Capítulo 6:
Todo estaba muy tranquilo, el señor Weasley fue el primero en irse a trabajar junto con el señor Granger. Mientras Molly lavaba los platos sucios refunfuñando que ese es el trabajo de 'Ceniciento', Ron, y que había hecho un pésimo trabajo con la mesa, porque estaba toda babeada.
Las dos muchachas de la casa se habían juntado en la Casa del Árbol que había en el jardín para poder conversar más cómodas y lejos de los chismosos, dicho nombre que empieza con 'R', la castaña y pelirroja se sentaron tranquilamente mientras el sol lanzaba sus rayos a todas las plantas, techos de casas y jardines del vecindario.
"Te juro, Angelina tomó a Fred y le plantó un beso" Ginny reía frenéticamente con Hermione "Y Fred se quedó como hipnotizado toda la noche, pero es que era muy buena su cara".
"Creo que sólo tres son las razones: La sobornaron, estaba bajo los efectos de una poción o Angelina necesita una visita urgente a un médico de lo ciega que está" siguieron entre risas.
"Pero hablando en serio, creo que se gustan. Aunque sería una de las parejas más extrañas que he visto en mis cortos casi dieseis años de vida" tomó un poco de leche del vaso que estaba en su mano.
"Es cierto, sería raro ver a personas tan diferentes juntas".
"Mira quién habla, la que le gusta el 'Ceniciento' de la casa" Hermione la miró enojada "Oye, no puedes negar que tú y mi hermano querido del alma son muy diferentes; como el desierto y el Polo Norte".
"Sí sé, pero..." estaba reflexionando la razón por la cuál le atraía el pelirrojo para decirle algo convincente a su amiga.
"Como el color negro y blanco".
"Me gusta...".
"Como un circo y un cementerio".
"Ginny..." intentando que se callara.
"Como Voldemort y Harry" ni se dio cuenta que le hablaba "Como mi papá y el estúpido Lucius Malfoy".
"¿Podrías guardar silencio y escucharme por los mil demonios?" preguntó casi gritando la castaña dejando a Ginny sorprendida y bajó su cabeza y asintió apenada "Bueno, ahora que te comportas de una forma para poder conversar...".
"¡Como Voldemort y Las Chicas Súper Poderosas!" había visto ese programa en la televisión de las tres niñitas que defendían a su ciudad de los monstruos "Bueno, me calló" al ver la cara de su amiga.
"No sé como explicarte la razón por la cual me gusta Ron, ni todavía lo tengo yo misma bien claro" viendo por la pequeña ventana el cielo despejado y algunas aves emprendiendo vuelo "Todo ha sucedido muy rápido".
"Seguro" con voz irónica "Parece que estás perdida en el tiempo" la vio con una sonrisa picarona "Porque desde que yo entré al colegio vi que les importaba mucho el otro y casi no podían vivir sin pelear".
"Es que tu hermano es un estúpido de mente cerrada que no acepta que todo debe ser como él quiere que sea" explicó después de beber un poco de leche.
"Aunque tengas razón en eso sólo hay dos cosas que todo el mundo sabe".
"¿Qué?" dejando su vaso a su lado.
"Que 'Ceniciento' anda tras tuyo como un perrito faldero" la castaña se sonrojó levemente "Y que del Odio al Amor hay sólo un paso".
"¡Eso es una completa mentira, nunca ha sucedido eso!" sonrió "Dame un ejemplo concreto que dos personas que se llevan pésimo después de amaron".
"Lily Evans y James Potter" Ginny contestó arqueando una ceja y una sonrisa autosuficiente se dibujó en el rostro "Así que tú no puedes ser la excepción".
"¿Qué rayos..."
"¡Hermione, ya es hora de ir a cumplir tu castigo!" se oyó la voz de la señora Granger desde la casa.
"Después hablamos; es hora de ir al infierno, a la tumba de mi vida" con voz melodramática Hermione se levantó y se bajó con cuidado de la Casa Club.
Ginny Weasley todavía seguía sonriendo y se tomó de una vez toda la leche que le quedaba en el vaso. Lo dejó a un lado y se limpió con una manga de su chaleco el bigote blanco que le quedó.
Cerró los ojos sintiendo como una brisa se colaba por la diminuta ventana y desordenaba sus cabellos. Oía las ramas de los árboles, un perro ladrando en el jardín de al lado, los gritos de su madre y un auto arrancando el motor.
'¿Qué habrán estado haciendo esos dos anoche?' se preguntó curiosa al recordar que cuando llegaron a altas horas de la noche encontraron a su amiga y hermano dormidos en el sillón en una posición sospechosa: Ron abrazaba a la joven y ella sonreía como si un sueño se le hubiera hecho realidad 'Ya, no debo pensar en ese tipo de cosas. No soy una pervertida' sacudió su cabeza y abrió los ojos tratando de despejar cualquier pensamiento impuro para su inocente cabeza.
oooooooooo
Bajó con pesadez las escaleras y le costaba mantener sus párpados abiertos. Anoche se había quedado hasta muy tarde contemplando a Hermione mientras dormía y ya se preparaba psicológicamente para el regaño de su madre por no levantarse temprano como era lo acordado en esta semana.
Entró a la cocina y bajó los hombros suspirando cuando notó que la casa estaba muy tranquila, o sea, la señora Weasley no se encontraba.
Después de tomarse un café bien cargado que casi lo hizo vomitar, no estaba acostumbrado a beber café, y casi usar cloro para quitarse el sabor de la boca se acercó a la pequeña pizarra en el refrigerador donde estaba todo lo que haría cada miembro de la casa.
Arthur: ¿Creen que tengo otra cosa que hacer? Pues no, sólo ir a mi adorado trabajo a contabilizar algunos objetos que gracias a Richard, los aprendí a usar.
Richard: Ir a la clínica y después al hospital. Además ir a comprar millones de caramelos para los niños que lloran antes de entrar en mi consulta.
Molly: Fui a comprar verduras que faltaban, así que Ron¡espérate el regaño que te llegará por levantarte flojo¿Crees que te libraste tan fácil de mí, jovencito?
Ginny: No tengo que hacer nada, sólo burlarme de Ron. 'Ceniciento' mamá está muy enojada, así que ándate buscando un cuarto en San Mugo por la sordera que te dará de tanto grito.
Monica: Ir al consultorio y torturar a Hermione con lo del auto (risa malévola).
