Autora: Angel - yanu
Importante:
Todos los personajes relacionados con Card Captor Sakura® pertenecen a Clamp, y este fic no persigue fines de lucro, fue creado solo para la entretención del público mayor de 15 años, no por contenga contenidos erótico o sexual, sino por su trama algo complica y que requiere de algunos conocimiento previos. Si tenés menos de esa edad y querés leerlo de todas formas por favor comunícate conmigo por cualquier cosa, duda o queja, ambas serán bien recibidas.
Si tenés menos de 13 años pedía el permiso de un adulto y de alguien mayor al rango de edad, muchas gracias
El espacio:
El lugar del amor y la Guerra.
Chapter Four: some hearts never health
En el capitulo anterior:
- lo haré - dijo ella dejando en manos de los médicos que los esperaban al abrir la puerta, luego le sonrió y las puertas se cerraron.
"End flash back" (largo ¿no?
- Sakura, vamos el director espera por nosotros - mencionó Eriol mientras le tomaba de la mano para que subiera al escenario con el, el auditorio estalló en aplausos mientras ellos subían, tomaron asiento puesto que aún faltaban las palabras de los directivos y presidentes y eran como 10
Shaoran que estaba junto a ella le preguntó por lo bajo - estas bien Sakura? - ella simplemente afirmó
Sus pensamientos eran demasiado fuertes como para dejarla tranquila y mientras el primer directivo hablaba ella, cayó nuevamente en el recuero
Flash back:
Lloró todo el camino hasta montar el Wing, pero cuando lo hizo el poder se presento en ella como nunca antes, cuando llegó a la zona de saturno donde estaban los Bleed, lo vio el responsable de la muerte de Yukito el Bleed nodriza.- juró que te mataré, lo juro. - sacada de si mientras las alas de Neige se abrían y el rayo de energía se concentraba en el blanco, cuando disparó toda una parte de saturno salió perjudicada y con ello los Bleeds. Fue en ese momento cuando los otros dos Wings llegaron al lugar, pero ella ya se marchaba, estaba agitada muy cansada, y los censores de control del piloto y cabina estaban destrozados le era imposible saber que le pasa, pero no lo pensó desapareció para aparecer en las plataformas.
Cayó al salir del Wing pero no se detuvo, subió sacándose los guantes y las gafas. Hasta la enfermería, a llegar allí entro a paso veloz, varios médicos quisieron frenarla por las serias heridas tenía, pero la imagen que vio por la puerta abierta del quirófano le dio una idea de la gravedad de la condición de Yukito, maquinas lo mantenían vivo, con ello confirmó qua sería la última vez que le vería, inspiró y sonrió, cuando entró se sentó en la cama y le tomó la mano.
- Yuki, cuantas de estas hemos pasado ¿no, todo va a estar bien - dijo Sakura mientras las lágrimas le ganaban - dime que todo va a estar bien - dijo mientras rompía en llantos.
- vamos Sakura, tu y yo sabíamos que esto pasaría mucho antes, por eso intentaste detenerme en el andén ¿no es así?. - dijo Yukito acariciando el cabello de ella. Sakura simplemente afirmó, mientras gruesas lágrimas resbalaban por su rostro
- Yukito pude hacer algo más y no lo hice, pudría haber entrado al sistema y destruirlo. Sin que pasará nada de esto, si tan solo hubiera estado aquí en el momento justo, y no hubiera escapado como una niña asustada.
- No
- ¿no?
- No, esto era de pasar, hiciéramos lo que hiciéramos nada podíamos ya cambiar y lo sabes, ahora es tiempo de que de por finalizada mi promesa.
En eso las maquinas se apagaron.
- ¿por qué haces eso? - dijo Sakura con lágrimas empapando su rostro - no sabes que aún te necesito a mi lado que no puedo concebir la vida pensando que tu no vas a estar a mi lado - dijo Sakura con pesadumbre y angustia - te necesito no me dejes. Te lo ruego, Yuki no me dejes sola - dijo mientras se desplomaba sobre él
- Sakura no quiero depender de una maquina sin poderme levantarme, además nunca estarás sola siempre estaré a tu lado Sakura, siempre… - dijo mientras le acariciaba el rostro
- no... no te vallas Yukito, por favor no me dejes - dijo la joven llorando abiertamente, mientras tenía la mano de él con más fuerza. - Yuki no puedo continuar la vida sin ti y menos ahora - dijo tomándose el vientre. - ¿lo sabes no?
- si - dijo afirmando con una sonrisa - nunca estarás sola Sakura, lo tendrás a él, y al mismo tiempo a mí, él te dará fuerza. - Yukito le miró con dulzura mientras pasaba su mano por el vientre de Sakura. - ¿está asustado sabes?
