Holiis, miren como me afecta el pasar casi todo el día con mis compañeras. Bueno aquí les traigo mi primer fics de Tennis no Ohjisama, espero que les guste.

Resumen: a veces se hacen sacrificios a costa de nuestro propios sentimientos¿pero que pasa cuando el sacrificio debe ser por parte de los enamorados? En ese caso es el intruso el que debe salir¿pero si el intruso es nuestro mejor amigo¿te sacrificarías tu por él¿o esperarías a que él lo hiciera por ti?.

Pareja: obviamente un RyoSaku, siiiiiiiii ¡RyoSaku forever!

Sólo tú y yo

Capitulo uno: encuentros y desencuentros, el adiós.

Tres años habían pasado desde que Sakuno Ryusaki había conocido al famoso príncipe del tenis, Ryoma Echizen.

Las cosas seguían igual que antes, nada había cambiado entre los dos, ella lo veía cada vez que podía en los entrenamientos, y el seguía indiferente y frío, como siempre.

Sakuno se encontraba afuera de las canchas de tenis, observando a su secreto amor, con un cuaderno y un lápiz en la mano, recordando antiguas canciones, que en su tiempo, para ella, habían significado mucho.

-"dentro de mí, te has clavado mi amor, como piedra en al camino, tropecé con el destino, eres tu el principio y el fin, mi refugio mi guarida contra toda oscuridad eres tu"-

-Sakuno!- gritó Tomoka.

- ¿Qué sucede Tomoka?- le pregunto Sakuno ocultando su cuaderno.

-La maestra de música de esta buscando.

-A mí?-

-si a ti, pero rápido-

-bueno nos vemos mañana Tomoka-

Sakuno se dirigió hacia donde su maestra de música, estaba intrigada por saber que le diría, no todos los días se recibe el llamado de un profesor, y cuando te llaman generalmente es porque hiciste algo malo, y que ella supiera no había echo nada de lo cual tuviera que pedir disculpas, en realidad si, debía arrepentirse de haber sido tan cobarde todos estos años, de los cuales jamás a confesado nada.

Entra despacio hacia el interior de la habitación, su profesora estaba sentada escribiendo, no sabía que cosa, pero debía ser importante ya que estaba muy concentrada.

-disculpe profesora Kumiko¿puedo pasar?- estaba nerviosa, la profesora no tenía cara de muy buenos amigos.

-señorita Ryusaki, necesito pedirle que participe en el festival de la escuela-

-¿yo, pero en que puedo ayudar?-

-lógico, necesite que cantes- dijo con un poco de fastidio.

-¿cantar yo?- estaba asombrada por la proposición, jamás nadie le había pedido que cantara y menos en un festival.

-por supuesto-

-está bien- le dijo un poco insegura.

-entonces ven en la tarde para ensayar, trae algunas letras de tu agrado para que las puedas cantar-

-claro-

757575757575757575757575757575

Sakuno que había quedado de juntarse con la maestra de música, ya iba algo retrasada, por lo que decidió irse por una especie de parque que atravesaba la escuela. Iba leyendo la letra de la canción del festival, por lo que no notó que Ryoma, Eiji, Momoshiro, Shuishiro, Kaoru, Horio, Tezuka y los demás del club de tenis iban de frente a ella, así que… PUM! Chocó de frente con Ryoma, el cual iba sujetando la raqueta, perdiendo el equilibrio y cayeron juntos al pasto, pero ésta caída hizo que ambos jóvenes se besaran. Sakuno no podía moverse, su cuerpo no respondía a las órdenes de su mente, por su parte Ryoma se encontraba en las mismas condiciones, sólo que el optó por empezar a disfrutar de aquél cálido beso, pero como siempre hay un idiota que arruina los buenos momentos.

-jajajajajaja!- estalló en carcajadas Momoshiro.

-chiquitín, no sabía que tuviera novia- les dijo Eiji. Los demás estaban muy sorprendidos para hablar.

Esto hizo que Sakuno y Ryoma reaccionaran. Se pusieron de pie rápidamente.

