Autora: Angel - yanu

Importante:

Todos los personajes relacionados con Card Captor Sakura® pertenecen a Clamp, y este fic no persigue fines de lucro, fue creado solo para la entretención del público mayor de 15 años, no por contenga contenidos erótico o sexual, sino por su trama algo complica y que requiere de algunos conocimiento previos. Si tenés menos de esa edad y querés leerlo de todas formas por favor comunícate conmigo por cualquier cosa, duda o queja, ambas serán bien recibidas.

Si tenés menos de 13 años pedía el permiso de un adulto y de alguien mayor al rango de edad, muchas gracias

El espacio:

El lugar del amor y la Guerra.

Chapter Five: when the true came to live again

En el capitulo anterior:

- debo entender que lo tuyo con Meiling, fue solo una pasión

Shaoran sonrió mientras le miraba directamente a los ojos y sonreía – fue un poco más que eso, me di cuenta cuando la perdí, pero al mismo tiempo soy conciente de que lo nuestro no fue enamoramiento. ¿Puedes comprenderme lo que digo?

- aunque suene raro puedo entenderte a la perfección – mencionó Tomoyo sorprendido a Shaoran – no te lo esperabas de mi, pero no soy un ángel –dijo Tomoyo mirándole divertida

- ya lo creo – dijo Shaoran mientras pedía otra ronda de café.

Mientras en el apartamento:

- saca las conclusiones que tu quieras Eriol, yo solo te digo que no tenía nada de malo que hubiera quedado embarazada de Yukito, hoy tendría una parte de él conmigo, pero… - Sakura se desplomó en el sofá que estaba en frente - no quiero hablar de eso - dijo sin afirmar o negar nada

- no puede ser - dijo Eriol sin necesidad de explicaciones – no puede ser verdad – Sakura miró con sorpresa, como lo había notado de manera tan precisa, odiaba que su hermano la conociera de tan manera. – Pero como – dijo con más calma y con notable tristeza.

- Y como crees Eriol, no soy una niña y no lo era ya en es momento – dijo mientras se mostraba firme – y no me arrepiento de eso.

Nuestro capitulo:

Eriol miró a su hermana sorprendido no era de esa reacciones – no era una niña cuando sucedió – dijo Sakura mientras le miraba concentrada – paradójicamente nos casamos cuando todo el mundo pensaba que nos odiábamos – mencionó mientras comenzaba su relato – recuerdas que una semana antes del ataque a Zion, nosotros dos salimos en una misión a Zion – Eriol le miró y afirmó

- la que prácticamente Shaoran tuvo que arrojarte dentro del Neige, porque querías quedarte en la base militar – completó Eriol interrogativamente

- exacto, esa misma noche salimos a Zion con esa idea, yo fingí no querer macharme para no levantar sospechas nos casamos cuando llegamos a Tatooine (n/a starwars), le ministro aguardaba por nosotros nos casamos legalmente, cumplimos con la misión y volvimos, al poco tiempo descubrí que estaba embarazada, para serte sincera lo supe 4 días después que volvimos a Zion, cuando me realicé algunos controles en Zion, me dijeron que llevaba un embarazo de 3 semanas y media. Se lo iba a decir la tarde del ataque pero… bueno desesperada porque el no me quería escuchar y me fui – Eriol estaba helado escuchando el relato de su hermana – cuando estaba en ese estado comencé a notar cambios en mi, realmente extraños.

Eriol abrió los ojos con asombro y al mismo tiempo con el corazón acelerado - ¿Qué tipo de cambios? – Sakura le miró mientras bajaba la cabeza

- de los más horribles – dijo mientras sus manos temblaban – mi piel no era la misma me salían ronchas rojas y en algunos lujares hematomas enorme sin tener un golpe – dijo mientras se miraba los brazos – se me caía el pelo en grandes cantidades, mis heridas no sanaban y mi estómago no paraba de dar vuelcos. – Eriol le miraba con los ojos asustados.

- ¡y que hiciste? –dijo esperando escuchar una locura.

- incapaz de hacerle daño a la personita que se gestaba en mi, decidí continuar con el embarazo pese al millón de advertencias que recibía por día de los médicos de Zion – la voz de Sakura temblaba y su cuerpo enteró temblaba también, los escalofríos le recorrían con frecuencia al recordar aquel momento – cuando menos lo pensé estaba en serio problemas – dijo Sakura – sentía dolor en todo el cuerpo en especial en mi vientre y mis piernas – Sakura estaba al borde de las lagrimas, fue esa noche cuando atacaron Zion y sin pensarlo volví a Nirvana, y después todo resultó mal. - dijo Sakura mientras las lágrimas caían por su rostro.

