Capítulo 8:
La larga noche había pasado casi sin detalles mayores para los dos matrimonios amigos que habían salido dejando a cuatro adolescentes un viernes en la noche donde, supuestamente, nada había pasado. Pero ellos no tenían idea que dos de ellos estaban con sus hormonas revolucionadas por el otro e intentaban evadirse, porque habían tenido un encuentro físico entre los dos que había sido demasiado para sus frágiles mentes.
Ese día sábado habían decidido ir en la tarde al Parque de Diversiones para alivianar un poco las tensiones, pero con la condición que se comportaran y los deberes de Ron, 'Ceniciento', y Hermione, cuidadora de niños malcriados, quedara totalmente finalizada y bien hecha.
"Levanta tus pies, por favor" pidió de mala gana el pelirrojo con la aspiradora en mano a Harry que estaba leyendo un libro muggle, 'Segunda Guerra Mundial',de Hermione en el sillón.
"No quiero, estoy muy entretenido leyendo el Holocausto..." contestó sin prestarle mayor atención.
"Te pedí amablemente que sacarás tus asquerosos pies para que yo pueda limpiar la maldita alfombra" se cruzó de brazos malhumorado.
"Vaya, parece que ayer no dormiste muy bien después de tanta acción..." comentó divertido el pelinegro levantándose y pasando junto a su amigo que abrió la boca para decir algo "Y no me contradigas, que tú sabes muy bien que estabas muy bien debajo de ella" se fue al jardín a terminar de leer.
'Es un estúpido, anda inventando cualquier cosa' pensó prendiendo el aparato muggle para limpiar la alfombra del living 'No es un invento... Es la verdad, ayer te dije que estabas muy bien con ella tan cerca tuyo' esa voz nuevamente hizo sonrojar al muchacho que siguió torpemente con su labor.
oooooooooo
Ruido, mucho ruido; entre gritos, personas hablando, máquinas funcionando, los sonidos de las máquinas, los globos reventándose eran las únicas cosas que se podían escuchar y ver con mucha claridad en el Parque de Diversiones de Londres.
Richard y Monica ya le habían advertido, casi amenazando, a Arthur que no hiciera nada fuera de lo normal, eso incluía señalas como extraños a personas, hablar en voz alta diciendo que el mundo muggle era genial y que no viera con unos ojos de enfermo mental los impresionantes juegos de muggles, además de también decírselo a todos los Weasley para que nada sucediera.
"¡Esto es demasiado genial!" dijo Ginny pagando con dinero muggle, que Hermione le prestó, un algodón de azúcar "Jamás creí que pudieran hacer estas cosas...".
"Publícalo en 'El Profeta' para la próxima" le recriminó su amiga algo seria "Sí, hacía tiempo que no venía... Ya verás que lo pasarás increíble".
"¿Cuál es el mejor juego?" preguntó mientras comía su algodón.
"Depende... La Casa de los Espejos, la Montaña Rusa, los Autos Chocones, La Rueda de la Fortuna... No sabría decirte cuál es el mejor" desenrolló unos tickets para poder subir a alguno "¡Mejor subámonos a todos!".
Los adultos se habían ido a tomar alguna bebida antes de empezar a entretenerse, así que los habían dejado solos; conste que Molly les haría cualquier barbaridad si algo malo hacían. Harry y Ron estaban hablando, también, intentando decidir por donde empezar.
Ginny que no tenía ningún problema con ellos se acercó para ver si tenían alguna idea. Hermione un poco dudosa fue detrás de ella; aunque sólo tenía la vista en el piso o entre sus amigos sin atreverse a mirar a cierto pelirrojo, que para qué mentirles, andaba en la misma situación.
"Vayamos a 'La Casa de los Espejos', creo que es lo mejor" Harry sólo una vez había ido a un Parque de Diversiones cuando acompañó a los Dursley, pero no se subió a ningún juego porque les cuidaba sus pertenencias "¿Todos de acuerdo?".
"Pero¿de qué trata eso?" preguntó Ron sacándole algo de algodón a su hermana que lo miró algo molesta.
"Pues... es una especie de laberinto de espejos, y puedes llegar a perderte por el reflejo de distintas cosas" explicó.
"Podríamos perdernos...".
"Ron, por favor. Ya somos bastante grandecitos como para andar diciendo esas estupideces, así que déjate de comportarte como un llorón" replicó la pelirroja causando la risa de Harry "Y eso también va para ti, Hermione; porque no me digas que por un simple beso con este ser" señaló a Ron "Vas a dejar de ser tú misma... ¡Supérenlo!" los miró detenidamente "Vamos, Harry; nos encontramos allá con estos dos".
"Hum, claro" asintió con un ataque de risa y los dos se fueron.
