Autora: Angel - yanu
Importante:
Todos los personajes relacionados con Card Captor Sakura® pertenecen a Clamp, y este fic no persigue fines de lucro, fue creado solo para la entretención del público mayor de 15 años, no por contenga contenidos erótico o sexual, sino por su trama algo complica y que requiere de algunos conocimiento previos. Si tenés menos de esa edad y querés leerlo de todas formas por favor comunícate conmigo por cualquier cosa, duda o queja, ambas serán bien recibidas.
Si tenés menos de 13 años pedía el permiso de un adulto y de alguien mayor al rango de edad, muchas gracias
El espacio:
El lugar del amor y la Guerra.
Chapter Seven: twins souls.
En el capitulo anterior:
Quiero que envíen el Ignhem al espacio, no quiero correr riesgos cuando tenga el sistema otra vez funcionando volveré - Eriol afirmó mientras le miraba preocupado, Sakura le sonrió - estaré bien, pero quiero que prometas que no lo dejarás irse por favor has lo que puedas, Kerberos puede ayudarte.
Eriol afirmó con la cabeza mientras salía del lugar, en la salida estaban las camillas para cuando pudo volver la vista a la cabina, el vinginio nuevamente tomaba su forma original y las computadoras de la plataforma preparaban el despegue del Ignhem.
- ¡¡¡ ¿qué hace! - dijo Tomoyo alarmada intentando abortar el despegue
- el Ignhem está nuevamente fuera de control - dijo mientras tomaba los primero controles de Shaoran, quien estaba seriamente herido, junto a Kerberos intentaban por todos lo medio evitar que la sangre continuara saliendo de las heridas del Shaoran. - no intentes nada, Sakura ya debe haber codificado el acceso para que nadie le detenga.
- se va a matar, no la viste estaba herida - dijo Tomoyo, mirando desesperada a los dos hombres que parecía no importarle lo que Sakura estaba haciendo. - no puede no importarte Eriol - dijo furiosa
Eriol se volteó mientras ordenaba a las enfermeras que llevaran a Shaoran y lo prepararan para el quirófano, Kerberos fue con las enfermeras para preparar todo. Eriol caminó unos pasos y tomó a Tomoyo por los brazos - nada puedo hacer yo si mi hermana intenta matarse, si era no quiere vivir yo no tengo la autoridad para decirle lo contrario, así que intentaré que Shaoran si sobreviva, pero solo porque sé que mi hermana me lo ha pedido con el corazón y el ese como un hermano para mi, ahora tu puedes hacer dos cosas, o te comunicas con Sakura y malgastas tu tiempo tratando de hacerla volver o ayudas en restaurar los sistemas de nave y con los heridos, es tu decisión - dijo en tono profundo mientras le besaba cortamente en los labios y salía corriendo detrás de Kerberos y las enfermeras.
Nuestro capitulo de hoy:
Sakura ingresaba a la sala de emergencias tratando de acomodar las trisas que tenía por ropa, caminó sabiendo demasiado bien el camino, hasta la sala de emergencia y cuidados intensivos, pero cuando llegó a la puerta estaba Kerberos parado al costado de la puerta.
Sakura le miró, este estaba con los brazos cruzados y los ojos cerrados, Sakura no le prestó mayor atención y se encaminaba por la puerta cuando el brazo de Kerberos se interpuso.
- ni lo pienses, no vas a entrar en esas condiciones - dijo Kerberos levantando la vista hasta clavarla en los ojos verdes de quien estaba deteniendo.
- no hay tiempo para que me digas que no puedo entrar, o lo haces por las buenas o por las malas tu eliges y sabes bien de lo que soy capaz - dijo Sakura desafiante mientras tomaba una chaqueta que le extendía Kerberos con la otra mano libre.
- primero, no te tengo miedo y segundo pretendo que te calmes, la situación está tranquila, Shaoran está "estable" lo más que se puede estar con ese tipo de heridas - Sakura le miró con horror - soy médico no mago, la magia te la dejo a ti - le miró por unos segundos mientras Sakura dejaba de pelear por entrar y se paraba nuevamente sobre su eje, para mirarle serio - tu hermano está internado, descubrimos que tenía heridas más graves de lo que pensábamos pero va a salir bien, ya lo intervinimos Tomoyo está algo pálida y delicada de salud pero está bien y con él. - Sakura estaba ahora más pálida que nunca.
- Genial - dijo con mala cara mientras ponía sus manos en la cintura - no solo tengo que pelear con una bestia de vinginio y otras de vaya a saber que, sino también aquí - Kerberos le miró levantando una ceja - no me hagas caso - dijo haciendo un ademán con la mano - con mi hermano inconsciente, y sin ninguno otro cirujano más que tu, tendremos que operar no es así - Kero bajó la vista - Kero respóndeme ¿vamos a operar no?
- Lo siento Sakura a menos que tengas unos 80000 litros de vinginio liquido y tu en las condiciones ideales, no Shaoran no se puede salvar, tiene las heridas que tenía
- Ya lo sé - sentenció Sakura cerrando su puño con fuerzas - pero esta vez no se va a escapar tenemos menos de 10000 litros de vinginio, acabo de conseguirlo - mencionó Sakura
Kero levantó la vista - ¿Cómo, el vinginio solo está en un lugar en el espacio y no tenemos alcance como para sacar algo.
- bien no apuestes tu cabeza en ello - dijo Sakura mientras sonreía con algo de picardía - volviendo, las heridas que tenía Yukito las analice a la perfección, podemos solucionarlas y las que no he encontrado la solución utilizaremos Vinginio para reconstruirlo los órganos más importantes. - Sakura la miró - quiero a Tomoyo y a ti en el quirófano listos para asistirme.
- tu vas ha hacer la cirugía - dijo Kerberos mirando con algo de desconfianza.
- no tengo titulo de médico, pero las maquinas son las que operan y las conozco a la perfección, todo va a salir… - Sakura se puso pálido mientras se tomaba la cabeza tambaleándose fuertemente.
- Sakura - dijo Kerberos con desconfianza - antes de que te muevas tengo que revisarte - dijo tratando de tomarle el brazo.
- no hay tiempo - dijo mientras trataba de ver a un punto fijo - Shaoran cuenta con nuestra velocidad, necesito que los ingenieros saquen el tanque de oxigeno del Ignhem allí esta el vinginio líquido, y lo preparen para operar. - Sakura estaba cada vez más pálida y se tambaleaba tanto que tenía que apoyarse en la pared.
En eso Tomoyo llegaba al lugar - Sakura! - dijo mientras miraba como estaba apoyada en la pared, y por la misma resbalaba sangre. Antes de poder llegar Sakura se resbala hasta quedar arrodillada en el piso.
- Kerberos quiero que des la ordenes a Tomoyo y me vas a tener que ayudar, ya no puedo - dijo Sakura mientras se apoyaba en el hombro del médico para erguirse nuevamente.
- tranquila Sakura - dijo Tomoyo mirando a Kerberos estaba escuchando lo que le decías - deja que te atienda yo te prometo cuidarlo.
Kerberos pasó el brazo de la mujer sobre sus cuello para levantarla en brazos - ¿como está Eriol Tomoyo? - dijo Sakura mirando intranquila y con lágrimas en los ojos.
- tranquila - dijo Tomoyo mientras se acercaba y pasaba la mano por el cabello de Sakura - está descansando pero ha despertado.
Sakura sonrió - dile que los quiero mucho y que si atreve a levantarse antes de tiempo, lo enviaré de por vida a la base terrestre - dijo riendo y con gracia. - y que estoy bien
- lo haré. - dijo Tomoyo con convicción mientras miraba como ambos salían a unos de quirófanos.
Minutos más tarde:
- SAKURA COMO DEMONIOS SE QUE OCURRE IR HASTA LA BASE ENEMIGA, PODRÍAMOS HABER CONCEGUIRDO ALGO DE VINGINIO DE LAS PARTES VIEGAS DE LOS WINGS! - Kerberos estaba fuera de si, le gritaba con furia. Mientras intentaba para las hemorragias de algunas heridas de Sakura, lo suficiente como para poder aplicar el láser para cerrarlas.
- Shaoran necesitaba vinginio fresco como el que tiene los Wings en sus centro de fusión - mencionó Sakura secándose las lágrimas de los ojos - además el destino estaba programado en el Wing, apenas pude darle algunas ordenes para avanzar que me evitaron encontrarme con más Bleeds de los que me encontré. Shaoran tenía pensado seguir al enemigo hasta su base cuando se sobre cargó el sistema.
Kerberos suspiró con tranquilidad cuando las dos heridas más grandes de Sakura fueron cerradas, una estaba en su abdomen y otra en la pierna - por si no lo notaste el no evitar que el Wings siguiera su curso, porque a mi no me engañas con tu mentiras, sé porque lo hiciste, casi te hace perder un pulmón Sakura, estaba perforado de lado a lado y por más que tu condición actual es hiperatlética, no eres inmortal - Kerberos se veía preocupado - pero sabes que es lo peor.
- Lo sé perfectamente Kerberos - dijo Sakura mientras sentía fuerte escalofríos en todo el cuerpo - el encontrarme con el Bleed sin mi traje de piloto, fuera de Wing hizo que esté nuevamente infectada - Sakura clavó la vista en las heridas que tenía en los brazos que se hacían cada vez más grandes - debemos hacer algo Kero.
- que quieres que haga Sakura, tu vas a tener que ordenarme hacer algo, porque cualquier cosa que haga solo va hacer que tu cuerpo se deteriore aún más de lo ya está - dijo mientras miraba con tristeza.
- te ordenó que me inyectes cada 20 minutos 400 ml de TACP, eso va a frenar la infección por lo menos hasta que termine la operación, pero primero te ordeno que me inyectes en este momento 400 mg de Crominio - dijo Sakura mientras sentía que sus ojos se nublaban y sus manos temblaban - el virus está en mi sistema nervioso, no puedo permitirle descontrolarme - Kerberos le miró con tristeza mientras preparaba la jeringa - estas haciendo bien Kero, cuando termine podrán hacerme una transfusión y tratamiento de mi sangre y serán solo malos recuerdo.
Kerberos se quedó cayado mientras inyectaba el Crominio directamente en una de las heridas, Sakura cerró el puño de la otra mano ahogando un grito de dolor, a medida que el Crominio avanzaba la infección era detenida - sabes Sakura no solo serán malos recuerdo, estarás gravemente afectada, el TACP tiene fuerte contra indicaciones, solo usamos en casos límites, cuando alguien está muriendo, para darle los últimos minutos de paz.
- lo sé Kero dijo Sakura - mientras veía que Kerberos tomaba la segunda jeringa con la susodicha droga - son solo 20 minutos, estaré bien cuando hagan la transfusión y la limpieza no quedará nada de la droga en mi tranquilo - Kerberos vio como Sakura sonreía mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
Una hora más tarde:
Shaoran abría los ojos sintiendo gran dolor en el cuerpo, todo era demasiado brillante la luz estaba sobre él, pronto sintió una suave mano pasa por su frente.
- tranquilo, está bien solo tienes que descansar - Shaoran volteó para ver a Sakura un tanto borrosa pero su dulce voz era inconfundible.
- Sakura - dijo con voz dulce - estás bien - mencionó con alegría y angustia.
Sakura le sonrió - gracias a ti, mi Shaoran - dijo con voz acongojada - vas a estar bien, lo prometo ahora intenta descansar, fuiste gravemente herido pero todo esta solucionado - dijo mirándole con dulzura - te prometo que cuando despiertes me tendrás a tu lado, lo juro - dijo Sakura mientras sentía que sus manos comenzaban a temblar horriblemente.
- ¿Qué pasa Sakura estas temblando? - dijo Shaoran mirándole con preocupación pero aún con los ojos nublados.
- tranquilo - dijo pasando la mano por su frente de nuevo y hablando de cerca - tengo frío nada más, no es nada, te juro que nos volveremos a ver Shaoran - Shaoran sintió como Sakura le soltaba la mano - quiero que descanses.
- Sakura no te vallas - le dijo intentando buscarle con la mano en le aire - Sakura ¿Qué me sucedió? No puedo verte - Sakura sintió que sus fuerzas le abandonaban al escuchar eso.
- tranquilo, va a estar todo bien, es una reacción de tu cuerpo, por las parte nuevas que tienes quiero que estés tranquilo por favor - Sakura se acercó un poco y rozó la nariz de él con la de ella - quiero que te tranquilices porque tu EXT estuvo a punto de destruirte y quiero que este conmigo - Sakura le sonrió con dulzura mientras le besaba suavemente en los labios - ahora a dormir.
- Saku… - antes de que pudiera terminar estaba profundamente dormido.
Kerberos le puso una mano en el hombro - tranquila va a estar bien, hiciste un trabajo excelente - mencionó Kero mientras veía como las enfermeras llevaban a Shaoran del quirófano a una sala de recuperamiento común. - vamos ya has sobrepasado cualquier dosis recomendada, estar perdiendo calor en tu cuerpo y estas casi sin fuerzas. - Kero la hizo recostarse en una camilla.
- Donde está Tomoyo Kero - dijo mirando con preocupación a todos lados - ya casi no puedo ver nada otra vez - dijo con gracia pero visiblemente asustada por la perdida de la vista.
- estoy aquí Sakura, vas a estar bien - Tomoyo le estrecho la mano con fuerzas - deja que tu mente descanse y tu cuerpo también.
- no quiero dormirme porque tengo miedo de no abrir los ojos otra vez - dijo Sakura mirando con temor a Tomoyo y a Kero - siento que esta vez mi cuerpo no da para más, no tengo fuerzas para seguir.
- No Sakura, no te rindas, te necesitamos aquí con nosotros - Tomoyo le tomó fuerte la mano - vas a despertar siempre lo has hecho y hoy no será la excepción.
Sakura no pudo contestar estaba pálida y profundamente dormida - quiero que te encargues de supervisar lo que le hagan Tomoyo, quiero que tu lo hagas sabes que no puede recibir un transfusión, así que trata de limpiar su sangre lo que más puedas, y tendremos que poner fe en que va a poder otra vez con el virus. - Kerberos se veía preocupado.
- Te los prometo - dijo Tomoyo ordenando a las enfermeras llevar a Sakura hasta una de las habitaciones de área.
Tres semanas más tarde: extrañamente los enemigos habían estado demasiado tranquilos, todo lo contrario a lo que pensaba Sakura que pasaría luego de su interrupción con el Ignhem en su territorio.
Pero pese a que este cesamiento en los ataque no era algo de confiar, si era un buen tiempo para que los afectado en la última batalla recobraran fuerzas y al mismo tiempo se preparan para entrenar.
El plan 0807-2004 estaba en funcionamiento, y desde el momento en que había abierto los ojos Sakura, se había puesto como meta, desviar la atención del consejo de Shaoran, ocupando los turnos que el debía hacer, incluso los entrenamientos que debía llevar.
Eriol se había recuperado de sus heridas con asombrosa rapidez uniéndose casi de inmediato a su hermana, para completar el entrenamiento de los involucrados en el plan de acción. Tomoyo y Kerberos por su parte se encargaban de cuidar de lo que aún estaban delicados y de mejorar a los pilotos que estaban entrenando, con Sakura, Eriol y los demás ayudantes.