Eriol entristecido por la voz de su hermana le miró y dijo –tranquila dime que paso esa noche – camino unos pasos y se arrodillo frente a Sakura

Quien levantó la vista con lentitud mostrando sus ojos sombríos por el dolor – recuerdas que fui a la base militar sin siquiera tratar mis heridas, fui muy inconsciente – dijo mientras tapaba su rostro con las manos – cuando llegué a la base militar, me internaron el Bleed que me atacó es noche había hecho estragos en mi, tenía toda la piel infectada en la espalda las heridas se agrandaba y parecían querer terminar conmigo – dijo Sakura mientras una de sus manos se deslizaba hasta el hombro donde estaban las cicatrices, Eriol por su parte le miraba asombrado – ustedes solo saben que me internaron y usaron el Vinginio para reconstruir mi piel, pero cuando supieron de mi condición ya no había vuelta atrás – Eriol le miró Sakura se tomó el vientre con dolor.

- ¿Qué pasó? – pregunto Eriol con tranquilidad y miedo de escuchar lo que podía haber pasado.

Sakura tomó aire mientras secaba las lágrimas con las palmas de las manos – el feto que estaba en mi interior estaba infectado en mayor parte que yo, pero por la contaminación genética en mi sangre no me podían operar para sacarlo, bueno nadie se animaba –dijo con recelo – cuando menos los pensaron, mi salud estaba en un hilo, intentaban por todos lo medios sanarme pero mientras el feto siguiera en mi este me infectaría, pasaron tres largas horas hasta que un médico se animó a operarme, pero antes de la operación, mi vientre y mies piernas comenzaron a herirse y el dolor interior era insoportable, y… - la voz de Sakura se hacía dificultosa y la garganta se le cerraba – lo perdí, según me dijeron fue un aborto natural –

Mientras en la confitería de Nirvana:

- que bueno que lo crees, tu conoces a Eriol mejor que yo – Shaoran sonrió – sabes que después de Kajo ninguna mujer le era digna de nada – Shaoran le miró sorprendida, por la naturalidad que tenía para decir eso – y como lógico eso me incluía a mi, pero no es el punto, el cual es que Eriol vio en mi nada más que algunas curvas bonitas y yo vi en el nada más que un cuerpo seductor, y cuando menos lo pensamos estábamos acostándonos en cada momento que teníamos – Shaoran abrió los ojos como plato, Eriol no era así. – te sorprendo –dijo Tomoyo mirando sorprendida.

Shaoran le miró concentrado y fijo- la verdad que no tu. Sino Eriol, el era siempre muy caballeroso, decía que ninguna mujer era digna de ser comparada con Kajo, pero no por eso merecía falta de respeto o coquetería barata, ser en pocas palabras tratada como una reina, el no era de eso que busca a una mujer y se la lleva a la cama en la primera cita. – Tomoyo sonrió

- pues te he dicho que lo nuestro era raro – Tomoyo miró el piso – nunca nos habíamos dirigido la palabra más allá de ser técnico y piloto, pero un noche mientras reparábamos el Caliga, las palabras de fueron de lo técnico y después de eso creo no necesitas detalles. – Tomoyo sonrió por la ceja levantada de Shaoran – créeme que a mi me sorprendió más y pronto quedé enredada en las redes de él, pero el poco tiempo esa pasión con la que comenzó casi lujuriosa cambio, las charlas eran más frecuentes y cuando menos lo imaginábamos estábamos perdidamente enamorados uno del otro. - finalizó Tomoyo con una sonrisa – pero pese al final perfecto no empezó como un cuento de andas.

- en verdad me sorprender, pero te creo porque en palabras exactas Eriol me dijo la noche en que te propuso matrimonio dijo "es la más divina combinación de pasión y amor en el más perfecto de los seres" lo recuerdo como si hubiera sido ayer, en mi vida lo había escuchado hablar así de alguien siquiera con Kajo. – Shaoran miró la taza y medito por un segundo lo siguiente – pero sabes que es lo que más me preocupa.

