Agradecimientos:
Patricia: Me da mucho gusto q leas mi fic... pero la verdad no entendi nada nada tu review XD jajaja, sorry.
Miaka16: La encontraste dramática?... bueno mejor así jajaja, asi puedo ponerle más sentimiento no crees?. Espero te guste este capi.
Fab: Que emoción! jajaja, me alegró mucho recivir tu review :D ... me parece fantástico que mi historia te haya llamado tanto la atención, espero que te guste este capi igual o más q el anterior
Orochi: Muchas gracias por tu comentario, pero Eriol no sale de sobra >. jajaja... creo que él le da el toque de intriga y suspenso a la historia.
--------------------------------------------
Advertencia: Todos los párrafos que esté escritos con letra cursiva, son los pensamientos de Touya, quise destacarlos de los demás para denotar sus forma de ser en este fic, Gracias.
--------------------------------------------
Estaba desesperado... debía haber alguna forma de comunicarse con Syaoran. ¿Era muy temprano para llamarlo, eran tan sólo las 5:00am.. tal ves ya estuviese despierto, mejor llamaba y se quitaba esa angustia del pecho, no podía resistir tanta espera.
Tal parece que está durmiendo...mejor lo llamó de nuevo, es posible que no haya querido contestar y sólo se hizo el dormido...vamos, contesta... contestó¿Cortaba, no... mejor le decía algunas cosas. Si eso era, le podía preguntar si se juntaban aquel día a las 11:00am en el Rey Pingüino.
La conversación había terminado. ¿Qué debía hacer ahora?...debía aclarar muchas cosas y una de ellas era Yukito, debía hablar con él, aún no le daba explicaciones ni le contaba todo lo sucedido.
Todo avanzaba muy rápido, Touya no encontraba el control en sus actos y su egocentrismo crecía sin que se diese cuenta. Los momentos desde su cumpleaños y el estado actual, lo tenían desconcertado, todo sucedía muy rápido. Aún no dormía, había estado despierto desde que se despertó la hora de sueño que tuvo luego de su cumpleaños.
La casa de Yukito ya estaba cerca. Mientras caminaba iba formulando la forma de cómo decirle todo lo sucedido en su vida el último tiempo. No le resultaba ninguna forma, creía que lo tomaría muy mal, pero veía una esperanza de al menos seguir siendo su amigo. Llegó a la casa y golpeó la puerta, nadie le abrió. Esperó un momento y el rostro de Yukito lo recibió con una gran alegría.
"Hola Toya... ¿Qué sucede¿Por qué ese rostro de preocupación?"
"Debemos hablar"
"¿Qué sucede?"
"¿Puedo pasar?" – Touya fue muy cortante en sus respuestas y prefirió cambiar su tono de voz, para mejorar el ambiente.
"Claro, pasa y siéntate"
"Tu también siéntate... es mejor"
"Dime qué pasa, tienes un rostro horrible, parece que no hubieras dormido en toda la noche"
"Algo así"
"Toya... cuéntame, es muy notorio que tienes un problema y que es conmigo, si no, no estarías aquí, además es mejor que sepa todo por ti que por otra persona"
"Es complicado decirlo... yo me siento terrible por lo que sucedió y por lo que hice"
"¿Qué hiciste?"
"Estuve contigo esa noche"
"No... no comprendo"
"Yuki... yo... yo te he estado engañando ya desde unos meses"
"¿Cómo... cómo es eso?"
"¿Recuerdas la tarde en que fuiste con Sakura a la Feria, y yo fui con Syaoran?"
"Si... ¿por qué?... yo recuerdo que desde aquel día no nos habíamos vuelto a ver hasta tu cumpleaños"
"No nos volvimos a ver porque desde aquel día que yo te he estado engañando"
"A qué te refieres con ese engaño Toya, sigo sin comprenderlo, sólo me dices que me engañaste y que por eso no nos volvimos a ver por esos meses, pero aún no me dices el "que" de ese engaño"
"Yuki, yo... yo he estado con otra persona todo este tiempo"
"¿Qué?... dime que no es cierto, dime que es una broma de mal gusto y que solo quieres que pase un mal rato"
"No Yuki, yo he estado saliendo con Syaoran, me enamoré de él cada día que pasaba, no pude evitarlo... yo lo amo"
"¿Cómo pudiste hacerme algo así¿Y qué significó entonces esa noche que pasamos juntos¿QUÉ SIGNIFICÓ PARA TI TODO EL TIEMPO QUE ESTUVIMOS JUNTOS?"