En verdad era algo extraño ver eso en un lugar como aquél. Hermione y Ron se quedaron petrificados mientras sus mejillas adquirían un color rojizo. Ninguno de los dos atrevía a mirarse, porque había unos problemas para aceptar lo que pasó: Sus sentimientos no eran lo suficientemente seguros como para decir 'De verdad me gustas mucho' y tenían miedo.
Parecía que los segundos se habían encargado de ser muy lentos; sentían como el mundo seguía avanzando y ellos seguían allí sin decirse nada, sin siquiera mirarse... Hasta ver a un mimo hubiera sido mucho más divertido que esa escena tan patética.
"Yo... Mejor vayamos con Harry y Ginny, ya deben estar esperándonos" atropelladamente dijo el muchacho dándose media vuelta y empezando a caminar.
'¡ERES UN IDIOTA! Tenías la oportunidad perfecta para, mínimo, disculparte y hablarle... Pero parece que eres el mismo patético de siempre' una voz en su cabeza le decía 'Un total ñoño'.
Hermione lo seguía unos pasos más atrás. Estaba algo impresionada de que la hubiera evadido cuando tenía la chance perfecta de disculparse, cosa que sabía que no lamentaba por nada del mundo, y poder ser tan 'amigos' como siempre habían sido 'Claro, amigos... Define muy bien tu vocabulario si eso es amistad' lo sabía, para ella él era más que un amigo.
Allí estaban Harry y Ginny sentados en una banca cerca de 'La Casa de los Espejos' conversando. Al darse cuentan que sus amigos venían se pusieron de pie para ir inmediatamente a darle los tickets al encargado del juego para entrar.
"¿Ya están arreglados?" preguntó Harry sonriendo.
"Ustedes están soñando, no ha pasado nada malo entre nosotros" contestó la castaña sin siquiera mirar a Ron "Así que dejen de andar inventando problemas...".
"Hasta un topo ve mejor que ustedes, son más ciegos" murmuró la pequeña Weasley sin saber que su hermano la había escuchado "Bueno, entremos a jugar".
Ese juego fue uno de los más divertidos. Chocaron con los centenares reflejos suyos, se perdieron en ese laberinto y las risas llenaron el lugar haciendo que todo tipo de problemas quedaran olvidados por el momento.
Se subieron a la Montaña Rusa; y lamentablemente Ron y Hermione se sentaron juntos – conste que Ginny no armó ningún plan ni nada – e hicieron como si nada hubiera pasado. Casi terminan vomitando después de tantas vueltas, todos llorando porque podrían perder la vida; pero a final de cuentas lo pasaron muy bien.
"¡Vaya... este día ha sido muy divertido!" comentó la pelirroja sonriendo.
"Sí, este día ha sido uno de los mejores de mi vida" Ron también sonrió.
"Así es como los muggles pasamos bien la vida" dijo Harry "Deberíamos haberlos traído desde que los conocimos acá".
"Tienes razón, parecen niños con juguete nuevo" asintió Hermione divertida de ver a los dos hermanos tan entretenidos sólo con venir a un simple Parque de Diversiones "¿A dónde vamos?".
"No sé, vayamos a buscar a nuestros padres... Hace tiempo que no los vemos" sugirió la menor de los Weasley.
Mientras caminaban a la entrada donde se encontraban diferentes tiendas de comida, obsequios, juguetes y ese tipo de cosas; se encontraron con una sorpresa demasiado... mala para los dos muchachos e impactante para la castaña.
"¡Michael!" señaló Ginny al guapo muchacho caminando en dirección opuesta a la de ellos y una gran sonrisa se dibujó en su rostro "¿Qué haces acá?".
Michael Corner venía caminando junto a algunos compañeros de su año, el mismo de Ginny, al ver que la pelirroja estaba frente suyo. Él también sonrió y se acercó inmediatamente a saludar a su ex-novia con la que estaba manteniendo contacto casi todas las semanas.
"Gin, no creí encontrarte por estos lugares..." dijo el muchacho, al ver que ella iba a preguntar algo "Josh es muggle, entonces estamos pasando algunos días en su casa" el mencionado saludó con un gesto de cabeza.
"Pues, como sabes, vine con mis amigos" señaló a Hermione y Harry, conste que éste tenía una cara de tortura, y luego señaló a su hermano "Y él también vino".
"Oye, Gin" dijo una muchacha de cabellos oscuros y unos hermosos ojos azules "¿Quieres venir con nosotros a pasar un rato? Tenemos muchas cosas de que hablar".
"No sé, vine con ellos..." indecisa miró primero a Harry.
"Vamos, no me puedes hacer esto a mí" insistió Michael y sus cuatro amigos asintieron.
"Anda, Ginny; nos encontramos después en la entrada" Hermione sonrió débilmente.
"Vale, Gracias" con una enorme sonrisa se fue junto con sus amigos y ex-novio.