Tomoyo le miró y levantó los hombros – la verdad que no sé - dijo en tono tranquilo

- pues siempre he sido así y no creo poder ofrecerle a Sakura más que noches de pasión, ¿me entiendes? Tú sabías que eras diferente y Eriol también era conciente que era un poco atropellado el comienzo pero que en realidad los dos eran diferentes, que eran capaces de dar amor y recibirlo, de enamorar, yo dudo firmemente sobre mí capacidad en eso y Sakura no se merece un amante de una noche. - dijo Shaoran con la mayor de las sinceridades - ¿tu que piensas a eso?

- nadie más que tu sabe como eres – dijo Tomoyo con tranquilidad – pero también pienso que has cambiado, el pensar en el otro es un buen primer paso para realmente amar – ambos se quedaron mudo y de pronto sin más se levantaron de sus asientos.

Caminaron a paso apretado hasta el departamento, ambos habían tenido la sensación de que Sakura les llamaba, y sin dudarlo había salido en dirección al departamento, cuando faltaban escasos metros abrieron la puerta para quedarse mudos al ver la escena.

Sakura trataba por todos los medios mantener la cordura pero esto era más de lo que podía soportar. - esa noche perdí todo lo que tenía, mi amor y mi hijo pero lo peor fue, cuando me enteré que jamás podría tener hijo, ya que mi EXT - 5 no les permitiría desarrollarse dentro de mi – Sakura estaba pálida y con una mano en el pecho. Levantó la vista y en la puerta estaban lo dos recién llegado estáticos en la puerta, Eriol miró con los ojos ausentes y tristes, Tomoyo fue la primera en entender y avanzó hasta abrazar a su amiga.

Shaoran estaba estático en su lugar incapaz de mover un músculo mientras las últimas palabras de Sakura resonaban en su mente con fuerza, Eriol se levantó mientras se dirigía a la puerta pero antes de poder decir algo, Shaoran le miró y dijo.

- con permiso, me retiro – salió prácticamente corriendo por los pasillos hasta su consultorio, Eriol se quedó afirmado en la pared, con una mano, por varios minutos mientras su cabeza daba vuelta sobre lo que acaba de escuchar y en el fondo los lloroso ahogados de Sakura y los murmullos de Tomoyo tratando de calmarle.

Mientras en la soledad de una oficina:

- ¿quiero qué estés aquí mañana mismo, te necesito aquí? - dijo Shaoran en voz serie mientras hablaba con un hombre rubio de unos 30 años.

- ahora que quieres mocoso - dijo despectivamente y algo molesto - por si no lo sabes no puede dejar la base militar sin una emergencia.

Shaoran en otro momento hubiera puesto el grito en el cielo, por ese apodo pero miró sin decir nada y continuó – no creo que te rehúses, no soy yo quien te necesita es Sakura, creo que me he dado cuenta de algo grave y necesito que estés aquí cuanto antes – el hombre que estaba delante dejó la burlona sonrisa para mirarle con serenidad.

- cuan grave es lo que te has enterado – dijo con voz seria

- mucha Kerberos, y creo que solo tu puedes darme las especificaciones correctas porque tu atendiste a Sakura cuando ingresó en la base militar hace tres años y si no mal recuerdo quien le iba a operar no eras otro que tu. - Shaoran se mostraba serio, mientras miraba el holograma tridimensional del hombre.

- sabía que tarde o temprano sabrías la verdad, estaré allí – dijo con amargura- Pero te advierto una sola cosa mocoso que si atacas a Sakura en cualquier forma juro que no vivirás para contarlo, ya a pasado demasiado como para empeorarla.

- bien solo dime que estarás aquí mañana, no podemos perder más tiempo tu me entiendes – dijo con cansancio en la voz

-comprendo lo que dices y mañana estaré allí – dijo mientras la comunicación ser cortaba.

Shaoran pasó las manos por su frente hasta su nuca donde las dejó unos minutos mientras apoyaba los codos sobre su escritorio, ¿Cómo podía no haberlo notado, no era normal el compartimiento del cuerpo de Sakura hasta el más ciego lo podía haber visto, suspiró con pesadez mientras levantaba la vista hacía un portarretrato, estaba el y Sakura después de un entrenamiento poco después del desastre en Zion, ella sonreía, ¿Cómo podía haber pasado por todo eso y levantarse? Dejó los papeles en una pila dentro de un ordenador mientras caminaba con las manos en los bolsillos. Sentía su corazón estrujado por el dolor, pero tenía que haber alguna manera de solucionarlo, y con Kerberos estando allí estaba seguro que encontrarían la manera de frenar toda esta desgracia. Shaoran miró nuevamente la foto que estaba en su escritorio y leyó un último informe que estaba sobre su escritorio en letras negras decía "deterioro notable de la condición física" el lo había escrito horas antes cuando atendió a Sakura, aún no comprendía como era posible haber pasado semejante destalle sin prestar suficiente atención.