Hermione: Tengo que ir al estúpido castigo y luego ir a un psicólogo porque mi madre no pudo haber sido tan malvada sabiendo que puedo quedar pésimo, de malas pulgas y algún día me...
No pudo seguir leyendo, porque habían unas rayas extrañas y continuó cuando encontró palabras legibles.
Continuando, mi mamá me quitó el lápiz, después iré a ver a mi primita y devolverle la reserva forestal del matrimonio (Ron, ve al garaje donde está la bicicleta).
Lo último estaba escrito con letras más pequeñas apenas entendibles para el pelirrojo. Con millones de pensamientos en su mente; entre limpiar el segundo piso, el regaño de su madre, lo de Hermione y el sabor amargo de café que aún se encontraba en su boca, subió a su cuarto confundido.
oooooooooo
"¡No quiero, me da miedo!" se escuchaban los gritos de una niña asustada dentro del consultorio de Monica Granger.
"Pero, hija, la señora no te va a hacer nada" replicó una voz de mujer adulta.
"Pero mamá, mira esa cosa que tiene en la mano" con voz nerviosa "Parece una pistola extraterrestre que me succionará el cerebro".
"Nada que ver, no te haré nada" esta vez era la voz de Monica Granger "Yo soy tu amiga y jamás te haría daño" luego se escuchó el sonido de una máquina.
Hermione se encontraba sentada en un sillón donde las madres esperaban que los dentistas atendieran a sus hijos mientras ellos jugaban. Vestida con un delantal rosa con animales estampados de muchos colores le daban un aire infantil y tenía un prendedor que decía: 'La chica más divertida del mundo; yo los cuidaré mientras esperan ver a su amigo el dentista'.
"Tía Mione" un niño de cinco años le jalaba en delantal. La muchacha con cara amargada bajó su vista sin prestarle mucha atención para verlo "¿Sabes un juego divertido?".
"Juega con un peluche".
"No me gusta" respondió sonriendo.
"Con el balón de fútbol".
"Nadie quiere jugar conmigo" señaló a un grupo de niños en el rincón "Esos niños ya son grandes" tenían unos diez años.
"¿Y esa niña de allá?" la castaña torciendo los ojos vio a una niña de cabellos rubios con una muñeca plástica.
"Las niñas son malas, no me gusta jugar con ellas" replicó arrugando el entrecejo.
"Las niñas no son malas, ellas también pueden hacer cosas entretenidas" sonriendo poco convincentemente la nueva niñera de la consulta dijo "¿Por qué no lo intentas?".
"Bueno..." de mala gana se dirigió a donde esa niña.
'Malditos niños, son unos ignorantes y estúpidos' hace dos años ella se había ofrecido para hacer esto, pero nunca se imaginó que los niños se revelaron contra el aburrido juego de ordenar los juguetes y la atacaron con los peluches, y diversas cosas, también le restregaron sus paletas de caramelo en sus abrazos dejándolos pegajosos y su cara estaba fue baboseada con salida de niños precoses. Desde allí quedó con un trauma y prometió que jamás volvería a hacer este tipo de trabajos.
Se levantó de su asiento y se fue al mesón donde estaba la recepcionista hablando por teléfono. Introdujo una moneda en la máquina de gaseosas que estaba al servicio de los empleados y se tomó un gran trago de Coca-Cola.
'Quedan sólo seis horas más de sufrimiento' viendo en su reloj de pulsera y luego vio como la niña salía de la consulta junto a su madre llorando y con una paleta de caramelo en la mano.
"¡Me dijiste que no dolería!" decía entre lágrimas y gritos.
"¿Cuánto le dolerá, doctora?" preguntó la madre preocupada a Monica.
"Unos minutos más, sólo que se coma su paleta porque el azúcar anestesiara el dolor" sonrió y dobló un poco las rodillas para estar a la altura de la niña "Espero que nos veamos pronto, Sabrina".
"¡Yo no quiero verla más!" chilló aún llorando "Me duele mucho mi boca por su culpa, señora mala".
"No me digas así, soy tu amiga" sacó de su bolsillo otro dulce "¿Te doy más?".
"¡Sí!" y casi sacó un saco de caramelos.
"¿No le hará mal tanta azúcar?" la madre vio con los ojos desorbitados preguntándose como tanto caramelo cabía en los bolsillos de la señora Granger.
"No preocupe, no tienen azúcar; sólo endulzantes artificiales" rió nerviosamente para luego despedirse de las dos.
Monica se acercó al mesón donde estaba su hija viendo con una sonrisa sorna en la cara y con su lata de Coca-Cola. Suspiró negando con la cabeza y sacó de su bolsillo un billete.
"Sólo por esta vez" se lo pasó casi enojada.
"No seas mala perdedora, sabes que con esa excusa de la mejor amiga es peor" guardó el dinero ganado en la apuesta "Te demoraste mucho, señora mala".
"Esa niña era una llorona" bufó "Será mejor que te preocupes de los niños, chica más divertida del mundo" señaló a unos niños peleando.
"Todo sea por tu auto" murmuró apretando los puños dando la vuelta para ir a ver a los retoños revolcándose en el suelo a golpes por el nuevo muñeco de acción que había en el cajón.
Mientras la muchacha iba a ver cómo los niños jugaban 'pacíficamente'; su madre la observaba con orgullo en su mirada y una sonrisa de diversión, aunque seguía enojada por haber chocado su auto.
oooooooooo
Limpiaba debajo de los cojines de los sofás encontrándose con cosas inimaginables. Habían monedas, un billete todo arrugado, caramelos que ya debían estar podridos de tanto tiempo abajo, la cabeza de una muñeca...
'Hermione era una asesina en serie de Barbies cuando pequeña' pensó el pelirrojo viendo dos cabezas más de las legendarias muñecas rubias y ojos celestes.
Ginny venía bajando las escaleras después de haber ido a su cuarto a ordenar unos pargaminos regados por todo el suelo de la habitación reclamando que su querido hermano, 'Ceniciento', debería haber hecho ese trabajo.
Lo vio limpiando debajo de los cojines de los sillones y se fue donde él estaba. Se cruzó de brazos y moviendo el pie impaciente para que se diera vuelta a verla, pero parecía que estaba sordo que no la escuchaba. Con ese carácter Weasley que odia que no la escuchen, levantó un poco su pierna y le dio una patadita en el trasero.
"¡Estúpida enana!" gritó Ron dándose media vuelta enojado.
"¿Perdón? Me dices enana de nuevo y juro que tendrás que ir a San Mugo con otra patadita más" le advirtió su hermana fulminándolo con la mirada "O tal vez un hechizo te enseñé una lección" sonrió.
"Te aprovechas que me quitaron mi varita por todo el verano, no puedes ser tan cobarde" tosió para aligerar el tenso ambiente "¿Qué quieres?".
"Una cosa es que seas un poco distraído, pero otra muy diferente es que eres un irresponsable. Debiste haber limpiado mi cuarto" respondió ella seria "Es tu castigo, Ron".
"Oye, mira todo lo que tengo que hacer aquí" señaló los muebles del living "Tengo que limpiarlos a fondo".
"Yo creo que quieres quedarte con esas monedas que te encontraste" rió divertida con la mirada del pelirrojo "Vamos, Ron; tú ocasionaste todo esto, no me culpes".
"Yo no te culpo" se alzó de hombros muy calmado "Ahora si me disculpas, soy un hombre bastante ocupado para andar conversando trivialidades contigo".
"No me digas..." rió nuevamente "¿Muy ocupado como para estar durmiendo la mitad de la noche con Hermione abrazados?".
Ron se quedó callado sonrojándose e intentando bajar su mirada haciendo funcionar una buena respuesta para evadir ese pregunta, porque cualquier cosa que contestara sería rebatida por ella.
Carraspeó mientras un silencio interrumpido por el 'tic tac' del reloj avanzando los segundos interrumpía el momento de los hermanos.
"No hicimos nada" dijo intentando ser convincente, pero ni él se la creyó.
"¡Por favor, ni tú te la crees!" burlonamente arqueó las cejas "Romeo, dime la verdad".
"...".
"¿Qué cosas habrán estado haciendo para encontrarlos dormidos en el sillón?" preguntó pícaramente Ginny a su hermano causando un sonrojo a nivel crítico de su hermano.
"¡Nada!".
"Claro, y yo soy la gemela perdida de Cho Chang".
"En realidad eres mucho más fea que Cho, no creo que fueras su gemela" intentó cambiar el rumbo de la conversación.
"¿Te has mirado a un espejo?" preguntó ella con un dejo de resentimiento "Creo que no, eres un monstruo".
"No me he visto en un espejo, porque tú ya los quebraste señorita fealdad" sonrió burlón y se dio media vuelta "Y ahora, tengo que hacer mi trabajo..." y comenzó a retomar su labor de sacudir la tela de los sillones que estaba increíblemente llena de polvo.
Ginny se quedó con la boca abierta y en su mente se encontraban tres puntos suspensivos; se había quedado impresionada de que por primera vez en toda la historia de la humanidad su hermano le hubiera ganado en una discusión de esas. O sea, ya iba a ser el fin del mundo, debería prepararse para cualquier cosa.
Pestañeó unas cuantas veces para que su cerebro volviera a funcionar normalmente y se fue lentamente para escribir en su diario este acontecimiento tan extraño.
oooooooooo
'Necesito llamar a un psicólogo ahora mismo' en un colapso nervioso se encontraba Hermione sentada junto a la recepcionista que seguía hablando como si alguien le hubiera puesto pilas 'Duracell' (n/a: Bueno, eso es algo de un slogan de comercial chileno, sino lo entienden da lo mismo, es sin importancia) y más encima después de una guerra de peluches que hicieron los niños lanzándole un proyectil canino en la nariz, no estaba en condiciones muy buenas '¡AYUDA!' suplicaba su mente enloquecida.
Ese castigo parecía haber sido un campo de concentración donde llevaría acabo la muerte de la castaña y es que su actitud con los niños no era una de las mejores; no estaba hecha para cuidar y soportar a niños llorones, babosos y preguntones hasta el cansancio.
No sabía cómo la señora Weasley tuvo a siete hijos y aún tiene una mentalidad saludable; y lo más importante: Sigue con vida.
¿Cómo soportaría a sus hijos, si es que los tenía? No tenía ni la menor idea y esperaba que su personalidad cambiase para ese entonces, el instinto maternal la ayudaría en gran medida o tenía la esperanza que la tecnología muggle avanzase mucho para crear una máquina para madres insoportables con sus hijos.
"Tía, Mione" dijo el niño que siempre la molestaba y aún no entraba a la consulta "Tía, Mione" jaló nuevamente el delantal de muchacha que estaba en sus pensamientos amargos de la vida.
"¿Qué pasa?" le preguntó ella algo enfadada y observándolo como una molestia.
"Es que esa niña que estaba jugando conmigo ya entró a donde esta la señora que saca dientes" se refería a Monica "Y ya no sé con que jugar...".
"Hay muchos amiguitos con los cuales puedes hacerlo" sonaba como una grabadora automática de mensajes pregrabados "¿Por qué no vas?".
"Esos niños son muy grandes" a sus tres años hablaba muy bien, modulaba de una forma que lo hacía escucharse de cinco años; siendo que tenía tres "Me dan miedo".
'Y tú me das miedo a mí, estúpido' pensó ella viéndolo con una cara de odio que era para tomarle una foto "Podrías jugar con un amigo imaginario" propuso ella intentan sonreír naturalmente.
"Nah, mi amigo Charlot fue atropellado por un triciclo la semana pasada y aún estoy de luto" ese niñito le daba cada vez más miedo a la castaña. ¿Quién le ponía Charlot a un amigo¿Y más encima que muriera de una forma tan indecente que atropellado por un triciclo?
"¿Y si juegas con algunos de los juguetes en la caja?" señaló ella una caja de colores donde había muchos juguetes "Podría ser muy divertido".
"Sí, ya saqué uno" subió su mano y le mostró uno de los nuevos juguetes de acción adquiridos en la consulta "El nuevo 'Capitán Azul' es súper bueno, tiene un martillo de verdad que mata a sus enemigos..." sonrió inocentemente.
'Y yo me quedé en el pasado con los nuevos vestidos y accesorios para las mascotas de las Barbies' se quedó allí sin decir nada, porque nada se le venía a la mente.
Mientras veía como el niño jugaba la medre del pequeño le pidió que le cuidara un momento para que fuera al auto a buscar su localizador que se le había olvidado en el asiento trasero. Y como la niñera tuvo que aceptarlo, por el castigo, se quedó sola en la sala de espera, ya que también la recepcionista fue a la cafetería para comprarse un sándwich.
"Tía, Mione" el niñito jugaba con el martillo minúsculo del porte del brazo del muñeco "Me gusta mucho este juego".
"¿Qué juego?" preguntó ella arqueando una ceja inquisitiva.
"Estoy jugando a que tu eres el malo, el que quiere destruir al mundo; pero el 'Capitán Azul te matará" respondió sonriendo haciendo ruidos de golpes y balazos "Y yo te voy a matar, niña fea" dijo con una voz ronca y moviendo al muñeco.
"...".
"No controlarás al mundo, porque yo te detendré" le empezó a dar golpecitos con el muñeco en el estómago.
Ella aún estaba en un estado de análisis del niñito y se levantó del asiento con bastante facilidad. Y esos golpes no le dolían en lo absoluto... Estaba llegando a la conclusión que las caricaturas infantiles son muy violentas.
En un intento de 'matar' a la malvada niña que quería controlar el mundo, el chico soltó un poco el muñeco y el martillo se cayó golpeando el pie de Hermione.
"¡MIERDA!" gritó Hermione sobándose el pie y vio como el niño pequeño la miraba con los ojos tipo platos.
"¿Qué es 'mierda' tía Mione?" preguntó el niño sonriendo.
"Una palabra muy mala que JAMÁS se la debes decir a tus padres..." dijo mientras pensaba con que sobornar al niñito para que no le dijera a Monica Granger o a sus padres el 'buen' vocabulario que le estaba enseñando a él, un niño de tres años.
"¿Y por qué nunca debo decirla?" preguntó nuevamente aún con sus ojos bien abiertos.
"Porque cuando dices esa palabra una persona se muere" la peor excusa del mundo se le había ocurrido.
El niño comenzó a decir muchas veces la palabra diciendo que esperaba que se murieran algunos compañeros que les caía mal del Jardín Infantil. Lo peor era que lo hacía con tanta alegría y naturalidad que cualquiera que escuchara o viera eso pensaría que Hermione es una pésima influencia para la raza humana.
Ella estaba enloquecida tratando por todos los medios de que se callara, pero sabía cómo convencerlo.
Miró a todos los rincones sabiendo que ningún juguete iba a impedir que siguiera diciendo esa grosería y que debía hacer algo impactante y efectivo para solucionar en menudo lío en que estaba metida.
Vio la máquina de gaseosas y su vista se fijó rápidamente en el bolso del almuerzo que tenía la recepcionista en el mesón. Sonrió malévolamente y se fue lo más discreta y rápidamente abrió el bolso de color azul oscuro con detalles rojos.
Había un emparedado, una bebida de dieta, un chocolate, unas galletas y un postre de leche que era la nueva sensación del momento. Era el nuevo postre fabricado por una de la compañías de caramelos más reconocidas en todo el continente y probar su nuevo producto era un privilegio.
Arqueó una ceja pensando que ese postre era el soborno perfecto, porque además de ser exquisito traía una figura de acción del 'Capitán Azul' – Hermione recordó el estúpido martillo y dolor de pie – cosa que haría que ese niño dejara de chillar como cotorra.
"¡Mira lo que tengo!" dijo Hermione sonriendo como si tuviera un tesoro en la palma de su mano atrayendo la atención del menor "Tengo una cosa muy secreta y es sólo para mí...".
"¿Qué es tía, Mione?" preguntó curioso y acercándose a ella a paso lento y pausado.
"Te lo diré, sólo porque eres mi amigo" se agachó para quedar a su altura y le susurró al oído despacio "Voy a comerme uno de los postres más deliciosos en el mundo y lo mejor, es que tendré una figurita del 'Capitán Azul' pequeña para llevar a todas partes".
"¡Yo quiero uno!" haciendo pucheros se sentó en el suelo pataleando "¡Yo quiero uno de esos!".
"Es mío, no te lo daré" sintiéndose como retrocedía a la época que tenía unos cuatro años y era una psicópata asesina de Barbies y egoísta con todas sus pertenencias.
"¡Eres una niña mala y fea!" seguía chillando como ardilla.
'Y tú eres horrible, un monstruo' miró el postre en su mano y sonrió pensando que ya llegó el momento de salvar su futura reputación infantil "Te lo voy a dar si me haces un favor...".
"Dime" se limpió las pocas lágrimas que rodaban por sus mejillas y sonrió ampliamente mostrando sus dos dientes como de un conejo.
"Dejas de decir la palabra que te dije, no la dices nunca más en tu vida" se mordió el labio inferior esperando que funcionara su plan.
"Bueno..." se alzó de hombros y se levantó para quitarle de la mano el postre "¡Esto se ve muy rico!".
"Lo es, es el postre que el 'Capitán Azul' come todos los días" y con esa declaración el niño se puso más feliz de lo que estaba "Te lo comes después que vayas a ver a la dentista" señaló la puerta de la consulta de su madre.
"Claro, yo quiero comerme esto" abrazó al postre con mucha ternura ocasionando una risita divertida de la castaña y una sonrisa de enternecimiento.
La madre del niño llegó segundos después con el localizador en mano. Al ver que su hijo estaba mejor de lo que esperó, en vez que llorando por cosas infantiles, y con uno de los postres más de moda para niños del momento le agradeció a Hermione diciéndole que era una buena niñera...
'Lo que pasa es que el soborno es una buen vía en casos desesperados' sonrió para sus adentros ordenando los juguetes regados por todo el lugar y con un dolor en el pie que era para demandar a los fabricantes del muñeco de acción.
oooooooooo
Lavander ((la chica más hot del mundo en las playas caribes)) dice: Aloja, Gin!
Ginny "Milagro de Merlín" dice: Lavander!
Ginny "Milagro de Merlín" dice: Y ese nick? (aguantando la risa)
Lavander ((la chica más hot del mundo en las playas caribes)) dice: es que hay que aceptar la realidad... soy una chica popular, guapa, simpática...
Ginny "Milagro de Merlín" dice: XD!
Ginny "Milagro de Merlín" dice: claro, claro... Lav, no es bueno vivir de sueños... en realidad de ilusiones...
Lavander ((la chica más hot del mundo en las playas caribes)) dice: perdón? Dudas de mi, niñita?
Ginny "Milagro de Merlín" dice: nooooooooooooooooo! Tu crees que yo diría eso?
Lavander ((la chica más hot del mundo en las playas caribes)) dice: en fin, no quiero amargarme las vacaciones por tu culpa...