Era una mañana algo rara. Eriol caminaba por el departamento cuando vio que la puerta del cuarto de su hermana estaba abierto, ella estaba sentada en su cama acurrucada sobre si misma con la cabeza apoyada en el gran ventanal que había en su habitación, no era normal en ella verla tan temprano despierta. En ese momento vio la taza de té que tenía en las manos y volvió sobre sus pasos hacía la cocina.
Mientras en la habitación +
Sakura estaba perdida en sus pensamientos, desde que había subido al Ignhem esa noche cuando estaba tan descontrolado, había conocido de la vida de Shaoran, más incluso de lo que ella hubiera preferido.
+ Flash Black +
- maldita maquina - se escuchaba a Sakura protestar mientras intentaba por todos sus medios hacer conexión mental con el programa central del Wing. Ya estaba cansada y su cuerpo gravemente herido por el Ignhem, quien se rehusaba a aceptarla como piloto. - vamos por favor Ignhem no seas tan terco, no puedes negar que eres igualito a tu dueño - dijo Sakura recordando lo mal que estaba Shaoran, en ese momento la cabina se iluminó y todos los sistemas se re instalaron, permitiendo ver hacía el exterior de Wing. - creo que nos entendemos - dijo Sakura con mayor tranquilidad, pero antes de poder decir algo más.
Sintió su cuerpo más liviano y todo estaba nuevamente negro - sabes Ignhem somos parecidos después de todo - Sakura notó que era el particular timbre de voz de Shaoran.
- sabes a quien me refiero, no creo que te hayas olvidado de ella - Sakura comenzó a ver como la computadora central ponía un holograma de su memoria, mostraba a Shaoran flotando dentro de la cabina.
- ella es única sabes - Shaoran miraba una de las pantallas donde estaba la foto de Sakura - desearía ser algo más que un buen amigo para ella, pero sabes porque nos parecemos en algo después de todo -
Sakura estaba shockeada la foto que estaba en el monitor era la de ella - no puede ser verdad, Shaoran no puede…. No, no puede - reafirmó Sakura con firmeza.
- puede - Sakura dio un respingo con susto - el es mi piloto y quiero que veas esto porque sé que tu le correspondes, y está muriendo por lo que siente sabe que no se cumplirá. - Sakura estaba helada, no esperaba que EL Ignhem pudiera hablar como hacía el Neige con ella. - realmente no pensarás que el Neige es el único que puede hablar - Sakura le miró con sorpresa - sabes que como el Neige yo puedo leer lo que piensas y puedo hablar contigo porque así lo deseo, porque mi Piloto está gravemente herido, pero es algo que solo tu puedes arreglar, y va más allá de lo físico, yo como máquina no lo entiendo del todo, pero es extraño los estragos que hace en él.
- entiendo, pero dime que te hizo cambiar de parecer y querer hablar contigo - Sakura se sentía extraña al hablar con otro que no fuera el Neige.
- tu harías cualquier cosa por Shaoran como lo que estás haciendo por él en este momento, no pensaste en lo que te pude pasar a ti, siquiera lo dudaste cuando yo trataba de hacerte desistir de la idea, eso me recordó a mi piloto, Shaoran es igual contigo, hoy pese a lo que le dije intentó detenerte y lo logró, pero su EXT explotó dentro de él cuando intentó contenerte y ¿sabes por qué fue así? - la voz que hablaba era profunda pero tranquila
- porque el me aprecia como su hermana - Sakura sentía que su corazón latía con demasiada fuerza en su pecho, era algo que no podía describir con palabras
- lo sabes en el fondo lo sabes y no quieres reconocer que tu sientes lo mismo que él, porque ambos están tan cegados con sus vidas y el dolor que no quieren darse una oportunidad, no quieres darte otra oportunidad, porque sabes que no resistirías la idea de perderlo o verle de nuevo como hoy, pero sabes lo vas a terminar matando, él siente cosas por ti de mucho antes de lo que imaginabas, pero no quiere verlo.