Siguieron caminando con dirección a las tiendas, aunque ninguno hablaba. El ambiente era demasiado tenso. Hermione miraba disimuladamente a los dos muchachos que parecían como enojados o algo así, y una traviesa sonrisa apareció en sus labios al pensar en una pequeña idea que sería el milagro del siglo.
Al final encontraron a los cuatro adultos jugando a pegarle al topo que salía de la máquina por los diferentes orificios. E iba ganando Molly, así que ella estaba más que emocionada mientras los otros tres intentaban escaparse para dejar de humillarse.
"¿Estás bien?" preguntó Richard al ver la cara de Harry después de que les contarán que Ginny fue un rato con sus amigos "Parece como si hubieras combatido contra tu peor enemigo".
"No, estoy bien" respondió el chico intentando aparentar normalidad.
Al parecer todo marchaba bien. La señora Weasley estaba de mucho mejor humor que en los últimos días por todas las cosas que habían hecho los 'niños' arruinando las vacaciones. Se subieron los siete juntos a muchos juegos, aunque Harry estaba un poco más apartado que los demás.
"Parece que sin ella tu vida pierde sentido" comentó en voz baja a su lado Hermione atrayendo la atención del muchacho "Es genial que ya te estés interesando en alguien que valga la pena".
"¿De qué estás hablando?" preguntó haciéndose el que no sabía nada. Sacó un chicle que se había comprado unos minutos atrás y se lo echó a la boca "Tu Geometría te está haciendo ver todo de forma muy errónea".
"Soy mujer, si es que no lo notaste como lo hizo Ron, y creo saber perfectamente qué te está pasando" seguían caminando mientras nadie se daba cuenta de la conversación "La pregunta del millón es... ¿Acaso el Príncipe Azul llegó tarde y la Doncella vuelve a las manos de Corner?".
¿Podría ser que Hermione esté sospechando algo? No quería creerlo, porque ni él mismo estaba seguro de lo que últimamente sentía su corazón. Desde que llegó a la casa, se había acercado mucho más a Hermione y a Ginny... Y era ella quién algo le causaba en su mente, algo que le causaba curiosidad para tener más ganas de conocerla.
Ciertamente le recordaba demasiado a los gemelos; esa personalidad tan traviesa y calculadora era muy interesante y hasta algo intimidante si te atrevías a enfrentarla. Pero no sólo eso le atraía de ella. También la forma en que de repente está de lo más contenta y su estado cambia a un ensimismamiento tan profundo, como si ella también fuera una persona normal con problemas y penas.
"¡Hermione!" la señora Granger llamó a su hija que algo molesta se adelantó un poco para ver qué quería "Mira quién está allí..." señaló en uno de los puestos de bebidas cercanos.
Y como si una pesadilla hubiera tenido, casi se desmaya, al frente estaba una de las primas Granger con sus amigos comprando a quién le importa qué. Al levantar la vista, la muchacha se encontró con su primita.
"¡Hermione!" chilló corriendo hasta ella y abrazándola "Hola tíos" saludó a los señores Granger con una gran sonrisa.
"Muchachos, ella es mi sobrina... Atenea Granger" presentó Richard a la chica que sonrió a todos.
"A ti ya te conocía... Tú fuiste al matrimonio con ella" dijo viendo a Harry, quién esperaba que todo terminara, porque esa chica era una acosadora que la perseguía para que bailaran en el matrimonio.
"¿Y qué haces tú acá?" preguntó Hermione nerviosa.
"Pues, vine con mis amigos..." fijó sus ojos en Ron quién miraba distraídamente algunas tiendas "¿Quién es él?".
"Nosotros los dejamos para que hablen" dijeron los adultos y se fueron.
'Son unos malditos' pensó Hermione con ganas de matarlos.
"¿Quién es él?" volvió a preguntar Atenea.
Era hermosa. De piel levemente morena y unos ojos cafés muy parecidos a los de Hermione; delgada y con una ropa bastante ajustada para su edad. La muchacha sonreía coquetamente a Harry y Ron que se comenzaron a mandar miradas confundidas.
"Ron Weasley" suspiró la castaña "Es... ¡Mi novio!" dijo sonriendo.
Ron y Harry casi se caen ahí mismo. ¿Acaso Hermione se estaba volviendo cada día más loca? Porque para haber dicho eso... El pelirrojo sintió que sus mejillas se sonrojaban, el corazón comenzaba a latirle más rápido y que la temperatura comenzaba a subir.
"¿Tu... novio?" preguntó como si fuera un sueño.
"Sí, sí" respondió despreocupadamente "¿Qué te pasa?" al ver su cara de asco con una mezcla de celos.
"Necesitamos hablar..." la tomó del brazo y se alejaron un poco de los muchachos "Es una mentira¿verdad?".
"Claro que no".