- yo lo estoy, porque no me veo sin ti Yuki, si sabías de él porque continuaste con la misión, porque dejaste que me fuera de Nirvana. - dijo Sakura con la voz tomada
- porque te vi en mis sueños morir en el ataque y quise evitar el destino llevándote lejos de aquí, así tal vez ambos nos salvaríamos. ¿Me comprendes? - dijo con los ojos llenos de lágrimas - no podía permitir que les pasara algo. - dijo Yukito sonriendo con ternura.
Sakura estaba muda mientras las lágrimas escurrían por sus mejillas - disfrute mucho tu compañía Sakura, realmente - dijo Yukito centrando su vista en los ojos verdes cristalinos que lo miraban - aún la disfruto, fuiste mi familia y al mismo eres mi familia, y aún más que eso. Lamento no haberte dicho lo hermosa que eres, todas las veces que pude, ni acariciarte todo el tiempo cuando pude.
-Yukito, no... no lo digas así, no te despidas aún por favor quédate a mi lado, TE Amo Yukito con todo mi ser - dijo Sakura desesperada mientras Yukito comenzaba a cerrar los ojos.
- Sakura, ¿somos un equipo? - Sakura le miró extrañada que era esa pregunta.
- si lo somos - dijo mientras le tomaba la mano con más fuerza y secaba las lágrimas con la otra.
- entonces permite pedirte un favor.
- cual?
- que pase lo que pase, no me olvides
- nunca - dijo ella, Yukito levanto la mano y con un dedo le cerró los labios
- no me olvides, pero no vivas con mi fantasma, sigue viviendo, y busca a alguien, yo estaré contento por ello. - dijo con dulzura mientras se levantaba y le abrazaba para quedarse allí quieto disfrutando del amor correspondido.
- no, no puedo - dijo Sakura suspirando - no puedo siquiera pensarlo. - dijo estrechándolo con delicadeza pero firme.
- sé que ahora no puede pero podrás, sé que lo harás; sé que lo harás. Y será bueno para lo dos - dijo sonriendo - él va necesitar alguien más y tu también.
- pero... - dijo Sakura dejando escapar sus lágrimas
- esta es la crueldad de la guerra que nosotros elegimos - Yukito se acurruco en los brazos de su amada - podría quedarme toda la eternidad en tu brazos y ser feliz por ello.
- entonces quédate conmigo. - dijo Sakura en un último intento - quédate con nosotros, te necesitamos - mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas. - no te….
Yukito no la dejó terminar la beso como si no quisiera soltarla, de igual modo ella le respondió, mientras su corazón se partía en mil pedazos. El beso se fue separando y cuando ambos se miraban Yukito se desmoronó nuevamente en la cama, para ya no levantarse - lamento no haberte dicho cuanto te amaba lo suficiente y que no podré verlo crecer- sonriendo con tristeza.
Sakura se calmó y lo miró con ese amor en la mirada y sonrió mientras decía.
- nunca te olvidaré y prometo mostrarle todas las fotos para que te conozca. - dijo Sakura sonriendo - te amo Yuki
- gracias Sakura…..
Yukito comenzaba a cerrar los ojos, Sakura quería detenerlo pero al mismo tiempo sabía que ya no podría hacer nada.
- gracias por traerme a casa - dijo Yukito con el último de sus fuerzas.
- de nada, solo cumplí una vieja promesa que le hice a alguien a quien amo con locura una vez; siempre nos encontraremos después de cada misión en casa, Nirvana.
- así será por siempre - Yukito empezó a ceder en fuerzas y dijo - mi madre está allí- dijo mirando la nada, Sakura sentía que su corazón se detenía.
- ve entonces con ellos mi querido Yukito - dijo Sakura tranquila tratando de contener la lágrima y no borrar esa sonrisa; su última sonrisa.
- gracias por sonreír para mi Sakura me encantó tu compañía y nunca olvidaré el día en que te conocí. Te am... - dijo Yukito mientras sus ojos se cerraban para no despertar, pronto su cuerpo adquirió un aspecto tranquilo, y hasta Sakura pensó ver una sonrisa en su rostro.
Se agachó y le beso la frente - espero que donde quiera que estés seas feliz.
Sakura se paró y salió del quirófano, miró su mano el registro de piloto de Yukito estaba marcado en su piel. Miró a lo médicos y salió corriendo mientras las lágrimas resbalaban por su rostro, tomó todas sus cosas y salió de Nirvana para nunca volver, al llegar a la base militar.
Se la llevaron de urgencias y la intervinieron en el quirófanos estaba a punto de morir, y sus ánimos no eran otros.