Se levantó de su escritorio dejando todos los papeles minuciosamente ordenados. Mientras pasaba una vez más su mano por el cabello y se dirigía al departamento.

En el departamento:

Tomoyo entraba sigilosa a la habitación la falta de luz hacía pensar que Sakura dormía en su cama, pero muy por el contrario esta le habló al entrar.

- ¿Cómo está? - dijo Sakura sentándose haciendo que las luces tenues de la habitación se encendieran

- está en la habitación tranquilo durmiendo inducido por un somnífero - Sakura le miró con reproche - no me mires de esa forma fue el quien me lo pidió y si tuve cuidado con el somnífero para que no tuviéramos problemas es muy suave, pero no viene hablar de él - dijo mientras se sentaba en la cama para verle el rostro de Sakura, tenía una marca de una cachetada en la cara marcad en un rojo intenso

- como quieres que esté - Sakura bajó la mirada - lo siento Tomoyo - dijo mientras suspiraba con cansancio - no estoy enfadad contigo, lo que no puedo creer que me halla dejado en ridículo, ya no soy una niña para que me castigue como cuando cuidaba de mi, y en el peor de los casos soy un superior. - Tomoyo se sorprendió al ver el rostro de Sakura tan inerte y con los ojos frío.

- Realmente a mi desconcertó, esperaba cualquier cosa menos esto, la verdad es que no quise tocar demasiado el tema parece más molesto consigo mismo que con el mundo y eso para él es el peor castigo. - dijo Tomoyo tomando la mano de Sakura - pero te lo dije antes no vine hablar de él, eres tu la que me importa, somos amigas no? - Sakura le miró y su mirada se endulzó mientras deseaba caer la cabeza sobre el cristal de la ventana junto a la cama.

- duele demasiado todavía, nunca terminé de superarlo pero en este momento lo veo como una pesadilla una llaga que sigue sangrando y respecto a tener hijo, en ese momento me mortificó la idea, pero luego me pareció que era una coincidencia contradictorio, porque estaba mal porque siempre soñé con poder pasar por es periodo de la vida de una mujer, pero al mismo tiempo me hizo entender que mi labor en esta vida es velar por la paz y dejar la vida para otros, mi misión es mi vida - dijo Sakura mientras se tomaba el hombro con dolor, Sakura sonrió - pero ya lo pase una vez y nada será igual que esa vez fue horrible, ver mi cuerpo morirse cuando todavía yo estaba demasiado conciente como para despreocuparme, fue una experiencia que no repetiría por nada del mundo. - Tomoyo miró a su amiga por lo que pareció una eternidad pero solo fueron escuetos minutos. - No quiero preocupar a nadie Tomoyo si dije todo lo que dije es porque Eriol me descubrió era un secreto que pretendía llevármelo conmigo - Tomoyo levantó un ceja con asombro - No me mal entiendas no es que tener un hijo de Yukito me avergonzara por el contrario me sentía muy importante, pero no quería decirlo porque la herida todavía me mata por dentro, me tuve que levantar sin mucho más tiempo para pensar que tenía una misión que cumplir y mi vida seguía por más de que yo quisiera que se detuviera. - Sakura vio en la lejanía la base militar y un flash pasó por su cabeza.

Flash Back

Kerberos entraba a una habitación con las luces tenues, en la cama estaba ella, tenía

El cabello cayendo por los hombros como grandes cascadas de cabello claro, le miró estaba absorta en su mente, tenía muchas heridas y pese a ello parecía no notarlo, porque aún tenía la mano en su vientre mientras las lágrimas no parecía salir de sus ojo, pero su mirada era incluso más lastimera que un llanto desenfrenado, era una agonía ensordecedora.