"Yuki lo nuestro fue lo más maravilloso que pudo haberme pasado, contigo pasé los momentos más bellos de mi primera relación, pero la noche de mi cumpleaños, fue una equivocación mía... no debí dejarme llevar por los deseos, Yuki yo debía haber hablado contigo de lo que estaba pasando desde el primer día en que comencé a salir con Syaoran, pero no me sentí capaz"
"Y ENTONCES ESPERASTE A QUE ÉL TE DEJARA Y PUDIERAS RECUPERARLO TERMINANDO CONMIGO!"
"No, no es así..."
"ACASO CREES QUE NO ME DOY CUENTA AHORA QUE ME LO EXPLICAS? EL PORQUE DE TU PRESENCIA AQUÍ?... ES LÓGICO, SÓLO TE IMPORTAS TÚ MISMO Y NO QUIERES PERDERLO, QUIERES QUEDAR MUY BIEN DELANTE DE ÉL Y CONTARLE QUE YA TERMINASTE CONMIGO, PARA ASÍ RECUPERARLO!"
"¿Por qué dices eso?... yo no soy así... yo"
"TOUYA, YO TE CONOZCO LO SUFICIENTE, SÓLO PIENSAS EN TI MISMO Y NO EN LOS QUE TE RODEAN, NI SIQUIERA EN TU PAREJA, PORQUE YO LO VI ESA NOCHE CUANDO NOS VIÓ, NO TE IMPORTÓ ESTAR CONMIGO SIENDO QUE TAMBIÉN ESTABAS CON ÉL"
"Tú lo viste?... y por qué no dijiste nada!"
"TOUYA, ME ACABAS DE CONTAR DE TÚ RELACIÓN CON ESE NIÑO!... NO PUEDO CREERLO, SYAORAN ES SÓLO UN NIÑO... ¿HAS PENSADO TODAS LAS COSAS QUE PUEDEN SUCEDER SI TE DESCUBREN, de seguro no lo has hecho, mientras estés tú feliz no hay problema ¿cierto?..."
"Yuki... yo..."
"Ahora sólo te voy a decir una cosa más antes de que abandones mi casa... debes aprender a querer a la gente que te quiere, porque la estas perdiendo y sobre todo si piensas sólo en ti... ahora, por favor sal de mi casa, yo no quiero volver a verte y espero que ese niño se de cuenta de lo que tiene a su lado, porque hay sólo dos opciones, o el te abandona ahora mismo o tú cambias... adiós"
Touya estaba impactado por lo que había visto, Yuki había estallado y lo estaba sacando de su casa. Sabía que una noticia así no podía tomarse bien, pero no creía que debían llegar a tal grado de enojo y furia.
"Yuki, estás exagerando... no... no puedes sacarme así de tu vida, yo quiero seguir siendo tu amigo, no quiero perderte de esa forma"
"Touya, yo no hice nada para que esto pasara, tú elaboraste todo esto, tú me engañaste, tú no puedes cambiar, tú eres la persona que daña a todo el que te acerca, sigues pensando en ti mismo... yo te estuve esperando, todo ese tiempo o "estuve" esperándote, no sabes como sufrí sin saber de ti por tanto tiempo. Lo único que te pido es que al menos desaparezcas de mi vida por un tiempo, piensa que me acabas de destruir el corazón que destruiste anteriormente".
"¿No podemos hablar esto?"
"Touya, ya dijimos todo lo que debíamos decir, y tú sigues pensando en ti... la conversión ya terminó" - ¿Cómo podía haberle echo algo así?... ¿Acaso no había valido nada su relación?... no podía entenderlo.