End Flash Back
Las alarmas sonaron hacía exactamente 3 años desde la muerte de Yukito, el director miró a Sakura.
- bien creo que nadie tiene más autoridad de hablar de él que ella - dijo el director mirándole con dulzura - señorita Sakura si fuera tan amable. - dijo señalando el micrófono, la sala quedó en silencio, mientras Sakura se levantó del su lugar hasta caminar al micrófono.
- buenas noches - dijo Sakura volviendo en si secando un poco las lágrimas que resbalaban por su rostro. - creo que nunca en estos tres años recordé con exactitud lo que sucedió esa noche hasta hoy - Sakura levantó la vista y abolló un papel - tenía un discurso preparado para la ocasión pero ahora lo veo vació. - miró el bollo de papel y lo dejó sobre la mesa de cristal donde estaba el micrófono. - Hoy es un día en que recordamos el último momento en que muchos de nuestros seres queridos estuvieron con vida, hoy hace exactamente 3 años y 12 minutos, desde que perdí a mi esposo - todo el auditorio quedó en silenció sepulcral y las caras de sorprendidos no pasaron desapercibidas para nada - sé la sorpresa que les causa a todos lo que les digo en este momento, era el secreto que habíamos decidido guardar, pero creo que el momento ya a llegado y bueno…. - dijo Sakura secando sus lágrimas - era lo que le debía, el día en que contrajimos matrimonio, le rogué que no lo dijera, que tendríamos tiempo para hacerlo público, una semana más tarde le daba el último adiós - todo el auditorio estaba emocionado por lo sucedido. - a que voy con esto - dijo levantando la vista - que hay que aprovechar los momentos de la vida que uno tiene, no tener miedo de ser feliz de pensar en un mañana en paz y tranquilo, no es malo soñar despierto con un futuro, por eso hoy es le mejor momento para recordar esto, las personas que murieron esa noche esperaban y soñaban con un mundo mejor, algunas soñaban con un familia, otras simplemente con ver crecer a sus hijos en paz, sea cual fuere su razón, hoy es el momento que más que recordar lo que sucedió, debemos enlazar nuestros corazones y luchar con todo el esmero para conseguir esa paz ese futuro, por y para todos, lo que aún vivimos y por los que vivirán, solo en ese momento habremos cumplido con la memoria de quienes murieron esa noche. - Todos se quedaron mirando en silencio y muy acongojadas.
- Esa noche entendía algo muy importante - dijo Sakura mientras entrelazaba sus manos con fuerza para contener las lágrimas - la guerra nos vuelve inhumanos, nos volvemos seres incompletos y sin valores, esa noche descubrí una de las primeras cosas que perdemos y que no nos hacen más fuertes, que es el mirar al otro .- dijo Sakura soltando la bomba verbal en la sala - esa noche mientras intentaba llegar a la sala de mando, vi a unos niños en peligro e iba a dejarlos, debía llegar para salvarlo pero recordé algo que Yukito me dijo una vez "no importa que, nada es más importante que una vida" , en mi desesperación recordé eso y salimos con los niños, muchos de lo cuales hoy son la más importante flota de Pilotos Sables, y están allí - dijo Sakura señalando la primer fila - vi en sus ojos algo que había perdido en mi, el espíritu de ayuda no importaba qué, los más grandes no dejaban a los más pequeños, los cargaban en sus hombros pese al cansancio el mal estado de ellos mismos. y los pequeños a su vez procuraban ayudarles, lo que vi esa noche me marcó por todo este tiempo.
Los niños nos enseñan mucho, yo pensaba tener el mundo comprado y que nunca pasaría nada, pero aprendí que solo tendremos lo que queremos si trabajamos como equipo, si cuidamos los unos de los otros. - Todo el auditorio estaba serio y concentrado - por eso hoy más que hablar de cómo murió Yukito, prefiero contarles como vivió, que fue una persona que me enseñó el valor olvidado de las cosas, que me enseñó a soñar y a ver mis sueños realizados, por eso hoy quiero que nos plantemos una reflexión - dijo mirándoles con los ojos llenos de lágrimas - no vivamos en las sombras de quienes murieron por el contrario. Caminemos y cambiemos todo lo que podamos para conseguir una comunidad real, y que va a llagar muy lejos, porque no hay nada más fuerte que cuatro palabras AMISTAD, AMOR, ESPERANZA Y COMPROMISO. Eso es más que suficiente para ser feliz y alcanzar el éxito. - Sakura miró al público mientras volvía la vista a Zion que ahora estaba en el centro de la ventana - no peleamos por unas tierras, - dijo señalando Zion - sino por todas esas personas - dijo señalando una pantalla que enfocaba la gente de Zion reunida en las plazas - que están ahí, esos niños que deben vivir una existencia pacífica fuera de la guerra, por todos nosotros y por los que amamos, por todos y cada uno que han entregado su vida por una causa justa, por la vida de otro, por quienes entregan sus horas de vida en repáranos y repara las máquinas.