"Vamos, Granger" dijo la prima de la castaña "Estás acabando con todos los hombres posibles y guapos. ¡Déjate uno, aunque sea!".
"Atenea, no se para que haces tanto revuelo... Mejor anda con tus amigos que te esperan" negó con la cabeza y una sonrisa triunfante en el rostro.
"Eres despreciable" enojada se arregló un poco su cabello negro "Mándale saludos a los tíos, y espérate qué te pasara en la comida anual familiar..." se alejó caminando apresuradamente.
Volvió con sus amigos y empezó a reírse a carcajadas agarrándose el estómago; unas pequeñas lágrimas se le asomaban por los ojos. Los dos muchachos se miraron sin saber qué decir, pero Harry también empezó a reírse comprendiendo el plan de la chica.
"¿Me pueden decir qué está pasando acá?" preguntó Ron algo molesto.
"Es que si hubieras visto la cara que puso cuando le dije que éramos novios... Es que me muero" contestó al calmarse.
"¿Y para qué lo hiciste?".
"Ron, Atenea es una acosadora de hombres... Así que mejor decidí salvarte y ganarme un momento inolvidable en mi vida".
"Es cierto" asintió el pelinegro sonriendo "Es mejor que aún estés vivo y con nosotros, que con ella".
Fueron en busca de los adultos, pero Ron estaba más callado que de costumbre. La sola idea de que ella se estaba burlando de algo tan significativo para él, como que de verdad fueran novios, fue la gota que derramó el vaso.
"Ron, por favor" le dijo Hermione a su lado divertida "No sigas así, necesitamos un comediante por aquí para alegrarnos".
"Parece que éste quedó paralizado" se alzó de hombros Harry.
"Oye... Yo estaría orgullosa de ser tu novia, eres muy guapo" dijo en son de broma y para alegrarlo, pero eso sonó más como una confesión de corazón.
El pelirrojo volteó inmediatamente para verla. Pero ella estaba con todos los colores subidos en la cara y sólo atinó a salir corriendo diciendo que iba en busca de Ginny.
"Son el uno para el otro" comentó Harry ganándose una mirada asesina de Ron, que estaba de lo más inquieto.
oooooooooo
Terminó de escribir. Leyó todo lo que hacía unos minutos se dedicaba a hacer, comprobando que de esa forma se había desahogado. Estar allí después de que la guerra había terminado había sido un gran impacto, pero ya irse a vivir con los Granger y al ver todas las cosas 'anormales' que sucedían día tras día le iban agotando la mente.
'Pero lo que de verdad fue traumante fue eso de que encontramos a Ron y Hermione en una posición poco adecuada para el momento.
¿Acaso ellos creen que sólo por haber sido poseída por Voldemort años atrás iba a estar preparada para algo así¡Pues no! Una cosa es eso, pero puedo decir que ver... dándose eso, haciendo esa cosa tan común en una pareja que se ama en ellos, en ellos dos que son tan cercanos a mí... ¡Prefiero a Voldemort antes que esto!
Podrían poner alguna ley en contra de que tus hermanos tengan tanta cercanía a las amigas en un lugar público como la escalera...'.
Y seguía contando sus problemas amorosos, que parecían que nunca se iban a terminar y eso la fastidiaba un poco.
Dejó guardado el archivo, se lo recomendó Hermione por si algo ocurría, y bajó a sacar algo de jugo al refrigerador. Volvió nuevamente también con unas galletas recién horneadas por su madre.
oooooooooo
Parvati la chica más hermosa del mundo sin maquillaje dice: Hola Gin!
Parvati la chica más hermosa del mundo sin maquillaje dice: Gin, estás allí?
Parvati la chica más hermosa del mundo sin maquillaje dice: acaso no quieres contestarme?
Pecosita dice: Parv, hola!
Pecosita dice: lo siento... fui a buscar algo de comer.
Parvati la chica más hermosa del mundo sin maquillaje dice: ah, bueno... ojalá no comas mucho, sino quieres ser una obesa!
Pecosita dice: Yo nunca sería obesa... porque no como asquerosidades como tú ¬¬
Parvati la chica más hermosa del mundo sin maquillaje dice: omitiendo que dijiste eso... cómo estás?
Pecosita dice: sentada...
Parvati la chica más hermosa del mundo sin maquillaje dice: no, me refiero anímicamente
Pecosita dice; Puesh, acá estoy... bien
Pecosita dice: y tú?
Parvati la chica más hermosa del mundo sin maquillaje dice: terrible... no tengo maquillaje! mi mamá fue al mercado, pero la estúpida vendedora dijo que se le acabaron...
Parvati la chica más hermosa del mundo sin maquillaje dice: parezco un fantasma!
Pecosita dice: COMO ME GUSATARÍA VER ESO! XD
Pecosita dice: pero admitamos que es verdad, nunca has sido tan bonita
Parvati la chica más hermosa del mundo sin maquillaje dice: eso dices tú, soy una chica codiciada!