Yukito le dio la espalda a Touya y camino por el pasillo hasta desaparecer en una habitación. Touya se levantó, caminó a la puerta principal y se fue de la casa de Yukito.
Yukito estaba en su pieza sentado en el borde de su cama. Las lagrimas se deslizaban por su rostro y se perdían al pasar sus labios. No podía comprender todo lo que había vivido en menos de una hora. Había desecho su relación de más de 3 años, confesó todo lo que sentía y rogó por no volverlo a ver nuevamente. No podía entender cómo una persona cambiaba tanto sin la ayuda de nadie, y sobre todo para mal. El egocentrismo de Touya iba de mal en peor y no se daba cuenta.
Tantos años echados a la borda. Nuca imagino una vida completa junto a Touya, pero creía que la relación tenía aún mucho más futuro. El lo amaba, y seguía amándolo a pesar de todo. ¿Qué esperaba, quería que lo olvidara luego de decir "Terminamos" en otras palabras. Es imposible, lo amaría aunque ni siquiera lo mirara a la cara y no supiera que existía. Ya se lo había dicho una vez... si no estaba junto a él, su alma se encargaría de acompañarlo a donde fuera necesario..., pero tal parece que ahora su alma debería dejarlo para que pueda crecer nuevamente como persona.
Pequeños rayos de sol pasaban a través de las cortinas que dejaban a oscuras la habitación. Syaoran dormía abrazando a Eriol y descansando su cabeza en su pecho. Su rostro se mostraba sereno y apacible. La luz avanzó más y más mientras el tiempo trascurría., hasta llegar a los ojos del cabellos negros azulados. Eriol se despertó y cuidadosamente giró su cabeza para contemplar a su acompañante. Hacia mucho tiempo que no lo veía tan tranquilo y a la vez, hace mucho que no despertaba junto a él abrazándole. El chico se levantó con mucho cuidado, para no despertar a Syaoran.
Salió de la habitación y en la mesa ya estaba servido el desayuno. Eriol se acercó y encontró una nota de Wei diciéndole que había ido a comprar algún remedio para el ánimo de Syaoran y que se sirviera la comida al instante. Eriol tomó el desayuno y colocó las dos raciones en una bandeja. Regresó a la habitación y se sentó en la cama al lado de Syaoran con la bandeja en las piernas.
"Syaoran" – Dijo al oído de este para no despertarlo tan ruidosamente.
Syaoran perezosamente abrió los ojos y vio a Eriol a su lado con el desayuno servido.
"Buenos días... ¿cómo pasaste la noche?"
"Parece que no había dormido hace años, pero después de todo fue muy placentera, además tenía muy buena compañía" – Dijo Syaoran directa y picaronamente.
"Mejor comencemos a comer y te ahorras los comentarios"
"¿Dónde está Wei?"
"Salió a comprar algún remedio para tu estado de ánimo, dejó una nota con ese mensaje escrito"
"Pero si ya me siento mucho mejor"
"Dije que comieras"
Los dos chicos con gran apetito devoraron la comida de Wei. Eriol con el motivo de que en el avión no le servían tan buena comida y Syaoran porque no había comido en todo el día de ayer. El jugo de Naranja fue lo primero en desaparecer, luego la comida y todo lo comestible.
Ambos comieron en silencio todo, a pesar de la rapidez con la que comieron, pero Syaoran volvió a hablar.
"Eriol... ¿qué hora es?"
"Son las 9:30am"
"Ah... entonces me iré a bañar" – Syaoran se levantó de la cama, pasó al lado de Eriol y caminó hacia la puerta, pero Eriol lo detuvo.
"Piensas ir a juntarte con él verdad"
"Yo... yo no se si debo ir" – Syaoran se había puesto nervioso por la pregunta, de hecho había querido evitar el tema cuando preguntó la hora.
"Pero no deberías si quiera pensarlo Syaoran, tú no tienes porque ir"
"No puedo dejarlo plantado"
"¿Por qué te preocupas tanto¿acaso le importaste tú a él cuando lo viste con otro hombre?"