Por quienes nos formas y cuidan por quienes sanan nuestras heridas, y por quienes le tienen una mano a su hermano, por eso peleamos y debemos soñar, por todos ellos es por lo que vale ser un piloto, un mecánico, un profesor, un médico o una ayudante. No importa que seamos, todos somos humanos peleando contra quienes nos quieren dejar sin futuro. POR ESO GENTE DE Zion, VAMOS A LUCHAR POR LOS IDEALES DE PAZ, AMOR Y LIBERTAD, NO POR LA MERA GLORIA Y LA FAMA, Yukito NO ERA MAGNÁNIMO POR SU FAMA SINO POR SU LUCHA JUSTA Y LA CONSTANTE BUSQUEDA DEL BIEN, GENTE DE Zion PELEEMOS POR NUESTRO FUTURO HOY, AHORA Y SIEMPRE. - Sakura relajó sus manos mientras esperaba la reacción de auditorio que estalló en aplausos y aclamación. Sakura hizo una leve reverencia, luego miró a una estrella que brillaba muy azul y murmuró - ya cumplí -
Shaoran se levantó de su asiento para acompañar a Sakura al suyo, pero no puedo evitar la mirada de interrogación hacía ella, era imposible que ninguno de los tres supiera que ella estaba casada con Yukito. Sakura notando el clima de interrogación general, hizo una seña para darles a entender que luego les explicaría. Mientras los dos volvían a su asiento, el rector de la academia tomaba la voz.
- Bien luego del impresionante y no menos emotivo discurso de la señorita Sakura, quisiera darle la voz al Señor Shaoran para que diera las palabras para el comienzo del año, si esto fuera posible - dijo el rector viendo que Shaoran intentaba calmar a Sakura que se mostraba firme pero acongojada. Shaoran le hizo una seña a Eriol para que la sacara del escenario y él camino a paso firme.
- Buenas noches - dijo una vez en el micrófono - creo que no hay mucho más que decir, ya ha hablado una de las personas más importantes de toda la federación intergaláctica y de ella es de quien debemos tomar el ejemplo, debemos vivir mirando el futuro y como un grupo, gracias a lo dioses tengo la suerte de disfrutar su espíritu de alegría contagiosos y eses espíritu inquebrantable de superarse. Esos son los valores, que tanto los pilotos que egresan como los candidatos que ingresan deben tener en cuenta.
Porque sus vidas no siempre serán del color de las rosas, tendrán tragos amargos y en el peor de los casos verán morir a las personas que más aman, nosotros que somos los pilotos solo vemos la batalla y para ella vivimos, pero las técnicos quienes aguardan por nosotros, nos cuidan, nos acompañan semanas enteras sin dormir cuando estamos en la enfermería; son ellas a las que debes de apreciar, pues son la que sufren el lado más cruel de toda la guerra, el ver como su piloto es herido, en cada batalla o sale victorioso pero sabiendo que volverá a subirse a un Bot (diminutivo de Robot) de combate para salir a la batalla nuevamente, hasta que esta termine o su vida se extinga y puedo asegurarle que la primera siempre llega más rápido. Por eso que el ser un equipo es lo fundamental, y es lo único que a partir de lo que yo he vivido puedo decirles es: que no importa la situación deben apoyarse como equipo, entre ustedes porque sobre todo pilotos y técnicos porque en el espacio o en una batalla puede que queden solo en el espacio y no hay nada mejor que para darnos fuerzas para continuar, es la voz de alguien conocido. Por eso debemos cambiar algo que hemos visto crecer en nuestro corazones el amor, la amistad la confianza no son sentimientos que deben perderse para luchar, por el contrario esos son los más importantes para quien quiera salir victorioso en una batalla. Muchas gracias - dijo Shaoran mientras el salón estallaba en aplausos y más de uno se levantaba de su asiento para aplaudir, Shaoran se reverenció mientras salía rumbo a su lugar.
- bien sin más que decir, declaro oficialmente el años escolar inaugurado, todos los graduados deberán presentarse en la plataforma z para tomar el transportador que los llevará a la base militar, donde se les asignarán cargos y escuadrones. Ahora por favor, todos diríjanse a sus dormitorios para poder organizarnos y comenzar las clases a primera hora mañana, los ingresantes por favor deben pasar por enfermería antes de reportarse al centro de ingresantes. Buenas noches - las luces bajaron en el escenario mientras todos los que estaban sobre el apresuraron el paso hasta llegar a la salida lateral del escenario rodeando a Sakura que estaba abrazada a Eriol.