- Necesitas algo, puedo traerte lo que necesites - la verdad que él no era una persona que se apenara por las desgracias ajenas y mucho menos sentía compasión por alguien, pero ella era una niña, era tan frágil que el sentimiento olvidado de protección le sobrecogió - Sakura ¿verdad? – dijo casualmente buscando la atención de la mujer, ella simplemente se volteó y con los ojos más tristes le miró con una media sonrisa todo lo que en ese momento podía, mientras afirmaba con un moviendo lento y volvía a su ensimismamiento – sabes una casa eres muy valiente acaba de llegar el informe de Nirvana dicen grandes cosas de ti, pero algunos están muy preocupados por tu salud – Sakura le miró por un segundo – como sabrás tengo que escribir un informe sobre todo lo que ha sucedido contigo, pero creo que podemos omitir alguna cuestiones que tu no quieras que sepan, o que por lo menos quieres tal vez decirle personalmente. – dijo Kerberos mientras acercaba una silla a la cama

- pero eso puede costarte tu puesto – mencionó Sakura en un casi inaudible tono de voz – Kerberos le miró y sonrió, esos ojos esmeralda estaban tan angustiados que le conmovía el estado de la joven.

- tranquila si yo te digo que no hay problema deberías creerme llevó más tiempo aquí que en cualquier otro lado, y a menos que tu digas luego que no dijimos algunas cosas no habrá problema ahora. – Kerberos iba a comenzar a escribir el informe cuando Sakura mentalmente le sacó la pizarra holográfica que tenía en las manos

- creo que mejor yo lo escribiré no quiero que te culpen por mi culpa y gracias por intentar salvarme – Kerberos le miró y se conmovió de la fuerza de voluntad de la joven, le tomó una mano

- es probable que sea un extraño para ti, pero por mis años puedo darte un consejo que me dieron a mi en su tiempo – Sakura le miró atenta pero distante por la tristeza – el dolor nubla el corazón, pero ten fuerzas, en este momento te quedan dos alternativas o dejar que el mundo te consuma o mirarle a los ojos y presentarle una batalla formidable… es probable que se te sea complicado pero, si has de ser derrotada que sea con tu orgullo bien en alto – Sakura pareció meditarlo por un segundo y una chispa apareció fugazmente en sus ojos.

- Gracias por el consejo realmente me es muy útil - Sakura le sonrió como mejor pudo mientras volvía al informe.

End of the Flash Back

- Sakura alguien quiere hablar contigo - dijo Tomoyo mirándola tranquila, Sakura miró en la puerta estaba Shaoran con una mirada desolada. - ¿quieres que me quede contigo o prefieres que espere en la sala? - Sakura le miró y con una sonrisa le dijo.

- Tu ve y hazme el favor de cuidar bien de mi hermano, sé que ha de estar muy mal y desorientado confió en que podrás encaminarlo nuevamente Tomoyo - dijo Sakura mientras abrazaba a su amiga - y gracias por estar aquí conmigo amiga.

- De nada Sakura y si quieres algo… bueno ya sabes me llamas - dijo apuntando su frente con los dedos, a lo que Sakura afirmó con una sonrisa. - entonces con permiso - dijo mientras se levantaba y le regalaba una amenazadora mirada a Shaoran, era una clara advertencia.

- tranquila – dijo Shaoran mientras le miraba a Tomoyo directamente a los ojos, esta sonrió mientras sonreía

- Pero después no puedes decir que no te advertí – dijo Tomoyo dirigiéndose a la habitación de Eriol.

La puerta se cerró y hubo un silencio incómodo en la habitación, Sakura se levantó mientras se sentaba en la cama.

- no piensas quedarte parado allí ¿verdad? – dijo Sakura mostrándose un poco más tranquila y animada.

- No si tu me permites sentarme a tu lado, quiero hablar de lo que sucedió hace tres años quiero toda la verdad – mencionó Shaoran con tacto pero sin vueltas, así era el amable pero directo.

- puedes sentarte donde más gustes – le respondió Sakura mientras se ataba el pelo con una hebilla dorada parecidos a los trasmisores del Neige, Shaoran le miró y en un momento estaba sentado en la cama con la espada contra la pared – bien ya sabes lo que paso, me case con Yuki, pero ya estaba embarazada antes de eso solo que yo no lo sabía, paso lo que paso y Yuki murió – dijo Sakura apretando las mantas de la cama pero sin que su voz temblara – me fui a la base militar y trataron de salvarme de la temible "infección" que me había producido el encuentro con el Bleed, con la suerte de terminar con medio kilo de Vinginio en mi espalda, pero lo peor – dijo Sakura sintiendo que su corazón sangraba y que su pecho no se movía para respirar - fue que el ser que estaba en mi, estaba completamente infectado era muy probable que el sobreviviera porque estaba seguro en mi porque mis defensas le protegía, pero sin embargo todo la infección pasaba a mi, creo que me mencionaron que inconscientemente pase todas mis defensas a él pero era inevitable lo que pasaría si no me operaban para anular el embarazo – Shaoran le miró asombrado Sakura hablaba con amargura pero claro y pausadamente, no respiraba normalmente contenía el aire con frecuencia.

