Autora: Angel - yanu

Importante:

Todos los personajes relacionados con Card Captor Sakura® pertenecen a Clamp, y este fic no persigue fines de lucro, fue creado solo para la entretención del público mayor de 15 años, no por contenga contenidos erótico o sexual, sino por su trama algo complica y que requiere de algunos conocimiento previos. Si tenés menos de esa edad y querés leerlo de todas formas por favor comunícate conmigo por cualquier cosa, duda o queja, ambas serán bien recibidas.

Si tenés menos de 13 años pedía el permiso de un adulto y de alguien mayor al rango de edad, muchas gracias

El espacio:

El lugar del amor y la Guerra.

Chapter Six: 0708-2004 in action.

En el capitulo anterior:

Cuando sus pulmones reclamaron por aire se separó de ella lentamente dejando algunos besos perdidos en sus labios antes de separarse de todo.

Ambos se quedaron mirando entre sorprendidos y asustados, lo dos no entendían que le había llevado a comportase así, el pecho de Sakura subía y bajaba con lentitud como si le costara respirar, Shaoran por su parte aún sentía el calor humano y espiritual que la mujer le había dejado en su ser.

- Sakura yo… - comenzó para no asustarla

Pero fue Sakura quien, deslizó un dedo sobre sus labios, para no dejarle hablar – hoy no, por favor Xiaolang, hoy no digas nada - mencionó Sakura mientras le depositaba un tierno pero corto beso en los labios – no quiero que nada arruine mi recuerdo perfecto. - Sakura le abrazó y luego se levantó dejando aun anonadado Shaoran mientras esta desaparecía nuevamente.

- Sakura no otra vez - dijo algo inquieto mientras tomaba una pantalla holográfica para poder rastrearla. Pasados algunos minutos sin resultados decidió dejar el sistema en búsqueda para saber cuando apareciera y marcharse en ese preciso momento a su dormitorio, porque la verdad era que tenía demasiadas cosas en mente como para estar un minuto más despierto.

Por la mañana…..

La alarme del buscador holográfico que había dejado andando sonaba con insistencia sobre el escritorio de la habitación. Abrió los ojos con pesadez y apuntó su mano al holograma para acercarlo sin tener que abandonar la comodidad de las sábanas. Pero tomó solo un segundo para que cambiara de decisión, puesto que la luz que titilaba era la presencia de Sakura pero no estaba en otro lugar, que el más temido por todos los pilotos la sala Escorpio, donde se realizaban los juicios y las organizaciones más complejas.

- maldición - al consultar la hora del reloj de pulsera se levantó volando vistiéndose lo más rápido posible, cuestión que estaba poco acostumbrado, salió a la sala para encontrarse en el recibidor del departamento a dos personas que parecían tan preocupado como él.

- ¿sabes donde está Sakura? - fue la pregunta de Eriol al ver a su amigo tan sorprendido como él.

- si está en la sala Escorpio - fue la respuesta que recibió como si fuera algo que le diera a entender la gravedad del asunto.

- no puede ser - fue la voz angustiada de la mujer que estaba junto a él - ¿cómo no dijo nada, y se fue sola? -

- es una interesante pregunta pero mientras estemos aquí no sabremos que es lo que sucede en realidad - Eriol y Tomoyo afirmaron mientras salían a paso ajustado hacía el centro de la nave, donde estaba la dichosa sala.

Mientras en la Sala Escorpio:

- Como sabrá señorita, lo que usted a hecho es una clara violación a la reglamentación de matrimonio que rige en esta nave y en todos lo ejércitos, de la federación. - el hombre que le hablaba era alguien bastante joven, que estaba en el centro de la rueda de directivos.

- comprendo perfectamente de que es lo que se me acusa, y no pretendo escapar a mis castigos, para lo que estoy aquí no es para escuchar mi sentencia por el contrario vine a este lugar para informarles del nuevo planeamiento que se seguirá de ahora en adelante, para poner en marcha el plan 0708-2004, del cual tiene pleno conocimiento - dijo Sakura en un tono serio, muy por el contrario de lo que era habitualmente y de lo que se había visto en los días pasados.

- comprendemos que en ese caso no hay forma de evitar el procedimiento, ya que usted es la general de la federación para los planeamientos estratégicos, pero sin embargo queremos dejar por escrito nuestro veredicto, sentenciatorial al que hemos llegado por la situación que se presentó la noche pasada. - sentenció el hombre mientras miraba a la mujer que estaba frente a él.

