Canción de año nuevo – Tercera parte

Ambos muchachos caminaban sin mediar palabra. Sasuke miraba hacia el frente, el aire frío le golpeaba en la cara y le ayudaba a tranquilizarse. Se sentía bastante avergonzado por haber mostrado aquel lado tan cursi hacía tan solo unos momentos. Había reservado la canción como último recurso, y al final había sido necesario. Si no, Naruto no le habría dejado hablar con él.

El Kitsune por su parte prefería mirar hacia el suelo. El caso era que ahora no sabía qué decirle a Sasuke. Se suponía que se habían ido de allí para "hablar" pero no habían cruzado palabra alguna.

Cuando se dieron cuenta, estaban frente a la casa de Naruto. Ambos se pararon y se miraron de reojo.

-jeje, bueno Sasuke-baka, ahora resulta que no cantas mal...-dijo el rubio intentando parecer tranquilo.

-por favor, no me lo recuerdes...-dijo éste cómo un tomate.

Naruto empezó a reír ahora de verdad, Sasuke se veía gracioso con aquella expresión.

-Yo..Naruto, verás...siento mucho lo que dije el otro día...no pensé que lo escucharías...

Los ojos del Kitsune se entristecieron un poco al recordar lo que había dicho el Uchiha. En realidad, esa canción...no tenía por qué haber sido para él. Igual le gustaba otra persona.

-Es que yo...no quería decirles quien...bueno...no quería que ellas...-"kuso! Se me traba la lengua"

Naruto empezaba a tener miedo de lo que Sasuke iba a decirle. Pensó que era mejor no recibir explicaciones. Temía que Sasuke se hubiera percatado de sus ya bastante claros sentimientos. Y suponía que estaba eligiendo las palabras para no herirle. Dibujó una falsa sonrisa en su rostro.

-No pasa nada Sasuke-baka, no te creas tan importante –Sasuke le miró extrañado- yo...tengo que irme ya y...

Naruto se dio la vuelta y se encaminó hacia la puerta de su casa. Sasuke se apresuró a seguirle e intentó agarrarle el brazo, pero se tropezó y se sostuvo con ambas manos en la puerta para no caerse. Naruto estaba en medio de los dos brazos del Uchiha, cara a cara.

El moreno tenía algunos cabellos sobre los ojos, esos ojos negros y profundos como la noche, y sus labios estaban entreabiertos, incitantes sin él pretenderlo. Ambos comenzaron a sentir de nuevo esas mariposas en el estómago, como aquel día en la casa de Sasuke, cuando estuvieron tan cerca.

Naruto se sonrojó, el Uchiha era tan atractivo...entendía por qué todas las chicas estaban locas por él. Su sola cercanía le quemaba la piel, y ahora le estaba mirando directamente, con un brillo en los ojos que lo hacían ver mas lindo aún.

Haciendo un acopio de valor, Sasuke cerró los ojos y besó a Naruto en la mejilla. No separó sus labios de la piel morena, sino que continuó dando pequeños besos por alrededor, acercándose más a los labios del kitsune.

Naruto no se podía creer lo que le estaba ocurriendo. Sasuke Uchiha, el chico más deseado de Konoha, su mejor amigo, la única persona que le hacía sentir ese calor en el pecho, le estaba besando. Cuando el moreno llegó a su boca, el Kitsune apretó los labios y cerró los ojos con fuerza. El cuerpo le temblaba y sentía que le fallaban las rodillas. Sasuke se sonrió ante el nerviosismo de Naruto.

Se quedaron mirando durante unos instantes y Sasuke apartó los brazos de ambos lados del rubio.

-...¿No vas a...abrir la puerta?

-¿..eh? ah...si- Naruto giró la llave nervioso y abrió la puerta- esto...tu...yo...quieres...

-¿puedo pasar contigo...?

-c-claro...hace frío y...bu-bueno, si quieres...esto...puedes...

-¿me puedo quedar...a dormir contigo..?

-ehh...si – Naruto entrecerró los ojos cuando vio al Uchiha acercar su rostro a él de nuevo-.