Pecosita dice: claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro... ¬¬
oooooooooo
Pero sin darse cuenta; mientras bebía la última gota de jugo, el vaso se les resbaló de las manos. Así, el vaso cayó encima del teclado presionando cualquier tecla haciendo que el archivo con las confesiones de Ginebra Weasley fueran enviadas por la misma conversación de MSN a... Parvati Patil, la más chismosa de Gryffindor.
oooooooooo
Parvati la chica más hermosa del mundo sin maquillaje dice: qué cosa me mandaste?
Parvati la chica más hermosa del mundo sin maquillaje dice: lo voy a abrir...
Pecosa dice: NO! NO LO HAGAS!
Pecosa dice: por lo más sagrado, no lo abras!
Parvati la chica más hermosa del mundo sin maquillaje dice: ay, que eres exagerada...
Pecosa dice: ahora si que aquí va a correr sangre...
Parvati la chica más hermosa del mundo sin maquillaje dice: O.o Esto es... GENIAL!
Parvati la chica más hermosa del mundo sin maquillaje dice: Ginny, acabas de mandarme el chisme DEL SIGLO!
Pecosa dice: sí, y yo estoy MUY feliz por eso ¬¬...
Parvati la chica más hermosa del mundo sin maquillaje dice: Me tengo que ir a leer todo esto, voy a imprimir este texto...
Pecosa dice: tu tinta no está vacía?
Parvati la chica más hermosa del mundo sin maquillaje dice: CLARO QUE NO!
Parvati la chica más hermosa del mundo sin maquillaje dice: Adiós! y gracias por este chisme
Pecosa dice: No lo publiques, devuélvelo, por favor!
El siguiente mensaje: Pecosa dice: No lo publiques, devuélvelo, por favor! no pudo ser enviado a los siguientes destinatarios: Parvati la chica más hermosa del mundo sin maquillaje ya que es posible que esté 'No Conectado'.
oooooooooo
Se quedó de piedra. No sabía qué hacer ahora... La reputación de Ronald Weasley y la de Hermione Granger está en un grave peligro; ya que no sabía si Parvati tenía una mente tan depravada para pensar que con la frase '...haciendo esa cosa tan común en una pareja que se ama en ellos...' como para que 'eso' fuera... Fuera tener relaciones sexuales.
oooooooooo
"Aunque podría darles su merecido" levantó coquetamente sus cejas causando las risas de sus amigos "Oigan, soy un chico muy valiente... ¿De qué se ríen?".
"Ron, no se vive de sueños" Harry dijo torciendo los ojos "No nos gusta esa actitud tuya...".
"¿Qué actitud?".
"Por favor, ahora te las haces de un héroe tipo película indecente, esto es demasiado para mí" la muchacha negó con la cabeza en forma de desaprobación "Alguien debe habernos cambiado a Ron, no es el mismo de siempre".
"Obviamente que soy el mismo" replicó ofendido.
Charlaban animadamente en la terraza, sentados en la mesita donde algunas veces tomaban el té. Así hablaban esta tarde del sábado, cuando una muchacha pelirroja se sentó disimuladamente junto a Hermione; no despegaba su vista del suelo y estaba sonrojada como una langosta.
"¿Qué te pasa?" preguntó Ron observando a su hermana "Estás peor que de costumbre...".
"Puede ser que quede peor, en cuanto les comente qué hice" murmuró cerrando los ojos para no ver los rostros de los tres chicos.
"¿Qué hiciste?" interrogó Hermione viendo que eso de verdad era serio, y temiéndose lo peor del mundo "Gin, habla, no tenemos todo el tiempo del mundo".
"Está bien, pero por favor no me hagan nada después de decirles" viendo a Ron y Hermione que asintieron sin comprender nada "Pues, estaba usando el notebook mientras tomaba un poco de jugo... Había escrito un archivo con mis problemas existenciales y también hablaba con Parvati al haber guardado el archivo...".
"¿Y... qué pasó?" Harry la veía preocupado.
"Cuando terminé el jugo, el vaso se me cayó al teclado, una serie de comandos fueron presionados y después... Le mande la cosa a Parvati" ellos sólo sonrieron sin saber qué era lo importante allí "Y la cosa es que, en uno de los problemas puse que a ustedes dos los encontramos... bastante juntitos y ahora Parvati lo sabe...".
"¿Qué?" preguntó Hermione sin saber, mientras los colores se le venían a las mejillas "La gran chismosa de Hogwarts recibió algo donde dice que nosotros..." miró al pelirrojo que no se atrevía a decir nada.
"Miren, el real problema es que puse algo que puede ser tomado como doble sentido... Puse que ustedes dos estaban demasiado cerca, haciendo eso; dándose un beso, pero no creo que ella se dé la molestia de meditarlo".