Todos les rodeaban bombardeándola con preguntas algunas preocupadas otras bastante incoherentes hasta fuera de lugar. Shaoran desesperado por la situación e intercambiando miradas con Eriol, Sakura estaba asustada y su EXT- 5 comenzaba a elevarse peligrosamente, salto ágilmente sobre la muchedumbre para ponerse entre los dos hermanos y los demás.
- BIEN MOMENTO! - gritó Shaoran a todo pulmón causando un silencio instantáneo - Creo que no es momento para su preguntas, como podrán observar si se calman la señorita Sakura no está en condiciones de contestar nada en este momento, denle un poco de paz, sea misericordiosos por lo menos déjenle un momento de luto por favor, mañana por la mañana antes del comienzo de las clases ella estará gustosa de responder todas las preguntas coherentes que quieran realizarle - sentenció Shaoran mirando al público, estaban directivos y demás - creo que sería algo bueno que no dejaran descansar el viaje a sido largo y difícil, así que por favor - dijo Shaoran pidió con toda la amabilidad que les permitieran salir del lugar. Sin embargo ninguno se movió de su lugar.
- por favor - dijo Eriol avanzando hacía la multitud - yo responderé todas las preguntas que quieran si permiten que mi hermana descanse - Eriol miraba serio y muy convencido de lo que decía - sino me obligarán a usar la fuerza para despejarnos el paso, así que por favor permítanos retirarnos - todos le miraban pero pronto las voces estallaban nuevamente.
Shaoran quien abrazaba protectivamente a Sakura se sorprendió porque esta le miró y volvió su rostro a los demás - POR FAVOR DEJENMÉ TENER MI NOCHE DE LUTO EN PAZ - mientras desaparecía del lugar.
- maldición- dijo Shaoran mientras salía de auditorio mientras corría por los pasillos, Eriol y Tomoyo salieron detrás de él mientras los demás simplemente se quedaban en su lugar.
En el jardín de las placas (tipo cementerio, pero los cuerpos no estaban allí), debajo de un gran árbol de cerezo Sakura estaba acurrucada a sus piernas mientras su cabeza descansaba en sus rodillas.
- cumplí con lo que había prometido Yuki, volví a Nirvana para decir todo lo que nosotros éramos, aún no puedo olvidar esa noche y mucho menos lo que paso después no sé si me lo podrás perdonar, pero te necesito Yuki, necesito tu compañía amor - Sakura sintió el aroma dulce de Yuki y su calida presencia se quedó congelada al levantar los ojos. - Yukito… - mencionó algo extrañada por su aspecto. Pero este no le respondió directamente le abrazó.
- mi pequeña - dijo en su mente y mirándole a los ojos, las lágrimas contenidas de Sakura cayeron por sus mejillas - te amo y he esperado todo estos años rogando porque algún día volvieras por aquí, te extrañé - dijo en tono nostálgico - has hecho todo lo que has prometido y vi lo que sucedió y no tengo nada porque perdonarte - dijo Yukito mientras le miraba a los ojos - quiero que continúes tu camino mi pequeña Sakura muchos te aman y cuidan de ti, y solo una promesa te falta cumplir - dijo Yukito mientras le tomaba el rostro - pero yo ya he cumplido la mía, te amo - dijo mientras le besaba y desaparecía.
- Sakura despierta - dijo Shaoran mirándole preocupada
Sakura miró su alrededor mientras acostumbraba su vista a la luz, mirando que se encontraba en su habitación - ¿que paso?
- te desmayaste en el jardín de las placas, cuando arribaste a ella - Sakura se sentó y miró el anillo que estaba en su mano, era el que ella había perdido la noche en que Yukito murió, pero ahora estaba en su mano
- Pero es imposible… - Sakura cayó nuevamente - bien creo entonces que tuve una terrible alucinación - dijo Sakura mientras tocaba el anillo que se desintegraba
- ¿Sakura te encuentras bien? ¿Qué sientes te vez confundida? - Shaoran le miraba con preocupación, la verdad que se veía extraña.
