Capitulo 1:

Gotas.

Hiro observó con atención a sus compañeros, y supo casi de inmediato que sus mentecillas no planeaban nada en especial; de hecho, era obvio, que ni siquiera habian recordado el cumpleaños de Kai... para ser sinceros, no parecian notar que el chico estaba ahí... y él no hacia nada para evitar aquello.

Suponiendo que a Kai le gustaba su soledad y su discreción, prefirió dejar la situación como estaba. Camino hacia su habitación buscando tranquilidad lejos de los gritos de su hermano diciendo "¡Hiro ven!" "¡Hiro trameme - !", etc, etc. En realidad Tyson ni siquiera parecia tener rota la pierna, y un siendo asi, tenia demasiada energia como para hacer las cosas por si mismo.

Se tumbo bocarriba en el colchón.

¿Es que acaso nadie se habia acordado, es decir, él tenia excusas.. esto y aquello, además del hecho de que era el que mas recientemente lo conocía. Funció el entrecejo, y se pregunto nuevamente si esa era la manera en la que Kai Hiwataria hacia las cosas. No parecia una persona muy extrovertida, y por sus ojos deducia que no se trataba del tipo de gente a la que le gustan las fiestas y el escandalo.

Con esto, comenzo a darse cuenta de que en realidad creía conocer a Kai, pero, ¿cuántas veces habian hablado, especificamente, ¿cuántas veces se habian dicho más de dos oraciones?. En general, se respondian entre si con monosilabos, y solo cuando era necesario.

Suspiro resignado.

Quiza debia darse mas tiempo para conocer personas... para saber con quién diablos estaba/estaria conviviendo durante un buen rato... campeonato mundial cerca, los Bladebreakers vuelven y todo ese asunto, aunque nada de entrenamiento.

Se incorporó. Pensaba en algo.

Se puso de pie, y avanzo hacia el dojo nuevamente; hacia solo quince minutos desde la ultima vez que estuvo ahí, y viendo la expresión de Hiwatari supuso que no planeaba moverse del lugar en un buen rato. Abrió la puerta corrediza y ahí estaba, en el mismo rincón oscuro.

Oye, Kai- le dijo en voz alta para que pudiera oirlo. Lo dudo un momento... - Este... ¿podrias acompañarme al parque, quiero tomar algo de aire ahora que la brisa esta fresca, pero tambien quisiera hablar contigo un rato.

Aquello era de extrañarse. Kai abrio un más los ojos, aun tratando de esconder la impresión; en verdad, su hermanito no se le parecia en absolutamente nada. Un poco en las facciones, pero de ahi no iba en más.

Bueno.- se limito a responder y se puso de pie. - ¿Ya?.

Hiro asintió con la cabeza, y el chico de cabello gris se dirigio hacia él a paso lento y serio; era muy repentino que Hiro llegara a pedirle que salieran juntos a caminar... aunque bueno, un poco de brisa no le haria nada mal.

Aunque aun estaba un poco alarmado por la forma en la que le prestaba atención a esa persona que tenia frente a él en aquel momento, incluso si cuando hablaban directamente finguia desinteres e indiferencia, no podia evitar mirarlo cada vez que podía. Al principio se habia dado esto debido a la gran diferencia entre Hiro y Tyson a pesar del parentezco; luego, por que observo ciertas cualidades en él que suelen agradarle de una persona; y al final, acabo confundiendose más y asustandose de si mismo y de sus expectativas.

Salieron de la casa sin decir demasiado, solo avisar a dónde iban y que volverian (¿o no, no creo que pensaran fugarse juntos a tan poca altura del asunto). Aunque no falto uno que otro comentario sarcastico por parte del estupido que todos conocemos...

¿¿Eh, ¿¿piensas dejarme solo, Hiro?- señalo el yeso,- ¿¿cuando por tu culpa estoy asi?- dijo en tono melodramatico.

Tyson,- comenzo el hermano mayor,- te rompiste una pierna, no estas lisiado.- aclaro y se fue.