"¡GINEBRA WEASLEY!" gritaron Ron y Hermione a la vez.
De allí, todo se transformó en una persecución de la muchacha. Corrían por todos los sitios de la casa, hasta los más inimaginables, mientras los dos tortolitos... Bueno, los dos chicos iban tras de ella para cortarle su maldita cabeza, porque ahora todo el mundo creerá que ellos dos hicieron... eso.
Harry después de ver por unos minutos, se fue a su cuarto para ordenar algo de su ropa. Cuando pasaba junto a la habitación donde estaba la lavadora y la ropa sucia...
"Pss..." alguien le dijo. Él miró a su alrededor, pero nadie se encontraba allí más que él "Harry, acércate" ahí fue cuando divisó una delgada mano trasluciéndose por la puerta con rejillas.
Abrió la puerta para encontrarse con Ginny dentro del canasto de la ropa sucia; la ropa sucia la había dejado toda desordenada en el suelo para poder caber en ese minúsculo espacio.
"¿Cómo es posible que te escondas en un lugar como éste?" preguntó el chico sentándose en el suelo después de cerrar la puerta.
"Estamos hablando de mi vida, es comprensible" nerviosa sonrió "Necesito que me ayudes para que la idiota de Parvati no mande ese archivo a todo el mundo".
"¿Para qué querría yo ayudarte?" se señaló a si mismo mientras negaba con la cabeza sin comprender el asunto "Tú te metiste en esto, tú te salvas".
"Lo digo en serio... Tengo un plan, pero necesito alguien que me acompañe para que ninguno de los adultos o los dos tórtolos me acompañe, sino será el fin de mi historia" salió de la canasta con mucho cuidado, pero cayó de bruces encima de Harry "Lo siento..." apenada se levantó de inmediato "¿Me ayudas?" preguntó estando aún en la acción de levantarse, muy cerca del rostro del chico... frente a frente.
"Está bien, dime en qué te ayudo" torció los ojos como siempre hacía, pero un nerviosismo se apoderaba de su cuerpo.
oooooooooo
"Señora Weasley, voy al centro para comprarme nuevas camisas... Las que tengo son las de Dudley, y creo que es tiempo que las cambie".
"Claro, cariño" sonrió la mujer mientras sacaba el pastel de calabazas del horno "Lamentablemente yo no puedo acompañarte, pero puedes ir con Hermione o Ron...".
"¡No!... Digo, no; su hija me ofreció acompañarme para elegirme ropa de estilo" sacó una manzana de la fuente de la mesa "Está algo loca, pero creo que así estará bien... Además así dejamos solos a esos dos".
"Mmm, tienes razón".
Ahora se encontraban caminando entre edificios para llegar al Caldero Chorreante, y así poder irse por polvos flú a la casa de Parvati. Avanzaron hasta llegar a una callejón sin salida que terminaba en una maltratada pared de ladrillos; al notar que nadie merodeaba por el lugar, Ginny tocó algunos ladrillos haciendo que la pared se abriera dejando a la vista la entrada a una calle llena de tiendas con artículos inusuales...Pero para ellos no, eran típicas cosas de brujos.
Pasaron entre algunas tiendas como de ingrediente de cocina, calderos de todo tipo, en la esquina se encontraba la librería, más allá la heladería y en el fondo de todo aquel callejón estaba 'El Caldero Chorreante', una posada donde los magos que andaban de paso podían quedarse a dormir, donde entraron inmediatamente.
"¿Nos podría prestar polvos flú?" preguntó Harry Potter después de saludar a la vendedora tras el mostrador. En el fondo había una gran repisa llena de botellas con distintos tipos de licores "¿Puede?".
Al saber que se trataba del famoso Harry Potter, sin siquiera pensarlo accedió a prestarle la chimenea. Viajaron a la casa de Parvati, ya que Ginny le había robado de una agenda de direcciones a Hermione dónde vivía.
La madre de la muchacha los recibió algo molesta, porque estaba ocupada haciéndose una exfoliación del rostro – en realidad la pelirroja casi se mata del susto al verla con esa cosa verde -, pero los llevó hasta el cuarto de Parvati.
"Hija... Harry Potter y una amiga vienen a verte" le dijo para después bajar.
El cuarto era muy al estilo de la chica. Las paredes moradas y con detalles de estrellas que brillaban disimuladamente. La cama era muy grande, y arriba con ese tipo techo de tela al estilo cama de princesa. Los muebles de madera oscura.
En el fondo se encontraba Parvati pintándose las uñas mientras los saludaba distraídamente.
"Díganme¿a qué se debe esta visita?" preguntó guardando el esmalte de uña en un cajón "No creí que ustedes dos estuvieran alguna vez en mi casa".
"Mira, Parvati; seré sincera" suspiró Ginny "Necesito que borres el archivo que accidentalmente te mandé".
