Capitulo 5:

Brisa.

Kai no cabia en su asombro. Se lo solto asi, de golpe, y empezo a sentir como si un animal enorme y peludo se le hubiera atorado en la garganta y se esforzara por salir. Ese no fue un cubetazo de agua fria, señores, ¡¡ese fue un maldito balde de hielo!.

"¿Eh?" dijo, con la expresión más ESTUPIDA que habia tenido su rostro en años. Su pose de chico guay no le serviria de nada en aquel momento.

"Que me gustas, ¿acaso estas sordo?" Hiro le jaló de la oreja. "Mira, se que no es algo normal..." murmuro bastante bajo, mirando hacia el final de la calle, donde se encontraba la casa, "... asi que simplemente olvida que lo dije, ¿si?" fue lo unico que le vino a la mente para arreglar las cosas. Lamentablemente, ya las habia desmadrado bastante, y lo siguiente que hizo lo puso todo peor: ignoro a Kai y camino hacia delante.

Y ahi estaba Hiwatari, parado con la cara de un completo imbecil, siguiendolo con la mirada. Hasta tenia la boca abierta.

Para cuando reaccionó, el otro chico ya estaba abriendo la puerta.

"¡Hi... Hiro!" tartamudeo un poco, tratando de volver a su habitual pose de soy más importante que tu, sin mucho exito, la verdad...

El mayor volteo, como esperanzado de algo. Pero como todos sabemos, las cosas buenas no duran, no, no duran, sobre todo si vives en la misma ciudad que Tyson.

"¡¡¡KAAAAAAIII!" escucho a sus espaldas una voz que practicamente le causo panico en la situación en la que estaba. Por si esto fuera poco, Tyson fue a colgarsele de la espalda. "¡Haaa! ¡Estoy tan cansado!"

"... ¡¡No me toques, imbecil!" primera reacción; la segunda fue empujarlo y tirarlo al piso, y la ultima fue la de patearle las costillas, descargando todas las frustraciones de los ultimos días. "¡No.me.to.queeees!" grito, les dio la espalda y avanzo hacia la casa, solo para darse cuenta de que Hiro ya no estaba en la entrada.

Mientras caminaba, fue pensando en qué era lo más conveniente hacer. ¿Hablar y simplemente decirle que él tambien se sentia igual? ¡Si, claro, ese no es su estilo... ¿Entrar y plantarle un beso?... mmm... Kai se rascó la cabeza. Jamás en su vida espero encontrarse con un momento así, gustarle a un hombre. Y en realidad el hecho de que ese hombre fuera hermano de Tyson no le hacia ni la menor gracia.

"¿Qué pasa?" una voz se escucho desde su derecha, Hiwatari volteo y se encontro con Ray. Oh, genial, ¡lo ultimo que faltaba!.

"¿Qué pasa con qué?" dijo bruscamente y abrio la puerta, mientras su amigo lo seguia.

"Bueno, te ves algo... tenso" lo observo de los pies a la cabeza, desde la expresión en su rostro hasta la forma en la que caminaba, y si, estaba tenso. Más bien cabreado.

"¿Ah, si?" gruño con sarcasmo, "Bien, quizá sea culpa tuya", tenemos que Kai Hiwatari no deja las cosas a medias.

"¿Mia?".

"Por lo que hiciste hace tres días" se limito a decir, mientras seguia andando. El chino se paro en seco.

"Ah, eso..." murmuro, y luego volvio a seguirle el paso a Kai. "¡Oye, pero es que...!" el otro chico se detuvo y lo miro, esperando una explicación.

"Olvidemoslo, ¿quieres?".

Hiwatari siguio caminando, mientras el otro se quedaba perplejo ahí, preguntandose por qué tenia su amigo tanta prisa. Bueno, probablemente estaria huyendole, pero... parecia haber algo más, algo que no lo incluia a él. En fin... Kai siempre tiene cosas que hacer, no como Tyson. Ray suspiro resignado, acabando de percatarse de que echo a perder un par de cosas y que tardaria algo de tiempo en reparar el daño.

Sin una clara respuesta, Kai anduvo con prisa por la casa, hasta que llego a la habitación de Hiro; simplemente abrio la puerta de golpe, para luego ver que el chico se estaba cambiando de ropa. Ambos se quedaron paralizados, Hiro en ropa interior y Hiwatari mirandolo de arriba a abajo, como buscando algo...

Oh, mierda.

"¿Kai...?"