Lavander ((la chica más hot del mundo en las playas caribes)) dice: como estas?
Ginny "Milagro de Merlín" dice: bien...feliz por saber que los muggles tienen estos aparatos para comunicarse
Lavander ((la chica más hot del mundo en las playas caribes)) dice: eso es cierto, son muy eficientes...
Lavander ((la chica más hot del mundo en las playas caribes)) dice: y cómo ha sido tu nueva vida viviendo con Hermione?
Ginny "Milagro de Merlín" dice: es extraño, pero muy divertido...
Ginny "Milagro de Merlín" dice: oye, por qué te encargaste de que todo el mundo sepa que ahora vivimos con los Granger?
Lavander ((la chica más hot del mundo en las playas caribes)) dice: yo no fui! Lo juro... lo supe porque escuché a Dean que había escuchado a un chico de Slytherin, que su padre trabaja en el ministerio que lo supo porque alguien de 'La Orden del Fénix' dijo y de ahí el chisme llegó hasta mis oídos
Ginny "Milagro de Merlín" dice: pero...cómo es posible que hasta los gigantes saben!
Lavander ((la chica más hot del mundo en las playas caribes)) dice: ahhh! Esa fue Parvati, me comenté y creo que se puso una furia sabiendo que tu hermano vivía junto a Hermione y corrió el rumor a todo el mundo...
Lavander ((la chica más hot del mundo en las playas caribes)) dice: esta enamoradísima de él
Ginny "Milagro de Merlín" dice: oye, creo que debe estar más loca... y por favor, no me cuentes qué piensa ella respecto a Ron, porque es mi hermano!
Ginny "Milagro de Merlín" dice: el mundo cada día se está volviendo más loco
Lavander ((la chica más hot del mundo en las playas caribes)) dice: hablando de locuras...y ese nick?
Ginny "Milagro de Merlín" dice: bueno, sería un milagro de Merlín que algún día dejes se ser una chismosa!
Lavander ((la chica más hot del mundo en las playas caribes)) dice: uy! Que amaneciste amable hoy...
Lavander ((la chica más hot del mundo en las playas caribes)) dice: así que mejor no hablo contigo...una chica popular en las playas del caribe no puede hablar contigo de ese humor
Ginny "Milagro de Merlín" dice: te diré una última cosa...yo creo que eso de "chica más hot" debe ser porque debes estar roja como una langosta por tanto sol! XD
Lavander ((la chica más hot del mundo en las playas caribes)) dice: O.o
Lavander ((la chica más hot del mundo en las playas caribes)) dice: como...sabes?
Ginny "Milagro de Merlín" dice: es que tengo mis fuentes señorita "hot"
Lavander ((la chica más hot del mundo en las playas caribes)) dice: sabías que te odio?
Ginny "Milagro de Merlín" dice: debes saber que nadie juega conmigo, Lav
Lavander ((la chica más hot del mundo en las playas caribes)) dice: sí, ya me di cuenta de eso...
Lavander ((la chica más hot del mundo en las playas caribes)) dice: bueno, yo tengo que irme a un tratamiento acá en el hotel para las quemaduras graves...
Ginny "Milagro de Merlín" dice: ojalá que estés bien...
Ginny "Milagro de Merlín" dice: adiós!
Lavander ((la chica más hot del mundo en las playas caribes)) dice: tu también, bye!
oooooooooo
La pelirroja cerró y apagó con cuidado en notebook de su amiga dejándolo encima del escritorio como siempre.
Salió de su cuarto dejando la puerta cerrada y se dirigió a su habitación que estaba al lado que la de Hermione. Entró con mucha pereza y bostezando; aún no se recuperaba del trasnoche y algunas horas de sueño no le caerían mal.
Pero no pudo hacerlo cuando sintió que se abría la puerta de la entrada y unos pocos pasos la voz de Hermione y Monica Granger se escuchaba desde abajo.
La menos de los Weasley suspiró y bajó para encontrarse con su amiga después del castigo que tenía.
Al llegar abajo vio a Ron abrazándose el estómago y riéndose con alguna lágrimas en la cara. Extrañada subió la vista y vio a Hermione en un estado bastante cómico...
"¡Pareces un payaso!" gritó estallando en risas Ginny señalando a Hermione.
"Gracias, Gin" la castaña apretó los puños intentando controlarse "Ron ya pegó la risa en el cielo, mi madre también, ahora faltabas tú".
"Es que tu...cara" la cara la tenía rayada con plumón. Tenía dibujado un corazón deforme en la mejilla y unos bigotes, también unas pestañas en los párpados y una figura como banana alrededor de sus labios dándole la apariencia que recién venía saliendo de un circo.
"¿Qué hiciste?" preguntó tranquilizando Ron, pero volvió a reírse.
"Creo que el castigo de verdad fue intenso¿no hija?" la señora Granger codeo a su hija alzando sus cejas y con una sonrisa traviesa "Mejor los dejo hablando y yo iré a arriba a cambiarme".
"Oh, Señora Granger..." Ron la detuvo acordándose de algo "Mamá quería mostrarle una receta que quiere hacer y necesita de su ayuda".
"Claro, hablaré con ella...Debe estar en su cuarto" se dio media vuelta al ver que el joven asentía y subió las escaleras lentamente.
Los tres adolescentes cerraron la puerta y fueron a conversar al living con mayor comodidad. Además que Ginny necesitaba comer algo mientras Hermione les contaba sobre su castigo secreto y que recién sería revelado a los dos.
Ron trajo unos vasos con jugo de durazno recién hecho por él, en realidad para evitarse trabajo hizo jugo en polvo, y así comenzó el relato del castigo...
"Y después que la madre de ese niñito llegara y casi se lanza a mi cuello de tanta felicidad" tomó un sorbo de su jugo "Me quedé dormida sin darme cuenta que faltaba una hora para que nos viniéramos a casa...".
"Que despistada" secándose las lágrimas comentó Ginny sentada a su lado.
"Abrí los ojos y la recepcionista que venía recién llegando de la cafetería al verme pegó el grito en el cielo y luego comenzó a reírse. Mamá salió de la consulta y también empezó a reírse de mí" bajó un poco el rostro para evitar que vieran el color rojizo de sus mejillas por la pena "Fui al baño muy extrañada y vi mi rostro todo rayado...¡Esos malditos diablos me rayaron mi hermosa cara!".