Parvati rió divertida. Se levantó de la silla donde estaba y encendió el computador "¿Cómo voy a borrar semejante cosa de valor? Además, me lo mandaste... Si te sientes culpable, pues es una lástima".
"Corrección: Fue un accidente" se acercó amenazadoramente "Mira... Muy compañeras de casa, de colegio y hasta amigas podríamos ser, pero si envías eso a cualquier persona del colegio; juro que tendrás que dormir con los ojos abiertos sino quieres morir".
La muchacha sonreía mientras negaba con la cabeza. Buscó en el computador los archivos recibidos y abrió el archivo de texto: "Problemas Existenciales", luego apretó una tecla para mandar eso por correo electrónico.
"No puedo desaprovechar esta oportunidad de que el mundo sepa lo que Hermione Granger es capaz de hacer...".
"¡No presiones esa tecla!" chilló Ginny viendo que Parvati iba a presionar la tecla 'Enter' para mandar el chisme del año "Sino, te las verás con mi varita" sacó su varita de los jeans viendo fijamente el dedo de la chica.
Harry estaba de lo más divertido viendo esta escena; solamente le faltaban las palomitas de maíz y todo sería perfecto. Pero viendo que de verdad la cosa se estaba poniendo fea, prefirió tomar medidas por él mismo; ya que seguramente nada muy bueno iba a terminar de eso.
Sacó disimuladamente de su pantalón su varita. Se mordió el labio inferior preocupado de que después el ministerio le mande otra de las típicas cartas de que está usando magia fuera del colegio, que es menor de edad y bla, bla, bla. Pero siempre tenía suerte para escaparse de esas, mas Ginny no, porque nunca se había metido en un problema así.
"Vamos, Weasley, hazlo" dijo Parvati sonriendo, ya que sabía que ella jamás le haría daño "¿Tienes miedo?".
"No, no tengo" suspiró "¡Des...".
"¡Desmaus!" gritó el pelinegro interrumpiéndola. Parvati que no se esperaba que él la atacara no pudo defenderse y cayó como saco de papas en el suelo "Bien, ahora sólo borremos el archivo y desmemoriémosla".
"Harry... Este era mi problema, y ahora tú te meterás en problemas con el ministerio" la muchacha lo miró confundida "De verdad que eres un cabeza hueca" le pegó un sueva golpe en el brazo.
Borraron el archivo y la memoria de Parvati. Salieron de la casa diciéndole a la madre que su hija les había devuelto un libro y que era mejor no molestarla, estaba demasiado cansada.
"¡Gracias!" gritó sonriendo y lo abrazó. Él se quedó perplejo sin saber qué hacer o decir "Lo... siento" se disculpó soltándose de inmediato.
oooooooooo
Domingo. No iban a hacer nada especial, así que ese día podrían hacer lo que quisieran. Los adultos estaban metidos en sus cosas mientras Hermione propuso que se dieran un chapuzón en la piscina. Los que más se opusieron a la idea, fueron los hermanos Weasley, pero era normal, ya que no estaban acostumbrados a este tipo de cosas muggles.
"¿Has pensado que pronto viene tu cumpleaños?" preguntó Hermione a Harry en la piscina.
"Sí... Aunque no me había ocupado mucho de meditar eso" reconoció nadando hasta el otro extremo "Es extraño todo esto".
"¿Qué?".
"Que nosotros vivamos con tu familia, cuñadita" respondió Ginny para entrar a la piscina "¡Que genial!" dijo por estar haciendo cosas muy entretenidas muggles, que nunca se había atrevido a hacerlas.
"Para que veas de todo lo que te perdiste".
En ese momento Ron salió de la casa.
"Ron, has el favor de meterte y dejar de hacer un espectáculo sin sentido" le pidió su hermana después de que el muchacho reclamaba de que no quería que lo vieran 'desnudo'.
"Nunca me he quitado la ropa, sólo estuve desnudo cuando nací" dijo antes de quitarse la polera para meterse a la piscina mientras Hermione le decía que estaba con un traje de baño, pero cuando vio ese cuerpo...
Primero le cayó pésimo ese niñito pelirrojo que conoció en el tren hace ya casi seis años atrás. Tuvo que empezar a lidiar con él, ya que comenzó a llevarse muy bien con su amigo: Harry Potter. Pero poco a poco, comenzó a conocerlo y le tomó cariño... Demasiado cariño, porque le empezó a atraer.
Y ahora, ya no le atraía; ahora le gustaba. Su personalidad era muy simple, un chico simple y común... Mas, eso le atraía; la simplicidad con que veía la vida, la simplicidad en todas las cosas que hacía.
'Y rematamos este discurso con el excelente cuerpo que tiene ese galán' terminó una voz en su mente 'Por favor, deja de dar vueltas las cosas... Todo está bien, debes correr el riesgo de que las cosas pasen'.