- escucho entonces lo que tienen que decir y demando que se postergue esta hasta la finalización del plan 0708-2004, como ya hemos convenido con anterioridad. - Los hombres de la mesa levantaron sus manos en aprobación de la moción.

- En este día, La piloto del Wing Neige se la sentencia a la degradación de su rango y posterior ejecución - Sakura simplemente afirmó con la cabeza - la sentencia será pospuesta hasta la finalización del plan de ataque 0708-2004. Se cierra la cesión Escorpio número 560. - Al finalizar esto las maquinas de registros se detuvieron y comenzaron a imprimir lo que sería el material escrito del juicio.

- bien abran los ventanales de los palcos - dijo Sakura mientras señalaba los paneles del techo donde estaban los palcos, los cuales se abrieron mostrando a todo el personal más importante de la nave y sobre todo todos los tenientes y coroneles de las dos bases militares más importantes.

Entre la multitud Sakura pudo ver que se encontraban no solo su hermano y prometida, sino también Shaoran, por un momento al verlo su corazón se acelero de manera inusitada y se sentía cohibida al estar bajo su mirada. Pero no era el momento para estar dejándose llevar, debía informar cual era su plan de ataque para poderlo poner en funcionamiento cuanto antes, ya que no sabía con cuanto tiempo contaría para realizarlo.

En es mismo momento en los palcos:

Sakura comenzaba a desplegar varios hologramas que le ayudarían a hacerse entender y que el plan quedará los más claro posible, en especial para todos los que estaban en los palcos en esos momentos, para ello se comenzó a escuchar la voz de ella por los parlantes que allí estaban.

La sala Escorpio era una de las salas más extrañas de la nave Nirvana, se encontraba en el núcleo de la misma y en la parte inferior de la misma, era de forma circular, de la misma forma se disponían los asientos en semi circulo dejando un estrado central, estaba en una especie de hueco, esto le permitía estar rodeada por los palcos que conformaban la periferia del techo, el cual era un circulo central de vidrio que daba al exterior, era el lugar más seguro de toda la nave.

- "en este momento se inicia la sesión de planeamiento de la realización del plan de ataque, con el objetivo de la rápida investigación de la zona de residencia de nuestros enemigos e inmediata ejecución del plan de ataque posterior, de ahora en adelante se conocerán los esta operación con el nombre del operación 0708-2004 - Sakura se paró firme mirando a todos los que estaban frente a ella y los que estaban sobre ella.

Eriol negó con la cabeza al escuchar el número de la operación, la conocía muy bien había pasado noche enteras convenciendo a su hermana que era algo muy arriesgado sobre todo el papel, que ella desempeñaría en esa operación, era casi un pasaje al infierno mismo.

- no puede ser ese plan - dijo Eriol mientras tomaba asiento, para escuchar las ordenes que su hermana impartiría, sabía que nadie tenía la autoridad para contradecirla y mucho menos negar una orden explicita de ella, ni siquiera él que estaba segundo al mando, dejó sus pensamientos atrás e hizo señas para que Tomoyo tomara asiento.

Pero alguien no pudo dejar sus pensamiento fuera de su mente, Shaoran estaba anonadado al verla parada allí, nunca había tenido la oportunidad de verla ejerciendo su puesto, siempre era simplemente Sakura. Se veía notablemente casada pero sin embargo muy diferente al día anterior, no estaba débil ni afligida, por el contrario estaba seria y firme. Tal vez la ropa que llevaba le favorecía al papel, era un traje militar negro con una boina del mismo color. Era extraño verle de esa manera le había ver muy diferente, parecía otra persona. Pero algo le rondaba aún más hondo en su mente, era claro que la situación de ella era peor de lo que imaginaba, puesto que había anticipado su plan; aquel maldito plan que tanto aborrecía.

- ¿A dónde vas Shaoran? - dijo Eriol al verlo marcharse apresuradamente

- conozco este plan a la perfección, aún no olvido la noche en vela para convencerla de que estaba mal, además creo que debo hacer algo por mi parte, hay un problema que debo resolver y mi ayuda está en camino. - dijo mientras se retiraba por la puerta principal de los palcos.

Mientras en la parte central de la sala Escorpio.

