Capitulo 2:

Nubes.

Hiwatari miró hacia arriba. Aparentemente sería un día tranquilo... eso, si no se cuenta que Tyson sigue con vida, pero ignorando este aspecto, podría tratarse de una día agradable. Sentado en alguna banca del parque, se relajo un poco y respiro hondo. No podía permanecer un segundo más en aquella casa, le era un tanto incómodo, sobre todo luego de lo sucedido esa misma mañana...

Suspiro resignado. El pasado es pasado, querido Kai.. pasado.

- No tiene importancia- la voz de Hiro le resonaba en la cabeza constantemente, tanto, que una futura jaqueca comenzaba a dar señales de aproximarse; y aunque trataba de olvidar esa frase con los audifonos y la música a todo volumen, simplemente no podía. Le era imposible. ¿En serio hay algo que el perfecto Kai Hiwatari no pueda hacer?. Para todo hay una primera vez.

Claro, claro... una primera vez para todo, ¿cierto?. Y, si siempre hay una segunda, una tercera, una cuarta... ¿por que es tan importante la primera vez en todo? Tu primer paso, tu primera palabra... tu primer beso.

Y al demonio con eso. Como le habia dicho Hiro "No tiene importancia".

Toda la culpa la tenía ese idiota de Tyson. De las tantas veces que deseo asesinarlo, esa había sido la más cercana a su muerte... en verdad, debió matarlo.

Inevitablemente, toda la escena de esa mañana llego a su mentecita por enésima vez en el día, detalle a detalle, palabra por palabra (a eso llamo memoria de elefante), cada gesto, todo.

Esta en el patio, sin molestar a nadie, como se costumbre, dedicándose a lanzar a Dranzer un par de veces hacia la pared. No es que tuviera que practicar, sino que no tenia nada mejor que hacer (todos sabemos que Kai no tiene una vida social demasiado activa); Tyson corría como un completo idiota perseguido por Max tras haberle robado su preciada bolsa de galletas con chispas de chocolate. La misma rutina de siempre, y Max no cambiaba el sabor.

Todo estaba completamente bien, nada fuera de su sitio, nada diferente a cualquier otro día (bueno... quizás el césped habrá crecido un poco, ¿no?... comentario estúpido, no hagan caso), hasta que Hiro entro en la escena con las manos metidas en las bolsas del pantalón color negro, una clara mueca de haber despertado apenas y un bostezo para comprobar esto ultimo. El panorama era tan cotidiano que ni siquiera se molesto en preguntar qué demonios hacían Tyson y Max.

¿Qué haces, Kai?- le pregunto.

Practicando- le respondió sin voltear a verlo, mientras lanzaba a Dranzer hacia el muro.

Aun falta un mes para el campeonato- comentó Hiro,- y dudo que puedas ser mejor de lo que ya eres.

Hiwatari se volteo en molestia.

¿Qué quieres decir?

Que ya eres lo suficientemente bueno, Kai- aclaro el otro chico, mientras recogía el blade que se tambaleaba a sus pies, - No creo que necesites más.

Yo pienso que si- Kai tomó su Dranzer y se dispuso a lanzarlo nuevamente.

No tienes remedio...

Pasaron unos minutos, Dranzer giraba y giraba, y entonces Hiro fue a recogerlo. Parecía haberse dado cuenta de algo. Lo examino detenidamente.

¿Qué pasa?- Kai se acerco.

¿No te haz dado cuenta, cuando lo lanzas se desvía hacia la izquierda. Creo que necesitas que Kenny arregle ese defecto.

Siempre se ha desviado hacia la izquierda- aclaro Hiwatari.

¿Y por que no lo arreglas?

Por que no lo necesito- aclaro el chico de cabello gris, queriendo quitarle el blade de las manos. Pero se contuvo ante una mirada algo... ¿caprichosa? ¿extraña? ¿desafiante? Bueno, quizá las tres cosas, quizá ninguna, el caso es que ambos sostuvieron un duelo de miradas por que cada uno quería hacer las cosas a su manera. Hiro desvió la vista hacia el blade, dándole a entender a Kai que había ganado.

Vale pues. Haz como quieras- y le entrego el artefacto.- Es tu problema, no el mío.

Hiro se aburrió poco rato después, y termino por marcharse rumbo al interior de la casa. Vaya persona más interesante... o al menos eso le parecía a Kai, tanto que había decidido volver a salir con él a algun lado.

Pero, definitivamente, no llevaria el abrigo peludo y gris.

¡Eh, Hiro!- el peliazul volteo. Hiwatari se acerco con su habitual estilo, mientras se aguardaba el blade en la bolsa. - Estaba pensando en que fueramos a algun lado lejos de... -señalo a Tyson, - él- hizo enfasis en la palabra "él" cosa que a Hiro le causo algo de gracia.

Esta bien, vale, Kai. ¿A dónde sería una buena idea...?- se pregunto a si mismo, pero en ese preciso instante, Hiwatari no reaccionó a tiempo antes de que el molesto hermano menor lo golpeara por la espalda y lo hiciera caer precisamente sobre Hiro.

Y ya fuera por cuestiones del destino, o simplemente por que Tyson es el ser más estupido de toda la creación, que los labios de Kai habian ido a parar al lugar menos apropiado que pudiera haber en el mundo. Además, la pose en la que se encontraba se podia prestar a malas interpretaciones.

Luego de alejar su rostro del de Hiro, se le quedo viendo a los ojos, mientras un silencio incomodo llenaba el lugar. La primera reacción de Kai luego de recuperarse fue ponerse de pie y aproximarse a Tyson, que en aquellos momentos se encontraba haciendo su habitual ritual de burla.

¡Vaya, ¿saben que se ven lindos juntos?- Hiwatari se le aproximo, cabreado hasta la medula, y lo unico que hizo fue expresar una sonrisa sarcastica y decir:

Imbecil de mierda- para luego propinarle un golpe en le estomago que le saco a Tyson todo el aire que podía almacenar en su cuerpo (que, creanme, es bastante).

No queria ni mirar a Hiro por miedo a su reacción.

¿Por qué tenia miedo de su reacción? Explicación: durante aquellos ultimos días, Kai se habia dado cuenta de que sus tendencias sexuales no eran precisamente tan definidas como él las creia, incluso comenzó a dudar de sus preferencias con respecto a Hiro. Y aquel habia sido el empujon (literalmente) que lo habia llevado a comprobar que se estaba llendo por el abismo de la bisexualidad, o peor, el de la homosexualidad. En pocas y simples palabras, el beso le gusto.

Lo mismo que Hiro.

Pero como todos sabemos, es demasiado soberbio y egolatra como para admitirlo abiertamente.

Vale, Kai, no te alteres. Fue un accidente,- las palabras del hermano mayor se oian más que coherentes para Kai... al menos eso fue hasta la ultima oración. - no tiene importancia.

Y entonces si, tuvo que admitir para si mismo que esas palabras le pellizcaban la poca alma que parecia tener; miro a Hiro aun con enojo, y dijo vaciamente:

Tienes razón. No importa- y salió del dojo con su habitual expresión y caminar de "soy más genial que tu".

Sin lugar a dudas, Kai Hiwatari era un actor muy bueno. Se puso de pie, para luego empezar a recorrer el parque sin ningún rumbo en especial, mirandose los pies y con una cara de fastidio absoluto. Si alguien lo molestaba, la iba a pasar mal.

¡¡Eh, Kai!-

Vale, primera victima a la vista. Hiwatari finguio no escuchar y siguio de largo, pero no pudo hacer lo mismo cuando una mano lo agarro por el hombro, y el rostro familiar de cierto chico de cabello negro aparecio ante sus ojos cuando volvio la mirada.

¿Qué pasa, Ray?- su ya acostumbrada y peculiar forma de saludar dejaba atrás el "Ah, ¡hola, ¿como estas?" y pasaba directamente al grano, como siempre.

Eh.. nada, sólo te vi por aqui y me parecio extraño- respondio el otro, empezando a caminar a su lado con una clara expresión curiosa. - No eres de los que suelen ir a dar una vuelta al parque... generalmente te vas a otros lados menos notables- comento.

Bueno, necesito variar de vez en cuando- dijo Hiwatari con un mal sabor de boca. - ¿Y tu que haces aquí?

Ejercicio.

¡Ah, si!. Ray corría por al parque al menos tres veces a la semana, le gustaba estar en forma. Kai, por su lado, pasaba de todo aquello, ya que su apariencia nunca le habia importado demasiado, a diferencia de sus fans, quienes más de una vez lo habian hecho desear ser un poco más...Tyson.

Volteo a ver a su amigo, sólo para darse cuenta de que le sonreia abiertamente.

Es bueno que cambies de aires de vez en cuando. - le comento, - de hecho deberias venir a correr por aquí de vez en cuando.

Aquello no parecia una mala idea. Distracciones, entretenimiento; además, cuando se trota no se necesita hablar mucho, y eso era lo mejor del asunto. Tenía que sacar de su loca y retorcida mentecilla que le gustaba Hiro, y meterse la idea de que a un hombre debian gustarle las mujeres, ¡por Dios!. Y en ese parque se encontraban muchas chicas, pero ninguna que pareciera meramente interesante. Vamos, es Kai Hiwatari. Si lo que quería era hacer experimentos, el conejillo de indias perfecto era una de sus admiradoras.

No se oye mal- dijo Kai con cierta indiferencia, - probablemente lo haga.

Ante esto, la sonrisa de Ray sólo se amplio aun más. Parecía ser que Kai planeaba ser un poco más abierto con las personas despues de todo. Y ese era un buen comienzo, sobre todo por que Ray buscaba profundizar su amistad con Hiwatari.

Y si, sé que eso ultimo sonó como "Oh, ¡triangulo amoroso!" pero lamento decepcionarlos... de momento. Jo. Lo que quiere Ray es, simple y sencillamente, ser un buen amigo para Kai (por que siempre lo ve de antisocial y esas cosas). Respecto al "beso"... parece demasiada casualidad, ¿no, ¡pero es algo que SI puede pasar! (en un remoto espacio de tiempo).

Vale, ya me vooooy. Dejen review y actualizaré mas rapido (si no saben por qué dejar un review, lean en mi biografia "Veinte razones para dejarme un review" n.n). Fans de Kai, les pido que no me maten a pedradas por favor, y que en lugar de eso descargen su ira con un review bieeeen largo X3.

Madoushi Akai Kiri,

Junio, 2005.