"Y no es para menos, hay que disfrazar a la fealdad" la castaña le lanzó una mirada asesina a su amigo "¿Qué? Es gracioso, debes admitirlo".
"Cuando se trata de mí, esto no es gracioso" se levantó y dejó el vaso sobre la mesita de centro "Bien, yo iré a lavarme la cara y a ducharme para sacarme el olor de niños babosos y estúpidos".
"Pero debes recordar que alguna vez fuiste una...".
"Sí sé, Gin. Y es una de las cosas que más odio" sonrió y se fue a su cuarto.
Ginny se llevó los vasos a la cocina para dejarlos en el regadero y para que después 'Ceniciento' los lavara. Sacó del refrigerador una manzana y aprovecho que todavía había sol para tomar aire fresco y salió al jardín.
Mientras, Ron salió corriendo detrás de Hermione que estaba en la mitad de la escalera aún con dirección a su habitación. Cuando llegó a su lado la tomó por el brazo y giró su rostro para encontrarse con sus ojos azules.
"¿Pasa algo?" preguntó ella tratando de parecer tranquila '¡Aléjate de mí! Estás muy cerca' pensó y una alarme empezó a sonar en la mente de ella.
"Sí" logró decir controlando su nerviosismo "Quería darte las gracias...".
"¿Por?".
"Porque encontré el mensaje que dejaste en la pizarra de la cocina" sonrió divertido al ver como su amiga se ponía cada vez más nerviosa y se acercó un poco más a ella para ver qué reacción producía en ella "Y me encantó el casco con las rodilleras que me regalaste" le regaló eso para que anduviera con mayor seguridad en la bicicleta.
"Yo...eh...Fue todo un placer..." no lograba decir ninguna frase coherente y al ver que se acercaba más se corría hasta que topó con la pared y si seguía así se caería escalones abajo "¿Algo más?".
"No, nada" sonriendo más aún viendo la reacción de ella.
"Entonces me iré a mi cuarto" enderezó su rostro y subió un escalón "Ron...".
"¿Mmm?".
"Si me voy, primero suéltame el brazo" observó que aún el pelirrojo tenía el brazo de la muchacha.
"Oh, lo siento mucho" apenado lo soltó e intentó sonreír.
"Da lo mismo" y siguió subiendo sin que notara lo roja a nivel crítico que estaba y que en su mente la alarma explotaba por tanta cercanía de los dos.
Él se cruzó de brazos y dejó que su peso lo dejara apoyado en la baranda de madera con una de las miradas más risueñas del mundo y con el pequeño pensamiento de esperanza de que, tal vez, producía alguna reacción de 'algo más que amigos' en la castaña que dormía en la habitación de al frente de su cuarto.
oooooooooo
Había llegado el día miércoles. Un día soleado y caluroso como todos los demás; parecía que todo iba a ser común como todos los días que llevaban los Weasley viviendo en su nuevo hogar.
Arthur Weasley se fue al ministerio como de costumbre y Monica junto con Richard salieron al hospital donde tenían que ir a hablar sobre las vacaciones que pedirían para ese verano. Molly Weasley estaba en la cocina preparando desde la mañana una carne asada que se demoraba en cocer, y estaría listo para la cena.
Los tres jóvenes de la casa se encontraban cada uno en sus cosas. Hermione estaba con un ánimo de alegría por no ir hoy a la consulta de su madre y ordenaba los libros muggles que aún conservaba desde que entró a Hogwarts. Ginny fue al Callejón Diagon para ver a sus hermanos, Fred y George, pero además se encontraría con Michael Corner sin que nadie supiera, a excepción de Hermione. Y Ron se escondió de la señora Weasley para leer algunas tiras cómicas que se había comprado la semana pasada, tenía que ponerse al día; como decía él.
"Oye, esconderte en la tina del baño no es la mejor opción" dijo abriendo la cortina Hermione cuando entró a lavarse las manos y notó que alguien se reía "Eres muy poco disimulado".
"Pero si mamá empieza a retarme le digo que tengo indigestión" se excusó el pelirrojo cerrando su revista de caricaturas "Tenía que ponerme al día con mis lecturas".
"Oh, sí..." sin prestarle mucha atención se lavó las manos "Me alegro por tu vida" se las secó con una pequeña toalla y se fue.
'Me dan ganas de matarla'arrugó el entrecejo algo ofendido por la falta de interés de su amiga '¿No será matarla a besos?' una voz le preguntó en su mente '¡Oh¡cállate!' y se concentró nuevamente en su revista de caricaturas.
El día siguió con su paso y Ron cada vez estaba sospechando que algo raro ocultaban las tres mujeres que estaban almorzando con él. Su madre estaba preparando una cena demasiado elaborada y estaba con un humor que no recordaba haberla visto tan feliz desde que lo eligieron prefecto. También, Ginny que había vuelto de su visita a los gemelos estaba muy sonriente y con aire embelesado; claro, había estado con su ex-novio. Y Hermione observaba con interés la hora y su cara casi se partía en la mitad con esa sonrisa.
"Este viernes saldremos de vacaciones" sirviéndose un vaso de agua comentó Monica Granger que hace algunas horas había llegado del hospital.
"¿Dónde está Richard?" preguntó Molly mientras amasaba pan en la cocina.
"Lo mandé a comprar algunos ingredientes para que hagamos un pastel" las dos se habían hecho muy buenas amigas.
"Sí, hoy hice un almuerzo tan delicioso" sonrió "Para empezar a ponernos en forma, como llega Harry".
"Hace tiempo quiero conocer mejor a ese jovencito" jugando con un mechón de pelo que enrollaba y desenrollaba constantemente "Todos ustedes me hablan maravillas de él, sin embargo Richard ni yo lo conocemos".
"Ese niño es un pan de Merlín" como ya saben, Molly Weasley ama a Harry "De seguro le tomarán tanto cariño como le tengo yo".
Afuera, en el jardín. Hermione había comenzado una guerra de agua con Ron y Ginny después de haber estado limpiando la piscina y 'accidentalmente' los mojó.
"¡Me las pagarás, Granger!" gritó hecha una furia Ginny estrujando su pelo que estaba empapado la empezó a perseguir por todo el jardín.
"No me alcanzas" le sacó la lengua juguetonamente con mucha ventaja sobre la pelirroja "¡Ah!".
"Eso te pasa por mojarme" Ron había traído un balde lleno de agua y se lo había vaciado en toda la cabeza y ahora se reía junto a Ginny de Hermione.