Sakura estaba mostrando el itinerario del plan a seguir. - la operación es sencilla, tomaré el control del entrenamiento de los pilotos que están en la escuela, con la ayuda de los profesores, a quienes le llegarán notas formales de su requerimiento, a quienes no se los llame, tendrán funciones especiales para coordinar, con los otros dos pilotos, mi hermano Eriol tomará el rango de pilotos con más años y los más avanzados, la elite del ejercito. Mientras tanto el Señor Li tomará a su cargo todos los pilotos nuevos y del rango medio al inferior de la armada, él podrá darles conocimientos tácticos y mejorar la parte física de los pilotos. - dijo Sakura mirando a los presente - se realizaran en total 4 curso para todos los pilotos, el primero entrenamiento intensivo, el señor Li se hará cargo, al mismo tiempo será el titular de desarrollo de movimiento en los bots, de todos lo niveles, mi hermano se encargará de impartir dos cursos más el de estrategia y trabajo de equipo, además de intensificar la mecánica. Como mencioné antes tendrán ayudantes asignados - Sakura señaló un holograma vació donde inmediatamente aparecieron notas de lo que ella había dicho. - Alguna pregunta.

El director de la mesa de directorio levantó su mano y en la señal de Sakura habló - a repartido los cargo pero tengo tremenda curiosidad de que hará usted y como logrará que las 4 estaciones militares puedan asistir al programa. - Sakura afirmó con la cabeza mientras apuntaba unos hologramas donde aparecían las figuras de las 4 estaciones militares.

- Mi trabajo será mejorar a todos los bots de combates incluyendo a los Wings para que se adapten mejor a cada piloto y sus necesidades, resaltando sus dones personales, como así también entrenaré en forma más completa a las técnicos, puntualizando en la mecánica de cada Bot y en la parte de cuidado del piloto donde la señorita Tomoyo, me ayudará. - Sakura acercó el holograma que tenía las bases - como comprenderás es un plan que llevará dos años, para su realización y no podemos dejar a Zion sin protección, por eso trabajaremos con las dos bases más importantes - Sakura movió su mano y resaltaron sobre las otras - la estación Nirvana, en la que estamos y la base militar principal, Veda, donde residen los pilotos más avanzados, la primer fase de esto será unir la base veda con la nirvana, y trabajar como una, una ves unificada y preservará de los futuros ataques, las otras dos bases - los hologramas de las mismas aparecieron resaltadas en verde - comenzarán con los programas de reentrenamiento, hasta que terminemos con los pilotos de la bases principales, después la unificaremos a nosotros formando una sola base militar, que será la clave de nuestro éxito. - Sakura dejó a un lado los hologramas.

Mientras veía como una mano se levantaba en los palcos, al levantar la vista vio que su hermano levantaba la mano - es un plan a largo plazo y que es una forma de hacer más fuerte el sistema de armamento de la federación, pero por lo que veo Zion quedaría desamparada cuando todas la bases se unan ya que cada una tiene un perímetro de ataque ¿Cómo propone solucionar este problema? - Eriol sonrió mientras miraba a su hermana, ese era el único inconveniente que no había podido solucionar en el plan, si quería detener a su hermana tenía que exponer el tendón de Aquiles de la operación y esperar.

- interesante pregunta - mencionó Sakura mientras aparecía frente a ella un holograma tridimensional de lo que hoy era Zion, y al concentrarse hizo aparecer un cúpula de energía alrededor de Zion. - El acople de las 4 bases se realizará en dos horas, donde las centrales terrestres de Zion, se encargarán de su propia protección, cuando se produzca la unión de las cuatro se pondrá en marcha el ataque a la base enemiga. Para solucionar el problema de protección, he diseñado un sistema sencillo pero altamente efectivo. - dijo mientras empleaba una de las imágenes de las torres que mantenían el escudo. - se construirán en los dos años anteriores al ataque, son amplificadores de las emisoras cerebrales que hay en el Neige, que me permiten amplificar un rango importante de mi energía mental, para formar un campo, estas torres amplificarán el poder mental creando un escudo impenetrable como el del Wing Neige. La energía mental será disparada por el Neige a un transformador central que será dependiente de mi, en caso de falla o que yo muera, el sistema se retro alimenta y crea un generador de energía mental con las misma características mías. - Sakura mostró los planos de los distintos aparatos.

Eriol se quedó estático, eso era construir una réplica del programa del Neige, y prestar su cuerpo para que pudiera tomar una copia de ella, como en estos momento estaba haciendo el Neige. Eriol sintió un escalofrío subir por su espalda su hermana había firmado su sentencia de muerte es ese preciso instante, se quedó hundido en sus pensamientos, mientras los pormenores del plan eran explicados.