Menudo hermano mayor...-

Bueno, pues Kai y Hiro salieron juntos; pero nadie decia nada. Hiro habia emprendido aquello para conocer más a fondo a la persona con la que convivia a diario (bueno, lo que hacian no era meramente "convivir", pero de alguna forma tenia que llamarle), y todo estaba resultando igual que siempre. ´Nadie puede acercarse realmente al frio Kai Hiwatari´, ¿verdad, habia oido eso varias veces de diferentes personas, pero más a menudo de sus propios compañeros de equipo, asi que, o lo conocian demasiado, o nunca se habian esforzado en entablar una conversación decente con él. Probablemente, ambas.

La lluvia habia cesado desde hacia ya un rato, pero aun se notaba la presencia de los charcos en el asfalto. Iban caminando por la asera, cuando Hiro vio pasar un autobus demasiado cerca de él, pero lamentablemente no alcanzo a reaccionar y termino completamente empapado. Sin embargo, esto no resulto tan malo despues de todo...

Maldición...- murmuro con desagrado, mientras en el rostro de Kai se dibujaba una sonrisa, como que aquello le habia caido en gracia. - No le veo lo gracioso...-

Tu no, pero yo si- no esperaba una respuesta asi de Kai, asi que se quedo un poco perplejo, y luego suspiro resignado. Al menos habia servido de algo el que en ese momento sus pantalones estuvieran mojados.

Buscando que Hiro se secara, decidieron pasar el resto de la tarde fuera, para que cuando llegara a casa todo pareciera normal (y Tyson no comenzara con sus comentarios sarcasticos y de mal gusto).

Cabia destacar que el lugar estaba plagado de parejas.

Esto se torno un poco más incomodo cuando un niño muy pequeño vendiendo flores (no pregunten...) se acerco a ellos dos con una enorme sonrisa y un ramito de rosas. Jalo a Hiro de la manga, y le dijo lo más elocuente que nadie haya oido jamas...

¿Le compra flores a tu novia?

... considerando que Kai es hombre.

Kai gruño en molestia, mientras una vena le saltaba ligeramente en la frente. Hiro rompió a reir.

¡Claro, ¡flores para mi novia!- dijo entre risa y risa, viendo a Kai mientras este simplemente le devolvia la mirada, pero con algo de rencor.

Hiro se habia acostumbrado a verlo, pero aparentemente el resto de la gente. Resultaba ser que, en invierno, el clima en Japon era algo extremista, ante lo cual tenian que ir decentemente abrigados; lamentablemente, el abrigo gris con la cosa peluda tipo ruso no hacia lucir a Kai mas masculino, y ocultaba casi totalmente que era hombre. Agregando a esto, claro, que durante el ultimo año se habian desarrollado en él ciertos rasgos "femeninos", como su cintura de mujer, de la que Tyson solia burlarse a menudo.

No soy su novia- dijo con molestia,- ni siquiera soy mujer...- esto ultimo lo murmuro, tanto que el niño no pudo escucharlo.

¿¿Me vas a comprar flores si o no?- el niño comenzo a desesperarse. Era muy pequeño y decia lo que pensaba; a Hiro le recordo un poco a su hermano, excepto que Tyson practicamente le doblaba la edad (y la indiscreción tambien).

Lo siento, no traigo dinero- concluyo Hiro, arrastrando a Kai hacia otro lado. - Quiza en otra ocasión.

El niño hizo un puchero y una clara expresión de "tacaño" y se dirigio a otra pareja que estaba sentada en una banca.

Que niño tan simpatico- menciono el mayor con cierto sarcasmo.

Hump- Kai no estaba demasiado radiante, y menos despues de eso. - ¿Como pueden confundirme asi?

¿Pueden?- pregunto Hiro, - ¿quieres decir que te sucede muy seguido?-

Kai se sonrojo con molestia. Debia considerar la idea de deshacerse de ese abrigo peludito y de color gris...

Mmm...- Hiro lo observo un poco, - es que de lejos si pareces una chica- dijo Hiro con cierta gracia, mientras Kai comenzaba a enojarse aun más. - De cualquier modo, asi son las cosas.