- TU NO SABES NADA, ERES UNA MÁQUINA NO TIENES IDEA DE LO QUE ES SENTIRSE MORIR POR DENTRO PORQUE SABES QUE ESTÁ MAL LO QUE SIENTES QUE ÉL NUNCA TE VA A VER COMO TU QUIERES - Sakura sentía su pulso fuera de control su EXT apunto de estallar.
- en realidad tienes toda la razón pero si lo he visto, vivido y aprendido de Shaoran - en ese momento el holograma que estaba detenido tomó nuevamente movimiento. Pero era otra escena.
- Yo la amo, Ignhem con cada parte de mi ser, si tu pudieras sentir solo un poco de lo que siento no necesitarías el espacio para poder volar - Shaoran estaba herido en un brazo, Sakura al ver esto se dio cuenta que era poco tiempo antes de partir a Nirvana para el aniversario del ataque - si tan solo pudiera decirle lo que siento sin verle sufrir por mis palabras créeme que se lo habrías dicho. Sakura te amo
Fin del flash back +
El golpeteo en un costado del marco de su habitación le había sacado de sus pensamientos, miró con tranquilidad hacía la puerta, en ella estaba su hermano.
- Problemas para dormir otra vez Sakura - le preguntó el hermano mostrando una taza de té, a lo que Sakura sonrió - u otra cosa
- Otra cosa - mencionó ella con tranquilidad pero visiblemente cansada - pasa - dijo acercando una silla a su cama con un leve movimiento de su mano.
- Gracias, pero porque gastas energías cuando yo solo puedo con la silla - mencionó Eriol con gracia.
- no lo sé costumbre, pero para que viniste a charlar con tu hermana como en los viejos tiempo o para regañarme como siempre - Sakura sonreía con gracia.
- lo primero, para regañarte ya estas grande - mencionó Eriol mirando con preocupación a Sakura - pero dime que es lo que te tiene mal - mencionó sin vueltas dando una taza de té.
- siempre tan directo - mencionó Sakura con gracia - pues que harías si sabes que tienes que rehacer tu vida, pero no puedes. - mencionó Sakura mirándole con tristeza.
- no entiendo bien a lo que apuntas Sakura, para qué querrías rehacer tu vida, y sobre todo por qué no puedes.
- como hiciste tu para aceptar a Tomoyo luego de haber perdido a Kajo, como pudiste olvidarla y darle lugar a alguien más - Sakura había dado en la fibra débil de su hermano mayor.
- pues Sakura
- si no quieres responder yo te entiendo - Sakura sabía que era difícil hablar de ello, sobre todo con ella.
- no Sakura, ya lo he superado, yo a Tomoyo la amo, pero eso no siempre fue así, en un principio era atracción física lo que despertó en mi - Sakura le miraba con las cejas levantadas - que no te sorprenda a ella también, pero cuando comenzamos a conocernos un poco me día cuenta de que ella era muy especial y sin quererlo había abierto mi corazón otra vez a otra persona, hay que aprender a recordar pero no mortificarse con el recuerdo ¿me entiendes? - Sakura afirmó con tristeza - pero dime ¿por qué me lo preguntas? O mejor aún ¿por quien me estas pediendo consejo?
La cara de Sakura tomó un color rojo - si te lo dijeras no me creerías - mencionó Sakura algo apenada.
- Shaoran, es por él ¿no? - la cara de Sakura se descolocó y miró a su hermano con sorpresa - sabes muy bien que soy muy directo y sobre todo con esto ¿es él?
- Bueno si - dijo Sakura con resignación - pero ¿era tan obvio?