Media hora más tarde….

- Bien este es el plan 0708-2004, que comenzará en una semana con la investigación y reconocimiento del terreno enemigo, todos los involucrados les llegará una nota de aviso quienes no la reciban irán a Zion a formar parte de los escuadrones terrestres de resistencia, que apoyarán el desempeño en la parte final, sin más concluyo la presentación. - todos aplaudían con fervor era un plan brillante y parecía no haberse escapado ni un detalle.

Tomoyo y Eriol intercambiaron miradas de preocupación, pero debía reconocerlo el plan era más que efectivo, pero requeriría de mucho esfuerzo por parte de ellos, se levantaron de sus lugares y se sumaron a los aplausos.

En las plataformas de arribo de Nirvana…

Un hombre alto, de unos 29 años bajaba de una nave algo pequeña pero claramente muy veloz, era rubio de ojos color miel y mirada serie algo extrañamente juguetona, se notaba que era alguien algo sarcástico.

Shaoran quien le esperaba detrás de la sala blindada, esperó hasta que este entró a la misma.

- Kerberos, veo que has cumplido con tu palabra - dijo Shaoran con tranquilidad mientras le saludaba con un cordial apretón de manos.

- Y espero tu haya cumplido con tu palabra también - dijo en tono tranquilo mientras le miraba analizante.

- Yo he hecho lo que he dicho, quien parece estar perdiendo su juicio es ella, están en la sala Escorpio explicando el plan de ataque que tenía diseñado hace mucho tiempo. - dijo Shaoran mientras metía las manos en su campera algo enfadado y notablemente angustiado al decir esas palabras.

- no me digas que adelantó el plan 0708-2004, del que tratamos de convencerla que no hiciera - Shaoran simplemente afirmó con la cabeza - eso quiere decir que lo que está pasando con ella es más grabe de lo que pensábamos porque prometió no exponer el plan, hasta que para ella ya no hubiera otra solución. - Kerberos ahora tenía el mismo semblante que Shaoran - ahora comprendo lo que me dices ha perdido completamente su sano juicio.

- ves lo que te digo y últimamente está más necia que de costumbre, por lo menos antes escuchaba a Eriol, pero ahora ni eso - Shaoran le miró mientras le entregaba una fólder amarillo. - Esos son los registro de ella desde el accidente hasta el día de hoy, todas mis anotaciones personales y las que están resaltadas en amarillo son las más llamativas, debería leer todas y cada una, pero como para que te des una idea de lo grave que considero todo esto. - Shaoran estaba ausente mirando la pared del elevador.

Kerberos tomó el fólder y comenzó a leer entre líneas las primeras páginas, leyendo las cosas que estaban resaltadas, pero algo le llamó la atención Shaoran estaba claramente muy nerviosos y preocupado, podía ver su mano cerrarse y abrirse dentro de los bolsillos de la campera; y era claro que no se llevaban bien ni como colegas, peor si algo tenía que reconocerle era la calma única que el "mocoso" tenía en todo momento, mucho más que él incluso. Pero que en ese momento se mostraba más que intranquilo y su cualidad ausente.

- tranquilo mocoso ya verás que las cosas se resuelven, y Sakura estará bien - dijo Kerberos al pasar mientras miraba de reojo al chico.

Shaoran dejó de mirar la pared para mirar a sus colega sorprendido, pero dijo algo por lo bajo - eso espero… - con angustia en su vos, fue en el momento en que Kerberos le miró con mayor sorpresa.

Hubo varios minutos de silencio donde lo único que se escuchaba era el ruido del elevador, que era un leve zumbido por la velocidad.

- sabes que no soy de halagar el trabajo de nadie, y menos el tuyo, pero debo reconocértelo mocoso estos registros son de los más completos y precisos que he visto, en años. - Shaoran le miró y simplemente levantó los hombros.

- es mucho más simple seguirle el paso estoy con ella la mayoría del tiempo y confía mucha de las cosas que le suceden, bueno todas sus preocupaciones - dijo mirando el ventanal que se apreciaba en ese momento.