"Eriol, yo aún lo quiero"
"Syaoran, debes aprender a quererte nuevamente¿Cómo puedes arrastrarte por una persona para la que no vales nada"
Las palabras de Eriol partieron la razón de Syaoran. No sabía que decirle. Tal ves tuviera razón, pero él sabía que si le importaba a Touya, a pesar de lo sucedido, él si le importaba.
"Syaoran, no puedo ver como te dejas manipular por esa persona"
"Calla..."
"¿Qué?"
"¡CÁLLATE!... Tú... tú no sabes todo lo que tuvimos que pasar para estar juntos, él no destruiría así como así toda nuestra relación. Yo sé que aún le importo, y aunque tú no quieras iré a verlo de todas formas"
"Syaoran!... anoche no podías ni siquiera escucharlo hablar!... ¿cómo es que ahora lo defiendes tanto, deberías pensar lo que estas diciendo, o mejor aún deberías escucharte" – Eriol tomó a Syaoran del brazo.
"SUÉLTAME"
"Perdóname... es sólo que... no quiero volver a verte tan triste como anoche... yo... yo no soporto verte así Syaoran, no puedo estar a tu lado viéndote sufrir sin que haga algo"
"Eriol... yo, no se que decir"
"Nada, no digas nada y ve si es lo que quieres... mientras seas feliz yo también lo estaré"
"Eriol..." – Syaoran se acercó al chico, quedando con sus rostros a centímetros de distancia y lo miró fijamente a los ojos.
"¿Qué haces?"
"Estas diferente"
"¿Cómo diferente?"
"No lo sé, pero me gusta"
Syaoran terminó de acercarse a Eriol y lo besó. Sus labios se juntaban nuevamente, pero no como la noche anterior, esta vez ambos transmitían sentimientos y sentían la unión con el otro. Eriol acercó el cuerpo de Syaoran hacia si mismo tomándolo de la cintura, mientras que el castaño pasaba sus brazos alrededor del cuello del otro. Eriol sintió la calidez del cuerpo de Syaoran al estar tan cerca, y la tibieza y suavidad de sus labios que no había tocado hace tanto tiempo. Las manos de Eriol se deslizaron por las cintura de Syaoran más abajo y este lo acariciaba más fuerte y sus besos eran más tiernos que antes.
De improvisto golpearon a la puerta de la habitación. Syaoran se separó lentamente de su acompañante y atendió. Era Wei quien había llegado de la tienda.
"Joven Syaoran ¿Cómo se siente?"
"Ahora muy bien Wei, nuestra visita me ha ayudado mucho"
"Oh, muchas gracias por eso Joven Eriol"
"Yo... yo no hice nada" – Un leve sonrojo apareció en las mejillas de Eriol mientras escondía la cabeza, para que no lo notaran, sin embargo Syaoran notó el sonrojo.
"Joven Syaoran¿va a salir usted?"
"No, hoy me quedaré en casa, quiero descansar"
La respuesta de Syaoran dejó desconcertado a Eriol, tal parece que había decidido no ir a ver a Touya, y aunque no quería demostrarlo, esto lo colocaba muy feliz.
"Yo saldré un momento, necesito recorrer algunos lugares y saludar alguna gente que conozco"
"Muy bien, entonces le tendré preparado el almuerzo para cuando llegue"
"Muchas gracias"
"Ahora me retiro"
Wei se fue de la habitación y quedaron los dos jóvenes solos de nuevo.
"¿Saldrás?"
"Si... iré a mi habitación, voy a tomar una ducha"
"¿Solo?"
"Si... Discúlpame" – Eriol se dio vuelta y salió de la habitación de Syaoran, necesitaba pensar muchas cosas.
"Oh... Ok" – Que decepción fue la de Syaoran por la negación de Eriol, de hecho quería recordar viejos tiempos y demostrar lo cambiado que estaba. La verdad se sentía mucho mejor al sentirse acompañado por Eriol, su problema se convertía en algo secundario y era mucho menos agravante al compartirlo con la persona que significó tanto hace dos años atrás, y que ahora volvía a recuperar su lugar
Eriol estaba en su habitación y en el baño dejó correr el agua mientras se calentaba y se juntaba para convertir la ducha en una pequeña piscina. Se quitó la ropa, entró al agua tibia y se recostó en la bañera, para meditar las cosas que había vivido desde su llegada el día anterior.