"¡Bien hecho, hermanito!" llegando a donde estaban.
"Como me dan ganas de matarlos a ustedes dos" escupió agua que le había entrado a la boca e intentó secarse su ropa "Son unos inmaduros".
"Mira quién lo dice, tú empezaste" ahí dio fin a la guerra dejando de ganadores a los hermanos Weasley.
Después de unos minutos en que entraron a la casa medianamente presentables, sin contar los regaños de las dos madres que casi dejan sordos a los muchachos, se encontraban en el living reponiendo energías.
El timbre sonó...
"¡Ya llegó!" chilló emocionada Ginny viendo que ya eran las cinco de la tarde.
"Éste si que es puntual..." Hermione se levantó del sillón junto con su amiga para abrir la puerta mientras Ron las miraba mosqueado, porque no sabía a que se referían.
Se levantó del sofá detrás de ellas y cuando abrieron la puerta casi le da un infarto cardíaco de la impresión. La boca se le cayó del rostro y el color de su cara desapareció dejándolo pálido total.
"¡Harry!" gritaron Hermione y Ginny y fueron a recibir a su amigo abrazándolo hasta que lo estrangularon.
"Quiero vivir, por favor suéltenme" todos rieron "Hola, Ron" saludó tímidamente Harry al pelirrojo que se encontraba de brazos cruzados.
"Hola" respondió de mala gana y se entró inmediatamente a la casa.
"Parece que aún no se repone de lo que ocurrió en el colegio" dijo Ginny recordando lo ocurrido hace unos meses atrás.
"Y yo que creía que el enojo se la había pasado, después que han pasado tantos meses" Harry se rascó la nuca confundido "¿Están seguras que me debería quedar con él enojado así?".
"No, Harry; nosotras también vivimos acá y obviamente que queremos pasar el verano contigo, más que mal eres nuestro amigo" Hermione dejó de mirar como hipnotizada la puerta donde momentos antes había estado Ron.
"Además que mamá se va a molestar mucho" agregó Ginny señalando la puerta por donde venía la señora Granger y Weasley.
"Prepárate para la cuota de abrazos anual" susurró Hermione al muchacho que sonrió nervioso y que ya venía psicológicamente preparado para eso.
oooooooooo
Harry seguía igual que siempre. Con sus gafas particulares que le daban el estilo 'Potter' como le dijo Ginny y con su pelo negro tan desordenado como de costumbre. Su ropa, eso si, ahora era más a su talla y era porque al fin pudo comprarse ropa muggle a su gusto, ya que ahora los Dursley estaban un poco más flexibles desde las vacaciones después de terminar el quinto curso en Hogwarts.
La señora Weasley había empapelado de halagos a Harry y la señora Granger estaba contenta de al fin conocerlo mejor, ya que en un matrimonio estas circunstancias no se dan, y halago en un nivel común al joven comparado con Molly.
"Pero les juro que eso es lo peor que pude haber visto" cerró los ojos aún como si hubiera sido ayer "Abrir la puerta y ver a Dudley con su novia besándose".
"¡Argh!" las dos muchachas asqueadas hicieron muecas de repulsión.
"Créanme, mi reacción fue peor que esa" asintió divertido.
"¿Pasa algo, Harry" preguntó Ginny al joven después de verlo algo incómodo.
"Es lo de Ron" dijo suspirando "Me da como cosa estar acá mientras él debe estar hecho una furia".
"Es que ése es un inmaduro que no sabe diferenciar entre juego y realidad" explicó la pelirroja torciendo los ojos "Como si a ti te gustara Hermione".
"Creo que quedó afectado después de que nos...besamos" dijo con mucha vergüenza la castaña recordando que a finales del curso pasado todos los de sexto año de Gryffindor se emborracharon, y aunque parezca increíble, ella también.
"Todo fue culpa de que Seamus hizo ese reto" Seamus había retado a Harry de que no podía besar a Hermione y a penas pudo decir eso, porque estaba más borracho que un alcohólico "Y Ron quedó marcado por el resto de los días hasta hoy con eso".
"Oigan , tienen que calmarse y olvidar eso" Ginny había oído por la chismosa de Parvati el incidente "No fue cuando estaban en una condición aceptable".
"Pero aún él está afectado...".
"Hermione, déjate de lamentarte por el estúpido y melodramático de mi hermano" replicó ella enfadada "Sería mejor que hablaran las cosas".
"Es cierto, tenemos que hablar" Harry se levantó de su silla.
"Error, Hermione tiene que hablar con él" miró fijamente a la castaña "Yo creo que a él le afectó que Hermione se besó con Harry, así que con cualquier tipo de hubiera enojado" suspiró "Sólo que esta vez se la tomó con Harry".
"¿Y por qué yo debo hablar con él?" preguntó ella haciéndose la inocente "¿Por qué conmigo?".
"Te pasas para ser de estúpida" dijeron torciendo los ojos y negando con la cabeza Harry y Ginny.
"Yo no voy a hablar con él" sentenció cruzándose de brazos.
"Entonces llamaré a Parvati que vive a algunas cuadras de..." pero antes de que Ginny terminara, Hermione salió como un huracán en busca de Ron "Que fácil es convencerla".
"¿Y cómo ha sido vivir con esos dos?" preguntó Harry interesado.
"Pff, me merezco una medalla... O la 'Orden de Merlín de Primera Clase' por soportarlos'" los dos rieron.
Oooooooooo
Una cosa era que le mintieran, pero una muy distinta era que le mintieran respecto a que Harry vendría a pasar algunos días de las vacaciones con ellos.
Estaban tan bien los dos juntos, le daba lo mismo su hermana en ese ámbito, pero tuvo que llegar a arruinar los avances que he tenido. Creo que no tengo buena suerte, jamás se fijará en mí.
La luz de la luna se colaba por la ventana de su habitación que estaba oscura, no había prendido la luz. Había pasado toda la tarde encerrado pensando que su suerte no iba a cambiar a menos que Merlín resucitara, cosa muy poco posible. Las estrellas acompañaban a la luna en el cielo oscuro y despejado que era de fondo en la vista de los pensamientos del pelirrojo.
Sentado en el marco de su ventana abierta y sin la menor idea de que el tiempo avanzaba; él estaba detenido en un espacio vacío reflexionando.