- comprendo perfectamente, pero me gustaría decirte que lo que tiene es algo leve, pero me temo que es peor de lo que esperaba que fuera, esperaba una contra reacción a la intoxicación que tuvo hace unos años, pero por el contrario, parece algo más. - Kerberos le miró Shaoran se recortaba sobre una de las paredes mientras negaba con la cabeza

- era lo que esperaba que fuera, en realidad no creía que eso fuera posible, no tenía los síntomas como para afirmarlo, pero realmente esperaba que fuera eso, porque si era eso teníamos la solución o por lo menos yo la tenía - dijo en tono angustioso pero firme - esto no es nada bueno, nada

- has estado trabajando con el crominio? - Shaoran afirmó - y por lo que veo es efectivo.

- Pero ya es tóxico, no pudo seguir exigiéndole al cuerpo más de lo que ha dado, la estoy poniendo en un grabe peligro, esta llegando al límite tolerable, no me excederé más de eso - dijo firme

- estamos frente a muchos problemas, los deterioros no parecen seguir un patrón lógico de desgaste o por heridas, por el contrarios las zonas heridas y regeneradas tienen mejor estado y vista que las otras - Kerberos miraba una y otra vez los informes - sé que encontraremos algo, pero tengo que ver a Sakura con mi propios ojos - sentenció Kerberos con firmeza - y cuanto antes.

Shaoran afirmó - pero debo advertirte, que no esperes encontrarte con la Sakura que viste hace algunos años - Shaoran le miró fijo a los ojos.

- desde el accidente que no la he visto como médico, siempre me visita pero para tomar un café o charlar de algunas cosas, pero no como médico, si ha esa vista te refieres.

Shaoran levantó un ceja con algo de enfado - específicamente esa vista es la que hablo.

- - pensé que hablábamos de otra, sé que eres muy cercano a Sakura - Shaoran le miró con recelo iba a responder cuando las puertas del elevador se abrieron estaban enfrente a la oficina de Shaoran.

Por la tarde….

Sakura estaba exhausta, pero sobre todo algo asustada por el plan que había anunciado, había terminado de enviar lo informes a todas las bases, los planes y las cartas de solicitud para cada ayudante.

Había hablado con su hermano, quien simplemente había aceptado las ordenes de ella sin chistar siquiera, y eso era peor que le gritara todas las cosas que estaban mal, Tomoyo había estado con ella controlando su salud desde la mañana, por orden explicita de Shaoran, a quien por cierto no había visto desde esa mañana, que había desaparecido al comienzo de la reunión.

Se sentó junto a una árbol de los jardines mirando a las plantas que estaban a su alrededor, disfrutaba mucho de ese lugar porque era lo más similar a lo que ella recordaba de su casa en la tierra. Miró alrededor no era momento de ponerse nostálgica tenía que estar más que concentrada en el plan 0708 que llevaba muchos años planeándolo y era el final de su carrera y de la guerra. Se levantó de donde estaba y miró alrededor en el momento en que sintió que todas las heridas de su espalda ardían con insistencia.

- ¡¡¡¡CON UN DEMONIO! - dijo mientras cerraba los ojos y entraba al sistema de comunicación de la nave. Y por lo alto parlantes se escuchaba la voz de Sakura - TODOS LO PILOTOS A SUS POSICIONES UN ATAQUE EN CAMINO, TODOS A SUS POSICIONES DE COMBATE, TÉCNICO EN LÍNEA CON EL HIPER ESPACIO. - Sakura se teletrasnportó a la sala de control, llegando a la mesa central donde estaba Tomoyo.

- ¿Qué sucedió Sakura, qué es eso del ataque los radares no detec… - antes de que pudiera terminar la frase las alarmas rojas y los hologramas con la palabra peligro aparecieron en la sala titilando con insistencia.

- prepara a todo Tomoyo y busca a mi hermano cuanto antes - dijo marcando algunos dijitos - son demasiados - volvió la vista de la pantalla a Tomoyo - quiero a todos los soldados listos para el combate en 30 minutos, es todo lo que tienes - Tomoyo afirmó mientras miraba que su amiga se secaba las gafas plateadas que tenía puestas y miraba los monitores, mientras lo número se trasformaban en manchas verdes por la velocidad en que se desplazan en los monitores que eran más de 200 - está todo listo, busca a mi hermano y que de las orden ¿entendido?

- Si pero y tu - cuando Tomoyo miró a donde estaba su amiga esta había desaparecido, al mirar el holograma que tenía en frente de rastreo, la marcaba dentro del Neige.

En la plataforma……

Sakura se había sacado la chaqueta, los guantes y las botas del traje militar y había entrado en el Neige, debía ganar tiempo para los demás, tan pronto como se subió salió disparada al espacio.