"Hermione... ¿Estás bien?" preguntó Harry. Ella volvió a la realidad y vio como los tres la miraban extraño, preocupados "Estabas como hipnotizada".
"No, estoy bien" sonrió.
Cuando todos volvieron a nadar, jugar, conversar, etc; ella se quedó observando a Ron sólo con un pensamiento en mente '¡Un milagro de la genética!'.
oooooooooo
Habían pasado unas tres semanas. Todo seguía normal, y ya casi ningún problema se presentaba en la familia.
"Ginny... necesito preguntarte algo, y sin rodeos".
"Pues, haz la pregunta" impaciente se cruzó de brazos. Se sentó en la cama observando fijamente a Hermione "¡Habla, mujer!".
"¿Aún te gusta Harry?".
"¿Perdón?".
"Oye, no hablo chino para que no me hubieras entendido" puso los ojos en blanco "¿Te gusta Harry?".
Tosió. Estaba muy incómoda por esa pregunta que tan de repente le hizo su amiga. No sabía que contestarle... Lo que sí, es que sabía lo que sentía, pero expresarlo con palabras no era muy fácil.
"No te voy a negar que es muy guapo, así que de vez en cuando recreo la mente" sonrió viendo que ella esperaba una respuesta mejor. Suspiró "Me gustaba cuando era una pecosa inmadura... Ahora no, sólo lo encuentro guapo".
"No me mientas" alzó las cejas "He notado como coqueteas con él, y no se ve como si fuera un accidente. Es intencional".
"¿Yo coquetear?" se levantó de golpe. Caminó hasta llegar junto a la chica "No es mi culpa que Harry sea tan 'inocente' y tal vez crea que aún me gusta sólo por ser amable y afectuosa con él... Lo peor, es que te mandó a ti para preguntarme".
"Sabemos que es demasiado patético e ingenuo en este tema, jamás me pediría preguntarte" negó con la cabeza. Luego se dio media vuelta y sacó un libro de la estantería para leer "Vale, no se vuelve a hablar del tema".
"Sí, mejor" salió del cuarto.
Bajó las escaleras muy preocupada. Lo que le respondió no era del todo una mentira, pero en el fondo sabía que Hermione ya había descubierto cuáles eran sus planes de ahora en adelante.
Llegó al living donde su madre estaba sentada junto a la señora Granger. Al verla llegar, las dos mujeres sonrieron.
"Hija, necesitamos hablar contigo" Molly la invitó a sentarse "Pero antes llama a Hermione, las dos deben estar presentes".
"Y bien. ¿Qué ocurre?" preguntó Hermione, una vez que bajó y se sentó junto con Ginny en el sofá.
"Pronto será el cumpleaños de Harry, y le haremos una fiesta sorpresa" explicó Monica. Sacó una lista donde estaban todas las labores que cada integrante de la casa deben hacer.
"¡Es una idea genial!" exclamó Ginny "Una fiesta nos vendría bien".
"¿Y de qué nos encargamos?" Hermione ya tenía muchas ideas en mente.
"Pues, todas las tareas difíciles y que requieren más tiempo, las haremos los adultos. Gin, tú serás la encargada de distraer a Harry cuando necesitemos juntarnos a hablar de la fiesta".
"¡Pero señora Granger, no!" replicó ella. Las tres mujeres la voltearon a ver "Creo que es mejor que mi hermano o Hermione sean encargados de eso, son buenos amigos".
"Pero tú te estás llevando mejor con Harry; además por ser buenos amigos, Ron y Hermione deberán encargarse de comprarle los regalos" Monica observó a su hija "Pasarás todo el día junto a Ron comprando".
Vino la cena, una hora donde todos conversaron. Luego ya era la hora de irse a la cama y todos fueron a dormir sin hacer mucho escándalo. Pero dos jóvenes, les costó un poco conciliar el sueño sabiendo que pasarían todo un día solos.
Notas de la autora¿Me tarde? No sé, tal vez... Pero yo me demoré lo que creí que me demoraría. Verán; he tenido unos días totalmente insufribles, así que me costó ponerme a escribir y que lo haya terminado es un mérito.
Este capítulo ha sido más de transición para lo que viene. Ahora veremos que consecuencias trae todo lo que han hecho Ron y Hermione estando solos.
No les diré mucho del siguiente capítulo, porque adelantaría mucho. Pero les diré que las cosas volverán a calentarse, y no sólo lo digo por esa pareja, sino porque una muchacha hará que dos hombres se peleen por ella. ¿Será un buen cumpleaños?
Esperen el siguiente capítulo: '¡Feliz Cumpleaños Harry!'
Gracias por sus reviews, ojalá me sigan enviando. También intentaré no demorarme mucho, pero no prometo nada.
Besos,
Sirenita