"Ron..." sintió que esa voz, la que tanto soñaba todas las noches, lo llamaba y como si hubiera sido traído nuevamente a la realidad giró su rostro para encontrarse con ella parada en la mitad de su cuarto.
Hermione había entrado tímidamente y se había quedado unos momentos en silencio viendo el perfil del pelirrojo, causando que su corazón diera un vuelco haciendo que una sonrisa débil se esbozara en su rostro.
Se acercó junto a él a paso lento con la mirada de él fijamente puesta en ella. Paso a paso se acercaba esperando que aún anduviera mosqueado y le gritara como innumerables veces lo había hecho.
"Lo siento" dijo ella bajando la vista sonrojada para evitar ver esos ojos azules.
"Debería haber supuesto que invitarías a tu amado a pasar las vacaciones" con voz fría y con rencor volvió a posar su mirada en el cielo.
"¿Tengo que volver a repetirte tantas veces como en el colegio que no me gusta Harry'" preguntó ella dolida por su actitud "Harry es mi mejor amigo, es mi hermano".
"Gracias, entonces yo sólo soy tu compañero de casa" nervioso se puso lo más serio y de expresión indiferente posible.
"No eres sólo eso, para mí, tú eres Ron" dio unos pasos más para quedar a su lado "Para mí eres mi Ron" esas palabras habían salido de su corazón sin que su mente las procesara causando que su rostro pareciera un tomate.
Él abrió los ojos sorprendido por lo que acababa de decirle. O era un sueño o de verdad como dijo Ginny, el mundo se estaba volviendo loco...
Dejando su actitud indiferente la abrazó a la altura de la cintura, ya que estaba sentado, y la abrazó como si se fuera ir, como si fuera una despedida, como si fuera el último adiós.
Hermione sorprendida puso sus manos en el cabello del muchacho y los comenzó a acariciar sin saber qué otra cosa hacer o decir. Su mente estaba siendo reemplazada por sus sentimientos que la dejaban llevarse por todo.
"¿Te puedo pedir un favor?" preguntó ella después de unos quince minutos que estuvieron en completo silencio y así reflexionando.
"Dime".
"Si me prometes que olvidarás todo el incidente del curso pasado; volverás a darle una nueva oportunidad a tu mejor amigo" observó que Ron se tembló un poco por la impresión de ese particular favor "Y yo te acompañaré a andar en bicicleta por toda la ciudad".
"¿En serio?" le recordaba a ese niñito de la consulta con ese tono tan infantil.
"Es una promesa".
"Está bien, seré una persona civilizada con Harry Potter" suspiró algo decepcionado, porque ese momento tan lindo se había esfumado por ese maldito favor.
"Ron...".
"¿Sí?".
"Creo que nos están llamando para cenar y nosotros estamos...así" dijo ella al escucha la voz de su madre desde abajo.
Los dos totalmente rojos se separaron muy avergonzados sin observarse, porque si alguien hubiera entrado quién sabe qué cosa hubiera llegado a creer que hacían tan juntos.
"Será mejor que vayamos a cenar" Ron se puso de pie y paso delante de Hermione como si nada hubiera pasado.
"Oye..." lo detuvo del brazo.
"¿Qué pasa?" nervioso vio como ella esbozaba una sonrisa.
"Gracias por disculparme" se acercó y le plantó un beso suave en la mejilla poniéndose de puntillas "Gracias..." murmuró coquetamente y salió corriendo escaleras abajo.
Ron se quedó en parálisis cerebral viendo que estos últimos acontecimientos habían ocurrido demasiado rápido para procesarlo en su mente. Y Hermione bajaba presa de la felicidad y con otro pensamiento más travieso 'He aprendido que el soborno es la clave en muchos aspectos de la vida' llegando al comedor.
Notas de la autora: O.o ¡Cumplí mi record con tanto que escribí! 19 hojas en Word con letra tamaño 11... Parece que me emocioné demasiado con este capítulo. Pero bueno, creo que mejor para ustedes que les interesa que pasen cosas muy interesantes en cada actualización que hago.
Y bueno, como ya han visto; lo que pasó fue que en los últimos días de clases antes de salir de vacaciones, todos los Gryffindors de sexto se habían tomado unas cervezas de mantequilla y Whisky de fuego de más dejándolos en un estado poco racional. Seamus le hizo un reto a Harry y él lo hizo, besó a Hermione mientras Ron quería morirse.
El castigo de Hermione me sucedió a mí un día! El año pasado me castigaron por una cosa, ni me acuerdo qué hice, y mi tía me llevó a su trabajo. Me tuve que quedar cuidando a los niños y casi me da un infarto en la guerra de peluches...Menos mal quedé en un estado medianamente saludable y sigo viva.
Bien, después de contestarlos les tengo que decir varias cosas en general: Me decepciona que hablen mal contra la ciencia, verán... Me quedan cuatro años para dar la prueba para entrar en la universidad, y yo soy científica bióloga; por ende amo biología y química. Así que no me hablen mal de esas ciencias. Si quieren hablen mal de matemáticas y física.
También que por votación casi unánime Harry y Ginny si tendrán romance. ¡Alégrense los que querían que eso sucediera! Por eso, tengan un poco de paciencia que su momento tardará un poco en llegar porque para que surja un sentimiento, se necesita conocer a la persona.
Adelanto siguiente capítulo:
Una guerra entre los cuatro muchachos; mujeres contra hombres que desatará más de alguna discusión.
Y para peor, los adultos se van al cine por la noche dejando a los cuatro adolescentes en casa solos y una pequeña sorpresa preparada para medir si esa guerra termina o hay un momento de paz entre cierto pelirrojo y cierta castaña...
¿Qué sucederá entre esta guerra 'Feminismo vs. Machismo'?
Y aprovecho este momento para hacerle publicidad a una nueva historia (y después ando replicando que tengo muchas historias actualizando a la vez XD!) que es compartida con Ubi (my partner!); la historia trata sobre los problemas que enfrentarán Ginny y Harry haciéndoselas de cupidos tratando de juntar a sus mejores amigos y que Cupido les tendrá más de una sorpresa preparada en el camino. Por ende, es un H-G principalmente...Podrían leerla y dejarnos un review, obvio!
Bien, eso ha sido todo, muchas gracias por haber leído; también por todos sus reviews que me han hecho sentir que vale la pena seguir con la historia.
Con un recogimiento por el fallecimiento de Papa Juan Pablo II, me despido,
Gabita.
