:. "Lluvia" .:
Disclaimer:
Beyblade no me pertenece ¬¬ yo solo tome prestados a los personajes para hacer esta basofia (o como quiera que se escriba).
PrólogoHiro miro al cielo nublado, suspiro resignado; tendria que darse prisa para llegar a casa antes de que terminara de llover. Apresuro el paso. Las bolsas estaban más que pesadas, pero, maldición, ¿qué otra cosa podia hacer?; no podia tener un hermano mas flojo, sobre todo siendo vacaciones; comenzaba a pensar que Tyson invernaba.
Por más prisa que se dio, no pudo llegar antes de que las gotas comenzaran a mojar su cabello, y aunque al principio era un mero chispeo, en unos minutos se encontraba caminando en medio de un diluvio. No tenia otra opción que buscar un lugar donde esperar a que pasara la lluvia (y esperar que se fuera tan pronto como vino); asi pues, se refugio en una parada de autobus.
Esa ultima semana habia sido la más larga de su vida. Desde que Tyson se habia roto la pierna izquierda por culpa suya, tenia que hacer todo lo que le pidiera sin ni un pero. Por suerte, no habia ningun campeonato o competencia cerca, de lo contrario, le habria restregado en la cara por toda su vida que por su culpa se habrian entorpecido sus habilidades. Claro, Tyson en si era la torpeza encarnada.
Se sento, poniendo las bolsas de supermercado a su lado, esperando que todo terminara pronto para por fin descansar. Habia andado de arriba para abajo todo el día, comprando comics, comida y demás, caprichos de su hermanito que ya se habia cansado de cumplir; si, al principio lo hizo por un poco de remordimiento, pero despues de volvio un completo fastidio. Si no le hubiera pedido a su imbecil hermano que bajara la pelota del tejado... nada de eso le estaria sucediendo.
Veia pasar los autos frente a él. Escuchaba los chasquidos del agua cayendo en los charcos, pero despues se incrementaron, no por que estuviera lloviendo mas fuerte, sino por que al parecer alguien venia corriendo y pisando en ellos. Y si, vio dar la vuelta en esa misma esquina a una mata de cabello gris y negro que se agitaba caprichosamente a pesar de estar mojada. Termino por convencerse de quién se trataba cuando paso frente a él una bufanda blanca agitandose en el aire.
"¿Kai?" pregunto pero al parecer el otro chico no lo escucho claramente, puesto que siguio corriendo. Nunca habia visto a Kai correr, no de esa forma, pareciera que estaba huyendo de algo... El chico desaparecio al doblar en la siguiente esquina.
Pocos minutos despues, apareció frente a Hiro un grupo de chicas empapadas y jadeando. Podia deducir (a medias) lo que estaba sucediendo.
"Disculpa, ¿no haz visto a un chico de cabello gris y extremadamente guapo pasar por aquí?" le pregunto las más alta de ellas, que llevaba unas gafas de insecto y el cabello muy corto.
"Eh..." no lo penso demasiado, "si, si lo vi. Se fue por allá" respondio, pero apuntando en la dirección contraria a la que habia tomado Hiwatari. Las chicas corrieron despues de darle las gracias, y Hiro se pregunto qué podria ser tan importante que trajera a Kai huyendo de un grupo de chicas en medio de la lluvia.
Las gotas dejaron de caer pocos minutos despues de la escena, y aunque el sol no brillaba, al menos ya podria irse a casa. Irse, para seguir siendo torturado por su hermano y su abuelo.
Doblo en la esquina, la misma por la que habia desaparecido Kai, y al haber avanzado pocos pasos se lo encontro recargado en una pared, suspirando con alivio.
"Hola, Kai" saludo Hiro con cierto sarcasmo, "¿es mi imaginación, o estabas huyendo?"
Hiwatari gruño en respuesta.
"¿Y eso por qué?" volvio a preguntar.
Kai tardo varios segundos en responder, como tratando de inventar una excusa.
"Por que soy demasiado atractivo" fue su respuesta, y luego agrego "y por que hoy es mi cumpleaños".
"¡Ah, entonces estaba casi en lo correcto. Es tu club de fans"
"Ni me lo recuerdes".
Kai miro de reojo las bolsas que Hiro cargaba.
"De hecho iba hacia tu casa" comento, empezando a caminar a su lado.
"¿A esconderte?" Hiro no pudo resistirse al comentario (¿y quien podria?). Kai volvio a gruñir.
"Podria ser" respondio con un dejo de sonrisa en los labios. Algo ironico en la situación le parecia mas que gracioso.
Se mantuvieron en silencio el resto del camino, al parecer, el chico más joven queria dejar el asunto en paz, para que cuando llegaran Tyson no se diera ni por enterado. Si habia algo que Kai no soportaba (y muchas veces ni siquiera el propio Hiro) era la indiscreción y la imprudencia del campeón mundial, sin mencionar su egomaniatismo y su falta de modales. De alguna forma, Hiro habria estado acostumbrado, de no ser por que no habia tenido la oportunidad de convivir con él desde hacia varios años. Kai, por su parte, habia convivido con él lo suficiente como para llegar a odiar estas cualidades.