- fue entonces cuando notaron que si te operaban podrían en le mismo riego tu vida, pero con un porcentaje escasamente mayor de que saliera bien parada de eso, y por eso nadie te quiso operar verdad – Sakura simplemente miró sus manos y afirmó, aún tenía algo borroneado el número de piloto de Yuki escaldado en su piel.

- Como dijiste nadie excepto Kerberos quien me fue a ver y se dio cuenta que las cosas según él estaban a mi favor, pero antes de que lograran prepararme para interrupción del parto, el mismo dolor de la tarde antes de ataque me tomó con mayor intensidad, mis piernas y mi vientre me dolían demasiado – Shaoran le tomó la mano sabía que para Sakura recordar esto era extremadamente doloroso – cuando me revisaron se dieron cuenta que había roto bolsa y que sangraba copiosamente obviamente segundos después sufrí un aborto – Sakura quedó mirando a Shaoran directamente a los ojos mientras su cuerpo temblaba.

- tranquila no tienes que decirme más si no quieres – dijo Shaoran mientras le acariciaba la mejilla con la palma de su mano, Sakura le sonrió y puso una mano sobre la de Shaoran

- por eso no puedo tener hijo Shaoran, no solo por la infección de Bleed que casi me mata sino que más tarde descubrieron que como yo no podía ser intervenida para la sustitución de ningún órgano porque mi EXT-5 lo identificaba como extraño y lo exterminaba eso mismo sucedía con el embrión. - Sakura sentía las lágrimas subir por su garganta pero no salían. - eso es todo lo que sé. También se que caí en shock y me practicaron varias terapias para poder salvarme – Sakura sonrió mientras la miraba nuevamente – fue algo que quise olvidar pero es definitivo no puedo confundir a mi hermano no puedo engañarlo nunca.

Shaoran sonrió mientras le miraba tranquilamente – creo que te conoce mejor que al él mismo – Shaoran se le quedó mirando por un minutos su sonrisa estaba tapando como siempre a sus ojos que estaban claramente adoloridos y con una agonía temible.

Shaoran tomó la iniciativa y le abrazó suavemente, Sakura en un principio estaba tensa y no quería ceder, por una extraña razón sentía que traicionaba la memoria de Yukito - ¿Por qué eres así conmigo? ¿Yo maté a tu prometida? - dijo susurrando en su oído en un desesperado intento por liberarse de toda responsabilidad y culpa.

Shaoran se separo de ella con brusquedad - ¿Qué estas diciendo Sakura? – dijo con horror en la expresión.

- Lo que escuchaste si no fuera por mi Mei no estaría muerte – dijo mientras le miraba con tristeza – yo no me di cuenta cuando la dejé en la enfermería que estaba envenenada estaba tan preocupada por volver a la batalla que no le presenté atención a sus síntomas, si solo me hubiera quedado unos segundos más tal vez… - Shaoran sentía el puñal en la vieja herida socavando con cizaña

- COMO DICES ALGO ASÍ, MEI MURIÓ DE LAS HERIDAS QUE TENÍA EN EL CUERPO– Shaoran estaba desesperado, él mismo se había cerciorado del cuerpo y conocía perfectamente la causa de la muerte de Mei, había quedado atrapada entre los escombros de la torre de comando - yo saqué su cuerpo de los escombros y estaba muerta por su heridas, murió en mis brazos Sakura no puedes decir lo contrario.