En los pasillo: las luces de alerta de ataque estaban encendidas, todas las prácticas eran suspendidas mientras los estudiantes de los grado inferiores se movilizaban con rapidez a los refugios y los demás hacía las plataformas para recibir ordenes y poder alcanzar los bots de combate.

Shaoran no era la excepción ya corría adelante que cualquiera listo para entrar en el Wing, iba mirando los ventanales Sakura estaba combatiendo mientras desarrollaba sobre la nave un escudo, para permitirse activar el escudo de la base. Era la primera vez que estaba sola con toda esta carga de peso sobre ella, Shaoran estaba sacado de si, en un segundo estaba subiendo al Wing y salía disparado al espacio.

Mientras llegaba al centro del combate se comunicó con el centro de mando - Tomoyo ¿tienes el escudo en línea?

- listo para activar - respondió mientras tecleaba los últimos códigos de acceso

- desconecta la entrada de Sakura, y actívalo, tienes 3 segundo - dijo mientras cortaba la comunicación.

En el interior del Neige, aparece una pantalla donde estaba Shaoran - ¿que hace aquí Shaoran deberías estar esperando ordenes en la plataforma? - dijo Sakura mientras desplegaba las alas de Wing que estaban cargadas de unas balas finas que eran trasmisores de energía.

- necesito el escudo y la espada Sakura, ahora - dijo Shaoran ignorando el comentario de Sakura - ahora!

En ese segundo Sakura soltó una de las manos del control del Neige y tipió la clave para soltar las armas del Wing Ignhem de Shaoran, en un segundo aparecieron en el aire en frente de Shaoran, pero en un momento de distracción Sakura salió disparada hacía el espacio por un rayo proveniente de….

Shaoran miró al frente nuevamente, delante del él estaba la nave más sorprendente que hubiera visto en años, era dos veces la nave nirvana, que estaba a sus espaldas, de color negro brillante con millones de luces y de forma indefinida, el rayo que había impactado en Sakura había salido de allí, Shaoran notó que el primer escuadró salía del nirvana con el Wing Caliga en el frente.

- Eriol tiene que reorganizarlos, tenemos una nave en el frente, altamente poderosa - dijo por comunicador Shaoran mientras se lanzaba en contra de los enemigos que estaba formado barreras enfrente de la nave.

- Entendido y en marcha - dijo Eriol , mientras veía a su amigo y a su hermana salir en contra de los enemigos, Sakura se encargó de volar unos 150 en una sobre carga y Shaoran otros 200 en una de sus ataques más poderosos. Mientras Eriol a la cabeza de los escuadrones estaban destruyendo a todos aquellos que se acercaban a la base.

Tomoyo estaba en el centro de control donde estaban todas las técnicos trabajando con los pilotos, Eriol estaba muy bien, con algunas heridas mínimas pero controladas, miró a un costado Shaoran estaba gravemente herido y se notaba que Sakura intentaba hacer de todo para evitar que se hiriera aún más, cuando siguió las vista los monitores de Sakura estaban mostrando número alarmantes, de sincronización con el Neige y por demás carga energética, tanta que podía esta dañándola, sus ondas cerebrales estaban disparadas, y demasiado agitadas, y su corazón latía demasiado lento.

- Shaoran, Eriol alerta plateada deben sacar a Sakura de allí ahora, está a límite. - dijo Tomoyo mientras ajustaba el intercomunicador a su oído, dejando sus manos libres para tipear con mayo velocidad.

Eriol fue le primero en responder - estoy demasiado lejos no voy a llegar, está a más de 12 millones de kilómetros de mi, por más que mueva al Caliga en velocidad de match 15 no voy a alcanzarla, el Neige es más rápido. - Tomoyo habló mientras confirmaba la distancia y las probabilidades de llegada.

- tranquilo - Tomoyo hablaba - acabo de confirmar la teoría estás demasiado lejos, estate atento para ordenar una desactivación masiva por si no lo logramos ¿entendido? - Tomoyo vio por la pantalla de la cabina, a Eriol que afirmaba mientras movía los labios diciendo "te amo" ella le respondió igual mientras la pantalla de la cabina se apagaba. - ATENTAS TÉCNICOS, DESACTIVACIÓN MASIVA EN 20 SEGUNDO Y CONTANDO - todas las que estaban en la sala miraron como aparecía un reloj en cuenta regresiva, todas comenzaron a tipear los códigos para la desactivación masiva de todos los circuitos incluso el de la nave.