El dojo se habia convertido, practicamente, en un motel. Los cuatro integrantes de los anteriores Blade Breakers (Ray, Max, Kai, Tyson), sin mencionar a Kenny, Daichi y Hiro, se encontraban reunidos bajo un mismo techo; era, supuestamente, para entrenar, pero desde que Tyson se habia roto la pierna, no habian hecho nada en absoluto, ya fuera por pereza o por aburrimiento.
Al llegar, lo primero que los recibio fue un Daichi arriba de un arbol, mientras Tyson (aun con muletas y yeso) se encontraba pegando de gritos abajo.
"¡¡Devuelveme eso, simio ladrón!" le gritaba, mientras el pelirrojo agitaba por los aires un panquecito de chocolate y lo terminaba de comer en dos mordidas.
Hiro suspiro resignado.
"Vaya, veo que ya estas mejor, Tyson" le dijo a su hermano al ver cuanta energia tenia, "creo que ya no necesitaras lo que te traje" comento, agitando las bolsas. "Bueno, entonces vere que hago con esto".
"¡¡Hiroooo!" reprocho el otro, mientras se acercaba a él cojeando. "¡Se bueno con tu hermanito, despues de todo le rompiste la pierna" agrego.
"Tú te rompiste la pierna" corrigio, "¿o acaso te empuje de la azotea para que cayeras?"
Tyson hizo cara de capricho, para luego ir y colgarse de una de las bolsas, arrebatandosela a Hiro. Rapidamente, comenzo a esculcar en ella.
"No creo que quieras comerte el cereal del abuelo" el chico mayor rio entre dientes, dejando que su hermano sacara una caja de cereal color café con morado.
"Wuack, cereal con pasas y sabor a pasto..."
Hiro cargo el resto de las bolsas y se dirigo a la cocina, encontrandose en su camino a Ray y Max jugando domino, lo mismo que Kenny con su computadora (como siempre). Mientras acomodaba las cosas en el refrigerador, empezo a recordar algo...
"y por que hoy es mi cumpleaños".
Esa frase le vino vagamente a la mente, mientras sus neuronas trabajaban con pereza para traer una reacción demasiado retardada.
"¿Hoy es cumpleaños de Kai?" se pregunto a si mismo, mientras cerraba la puerta del refrigerador. "No creo que alguien lo haya mencionado... asi que, o planean una fiesta sorpresa, o nadie lo recordo" miro por la ventana a Tyson caerse en un vago intento por perseguir a Daichi. "Creo que nadie lo recordo" intuyo, "me pregunto cuantos años cumplira..." una extraña curiosidad comenzo a aparecer en su mirada. La unica manera de responder a las interrogantes era ir con el mismo Kai (y de paso felicitarlo por su cumpleaños ¬¬U) y preguntarle.
Salio de la cocina buscando con la mirada al chico de cabello gris, fue al dojo, solo para encontrarlo recargado en una de las paredes, con los ojos cerrador y los brazos cruzados.
"¿Kai?" Hiro se puso frente a él, pero Kai parecia estar muy adentro de si mismo. Hiro lo sacudio por el hombro, y Hiwatari sacudio ligeramente la cabeza y abrio los ojos. "¿Estabas dormido?"
Kai gruño.
"Lo siento, sólo queria decirte Feliz Cumpleaños" y sonrió. Al parecer, Hiwatari se sorprendio un poco por el hecho de que alguien, ademas de sus locas fans, lo estuviera felicitando (y sobre todo, de una manera decente), "¿cuántos años cumples?"
"Diesciseis" Kai aparto la mirada por alguna extraña razón. "Pero ni se te ocurra decirle a los otros. Si Tyson se da cuenta de qué día es hoy, será una molestia". Tenia razón hasta cierto punto.
"Descuida" Hiro sonrió aún mas, y luego de despedirse salió del lugar, dejando a Kai mirando hacia la puerta.
Conviviendo con Hiro, se habia dado cuenta de que era todo lo contrario a su hermano menor; Tyson era escandaloso, infantil y hasta cierto punto (¿o deberia decir completamente?) estupido, Hiro, por el contrario, era discreto, maduro y responsable. Fueron estas cualidades lo que atrajo la atención de Kai...
Suspiro resignado.
Estaba atrayendo demasiado su atención, tanto, que comenzaba a asustarse de si mismo.
¡Primer capitulo!. Mi primer yaoi de Beyblade, decidi que seria un HiroXKai cuando vi que bien se veian los dos juntos. Aun no manejo muy bien la personalidad de Hiro (no he tenido la oportunidad de verlo en pleno desempeño, la verdad, apenas y he logrado observar sus caracteristicas), pero se nota a simple vista que es todo lo contrario a Tyson. Por otro lado, pensaba usar en esta historia los nombres en japones de los personajes (por que en fic serios como este no me gusta usar los gringos), pero no sé si el nombre de Hiro sea su original o su versión americana, asi que decidi dejarlo como esta. Las cosas iran un poco lentas, pero si dejan review prometo actualizar pronto.
Pd: No se dejen asombrar por el titulo "tan original" ¬¬U.
Madoushi Akai Kiri,
Marzo, 2005.