- No, no tanto pero en tus ojos se ve a la legua que es lo que sientes por él, millones de veces te he dicho que eres buena actriz pero que tus ojos te venden, además el sentimiento no es solo tuyo, los he visto mirarse y reírse de una manera que sus ojos se iluminan.
- peor sabes que significaría involucrarme con él ¿sabes el riego que lo hago correr? - Eriol le miró con una dulce sonrisa.
- Sakurita no lo sabes, Yukito era un generación posterior a la nuestra por eso podías tener problemas con él, pero no sabes que es lo que pasaría con Shaoran. - Sakura le miró sorprendido, desde cuando Eriol era tan abierto con esos temas - creo que ya no eres una niña Sakura, por eso te hablo así.
- odio cuando lees mis pensamientos Eriol, realmente eres repulsivo - dijo Sakura con algo de enfado - pero tienes razón, pero no sé que hacer.
- hermana has lo que tu corazón diga, por lo general no falla y pase lo que pase olvida las cosas que te lastiman vive el minuto, las horas o los días de felicidad, porque como sabes las cosas no duran demasiado aquí.
Sakura le miró con los ojos llenos de lágrimas y se lanzó a los brazos de su hermano - gracias Eriol, no sé que haría sin ti.
Minutos más tarde:
Sakura estaba notablemente más tranquila y hablaba algo más animada - ¿Cómo está tu relación con Tomoyo? - mencionó Sakura con tacto
- para que preguntas si sabes que hacemos casi en cada momento - Eriol le sonrió con picardía provocando el sonrojo en la cara de su hermana.
- bueno… no me refería a eso - mencionó Sakura con nerviosismo
- lo sé solo quería verte así de nerviosa para divertir - Sakura le lanzó un almohadonazo
- eres malo conmigo, pero dime la verdad como van las cosas cuando tendremos la boda - ahora era Sakura quien sonreía con satisfacción.
Eriol estaba nervioso - pues… no lo sé sabes que no podemos casarnos sin la autorización de un superior, y bueno no sabemos si es el momento adecuado.
- primero, deja ya de correr, segundo es un bueno momento con la autorización mía sería suficiente y la verdad no sé cuanto más voy a tener este puesto los viejos están histéricos por destituirme, así que este es el mejor momento, sería muy lindo no había habido casamientos en Nirvana desde… no sé mucho tiempo la gente a perdido esas cosas sobre todos los soldados y los pilotos, espero que tu no te le sumes.
- ay, Sakura tu lo hacer parecer tan simple, pero siquiera le he preguntado a Tomoyo si le parece.
Sakura sonrió - están comprometido en matrimonio me parece que ella ha aceptado AMPLIAMENTE - Sakura sonrió con triunfo.
- está bien, prometo que lo pensaremos y tu serás la primera en saber - Eriol sonrió mientras se levantaba - espero que intentes descansar, ya sabes no debes torturarte con organizar las repuestas y preguntas directamente espera y déjate llevar por el momento.
- entendido, que descanses y deja a Tomoyo descansar también - mencionó con picardía provocando el sonrojo de su hermano.
- Sakura… - mencionó con cansancio.
- lo digo con toda la mejor intención - mencionó con sonrisa y cara de ángel
- duérmete quieres - dijo Eriol mientras cerraba la puerta de la habitación.
cerca del mediodía + en el ala de entrenamiento de avanzados.
- buenos días - dijo Sakura caminando entre los alumnos que le esperaban en el gimnasio por ella, había una gran piscina enfrente de ellos, y los alumnos todos lucía un traje de baño.
- buenos días - dijeron todos parados firmes y en línea, Sakura se detuvo un segundo y los miró
- la verdad es que debo felicitarles por su disciplina, pero ya que esta va a hacer una clase sumamente ardua, me gustaría que en vez de no saludáramos más cordialmente, pueden llamarme Sakura, después de todo no soy mucho mayor que ustedes. Okay? - preguntó con tranquilidad Sakura a lo que recibió algunos afirmamientos con movimientos de la cabeza - muy bien, vamos de nuevo ¡buenos días! - dijo Sakura con alegría.
