Holaaaaa!Ya se que gracias a esto habré perdido un montón de lectores, desde octubre sin actualizar!Desde luego no destaco con mi rapidez, lo siento muchísimo, me da mucha pena, de todas formas muchas gracias por vuestros apoyos y vuestros RW.
Tengo que avisaron que hay una parte lemmon en este capítulo, con partes bastante fuertes pero bueno, está señalizado, lo he querido señalizar bien para que podais leer el capítulo con tranquilidad a los que no os gusta el lemmon, y tb he querido ponerlo para quien os gusta. Osea de todo para todos!
Bueno el fic ya que queda nadita para terminar, desde luego, y espero no haceros esperar 4 meses otra vez. Otra vez os digo de verdad que lo siento mucho!
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Capítulo 8
Enfrentándose a un adulto:
Hermione sintió un cosquilleo en el estómago. No esperaba encontrarse a Sirius de esa forma. Tan guapo, tan sumamente atractivo. Ella recordaba claramente como había conocido a Sirius y desde luego aquel hombre encantador de sonrrisa brillante y ojos cautivadores no tenía nada que ver con el viejo animago, que aparentaba lo menos 45 años. Hermione se sonrrojó levemente y bajó su mirada.
-Hermione... estaba deseando poder hablar contigo, bueno tu sabes, para mi es como si hubieras perdido la memoria y ahora la hubieras recuperado.- exclamó el animago atropelladamente.
-Estuve a punto de no venir...-Decía una atolondrada castaña.
-Lo se. Para mí no fue nada fácil, saber las cosas a medias, y pensar que en 15 años te iba a volver a ver inclusó más joven de lo que te conocí y tu no sabrías nada de mí. Que difícil fue asimilar todo eso. Muy complicado.De esos 15, 13 metido en esa horrible prisión...-Se estristeció su rostro. Hermione no aguantó más y llorando se abalanzó a los brazos de Sirius.
-¡Sirius!Me siento tan culpable...-Sollozaba Hermione desconsoladamente.
-¿Por qué pequeña?-Inquirió curioso.
-No se si es momento de hablar.-Balbuceó insegura.
-Para tí hace cinco minutos que hablaste conmigo, para mí hace ya 2 años y como padrino-mejor amiga de mi ahijado.-No me prives de este privilegio, por favor. Hermione observó el miedo detrás de las orbes azules del animago, y por primera vez comprendió lo que debía sentir. Que razón tenía Harry, que egoísta había sido.
-Creo que si nos merecemos un tiempo juntos, pero no creo que este sea el lugar adecuado.-Dijo echando un vistazo al despacho de Dumbledore.
-Claro no te preocupes, nos vamos a Grimauld Place Hermione, ya estaba todo concertado. Además de que necesitas descansar. Ha sido un choque emocional, quieras o no, las cosas han cambiado gracias a tu viaje al pasado.- Explicó Sirius mientras se acercaba a la chimenea y tomaba un puñado de polvos flú y tomaba la mano de Hermione.-Venga que cabemos los dos-Hermione avanzó hasta la chimenea aun agarrada de la mano de Sirius y se abrazaba con cierta turbación a su fuerte cuerpo. Sirius arrojó los polvos flú a las llamas, estas se volvieron verde esmeralda y se introdujeron dentro de ellas. Podía sentir como las llamas lamían sus cuerpos con un agradable cosquilleo candente. Sirius dijo con voz potente mientras atraía el cuerpo de Hermione hacia él.
-¡A Grimauld Place número doce!
Una vez en Grimauld Place se sacudieron las cenizas, y se dirigieron al salón. Sirius tomó asiento y Hermione a su lado, la cual le costaba muchísimo mantenerle la vista. Lo encontraba guapísimo. Tener su cuerpo cerca en la chimenea aferrándose mutuamente la había incluso exictado un poco. Que lejos quedaba el cuerpo de 17 años, para dejar paso a ese musculoso y perfecto cuerpo de hombre. A Sirius no se le pasó esto por alto. Estaba convencido de que aun teniendo 33 años no sería un impedimento para ella. Además conocía bien a Hermione, no era persona que le cambiaran los sentimientos de un momento para otro solo por el físico. ¿O si?
-Hermione¿Quieres hablar?-Inquirió el animago.
-Bueno depende.-Respondió nerviosa.
-¿De lo nuestro?-Volvió a preguntar picaramente y sonrriendo de medio lado.-Hermione enrrojeció derrepente y asintió.
-¿Te gusto todavía?-Hermione volvió a asentir empezando a sentir calor.
-¿Me quieres?-Preguntó aproximando su cara a la muchacha, la cual empezó a sentir una bandada de mariposas en el estómago. El animago dulcificó la voz y bajó el tono a un susurró. Aproximó sus labios a los de ella y los rozó mientras preguntaba-¿Volverás conmigo?-Hermione respondío por primera vez sintiendo los labios del animago mientras sentía desfallecer.
-Si-Suspiró entrecortadamente.