Sabia que estaba apunto de hacer la cosa más ESTUPIDA en su entera vida, y de la vida siguiente, y la siguiente. Sin importar cuántas otras cosas idiotas hiciera, era siempre ganaria el primer premio...

Cerro la puerta de golpe, camino rapidamente hacia Hiro, lo tumbo en la cama y lo beso. Se sentia como una maldita adolescente de pelicula americana barata, y esa misma sensación estuvo presente hasta que la necesidad de respirar le impidio seguir besando al chico. Se alejo, tomo aire y despues lo miro, como esperando que dijera algo.

Lamentablemente, Hiro estaba tan impresionado, tenia los ojos y la boca tan abiertos que aunque quisiera hablar no podria hacerlo; hubo varias ocasiones en las que se vio un intento de decir algo, pero no salia ningun sonido y solo se le movian un poco los labios.

Repasemos la escena: Hiro en unos ajustados boxers negros, tirado sobre la cama con Kai encima, sus rostros demasiado cerca uno del otro, y ninguno decia nada. Insolito, ¿verdad?.

"¡Maldita sea! ¿¿Cuando es que planeas hablar?" grito Hiwatari con el entrecejo fruncido, mientras le tomaba las muñecas y lo veia fijamente al rostro. Sorpresivamente, Hiro se safo y tomo a Kai se la cintura, al tiempo que se sentaba sobre la cama con el chico sobre él.

"Perfecto, dime quién eres y qué hiciste con Kai" dijo sarcasticamente al ver que este le rodeaba el cuello con los brazos.

"... ¿¿Qué clase de reacción es esa, anormal?".

"¿Eh?" el mayor lo miro perplejo y luego sonrio. Pero no esa una sonrisa inocente. "Entonces..." comenzo a besarle suavemente el cuello, mientra decia "¿esta otra esta mejor?".

Ninguno de los dos parecia sentirse normal esa noche, incluso Kai sintio que el rostro se le ponia de otro color, y que la temperatura de su cuerpo iba en aumento, más cuando Hiro lo agarro con más fuerza de la cintura y lo acerco a él.

- - - - - - -

El chico abrio lentamente los ojos, sentia un dolor abdominal terrible, y tenia varias marcas rojas en todo su cuerpo. Mal.di.ción., su primera vez ¡y fue con un hombre!. En fin, ese tipo de relaciones tienen sus desventajas. Se sentó en la cama, mirando de reojo a Hiro que estaba recostado a su lado, despierto y jugando con lo que parecia ser una pluma.

"Ya venia siendo tiempo" se quejo, con un dejo de sonria en el rostro.

"...¿Qué hora es?" fue lo unico que atino a preguntar Kai, aunque tenia muchas otras dudas en mente.

"Mmm... como las tres o cuatro de la mañana, no estoy muy seguro" aparentemente, la extraña fiebre de Hiro habia bajado y ahora se encontraba un poco más en sus cabales.

"Ah..." Hiwatari estuvo un momento en silencio. Quería preguntar, en verdad, quería saber si... "Hiro, ¿ya lo habias hecho... con un hombre?" por suerte, consiguio hacer que sonara como algo casual.

"Mhm, pues no" respondio el otro indiferente, y luego, sin previo aviso, lo jalo y lo devolvio a la cama. "Durmamos otro ra-a-ato..." expreso con un bostezo y termino por abrazarlo.

Kai suspiro resignado, ya seguro de que ese era el comienzo de una relación.

Aunque en verdad no queria ver la cara que pondría Ray, ni los comentarios de Tyson sobre ello.

Nee, lo siento, el final es corto y malo. Pensaba incluir el yaoi, lo juro, pero me resulto dificil por que no sabría escribir a Kai como uke, y poner a Hiro abajo como que... es un poquito peor, ¿no?.

Agradezco todos sus maravillosos reviews, y tengo una propuesta. Si a alguno de ustedes les gusto esta historia, pueden mandarme un yaoi a mi correo para publicarlo dentro de este capitulo y hacer todo más completo.

Respecto a Ray... bueno, es su culpa por no decir lo que quiere. Supongo que si hubiera hecho que le dijera a Kai cómo se sentía al respecto la cosa habria sido otra, pero decido que este será el final. Gomen si es malo u.u no tengo imaginación para los finales felices. Solo para los estupidos o los tristes xDD.

Mata ne!

Por cierto, si les interesa leer un yaoi que haya escrito yo, les invito a mi fic de Bleach "Roce", a que leean y dejen revi.

Sakuma Ritsuka, MAK,

Enero, 2006.