-yo…eh yo…lo siento mucho- tartamudeó Sakuno, tomó las hojas con las letras de las canciones y salió corriendo. Todos miraron a Ryoma.

-con que la nieta de Ryusaki-sensei- lo molestó Momoshiro.

-cállate- respondió simplemente Ryoma.

75757575757575757575757575757575757575

Al día siguiente, toda la escuela sabía del incidente, por lo tanto Sakuno fue observada por todos y cada uno de lo estudiantes de Seigaku. Dejó sus cosas en su salón y se dirigió a las canchas de Tenis. Ryoma tenía partido.

Las dos horas que duró el partido, Sakuno lo vio escondida, pero cuando terminó…

-Sakuno Ryusaki!- Tomoka la llamaba -¿Qué significan los rumores de que tu y mi príncipe Ryoma se besaron?- le gritó.

-fue…un…acci…dente- respondió temerosamente Sakuno. Toda la escuela los observaba.

-Como pudiste, sabes que lo amo y que es mío, me has traicionado¿acaso no te importan mis sentimientos?-

-¿y los míos Tomoka¿Dónde quedan mis sentimientos?- le dijo Sakuno perdiendo la paciencia.

-ósea que sí, te gusta mi Ryoma-

-sí, me gusta y qué!- le gritó Sakuno, totalmente fuera de control -deja de pensar sólo en ti Osakada¡me tienes harta!- terminó diciendo Sakuno para salir corriendo con las lágrimas desplazándose por su rostro. Nuevamente todas las miradas se dirigieron a Ryoma, el cual bajo su gorra y se dio media vuelta y se fue, para que nadie notara su sonrojo (N/A: oigan esa frase "sí, me gusta ¿y qué? Es propiedad de mi mejor amiga

>>LadiiFujii , gracias por cederme tus frases, jajajajajajajajajajajajajajajajaja).

75757575757575757575757575757575757575

Dos semanas han pasado desde la pelea con Tomoka y lo único que ha hecho es alejarse de su ex amiga , de Echizen y del tenis. Ahora Sakuno caminaba de vuelta a su casa, su madre la había mandado a comprar. Hace poco había recibido una carta de Tomoka pidiéndole disculpas, pero eso logró reafirmar la decisión de alejarse de Tomoka y Ryoma, pero quién diría que el chico ojos de gato se había empezado a preocupar por el repentino alejamiento de la chica de las largas trenzas, como será de bueno el destino que ambos caminaban por el mismo parque, él se detuvo y la observó, realmente era un ángel, "mi Ángel" recalcó, era egoísta, pero que más daba.

-Ryusaki- la llamó

-Ry… Echizen- se corrigió la chica, Ryoma se acercó a ella, quedando a sólo un paso de su cuerpo.

-¿qué es lo que te pasa, Sakuno?- ella se sorprendió, él la había llamado por su nombre

-Sakuno ¡respóndeme!- le gritó tomándola por los brazos.

-Nada Ryoma-

-por favor Sakuno, dime la verdad- le susurró en el oído. Estas palabras provocaron una gran conmoción en la chica; suavemente comenzó a llorar, provocando una desesperación en el chico Echizen.

-no, por favor, Sakuno no llores- le dijo mientras la abrazaba.

-perdóname Ryoma- dijo Sakuno entre lágrimas.

-pero ¿por q…- fue cortado por unos suaves labios que se pegaron a los suyos.

Miles de sensaciones los recorrieron en lo que duró el beso y Ryoma se dio cuenta de cuanto quería a esa chica de largas trenzas.

-Sakuno le dijo rompiendo suavemente el beso -te quiero-

-yo no puedo!- exclamó Sakuno, tomó las bolsas de las compras y corrió hasta perderse en la multitud.

-¡Sakuno!- la llamó sintiendo por primera lo que era una pena de amor

Fin capitulo uno.

Vaya, fue mucho más fácil de lo que pensaba, recibo de todo, menos virus, porque uno más y completo el billón, ah (suspiro de la autora) este computador me tiene harta, ok nos vemos en el próximo capitulo y no olviden

R

E

V

I

E

W

S

Bye, besos.

...>>JaniiThaxxX …