Syaoran había cambiado mucho, ya no era la persona tímida que conoció en sus viajes a China. Mientras tuvieron una relación, Syaoran siempre fue esquivo, temía estar con otra persona y compartir sus secretos y problemas. La relación entre ambos, fue muy valiosa y hermosa para Eriol... Syaoran había sido su primera pareja como para él. De hecho nunca tuvieron relaciones sexuales, eran muy niños en aquel tiempo y poco sabían de eso, por lo tanto Syaoran se fue de China virgen a Japón¿Sería aún virgen?...
"¿En qué piensas?"
"¿Syaoran?... qué... ¿Qué haces aquí?" – Eriol se sobresaltó con la presencia de Syaoran, estaba muy concentrado en sus pensamientos y no lo sintió entrar.
"Pensé que te sentirías solo" – Syaoran se sentó en el suelo al lado de la bañera, le dio la espalda y apoyó su espalda en esta. – "Aún no me respondes la pregunta"
"Yo... estaba pensando en ti"
"¿Cómo qué?" – jamás le diría en lo que pensaba... creía que eso era sólo un sueño de su imaginación escondida.
"Eso es cosa mía, no te involucra"
"Malo!" – Syaoran se dio vuelta de improvisto y se lanzó dentro de la bañera. Su mirada era brillosa y su rostro era de un niño pequeño que sólo quería jugar.
"¿Qué haces!"
"Quiero ser feliz nuevamente"
"¿Cómo?" – Eriol no comprendía esa respuesta. ¿Ser feliz¿A qué se referiría con eso?.
"Estuve pensando toda la noche luego de la llamada, recordé los momentos que pasé con Touya, las cosas que compartimos, las palabras y sentimientos, y después mi cabeza se lleno de imágenes tuyas. Ya no lo recordaba, sino que eras tú la persona en mis pensamientos, y fue entonces cuando me di cuenta que eras tú el único que siempre me había echo feliz, además la conversación de hace un rato me hizo reflexionar nuevamente lo que pensé toda la noche"
"¿Qué quieres decir con eso?" – Eriol se mostró preocupado y lo miró con nostalgia.
"Eriol, yo quiero volver a estar contigo... yo..yo no quiero volver a ver a Touya"
"Sya... Syaoran¿No estarás precipitándote?... piensa que hasta hace 2 días atrás estabas con otra persona"
"Ya lo pensé mucho, sería todo muy raro, pero quiero volver a ser alegre como antes... y tú eres el indicado y el único que puede ayudarme"
"La verdad, no sé que decir"
"Sólo dime que si quieres estar conmigo"
"Syaoran... yo siempre voy a estar a tu lado, pero creo que no es el momento para que seamos pareja nuevamente, ambos estamos madurando cada día más y cambiando nuestro modo de pensar... sería una relación muy difícil de llevar para los dos, además no creo que sea bueno para ti empezar una nueva relación después de terminar muy mal la anterior"
"Creo que ese no es el punto, yo quiero saber si quieres estar conmigo"
"Syaoran... creo que es mejor que esperemos un tiempo más, y si sigues sintiendo aún algo por mi me lo haces saber"
"¿Entonces es un no?"
"Interprétalo como un "más adelante tal ves" "
Eriol había salido de la casa de Syaoran tal como había dicho, exceptuando la parte en que visitaba a sus amigos, puesto que iría a ver a Touya él mismo.
Las palabras de Syaoran lo habían dejado muy preocupado. Había cambiado su forma de pensar en tan sólo algunas horas, y no quería llevarse él una decepción al final.
Estaba muy retrasado, y aún le faltaba un poco para llegar. Ya eran las 12:30 y a pocos metros logró ver a Touya sentado en una banca, este estaba llamando por celular, y la música solió de la chaqueta de Eriol que llevaba el celular de Syaoran. Touya al parecer oyó la música y lo miró con un rostro de desesperación. Eriol se acercó a él y se quedó de pié mirándolo.