- no lo sé Shaoran es como si necesitara de algo, no puedo olvidar la noche en que Yuki.. - la voz de Sakura se entrecortaba entristecida - murió, perdí todo lo que tenía esa noche, todos mis sueños se fueron a la borda, vivía para volver y decir la verdad y ahora que lo he dicho solo me queda derrotar al enemigo para morir en paz - Sakura sentía una presión aguda en el pecho
- tranquila - mencionó Shaoran mientras le abrazaba calidamente y le acunaba en sus brazos - creo que teníamos claro que no vivías para complacer a otros o para satisfacer tu venganza, debes vivir por ti por tu propio futuro, me entiendes, esa noche yo también perdí todo lo que amaba, pero te encontré… - Shaoran le miró con preocupación casi terminaba complicando más la situación
- ¿me encontraste? - dijo Sakura confundida y alejándose un poco - ¿Por qué dices eso?
- pues… - completó Shaoran mientras ordenaba sus pensamientos a una velocidad sorprendente - te encontré a ti, sana y salva que era mi preocupación más grande y al mismo tiempo me di cuenta que debía vivir día a día el dolor que me causaba la muerte de Mei, y sabes que Sakura… - dijo mirándola con dulzura - eso lo aprendí de ti y de tu hermano, ambos tienen ese espíritu incontenible de superación, esa noche cuando partirte a la base militar creí que eras una cobarde, pero al verte 3 semanas más tarde en la despedida de Yuki. Te vi como un mujer fuerte y decidida, estabas hermosa sabes porque en tu ojos estaba la decisión de continuar, y eso no lo debes perder. - Sakura le miró sorprendida y al mismo tiempo extrañamente más tranquila, Shaoran simplemente le acariciaba el pelo con suavidad - creo que nos debes una explicación - mencionó Shaoran luego de unos segundos.
- Claro pero y los directivos - mencionó en tono preocupado Sakura mientras intentaba levantarse con lentitud, notando que estaba con su ropa interior. Shaoran al notar esto le miró y sonrió
- Los directivos no molestarán hasta mañana pero creo que es otra tu preocupación, estas con tan poca ropa porque tuvimos que cerciorarnos que ninguna de tus heridas se abriera en el lapso de tiempo que estuviste inconsciente. - dijo Shaoran mientras le ayudaba a colocarse un traje liviano. - me comprendes ¿no?
- Claro Shaoran - dijo Sakura mientras Shaoran daba la vuelta para levantar el cierre que estaba en el traje de Sakura, que estaba justo sobre sus glúteos.
- por qué te sonrojas te he visto con menos ropa que esta - dijo mientras volteaba para verle y le depositaba un beso en la mejilla - además no tienes de que avergonzarte tienes un cuerpo que muchas envidiarían, siempre lo he dicho - mencionó Shaoran mientras abandonaba la habitación - no tardes te están esperando.
- claro - dijo Sakura mientras se tocaba las mejillas en un intento por calmar el color rojo en ellas, sin conseguir mucho, se puso su chaqueta para salir del cuarto a decir verdad tenía mucho frío y sus pensamientos rondaban en su cabeza como un torbellino, había sido cierto lo del jardín de las lápidas o solo un mal sueño.
Mientras en el living del departamento, todos estaban reunidos esperando por Sakura, mientras Eriol estaba sentado pensativo y Tomoyo le miraba con preocupación. Esta última volteó al ver a Shaoran salir muy sonriente de la habitación de Sakura y rogó que Eriol no lo viera, pero…
- Tu qué te traes con mi hermana para estar tan sonriente sin saber que ella se había casado. - Shaoran sonrió viendo a su amigo
- Eriol por favor, no es un pecado contraer matrimonio, solo paso ¿si, no debes preocuparte no hay problemas legales o genéticos porque no tuvieron hijos, y puedo asegurarte que Sakura no tiene ningún tipo de intercambio genético con Yukito, así que tranquilo no la ataques está muy sensible déjala que se exprese luego la matas si quieres - Shaoran se sentó en el sofá desplomándose en el por decirlo de alguna manera, Eriol le mataba con la mirada y él sabía que no lo engañaba.
- Shaoran podrías acompañarme a la enfermería creo que necesitaremos algunas cosas para ayudar a Sakura a sentirse mejor, no es mucho pero quiero que me ayudes, tu la conoces médicamente más que yo - dijo Tomoyo mirándolo fijamente
- bien vamos - dijo Shaoran algo extrañado por el comportamiento de ella. Ambos salieron por el pasillo.
Una vez fuera, Tomoyo caminaba con las manos dentro de la bata de médico que tenia puesta, Shaoran sentía mucha curiosidad por saber porque una mujer que normalmente estaba muy alegre, se mostraba tan seria, pero por lo pronto decidió quedarse en silencio.
- seguramente te preguntas porque dije una excusa tan mala para sacarte de cuarto - soltó Tomoyo mientras le miraba directamente.