- ESCUCHAME ¡! - le grito a la cara Sakura mientras las lágrimas se disparaban de su ojos – yo tenía ordenes de terminar con ella, tenía que envenenarla, porque ella te traicionó con el jefe de los Wing, el piloto del Caliga – Shaoran estaba anonadado pero la ira ante las palabras de Sakura aumentaba en su interior nublando su mente y despertando su EXT-8 – ella te había traicionado y quería decírtelo, por eso me mandaron a matarla porque sería un escándalo que se supiera que un piloto como el del Caliga había hecho algo tan deshornado en Nirvana, yo preparé el veneno que debía terminar con ella pero… - antes de que pudiera terminar Shaoran la levantaba del cuello con una sola mano y ese odio se reflejaba en su mirada, por un minuto no razonó la verdad que sabía y lo que decía Sakura le impulsaba a más, apretando aún mas el frágil cuello de Sakura – Shaoran yo no… - la presión en su cuello no le dejaba libertad para hablar pese a eso hizo un esfuerzo sobre humano y le gritó – YO RECHASÉ LA ORDEN Y TUVE MI CASTIGO POR ELLO – dijo mientras apartaba a Shaoran con una fuerza inusitada. Shaoran le soltó de inmediato al escuchar esto, Sakura entre intentos de recuperar el aire perdido le miró y dijo - rechacé esa orden y casi me mataron por ello – dijo mientras se desprendía el cuello alto de su ropa de dormir y se sacaba un parche color piel, mostrando una cicatriz que mostraba la presencia de cables de corriente en su cuello.

- ¿Cómo pasó? - Shaoran estaba anonadado mirándola sin entender porque había

soltado todo en ese momento

- Casi me matan y me robaron el veneno que tenía guardado para mi – dijo mientras se cubría minuciosamente la cicatriz – cuando escapé a Zion esa mañana supe que estaba haciendo mal en no decirte, pero me seguían como mi sombra te dejé una nota, pero sé que no la recibiste porque la encontraron ellos primero, un maldito desgraciado la enveneno, cuando la vi en la enfermería cuando llegué por segunda vez, no hice nada me ganó la venganza y la abandoné. - Shaoran levantó la mano a la cara de Sakura quien no se preocupó por frenar el golpe simplemente se rindió, el golpe impactó de lleno en su cara, y a causa del otro anterior hecho por su hermano su piel se abrió sangrando copiosamente. Sakura puso su mano en la cara. - quiero que te desquites de todo lo que te he hecho como yo nunca pude hacer – Sakura soltó una lágrima mientras se quedaba estática en la cama.

- Odio cuando te hechas la culpa de las cosas, sabes - dijo Shaoran en tono suave - tienes que reaccionar, le veneno que tu preparaste se lo suministró Meiling la madrugada anterior al destre al piloto del Caliga, y ella fue la que tomó algunas gotas para si, ya no quería vivir y yo lo sabía – dijo con dolor en la vista

Luego de eso hubo un profundo silencio – eso quiere decir que Meiling se suicidó - dijo Sakura sin aire casi por la impresión.

- podría ser porque ella se quedo en el puente pese a la alarma y me lo dijo esa noche cuando la tenía en mis brazos que… - Shaoran bajó la vista y mientras le contaba a Sakura lo sucedido esa noche su mente volaba.

Meiling agonizaba en sus brazos – Shaoran quiero que sepas que si tuviera otra oportunidad te elegiría a ti otra vez – dijo sonriendo Shaoran le miraba desolado e intentando inútilmente parar las múltiples hemorragias que tenía – yo no soy quien tu crees, soy una asesina envenené al jefe de los Wing esta mañana ya debe estar muerto.

- ¿Por qué? - preguntó Shaoran asombrado y asustado ante la respuesta.

- porque, porque es un MALDITO me hizo traicionarte, te traicioné te esperaba para decirle, me acosté con él – soltó en una desesperada confesión mientras le miraba a los ojos y lloraba desesperadamente – y tomé un poco de ese veneno porque te era indigna quería morir para no sentirme avergonzada al estar a tu lado, para no tener que decirte mi traición pero me di cuenta que te amaba Shaoran, te amo … - Shaoran le miró mientras le acurrucaba en brazos e intentaba contener sus propias lágrimas – hice todo esto para que no te lastimaran, el jefe no se soporta e iba a terminar contigo a menos que yo terminara con el primero, y la única forma de ganarme su confianza fue traicionándote, acatando sus deseos y sus abusos. – Shaoran le beso en los labios callando las palabras.

