas.
Eriol tomó las hiervas y caminó hacia la habitación de Syaoran. Tocó la puerta y nadie contestó. Tal ves estaba durmiendo, pero volvió a tocar. Esta ves la voz de Syaoran sonó entre el silencio diciéndole que pasase.
Todo estaba oscuro, y por la ventana una pequeña ráfaga de luz nocturna hacia presencia y entraba a la habitación. Eriol cerró la puerta detrás de él y vio a Syaoran acostado mirando la nada con los brazos sobre su cabeza. Dejó las cosas en el mueble, se acercó a Syaoran y se arrodillo a su lado apoyándose en la cama mirándolo.
"¿Qué te sucede?" – Preguntó Syaoran
"Creo que esa pregunta debería hacerla yo"
"Hazla entonces"
"¿Te estás burlando?"
"¿Qué?"
"Si te estas burlando de mi ..."
"¿Por qué preguntas eso?"
"Por el beso... tu no eras así... yo siempre debía dártelos y no los aceptabas tan fácilmente, por lo tanto no comprendo tu reacción"
"¿Querías que no te besara?"
"No... claro que no... es sólo, que quedé un poco consternado"
"Si eso era todo, anda a descansar Eriol"
"Syaoran... ¿estás siendo sincero conmigo?... nos conocemos desde hace mucho y siempre confiabas en mi para todo... llevamos tan sólo un año sin vernos y no creo que hayas cambiado tanto"
"Perdóname"
"¿Qué?"
"Perdóname Eriol!" – La voz de Syaoran sonaba quebrada y algunas lágrimas se deslizaban por su rostro llegando a la barbilla y cayendo al vacío. – "Yo... yo dejé de quererte... dejé de amarte y te cambié por otra persona... ahora estoy sufriendo... mi corazón me duele y cada vez que lo recuerdo, lo único que hago es sufrir... ¿Comprendes? ... preferí dejar nuestra relación de amor, sin dolor por otra que me ha causado un agotamiento profundo dentro de mi... y lo peor de todo es que aún lo amo... no puedo olvidarme de él, su rostro esta en mis recuerdos a cada momento... Y NO QUIERO!."
"Sya... Syaoran... no se que decirte" – El desahogo de Syaoran hacia Eriol quedó grabado en su cabeza, cada palabra rebotaba y sonaba a cada instante.
"¿Qué puedes decir?... puedes decir que soy un asco, que nunca debiste fijarte en mi, que perdiste 3 años de tu vida con una persona indeseable, que soy una basura que prefiere sufrir a estar feliz, que soy una persona que ni siquiera se quiere así mismo, todo eso puedes decir"
"No... yo no... yo no puedo decir eso... tu no eres nada de eso que dijiste... yo... yo te conozco"
"Eriol, tú ya no me conoces... el Syaoran que conociste en China y que estuvo contigo todos esos años ya no existe... ahora sólo soy una maldita puta que se deja complacer por una persona que no le corresponde sus sentimientos y que nunca podrá amarle."
"CALLATE!... ¿Cómo puedes decirte algo así?... ¿Cómo es posible que hayas dejado de quererte incluso a ti mismo?"
"Es posible cuando te enamoras... cuando entregas todo de ti, cuando te entregas completamente a esa persona que amas, y que luego de haberte jurado que te ama, te deja y se acuesta con la primera persona que ve... por eso es posible"
"Deberías escucharte... estas irreconocible"
Eriol se levantó y le dio la espalda a Syaoran, caminó hacia la puerta y sólo alcanzó a girar la manilla antes de ser interrumpido.
"Eriol... yo... no... Eriol no te vayas"
"¿Qué dices?"
"Por favor quédate aquí... eres lo único que tengo... cuando te vi bajar del avión, tu sólo rostro me trajo un poco de felicidad después de una noche terrible."
"Syaoran" – Eriol regresó a su lado y se agachó para susurrarle al oído – "Sabes que te amo, y siempre te amaré... te lo juro"
Las lagrimas brotaron de los ojos de Syaoran luego de oír esas palabras. Se aferró a Eriol y lo abrazó para sentirlo a su lado nuevamente después de tanto tiempo.
La noche ya había caído hacia mucho y estaba muy avanzada. Eriol hizo que Syaoran se tomara sus hierbas y se recostó a su lado para acompañarlo.
Las horas habían pasado y ambos dormían plácidamente. Syaoran estaba abrazado a Eriol y debió abrir los ojos con pesadez. Su celular estaba sonando. Eriol también se había despertado, pero no abrió los ojos.
Syaoran no abrió los ojos y sólo contestó el teléfono.
"¿Syaoran?"
"¿Quién habla?" – Sabía quien era, esa voz podía reconocerla en cualquier lugar... sólo deseaba estar equivocado.
"Soy yo ... Touya"
"... qué... ¿Qué quieres?"
"Necesito hablar contigo... he estado buscándote todo el día... no pude hablar luego de la escena que hiciste en la noche"
"¿Escena?"
"No quiero hablar de eso... Juntémonos hoy por la mañana"
"Yo... yo no... yo no quiero, voy a estar ocupado"
"Syaoran, yo no quiero hablar contigo por teléfono, quiero hacerlo en persona, pero como no tuve más opción debí llamar"
"..."
"¿Syaoran?"
"..." - Syaoran no lograba sacar las palabras de su boca, era como si alguien se la estuviera tapando y sólo aire saliera de allí.
"Syaoran, sé que estás allí... escúchame aunque sea"
"..." - ¿Por qué no podía decirle que lo dejara un tiempo en paz, hace tan sólo una noche que sucedió todo y pareciese que las cosas llevasen así meses y meses. Sólo quería pensar más las cosas.
"Juntémonos a las 11:00am... estaré esperando en la plaza del pingüino rey"
"No iré" - ¿Cómo dijo eso? ... sus palabras estaban bloqueadas. La mano de Eriol rozó su espalda y advirtió que había despertado.
"Sólo quiero que me escuches, nada más"
"Yo..." – No podía ir, lo estaba forzando... Touya no lo dejaría en paz hasta que hablaran en persona, lo conocía lo suficiente. ¿Qué le respondería, estaba en un aprieto tremendo, no se atrevía a hacer nada.
¿Qué le pasa a Syaoran¿Por qué no habla?... ¿Está sudando?... lo están poniendo nervioso, conozco ese rostro. ¿Por qué no lo deja en paz?.
PUM... Eriol le había arrebatado a Syaoran el celular de las manos y lo colgó.
"¿Qué haces?"
"Vuelve a dormir... no pasaste buena noche ayer y debes descansar" – no podía dejarlo sufrir, llevaban apenas unas horas durmiendo, Syaoran después de más de 24 horas había logrado conciliar el sueño y descansar, además era la persona que más importancia tenía en su vida, y si de él dependía que volviera a sonreír... lo haría fuera lo que fuera.
"¿Por qué lo hiciste?"
"¿Te arrepientes de que lo haya hecho?"
"... No..." – Aunque le costara decirlo, era la verdad... la noche anterior fue una gran reflexión... pero, aún lo extrañaba... lo mejor era no verlo... por ahora.
Continuará...