Shaoran levantó una ceja y en tono despreocupado dijo - la verdad es que no había meditado un porque simplemente pienso que fue una forma de darles tiempo para que se entiendan o me equivoco - mencionó Shaoran seguro de su mismo.
- en parte es eso, pero además quiero hablar contigo creo que tenemos pendiente una charla. - dijo Tomoyo suspirando con cansancio - que me debes hace tiempo. Y creo que tenemos algunos minutos.
- entonces creo que tenemos tiempo como para tomarnos un café y charlar tranquilo - Shaoran le miró sin sorprenderse mientras levantaba los hombros
- yo no veo porque no - dijo mientras caminaba por los pasillos hasta un pequeño bar que estaba en la nave.
Mientras en el apartamento:
- ¿Dónde están los demás? - dijo Sakura mirando a todos lados con preocupación, pero solo su hermano le miraba con mirada permanente.
- salieron volverán en algún momento pero dime, cuando tenías pensado decirme que te habías casado con Yuki - mencionó firme Eriol sin contemplaciones. - Porque creo que hubiera sido bueno que lo supiéramos, si quedabas embarazada.
- ¿Qué? - respondió Sakura en voz alta con los ojos extrañamente enrojecidos y cristalinos - ¿Qué SI HUBIERA QUEDADO EMBARAZADA? - dijo con odio en su voz – lo amaba y el a mi no veo nada de malo en eso – dijo Sakura como una fiera
Eriol le miró sorprendido, le observó su cuerpo instintivamente estaba su mano en el vientre y sus ojos le miraba desolada, en es momento cayó en la cuenta de que el casamiento solo era el principio de todo.
- no me digas que… - dijo Eriol incapaz de continuar la frase, Sakura le entendió con solo mirarle y desvió la vista mientras su mano se retiraba de su vientre para cerrar su puño y quedar al costado del cuerpo con frustración.
Mientras en el café de la nave Nirvana:
- bien Shaoran no soy tonta ni lenta, pero por qué - dijo Tomoyo mirándole con firmeza.
- si tu puedes responderme porque Eriol, te habrás respondido a ti misma – dijo Shaoran con suspicacia única, Tomoyo le miró sorprendida – no hay una razón, y quisiera que la hubiera, no es muy cómodo estar tan confundido, es más odio sentirme así, me nubla la mente – mencionó mientras se tomaba la frente.
- pero dime tu la amas – Shaoran levantó la cabeza con sorpresa ante la acotación de Tomoyo, tan sin nada – porque tu mejor que nadie sabe la diferencia entre el deseo y el amor – Tomoyo completo con agilidad esperando una repuesta.
-odio tener que hablar de estos temas contigo – dijo sin resentimiento o contemplaciones – pero no puedo hablar con Eriol, porque no me escucharía, no puedo negarte que me gusta y que le deseo con todo mi ser – Tomoyo levantó una ceja – pero he tenido cuanta mujer he querido y nunca tuve que esforzarme demasiado, conozco creo todas las sensaciones que puede causar el deseo e incluso la lujuria – Tomoyo le miraba casi molesta – pero este no es el caso Sakura es diferente, te reitero lo que te dije antes, no soy de piedra y por lo tanto le deseo, pero hay algo más que me impide tomarla como he hecho con todas las otras mujeres, algo no me permite enfrentarle y decirle mis sentimientos, sé que lo de Yukito no es – dijo robándole el pensamiento a Tomoyo – porque sé que soy demasiado orgulloso como para sentirme amenazado por un recuerdo, pero hay algo más – finalizó pensativo con los codos apoyados en la mesa y las manos cruzadas bajo su mentó – espero sea lo que querías escuchar porque nada más puedo ya decirte.
- realmente me sorprende tu sinceridad Shaoran, pero lamento decirte que no era lo que espera escuchar, pero dime ¿en qué se parece lo que sientes por Sakura con lo que sentías por Meiling? – dijo Tomoyo rudamente.