- te amo Meiling, y no me importa tu perfidia yo lo sabía, esperaba que tu me lo dijeras – Meiling le miró – dormiste con el 3 veces pero lo sabía porque llegabas a casa tirabas la ropa al incinerador y luego te bañabas escuchaba tu lloroso, nunca me atrevía a enfrentarte por miedo a avergonzarte y lastimarte más – Meiling quedó perpleja esperaba una furia pero por el contrario el sabía todo - y no me importa se cuan sucio es todo esto y no eres más que una victima. - Meiling le miró y sonrió

- siempre supe que eras el único para mi, y si pudiera tener otra oportunidad te elegiría nuevamente, prometo que no te dejaré solo y si me lo permiten volveré por ti - dijo mientras le besaba cortamente para decirle - te amo – y escuchar la misma respuesta de Shaoran mientras sus ojos se cerraban.

- Entonces tu sabías todo Shaoran - dijo Sakura asustada – porque no se lo dijiste – Shaoran le miró con los ojos tristes

- Nunca lo acepté pero tenía miedo de que se fuera de mi lado por vergüenza, no podía estar sin ella y si ella no lo mataba yo lo hubiera hecho, se como médico que soy que la tomó por la fuerza y la humillo, y ella lo resistió con tal de protegerme y matar a ese desgraciado - dijo Shaoran mientras dos lágrimas de ira resbalaban por su mejilla – nunca pensé en ella como una cualquiera y se lo dije era una victima.

Sakura le miró y esta vez fue ella quien el abrazó mientras dejaba que el reposara su cabeza en su hombro, sabía cuanto dolor había en su interior, las heridas nunca sanan del todo pero cuando la verdad vuelve a la vida, estas antiguas llagas se abren para sangrar.

- vamos a estar bien Shaoran te lo prometo – dijo Sakura mientras le abrazaba con fuerzas – tenemos que

Shaoran le miró por unos segundos juntando su nariz con la de ella en un suave roce. Le miró profundamente.

- no permitiré que a ti te humillen nunca, prometo que encontraré la forma de darte fortaleza para que puedas cumplir tus sueños – Sakura le miró sabía a que se refería, entonces lo sabía no era difícil imaginarlo por el relato de Sakura el había deducido la consecuencias de ese embarazo fallido.

- gracias Xiaolang – dijo Sakura sonriendo mientras le decía en modo cariñoso su nombre como debía ser pronunciado

Ambos se quedaron mirando en un silencio inusitado lo dos quería decir sus historias pero las palabras ya no salían de su boca, Sakura sintió como Shaoran pasaba un pequeño paño embebido en una sustancia bordó por su mejilla, el cual hizo que sus heridas desaparecieran, dejó la botella y el paño sobre la mesa de noche de Sakura y se volvió a ella.

- discúlpame por eso – dijo señalando la mejilla que acababa de curar – no me gusta que te sientas culpable de todo lo que pasa por aquí y mi EXT8 ayudo de sobre manera, pero prometo recompensarte – dijo mientras se sentaba más cómodamente en la cama, le tomó el rostro por las mejillas y deslizó una mano a la nuca de ella, con un movimiento suave pero preciso le atrajo hasta quedar casi pegados, las mejillas de Sakura se sonrojaron lo que causó una sonrisa en los labios de él.

Lentamente se acercó a ella y comenzó a rozar casi ,con timidez, los dulces labios de Sakura , se concentro en el labio inferior de esta donde seductoramente paso la punta de su lengua sin dejar de besarla, luego subió hacía el labio superior le besaba con paciencia infinita, Sakura sintió que la respiración se cortaba y que su corazón se disparaba mientras su cara se encendía, era demasiado dulce y tierno para ser algo real, Shaoran le tomó por sorpresa cuando ladeo un poco su rostro para poder besarle más cómodamente siguió con los besos suaves como roces, hasta que Sakura le respondió, en poco minutos Shaoran profundizaba el beso haciendo que Sakura se estremeciese sus lenguas danzaban una danza solo para dos, los movimientos de él eran suaves y controlados, todo lo contrario lo común en él, pero sentía que con ella debía ser así.

Lentamente se fue recostando con ella en su cama, sin romper el beso un vez sobre ella su cuerpo se quedo inmóvil mientras le seguía besando con la misma lentitud, cuando sus pulmones reclamaron por aire se separó de ella lentamente dejando algunos besos perdidos en sus labios antes de separarse de todo.

Ambos se quedaron mirando entre sorprendidos y asustados, lo dos no entendían que le había llevado a comportase así, el pecho de Sakura subía y bajaba con lentitud como si le costara respirar, Shaoran por su parte aún sentía el calor humano y espiritual que la mujer le había dejado en su ser.

- Sakura yo… - comenzó para no asustarla

Continuará