(N/A:ATENCIÓN LEMMON, SI NO TE GUSTA O NO TIENES EDAD TE SALTAS ESTA PARTE HASTA NUEVO AVISO Y CONTINUAS LA HISTORIA DESPUÉS DE ESTAS LÍNEAS,HAY TROZOS BASTANTE FUERTES Y DESCRIPTIVOS,ESTAIS AVISADOS)
Él no esperó más respuesta y la cogió en brazos dulcemente mientras la besaba. Un beso lleno de pasión, de amor, de urgencia, tantos años esperando esto. Estaba como loco, dejándose llevar. Ya habría tiempo para hablar después, ahora necesitaba hacerla suya, sentirla en lo más profundo. Subió por las escaleras hasta su habitación. Hermione se estremecía de nerviosismo. La depositó en la cama y siguieron besandose mientras subía el tono se sus caricias. La muchacha lo desaba tanto como él. Sirius tenía ganas de darle todo el placer del mundo. Empezó a recorrer todo su cuerpo a besos despojándola de su ropa. Cuando ya la tenía en ropa interior desabrochó su sujetador dejando al descubiertos los senos de la chica, erguidos, duros y excitados. Sirius emitió un gemido de placer y los recorrió lentamente con la lengua, muy suavemente haciendo que ella sintiera un cosquilleo excitante en su pezones. Se despojó de su camisa dejando a la vista su perfecto cuerpo con fuertes pectorales y abdominales para que Hermione se deleitara y bajó hasta su intimidad. La empezó a besar suavemente por encima de la ropa interior de la chica, haciendo que ella se estremeciera, las retiró y jugó con su vello púbico entre sus dedos. Empezó a lamerle las ingles, Hermione pensó que iba a estallar de desesperación. Estaba jugando con ella. Muy lentamente separó con sus manos los labios vaginales superiores y se deleitó con la vista. Se embriagó con el olor de la feminidad de Hermione y comenzó a recorrerla con su lengua deteniéndose en cada rincón. Llego hasta el botoncito de placer de Hermione y jugó con él hasta hacerla delirar y gemir como una loca. Comenzó a succionar su clítoris y acariciarlo con la lengua mientras ella pensaba que no podía aguantar más del placer. Derrepente ya no pudo más y se vino, una descarga, una explosión de sensaciones bajo su vientre que se expandía hasta el resto de su cuerpo. Recibió un orgasmo tremendo que hacía que su cuerpo se convulsionara repetidamente, pero Sirius no terminó hay, siguió estimulando su clítoris con su lengua y labios y la vagina de ella con sus dedos hasta que otra vez excitada se preparaba para otro orgasmo. En ese momento paró mientras ella respiraba agitadamente sobre la cama y se deshizo de sus pantalones y sde sus boxers. Se acomodó entre las piernas de Hermione y se deslizó con suma facilidad dentro de su húmeda cavidad, que excitaba la notaba, eso lo ponía a él como loco. Comenzó con fuertes embestidas, mientras ella pegaba su pelvis todo lo que podía a la de él y lo rodeaba con sus piernas, ambos gemían como locos y la cama crugía con los salvajes movimientos de Sirius. Cuanto tiempo había esperado para ello. Hermione casí ponía los ojos en blanco. Cuando la notó estremecerse se vino con ella mientras gritaron al unísono la explosión del orgasmo, el segundo para Hermione y quedaron exaustos y sudorosos. Se separó de ella y se tumbó a su lado mientras recuperaban su respiración normal.
(N/A: AQUÍ SE ACABA EL LEMMON, PODEIS CONTINUAR)
Acostado a su lado la acarició suavemente el pelo mientras ella cansada de todo el placer que había recibido se quedaba dormida con una leve sonrrisa en la boca. Estaban ambos dichosos, no hacían falta palabras, estaba claro lo que ambos sentían y querían. ¿Que pensarían los demás?Bueno mejor preocuparse de ello después, un par de horas de sueño no les vendrían mal.
Cuando despertaron Hermione lo miró sonrriente, casi divertida, Sirius enarcó una ceja.
-¿De que te ries?-Inquirió extrañado.
-De lo diferente que ha sido de la primera y única vez que lo habíamos echo¿lo recuerdas?-respondió Hermione.
-Claro que lo recuerdo¿por qué lo preguntas¿Te he echo daño¿No te ha gustado?-Preguntó Sirius asustado.
-No tranquilo- Se apresuró a responder Hermione-Me ha encantado-Expresó sonrrojandose. Sirius la miró divertido.
-Hermione...pues tienes que pensar que son mucha mezcla de sentimientos, son 15 años, soy un hombre de 33 años. ¿Que esperabas? En cuanto te ví sentí que te deseaba como nunca lo había echo por nadie. Hermione volvió a enrrojecerse y decidió que tenía que ir a darse una ducha y evitar esa conversación. Sirius sonrrió divertido y le dijo.
-¿Vamos juntos?
-¡Sirius!-Le gritó Hermione.
-Vale vale, solo era una idea.-Respondió fingiendo decepción. Recuerda que necesito mucho ejercicio, un cuerpo comoñ el mío necesita desahogarse continuamente.-Le dijo medio en broma, medio en serio guiñándole un ojo. Hermione pensó que nunca se había enrrojecido tanto en toda su vida, y pensando en todo lo que le quedaba teniendo a Sirius como pareja se metió en el baño. Aun le quedaba volver a enfrentarse a Harry.
LaDYaRGoS