Touya caminaba hacia la plaza del Pingüino Rey. Miraba la hora y ya faltaban sólo 15 minutos para que Syaoran apareciera. Se sentó en una banca en donde pudieran verlo de cualquier lado, así no tardaría en encontrarlo. Los 15 minutos ya habían pasado y las 11:00 en punto sonaban en el gran reloj de la ciudad. Touya estaba impaciente, y comenzó a pensar en las cosas que Yukito le dijo. ¿Sería cierto que sólo pensaba en si mismo?... no tenía porque no creerle a Yuki, nunca hubiera querido perjudicarlo. Debía cambiar, las cosas o se pondrían peores si él seguía así. Ya basta de "yo"... la relación con Yuki había terminado por eso, no había dejado en claro las cosas por miedo a la respuesta que pudiera obtener; no volver a verlo, y ni siquiera hablarle.
Ya eran las 12 menos quince y Syaoran aún no llegaba. Tal ves el tráfico era muy grande y por eso tardaba tanto, o tal ves se hubiera levantado tarde, después de todo lo había llamado el plena madrugada. El tiempo seguía pasando y el reloj tocó las 12 del medio día. Una hora de retrazo.
¿Lo iba a dejar plantado?...¿Lo que dijo en la noche que no vendría a su encuentro, era cierto?... la impaciencia de Touya aumentaba más y más. El tiempo seguía pasando y la hora marcaba las 12:30. Touya no pudo seguir esperando tanto y decidió llamarlo por su celular. Nadie contestaba. Volvió a llamarlo, pero esta ves sintió la música del celular de Syaoran muy cerca suyo.
Un chico de cabellos negros azulados caminaba en dirección a él. Touya logró reconocerlo, puesto que era el chico al que vio besarse con Syaoran. El chico se paró a su lado y se quedó mirándole.
"¿Qué quieres?" – Preguntó Touya curioso y resistiendo las ganas de golpearlo enseguida. Ese chico era el que le había arrebatado a Syaoran y complicaba aún más las cosas.
"Syaoran no va a venir"
"¿Por qué?... ¿Acaso tú se lo prohibiste?" – Touya estaba que estallaba, pero lograba controlarse con gran esfuerzo
"No, yo no le dije nada, él tomó la decisión, nosotros no tenemos nada más que una amistad y si tuviéramos algo más yo no soy quién para prohibirle las cosas... además no veo cuál es el error en no venir, sólo estas tú y es preferible olvidar que seguir atormentándose por una persona que no vale la pena y que lo único que hace es hacerte sufrir día tras día, luego de prometer cosas que nunca podrá cumplir" – La voz de Eriol sonó fría y muy dura contra Touya.
"¿TU QUÉ SABES?" – Touya no pudo tolerar tanta ofensa, su tono de voz había aumentado y se había levantado de la banca, mirando hacia abajo a Eriol. –" YO SÉ QUE AÚN LE IMPORTO.. A PESAR DE LO QUE LE HICE, YO SÉ QUE AHORA ESTÁ PENSANDO EN MÍ... NO PODRÁ OLVIDARME, PORQUE YO ESTARÉ SIEMPRE A SU LADO, YO SERÉ LA PERSONA QUE LO ACOMPAÑARÁ HASTA LA MUERTE, NO TÚ!"
"Yo no vine a pelear aquí contigo, sólo vine a dejarte claro que Syaoran no estará nuevamente a tu lado y es mucho mejor que lo dejes en paz... no es sano para él estar mal todos los días y menos por una persona que sólo piensa en si misma siempre" – Eriol dio media vuelta y dejó a Touya con miles de preguntas y un enfurecimiento que prefirió no ver.
¿Cómo se atreve ese mocoso a venir a desafiarme de esa forma, Syaoran es la persona que debió haber venido, el problema sucedió con él, además yo sólo quería pedir disculpas, creo que merezco una oportunidad más... ¿O tal ves ... no?...
Continuará...
--------------------------------------------
Espero que les haya gustado :P ... me esforcé mucho por hacer este fic, y la verdad me gusta como va quedando, ojala piensen lo mismo.
Bye!