Y siguieron caminando en silencio durante otro rato más, empezaba a atardecer y optaron por regresar a casa. Habia un comentario en la mente de Kai desde hacia un buen rato... pero no queria decirlo, despues de todo; iba completamente en contra de su personalidad alagar a las personas sin que estas hicieran algo verdaderamente asombroso... Asi que prefirio mantener la boca cerrada. A pesar de esto, Hiro comenzaba a atraer mas su atención; habia resultado ser el tipo de persona que le agradaba, alguien parecido a Ray, tal vez a Tala... bueno, no a tan alto nivel de seriedad.

Mmmm...- comenzo a murmurar Hiro, como recordando algo.

¿Que?.

Estaba pensando...-

¿Piensas?- no pudo retener el comentario, siendo que se trataba de un familiar de Tyson (y digamos que él no piensa muy a menudo, ¿o si?).

Qué gracioso- le respondio con sarcasmo,- si te dedicas a la comedia moriras de hambre.

Nadie ha dicho que yo quiera ser comediante- replico Hiwatari, algo desinteresado, - de cualquier modo, ¿en qué pensabas?

Bueno, como hoy es tu cumpleaños...- comenzo, - ¿no se supone que por lo menos una persona deberia haberte dado un abrazo?.

Kai gruño.

No.

Ah, ya veo- dedujo Hiro,- entonces si eres ese tipo de chico.

Pasaron unos minutos en silencio. Kai trato de no preguntar, pero acabo haciendolo...

¿Qué tipo de chico?.

Hiro lo miro sonriendo.

El tipo de chico rudo al que no le gusta que le digan a la cara que le agrada a alguien, pero que si adora que le den las indirectas de ello, ¿verdad?- se metió la mano derecha en el bolsillo,- Supuse que serias asi.

Hiwatari arqueo una ceja.

¿Qué quieres decir?.

Mmm... te dare un ejemplo: cuando tus fanaticas te perseguian, te sentiste importante al principio, aunque acabaste por sentirte acosado, pero...- habia dado un mal ejemplo- ... bueno, algo asi. De cualquier modo, yo no veo nada de malo en qué la gente te diga directamente que le agradas, aunque supongo que para ti eso debe ser incomodo.

Una hora caminando juntos, y habia sacado a la luz uno de los puntos importantes de su personalidad; con esto, atrajo mas la atención de Kai. Un chico bastante deductivo.

De cualquier modo- concluia, mientras Kai lo miraba de reojo- a mi me agradas, Kai. -termino, pero no lo volteo a ver directamente, en cambio, Kai si lo hizo.

No recordaba que alguien le hubiera dicho con tanta certeza "me agradas", y menos alguien a quien comenzaba a conocer...

... ¿apenas comenzaba a conocerlo?.

No.

Llevaba tiempo observando su conducta, su manera de hablar y de hacer las cosas, asi como el hecho de que todo lo que intentar hacer le saliera siempre bien y como deseaba, tambien el factor de que a pesar de ser algo serio podia agradarle a la gente...

Viendolo asi, conocia a Hiro más de lo que habia pensado anteriormente.

Con esta motivación, se animo a decir lo que tenia en mente hacia un rato.

Tu tambien me agradas- no recordaba a una persona a la que le hubiera dicho tan de frente aquellas palabras, pero en verdad era un momento adecuado para mencionarlas. - Sobre todo por que no te pareces en nada a tu hermano.

Hiro simplemente sonrió.

A pesar de su seriedad, Kai Hiwatari parecia tener un lado simpatico despues de todo.

(las fans de Kai le miran enfurecidas, con antorchas y piedras en las manos) Eh... lo siento, pero es que... Kai si tiene cintura de mujer (o.o). Probablemente estoy perdiendo un poco la esencia de la personalidad de Hiro (aunque era inevitable no reirse despues de que alguien confunde a Kai con una mujer); esta ultima idea vino a base de lo que me dijo una prima la primera vez que vio a Kai: "¿Quién esa niña?" y yo le dije "No es una niña, supuestamente es hombre", "Ah, es que tiene cinturita... y esos parecen senos", y eso es principalmente lo que trajo con si la idea. Fans de Kai, les pido que no me maten a pedradas por favor, y que en lugar de eso descargen su ira con un review bieeeen largo X3.

Madoushi Akai Kiri,

Abril, 2005.