Mientras le besaba, el Uchiha cerró la puerta tras de sí. Apoyó a Naruto en la pared y continuó besándole con suavidad. Cada vez hacía más calor en aquel pasillo o eso notaban ambos. Sasuke deslizó su mano alrededor de la cinturilla del pantalón del Kitsune, posicionándolas un poco más arriba de su trasero. Naruto sentía como si miles de mariposas estuvieran ahora revoloteando en su estómago, la mente le daba vueltas y no conseguía pensar.

Sasuke pensó que aquellos pantalones ajustados le quedaban demasiado bien al rubio. Poco a poco bajó sus manos hasta su trasero, sin hacer presión. No sabía por qué, pero estaba deseando de tocar aquella parte del kitsune.

Sintió una presión en sus pantalones, y supo que Naruto la había notado también puesto que se estremeció de repente. Ambos se sonrojaron violentamente y se quedaron mirando. Ahora Naruto también tenía un pequeño problema entre piernas.

DING DONG!

"-Oh, no!" pensaron ambos a la misma vez.

Sasuke le miró con carita de "no abras...¡no abras!"

Naruto no pensaba hacerlo, pero escuchó la voz de la pelirosada al otro lado de la puerta. No podía dejarla allí parada.

Se desprendió el abrazo del moreno, se acomodó la ropa y abrió la puerta.

-Ah...Naruto, Sasuke...-los notó agitados y se sonrojó, mirando tristemente hacia abajo- siento si los molesto, solo quería...bueno, estaba preocupada y quería preguntarle a Naruto si había ido todo bien...

El kitsune sonrió y le dio un abrazo a la pelirosada.

-Gracias Sakura-chan, todo ha ido bien

-Ya veo...me alegro, bueno...yo me voy a casa, que la pasen bien- dijo sonriendo.

-Te acompaño- dijo Sasuke algo fastidiado, pero no podía dejarla ir sola hasta su casa, era muy tarde y además se la veía desanimada. Supuso que le tocaría hablar con ella.

-ah...no, de veras que no hace falta, no quisiera...

-te acompaño y punto- dijo tajante el moreno- Naruto, ahora vuelvo, me llevo las llaves ¿ok?

-claro...hasta ahora. Adiós Sakura-chan.

-adiós Naruto

Sasuke caminaba en silencio acompañando a la pelirosa. Ésta, con un nudo en la garganta, no se atrevía a mirarle. Estaba claro que Sasuke y Naruto estaban juntos. Además, Sasuke estaba tan frío...les había interrumpido y encima ahora tenía que acompañarla. Ella siempre era una molestia para él, era normal que hubiera elegido a Naruto. (NA: por supuesto ¿qué esperabas? xD)

-Oye- dijo secamente Sasuke.

-eh...? dime –dijo Sakura con la voz entrecortada.

-Eres una buena amiga

La Haruno se paró de golpe y no pudo aguantar más. Las lágrimas escaparon de sus ojos y murmuró un ahogado "gracias". Sasuke suspiró y dándose la vuelta le dio un abrazo a la chica. Cuando llegaron a su casa, Sakura ya estaba más calmada. Se despidieron y el moreno emprendió el camino de regreso a la casa de Naruto.

Estaba impaciente y a la vez nervioso por volver a estar con el Kitsune. Por fin había tenido el valor de confesarle sus sentimientos. Ahora estaban juntos. Abrió la puerta y buscó al rubio por la casa. No le encontraba por ninguna parte, hasta que cruzó la puerta del salón y allí estaba, echado en el sofá y dormido como un bebé. Lo cargó en sus brazos hasta el dormitorio y le echó en la cama. Agarró un par de mantas del armario y se echó junto a el, acurrucándolo en un abrazo. Con una sonrisa y con una sensación de paz indescriptible, tardó muy poco en quedarse también dormido.

o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.

Notas de Musita:

Ay...Sakura-basura...siempre fastidiando ¿eh? Mira k aparecer en ese preciso momento...¡muy mal!

Bueno, al final voy a hacer una parte más xD. Siempre me pasa lo mismo, al final se me ocurren nuevas ideas para otro capítulo. Espero que les guste y que me sigan leyendo. Muchos besos, nos leemos! nn

Quejas y sugerencias: