Holas de nuevo, aquí vengo con mi historia, se que me he demorado mucho, pero esq mi colegio está muy cansado y lo único que me da ganas es de ver Tv, pero después de ver a little princess de nuevo me ha dado ganas de continuarlo, esq me encantó la parte en la q Sarah coge el libro que estaban leyendo y empieza a imaginar un final diferente y va la profesora y le dice: porque no lees y sarah dice: imagino un final diferente porque no pude soportar este, usted nunca ha imaginado? Y bueno me encantó, así que sin más preámbulos continúo mi historia…

-Espera- dijo Hermione a Harry en un susurro y se dirigió al otro extremo del pasillo, donde una gran cortina de espesas telas estaba moviéndose, con cautela se acercaba cada vez más, se viró como para indicarle a Harry que se acercará y volvió su vista hacia la cortina, dio un paso y retiró la espesa tela dejando al descubierto a Fred y a George.

-lo sabía- dijo Hermione, algo raro pasaba, estas cosas no son normales

-te equivocas, por primera vez en la vida déjame decirte que estás equivocada, nosotros solo estabamos aquí por casualidad- dijo George.

-Es verdad, además nosotros estábamos a punto de salir- concluyó Fred

-Jaja, no me digan que ustedes creyeron que ellos eran los espíritus, bueno ellos no son, así que tienen que cumplir lo que prometieron- dijo una voz desconocida.

-Hermione talvez ellos tengan razón-dijo Harry señalando a Fred y a George.

-No, espera de nuevo- dijo Hermione mientras caminaba a prisa por el pasillo, que al parecer no tenía salida, se dirigió hacia otra ventana con cortinas corridas y la retiró con cuidado mientras se podían ver 2 cabezas, pronto se vislumbraron dos figuras.

-¡!Son Ron y Luna!-dijeron Harry y Hermione al mismo tiempo.

-¿qué hacen aquí?-dijo una Hermione desafiante.

-Calmate Hermione- dijo Ron

-Pero ella tiene razón, nos han hecho pasar un gran susto y creo que ahora nos deben una gran explicación- dijo Harry, quien estaba un poco nervioso.

-Está bien, comienza Fred-

- Bueno, quieren saber la verdad? La verdad es que ya estamos cansados de que se pasen la vida ignorando sus sentimientos, se nota a leguas que se quieren y todo, lo han dicho esta noche, bueno ese no es el punto, el caso es que…-

- Nosotros- continuó George- estampamos hartos de la situación y nos decidimos por intervenir un poco, así que después de contarles la historia, corrimos al cuarto de Ron y lo convencimos de que convenciera a Luna para que nos ayude, así que mientras nosotros encantabamos el pasillo, para que sea infinito, al menos por un tiempo, Ron y Lun harían las voces de los novios esos-

- Harry, no me mires con esa cara, lo hice para ayudarte- Dijo Ron

-Si lo mismo Hermione- dijo Luna al ver la cara enfurecida de su amiga-

-Creo que mejor nos vamos dijeron Fred y George- y sin que pudieran hacer algo, los gemelos desparecieron.

-las van a pagar-dijo Harry.

nosotros mejor ya nos vamos- dijo Luna, quien cogió a Ron de la mano y salió corriendo hacia el gran comedor.

- No puedo creer que nos hayan hecho esto- dijo Hermione.

- Yo tampoco, pero una cosa, se que va a sonar un poco estúpido después de todo esto, pero lo que dijiste es verdad?-

- si, creo que es mejor decirlo este rato a esperar otra broma de Fred y George- dijo mientras reía- y tu Harry?-

-Si, es verdad, y creo que debemos hacer las cosas bien- dijo Harry muy rojo mientras agradecía que todo esté a oscuras – hermione aceptas ser mi novia?-

-Vaya nunca me esperé esto- dijo mientras reía. –claro que acepto y los jóvenes enamorados se dieron un beso mientras olvidaban las ganas que tenían de matar a sus amigos.

Fin

Ya está, la he terminado, espero que les guste y dejen reviews, mil gracias a todos quienes dejaron los reviews, siempre que continúo la historia, pienso a quienes les gustó el cuento n.n