- pues – dijo Shaoran mientras pasaba la mano por su frente – es una pregunta que ronda mi cabeza con frecuencia, primero Meiling era algo diferente – dijo con una sonrisa pícara en la cara – lo nuestro no empezó como un romance, empezó siendo una amorío – dijo Shaoran mientras levantaba la ceja y miraba a Tomoyo directamente a los ojos estaba más que sorprendida con la sinceridad de Shaoran, nunca había hablado así antes – espero me entiendas lo que digo, lo nuestro empezó entre sabanas y lujuria, pero con el pasar de tiempo surgió el respeto y pronto el cariño, pero si me preguntas el amor como el mundo lo describe no nos tocó a nosotros, cada uno buscaba con desesperación llenar su propio vació en el otro, éramos consiente de esto y a ninguno nos disgustaba porque era natural, para nosotros no había nada más, por ello eso estaba bien, nuestro compromiso fue … - dijo Shaoran mientras suspiraba sonoramente – nunca lo sabré un día estamos descansando después de hacer el amor y le pedí que se casara conmigo – dijo Shaoran causando cierto rubor en la amastita, Shaoran sonrió – ella me dijo que si y así fue… todo como había empezado, por eso - Shaoran le miró – no puede decirte lo que siento por Sakura, pues aún no encuentro las palabras justas. Me siento muy confundido - Tomoyo le miró preocupada – perdón si fui un poco rudo, pero me sentí un poco más cómodo contigo, a decir verdad a nadie le había sido tan sincero, bueno salvo Sakura – dijo Shaoran pensativo – ves lo que te digo con ella es diferente, Meiling, nos queríamos pero no había una confianza para hablar con toda la verdad.
- debo entender que lo tuyo con Meiling, fue solo una pasión – dijo Tomoyo con sinceridad.
Shaoran sonrió mientras le miraba directamente a los ojos y sonreía – fue un poco más que eso, me di cuenta cuando la perdí, pero al mismo tiempo soy conciente de que lo nuestro no fue enamoramiento. ¿Puedes comprenderme lo que digo? - Shaoran esperaba un negativa pero por el contrario
- aunque suene raro puedo entenderte a la perfección – mencionó Tomoyo sorprendido a Shaoran – no te lo esperabas de mi, pero no soy un ángel –dijo Tomoyo mirándole divertida
- ya lo creo – dijo Shaoran mientras pedía otra ronda de café.
Mientras en el apartamento:
- saca las conclusiones que tu quieras Eriol, yo solo te digo que no tenía nada de malo que hubiera quedado embarazada de Yukito, hoy tendría una parte de él conmigo, pero… - Sakura se desplomó en el sofá que estaba en frente - no quiero hablar de eso - dijo sin afirmar o negar nada
- no puede ser - dijo Eriol sin necesidad de explicaciones – no puede ser verdad – Sakura miró con sorpresa, como lo había notado de manera tan precisa, odiaba que su hermano la conociera de tan manera. – Pero como – dijo con más calma y con notable tristeza.
- Y como crees Eriol, no soy una niña y no lo era ya en es momento – dijo mientras se mostraba firme – y no me arrepiento de eso.
Continuara
notas de la autora:
Hola mis queridos lectores, estoy más que contenta de que hayan leído mi capitulo y de haber recibido tan buenos reviews, espero sigamos así y que me den sus comentarios sobre el capitulo de hoy, esta todo muy lo ¿no, bueno sin mucho más paso a las respuestas y agradecimientos. Disculpándome por la demora del Chapter estuve de viaje y no tenía mi computadora portátil en condiciones para ponerme al día.
Angie:
Muchas gracias estoy más que agradecida por tu reviews que llegan en cada capitulo por favor no dejes de hacerlo y una pregunta ¿te llegó mi respuesta a tu correo, sino perdóname porque se me desordenó mucho para contestar y te lo contesto ni bien reciba tu respuesta gracias por todo!
Minatostuki:
Hola muchas gracias por escribirme, muchas gracias por tu halago para mi fic y no te canses nunca de mencionarlo por fis - - - - , bueno por el momento Shaoran va a estar en una situación complicada y en una posición que hasta mi me da un poco de lastima, pero como dijiste muy bien, en algún momento van a estar juntos ¿no, me alegro que hayas entendido lo de la muerte de Yukito, bueno otra vez gracias y espero que no me falte tu review que es muy importante porque también has estado desde siempre muchos saludos y éxitos
Relena li:
Bueno como dije por el correo gracias por tu extenso review y espero que haya muchos más así mucha suerte con todo nos vemos en el próximo.
Celina sosa:
Muchas gracias celi por siempre estar ahí y me alegra mucho que te haya gustado tanto el Chapter y por supuesto espero tu review en el próximo y una pregunta ¿te llegó mi correo? Porque como dije tuve algunos problemas con mi computadora y se me desordenó un poco el contestar, sino por favor avísame.
Saludos y muchos éxitos
Bueno eso es todo espero cada días sean más los mensajes que tengo que responder, porque realmente sé que son más los que leen y aunque más no sea déjenme sus nombre en un review si todo anda bien, no les puede costar más de unos cuantos segundo es muy importante para mi, así que se los imploro ni más no sea un review con su nombre. Para obviamente nombrarlos en los agradecimientos
Muchas gracias. Nos vemos Angelyanu
Próximamente el fic estará disponible en inglés gracias
