Holaaaaaaaaa, se que tendreis ganas de matarme por no haber actualizado antes y lo siento mucho de veras. Se que no sirven demasiado las excusas, pero es que he estado muy ocupada además de que la inspiración me ha abandonado. Hasta creo que este capítulo que subo no está muy logrado, pero por lo menos algo es algo. No me odieis y espero que lo disfruteis. Muchas gracias por los Reviews, y siento no poder contestarlos, pero si tengo tiempo para escribri y subir el capítulo, además de leer vuestros reviews y otros fics es mucho.

Disclaimer: Nada de aquí es mío salvo la historia que se desarrolla, y bueno Sirius... lo siento Rowling, tu lo mataste y yo lo resucito, así que... me lo quedo

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Cápitulo 7: La conversación

-Bueno Hermione, antes de que me quieras dar alguna explicación , te diré que por Sirius ya se todo lo que tenía que saber.- Hermione enrojeció hasta la raiz del pelo y bajó la cabeza tristemente sin saber que decir.- Hermione tranquila, no voy a hacer una fiesta, obviamente, pero entiendo la situación, no diré que me alegro, pero si apruebo que hubieras intentado ser feliz. Yo te quiero mucho, y es más importante tu felicidad para mí que estar conmigo, porque ante todo fuiste mi mejor amiga, como Ron.-A Hermione se le saltaron las lágrimas.

-Harry, yo... no me ha gustado que te enteraras así de las cosas, hubiera preferido contártelo yo. Me siento mal, y no paro de pensar en como te habrás quedado cuando Sirius te contó. Pero... ¿cómo es que él ha vuelto?

-Bueno, es complicado, hay varios vacíos en la vida de Sirius. Él ha tenido que "conocerte" en tercer año, sin decirnos nada, ocultando los sentimientos. Aunque ya era un hombre, echo y derecho y tu una niña de trece años, arrastraba sus sentimientos por ti desde los 17 años. Avisado como estaba, Sirius no calló detrás del velo dos años más tarde en el departamento de misterios, pero si tuvo que fingir su muerte para no cambiar nada de lo que había pasado. Si no, ahora volverías y no recordarías nada de lo vivido... Ha estado nuevamente marginado durante dos años más. Ha llevado una vida muy dura. Hermione, yo se que ahora te resultará muy duro volver al futuro, pero debes darle una oportunidad al Sirius del futuro y hablar con él.

-Harry, es un hombre de 33 años y yo una chica de 17, es mejor que me quede aquí, no quiero hacerte daño, pero no me gustaría que me obligarais a volver.- Harry alzó las cejas con expresión de incredulidad.

-Es exactamente el mismo Sirius el que hay en el futuro, que el que hay ahora. Además estamos nosotros, Ron, Ginny, el resto de los Wesley. También estoy yo. No puedo creer que nos quieras dejar a todos atrás, bueno o delante, todo esto es muy complicado... Tu mejor que nadie sabes Hermione, que si te quedas aquí las cosas pueden cambiar mucho, y no sabremos hasta que ocurra si para mal o para bien.- Hermione negaba con la cabeza, y Harry comenzó a enfadarse, pues ya bastante comprensivo había sido él con ella, ya que parecía que Hermione no se daba cuenta lo mucho que había sufrido el ojiverde al enterarse que ella estaba con su padrino y estaba siendo bastante compresivo con ella y poniéndoselo todo muy fácil.

-Hermione, creo que estás teniendo una actitud muy egoísta.- Dijo Harry pediendo la poca calma que conservaba.

-Harry comprende que si me quedo aquí, tus padres podrían sobrevivir, Sirius no tendría porque sufrir todo lo que sufrió, y tu serías un chico completamente normal.

-O no Hermione! No entiendo como puedes hablar así, jugar con el tiempo es peligroso, y bastante ha tenido en cuenta Dumbledore tus sentimientos. Cuando Sirius calló por el velo y yo me quedé solo nadie pensó en mí. Ahora tu vuelves al pasado y os enamorais y lo arreglan todo para que en el futuro por lo menos podais hablar¡y tu no quieres!. No eres la única que siente y padece Hermione. Desde luego no eres la chica que yo conocí.- A Hermione se le partió el corazón en dos. Aquellas duras palabras le hicieron abrir los ojos, y ver lo egoísta que había sido. Aunque no fuera capaz de estar con un Sirius mayor tendría la oportunidad de hablar con él y retomar su vida como antes.

-Tienes razón Harry, no te enfades, he sido una estupida, y he estado actuando de una manera poco responsable. Tengo que volver contigo al futuro.- Harry la miró y sonrrió.

-Sabía que entrarías en razón, se que es duro para ti, pero también lo es para mí creeme. Lo afrontaremos juntos, como los buenos amigos de siempre- Esto último lo dijo con un deje de dolor que Hermione notó enseguida e hizo que se le ensombreciera su rostro por unos instantes.

-Iré a buscar mis cosas.- Dijo Hermione poniéndose en pie.

-Tienes que hablar con Sirius, explicarle la verdad, pero lo necesario, que vienes del futuro, que ya tienes que volver, que os conocereis dentro de unos 15 años y todo eso. Dumbledore te ayudará, a mi no debe verme ya que solo puede saber lo necesario, lo único que Sirius tiene que cambiar del futuro es no caerse por el velo y mantenerse escondido durante los dos años siguientes. Se que será duro Hermione, pero piensa que nada más volver al futuro, no tendrás que esperar, podrás hablar con él.

Todo fue muy duro, la despedida con Sirius, las lágrimas, había sido más difícil de lo que parecía, Sirius no entendía enteramente la situación, y se daba cuenta de las muchas cosas que no le contaban. Aun así dejó escapar a la muchacha de sus sueños, prometiéndole que siempre esperaría por ella, aun cuando la tuviera cerca y ella no supiera nada, aun cuando la viera con un tal Víktor Krum, estrella de quiddich o un extraño tira y afloja con un pelirrojo llamado Ronald.

Una vez en el despacho de Dumbledore, Harry la abrazó en señal de apoyo y cogieron un extraño aparato con forma de reloj de aguja y desaparecieron bajo la atenta mirada del anciano reapareciendo en el mismo lugar 16 años más tarde.

Dumbledore les dio la bienvenida, no estaba solo, Ron sonrreía abiertamente, Ginny daba saltitos de alegría, y el resto de los Wesley tenían en sus rostros expresiones de felicidad. Pero había alguien más allí. Hermione sintió que el estómago se le encogía y le daba un vuelco. Un hombre de 33 años, moreno, de pelo lacio por los hombros, ojos azules penetrantes, sumamente atractivo y maduro la observaba con una sonrrisa de medio lado capaz de desmayar a cualquiera.

-Sirius...-Consiguió articular Hermione sin palabras.

LaDYaRGoS