Canción de año nuevo - Cuarta parte

Naruto se despertó a eso de las 5 de la madrugada. Tardó unos segundos en situarse. Algo cálido le rodeaba y una cascada de cabellos negros como el betún le acariciaba graciosamente la mejilla. Una oleada de aire cálido le hacía cosquillas en el cuello de forma intermitente.

Cuando por fin sus ojos se hicieron a la oscuridad de la habitación pudo distinguir paulatinamente el rostro del Uchiha muy cercano al suyo, y un sonrojo apareció en su rostro acompañado de una especie de salto en su pecho. Que sensación tan agradable, tan nueva...se sentía relajado y nervioso, temeroso y feliz, con la cabeza fría y el cuerpo...caliente.

Observó los labios del moreno lo mejor que pudo, puesto que la cercanía y la oscuridad no le ayudaban a tener una buena visión de su rostro. Su piel se veía suave y deseaba acariciarla, además de que, según ahora recordaba en su mente, el Uchiha resultaba tremendamente apetecible. Era delgado, con un torso bien marcado y el trasero en su sitio. Además de sus ojos afilados y sus labios rosados que horas antes le habían estado besando. Aún no podía creerse que Sasuke se hubiera fijado en alguien como él, pero se sentía tremendamente feliz.

Sintió un apretón en sus pantalones e intentó relajarse, pero, ¿cómo, teniéndole tan cerca? Se veía tan dulce y tan relajado durmiendo que no se atrevía a moverse de allí por no despertarle, pero probablemente si no hacía algo por bajar esa erección acabaría doliéndole bastante. Cerró los ojos resignado y cuando los abrió casi se muere del susto. El Uchiha estaba despierto y mirándole directo a los ojos.

-...ah...eh...

-Naruto...

-¿Sí...?

-Te noto agitado, ¿qué tienes?

El rubio se puso más rojo que un tomate maduro y apartó la mirada. No sabía que contestar. Sin embargo Sasuke al darse cuenta del nerviosismo del muchacho decidió averiguarlo por si mismo. Deslizó el brazo que reposaba sobre la cintura de Naruto hasta sus muslos, y cuando vio que el chico intentaba esconderse tras sus manos no pudo evitar soltar una risita ahogada.

-Vamos...no hace falta que te cubras.

-..y-yo...Sasuke..lo siento...este...es que tu eres tan...y yo tan solo soy...y tan cerca que...y bueno...-. El moreno sonrió levemente y agarró una de las manos de Naruto guiándola bajo su camiseta.

-Naruto, tócame.

El muchacho pasó por todas las gamas de rojo existentes. Podía sentir la piel suave de Sasuke bajo su mano, y la respiración acompasada de su pecho. El moreno fue guiando su mano cada vez más hacia arriba y cuando uno de sus dedos palpó uno de los pezones sintió de nuevo otro apretón entre sus piernas. Sasuke se quitó la camiseta y se posicionó a cuatro patas sobre él, guiando ahora su mano por su torso y cintura hasta su trasero. A Naruto la cabeza le daba vueltas, su cuerpo estaba muy acalorado y no conseguía pensar con claridad, sólo se sentía muy excitado y parecía como si su pene fuera a explotar, estaba caliente, muy caliente, y Sasuke estaba tan...

El moreno se echó en peso sobre el kitsune y acercó su rostro al del sonrojado y sofocado muchacho, acariciando con la punta de la lengua los labios rosados y depositando un beso momentos después. Las manos del rubio seguían sobre el trasero de Sasuke y lo apretaron con ansia, con deseo, haciendo presión contra su propio cuerpo. Ambas erecciones podían sentirse la una a la otra a través de la ropa. Ropa que según pensaron ambos empezaba a sobrar.

Llevados por el deseo y la ansia de sentirse comenzaron a despojarse de sus ropas con celeridad. Se pusieron en pie y Sasuke casi le arrancó a Naruto la camiseta que llebava puesta tirándola al suelo. Después se desabrocharon el uno al otro los pantalones bajándolos rápidamente junto con la ropa interior, apretándose desnudos el uno contra el otro, como si quisieran romper la barrera de la piel para poder estar aún mas juntos. Se devoraban a húmedos besos, caricias agresivas y dulces simultáneamente, mordidas, abrazos...

Sasuke cargó a Naruto y lo posicionó sobre una cómoda baja que había en la habitación, y siendo consciente de que si le penetraba directamente le dolería mucho, se arrodilló lentamente y abriendo las piernas del muchacho, puso en marcha su idea.

El Kitsune creyó dejar de respirar cuando sintió aquello húmedo y blando acariciar su entrada, su espalda se arqueó y casi arañó la cómoda con sus uñas.

-Ah...Sasuke! no ha...ahhh...no hagas eso...es...ah...no hace falta...me da vergüenza...ahhhhh...aAAHhhh...Sa...Sasu...ke...

-Tranquilo –dijo el moreno poniéndose en pié y abrazándole- Naruto...- le susurró al oído- ¿puedo...hacerte el amor?

-...claro..- ambos chicos se miraron dulcemente- se cuidadoso...tengo algo de miedo...

Sasuke le dio un tierno beso en respuesta y le cargó en peso y apoyándole contra la pared, el chico se agarró a su cintura con las piernas y soltó un gemido al sentir la erección del moreno entrando en él. Al principio era doloroso pero, estaba tan excitado y el Uchiha resultaba tan sensual que tampoco le importaba mucho. Además, cuando le sintió dentro, un escalofrío placentero (y doloroso) le recorrió la espina dorsal. Cada vez las embestidas eran más fuertes, y el sonido de Sasuke chocando contra él le excitaba aun más. Sasuke entonces se dio cuenta de que perdía el control de su cuerpo y estallaba en un orgasmo intenso y exquisito, seguido por Naruto momentos después al sentir la calidez del líquido que invadía su interior.

Quedaron así unos momentos más, apoyando todo su peso en la pared, hasta que Sasuke se sintió con fuerzas para salir de Naruto y bajarlo al suelo. Ambos se dejaron caer en la cama y se abrazaron.

Aún, respiraban agitadamente y podía percibir en el ambiente el olor a sexo consumado. Sus cuerpo sudosos se fueron relajando y tras mirarse intensamente, ambos se cubrieron de nuevo con las mantas y cerraron los ojos, abrazados y algo cansados. Dormirían, y a la mañana siguiente ya nunca más volverían a estar solos.

Fin.

.O.o.O.o.O.o.O.o.O.

Notas de Musita:

Bueno! Pues aquí queda este fic. Espero que les haya gustado el lemon, es que no se me da muy bien, lo siento nnUu

Besos y muchas gracias por leerme!1

PD: estoy pensando en hacer un epílogo o algo así, a ver si me viene la inspiración xD.