En la consola donde estaba Tomoyo apareció una imagen algo borrosa de Shaoran en un costado de los hologramas de datos - Tomoyo que número estamos manejando, estoy lejos pero creo que puedo alcanzarla. - dijo Shaoran claramente jadeante por el esfuerzo y por las heridas.

- Estas muy lejos Shaoran las posibilidades son de 4 sobre 10, es solo el 40 y estamos hablando de número superiores al 400 mil - Tomoyo pudo ver la sorpresa de Shaoran, mientras este seguía combatiendo.

- que demonios sucedió con lo controladores del la cabina, debía inyectar crominio en una situación así, qué les paso - dijo Shaoran mientras debía que sus ondas cerebrales se elevaban al máximo y una luz impactaba derribando a unos 200 más

- No puedo decirte, el sistema está bloqueado Shaoran, no tengo acceso a la programación del Neige, está todo demasiado cifrado no puedo - dijo Tomoyo mientras lanzaba una consola al espacio de la habitación y quedaba flotando - Sakura a bloqueado los circuitos del Neige, a superando en este momento los 500 mil, tenemos menos de 7 segundo, Shaoran prepara la desconexión o te freirá los circuitos, estamos perdiendo a Sakura - Tomoyo levantó la vista faltaban menos de 6 segundos había calculado bien los segundo. - salgan todos de la zona - ordenó Tomoyo mientras recibía el mensaje del Caliga, dando la orden.

En el campo de batalla:

Shaoran se lanzaba en una velocidad sorprendente al espacio mientras desactivaba y bloqueaba todos circuitos secundarios del Ignhem, desactivando todos los seguros, soltó la velocidad máxima del Wing.

A kilómetros del lugar todos miraban con atención como el Ignhem se transformaba en una luz roja, parecida a una llama, Eriol era el más sorprendido mirando como su amigo se trasformaba en una llama roja intensa como una estrella en llamas.

- ¿Qué estas haciendo Shaoran? - mencionó Eriol mientras se aferraba a los controles de la nave, al ver que el Neige se iluminaba de color plateado, mientras el Ignhem entraba al terreno de energía del Neige. - se va a matar.

Lo siguiente fue una luz plateada mezclada con las llamas, una gran bola de energía y una explosión que se esparcía por millones de kilómetros, desintegrando a todos los que estaban en el lugar.

Cuando la luz se extinguía todos pudieron ver a los dos Wings, flotando en el especio mientras la nave enemiga se volvía a su planeta, acompañada por los escoltas que aún quedaban.

- Reactivación de todos los sistemas - dijo Eriol en una orden mientras, los sistemas del Caliga se encendía de nuevo y todo se recalibraba, la pantalla del Caliga se iluminó mientras aparecía unos datos en las pantallas que mostraban, que la nave enemiga iba en retirada. Eriol ordenó mentalmente, la información de los datos de los Wing, aparecieron actividad cero en el Ignhem y más del 80 en el Neige - ¿Sakura?

En ese segundo en todas las cabinas de los pilotos se escuchó la vos de Sakura - el enemigo se retira, y nosotros también todos los presente replieguen a Nirvana, y ayuden a sacar a los heridos del campo - luego de eso todos los presentes se movilizaron con velocidad.

Sakura se comunicó en privado con su hermano - Eriol donde está Shaoran - Eriol miró sorprendido a su hermana quien se mostraba cansada y algo herida.

- Esta a unos 100 kilómetros de ti - mencionó Eriol mientras activaba los motores del Caliga para entrar en plataforma, si lo necesitaban era allí en la base no en el campo.

15 minutos más tarde….

En la plataforma, Tomoyo Eriol y Kerberos aguardaban a varios metros de los Wings, al igual que todos los curiosos el desenlace de la situación que vivían, Shaoran estaba en estado crítico, pero al bloquear los circuitos secundarios había bloqueado los de apertura.

- MALDICIÓN! - Gritó Sakura con desesperación mientras, tomaba un par de guantes de tela de conexión de su traje de combate y desplegaba todos los monitores de circuitos, que construían una pared, todos se sorprendían del manejo de los datos, estos volaban por la pantallas holográficas, mientras los otros miraban estaba trabajando con todos los circuitos a la vez, llevaba más de la mitad desactivados, pero su conexión interna con el Ignhem le decía que no había tiempo. - atrás! - gritó mientras se concentraba y sobrecargaba los circuitos haciéndolos explotar.

Sakura estaba desesperada por sacarlo de allí, Eriol y Tomoyo miraban angustiados la escena sabían que la vida de Shaoran estaba en alto peligro y también todos conocía porque de la desesperación de Sakura por sacarlo, era casi el mismo caso de Yukito, tenía heridas tan grabes y similares como esa vez.

- tu no Shaoran tu no te vas a morir - repetía para si Sakura mientras, se sacaba los guantes de sus manos. Se sacó los lentes y todos se sorprendieron, en especial aquellos que conocía que estaba por hacer. Estiró sus brazos a la altura de la puerta, y se concentró en ella, mientras todos contenía la respiración, vieron como el vinginio con el que estaba hecho el Wing, se ponía al rojo y luego se derretía y movía a las señas de Sakura, quien en un segundo había abierto una brecha tan grande como para sacar a Shaoran del interior, soltó un pesado suspiro mientras saltaba al interior de la cabina.

Todos los presentes contenía la respiración, las cosas se estaban complicando, Sakura no salía del allí adentró seguramente estaba peleando con la seguridad del Wing para poder sacarlo de allí adentro, pero ya había pasado demasiados minutos como para seguir de brazos cruzados, al parecer de Eriol, quien se adelantó a todos y dijo.

- quiero a todo el mundo fuera de la plataforma ahora - mientras daba la ordenes de retirada - no quiero a nadie sobre la plataforma todos los que están sin heridas a sus habitaciones hasta nuevo aviso. - todo le obedecieron salvo, Kerberos y Tomoyo quienes miraban expectantes, lo mismo algunas enfermeras que llegaba con la camilla.

- Eriol - se escuchó un vos débil desde dentro del Ignhem, el susodicho se acercó a la entrada improvisada que había hecho Sakura y se asombró al ver a su hermana en el lugar del piloto, mientras Shaoran estaba en el piso de la cabina. - sácalo de aquí, no se como podré detener al Ignhem a llegado más allá de los límites y los circuitos no reconocen nada, está fuera de control, y Shaoran está muy herido. - Sakura, estaba pálida pero se la notaba bien y todo.

- Entendido pero ¿y tu? - dijo Eriol mientras tomaba a Shaoran en brazos y los sacaba sangrando del lugar

- quiero que envíen el Ignhem al espacio, no quiero correr riesgos cuando tenga el sistema otra vez funcionando volveré - Eriol afirmó mientras le miraba preocupado, Sakura le sonrió - estaré bien, pero quiero que prometas que no lo dejarás irse por favor has lo que puedas, Kerberos puede ayudarte.

Eriol afirmó con la cabeza mientras salía del lugar, en la salida estaban las camillas para cuando pudo volver la vista a la cabina, el vinginio nuevamente tomaba su forma original y las computadoras de la plataforma preparaban el despegue del Ignhem.

- ¡¡¡ ¿qué hace! - dijo Tomoyo alarmada intentando abortar el despegue

- el Ignhem está nuevamente fuera de control - dijo mientras tomaba los primero controles de Shaoran, quien estaba seriamente herido, junto a Kerberos intentaban por todos lo medio evitar que la sangre continuara saliendo de las heridas del Shaoran. - no intentes nada, Sakura ya debe haber codificado el acceso para que nadie le detenga.

- se va a matar, no la viste estaba herida - dijo Tomoyo, mirando desesperada a los dos hombres que parecía no importarle lo que Sakura estaba haciendo. - no puede no importarte Eriol - dijo furiosa

Eriol se volteó mientras ordenaba a las enfermeras que llevaran a Shaoran y lo prepararan para el quirófano, Kerberos fue con las enfermeras para preparar todo. Eriol caminó unos pasos y tomó a Tomoyo por los brazos - nada puedo hacer yo si mi hermana intenta matarse, si era no quiere vivir yo no tengo la autoridad para decirle lo contrario, así que intentaré que Shaoran si sobreviva, pero solo porque sé que mi hermana me lo ha pedido con el corazón y el ese como un hermano para mi, ahora tu puedes hacer dos cosas, o te comunicas con Sakura y malgastas tu tiempo tratando de hacerla volver o ayudas en restaurar los sistemas de nave y con los heridos, es tu decisión - dijo en tono profundo mientras le besaba cortamente en los labios y salía corriendo detrás de Kerberos y las enfermeras.

Continuará