Todos los alumnos intercambiaban miradas hasta que uno dijo - buenos días Sakura - todos le siguieron en coro, causando la risa de la clase incluso la de Sakura que dejó a varios alumnos embobados por la gracia con que se reía.
- muy bien, pasando el primer ejercicio - mencionó mientras hacía aparecer con un movimiento suave de la mano una pantalla holográfica cerca de ella, y todos los alumnos intercambiaban miradas de asombro. - lo sorprendí supongo - todos afirmaron - bien lo que quería que entendieran es que para realizar grandes esfuerzos mentales deben estar relajados y confiados, pero sobre todo positivos. - Mientras Sakura hablaba en el holograma aparecía las palabras. - alguien podría decirme ¿por qué estamos aquí?
Un chico levantó la mano mientras Sakura le señalaba - porque el agua es el mejor conductor de energía mental, después del vinginio y del LDC
- En parte si ¿otro? - mencionó Sakura con una sonrisa en los labios esperando que otro levantara la mano, hasta que uno lo hizo.
- porque practicaremos el teórico de la clase pasada - Sakura sonrió más abiertamente.
- Bingo, precisamente es lo que haremos, quiero que todos se pongan en fila en el borde la de al pileta - todo obedecieron - muy bien, ahora van a cerrar sus ojos y van a pensar en algo que les haga sentir alegres - Sakura caminaba detrás de ellos mientras se desprendía la campera que tapa su traje de baño. - ahora quiero que abran los ojos y traten de encontrar dentro de ustedes la energía que ese recuerdo les provoca cuando lo hayan logrado quiero que me acompañen.
Todos abrieron sus ojos, sorprendido Sakura caminaba sobre el agua, rodeada por una esfera. Los chicos frente a ella estaban asombrados.
- cuando encuentran la energía sentirán que está contenida respiren como practicamos y dejen que se libere lentamente, van a sentir que se despegan del suelo - al decir esto Sakura se elevó un poco más sobre el nivel del agua, mientras la burbuja desaparecía - ahora a practicar.
Así los alumnos comenzaron a practicar, algunos apenas podían levantarse del suelo - dejen de pensar que es imposible - dijo Sakura con voz dulce y tranquila - mientras no abandonen ese pensamiento no podrán hacer nada.
Unas dos horas más tarde: los alumnos de Sakura estaban extenuados, y casi listos para intentar caminar sobre el agua, ya que mal o bien se elevaban lo suficiente como para pasar sobre la superficie sin tocarla, caminar sería otro desafío.
- Bien ahora quiero que se eleven y piensen como si un viento los empujara de atrás - los primero lo intentaron sin mucho más cayendo al fondo de la piscina, pero Sakura caminó hacía donde estaban los primeros dos y puso sus palmas mirando al agua y lentamente los cuerpos que estaban en el fondo salieron a la superficie y quedaron nuevamente al borde de la piscina. - quiero que se concentren en lo que van a sentir ¿si? - todos afirmaron, Sakura cerró los ojos y los movió a todos unos pasos sobre el agua y luego de nuevo a su lugar. - eso deberán lograr para la próxima clase, quiero que descanses se relaje e intenten luego sentir esa sensación, ¿de acuerdo? -
- si - todos miraron a Sakura por un segundo estaban sorprendidos por los poderes mentales de esta.
- tranquilo sé que podrán hacerlo con práctica, pero no quiero que se preocupen relajen sus cuerpo haciendo lo que más les guste y con quien quieran, liberen su mente haciendo algo que no sea obligación y estén atentos a lo que sienten en esos momento, cuando puedan reproducir la sensación sin estar haciendo algo, esto será un tontería - Sakura les sonrió - ahora todos a descansar tiene un merecidos descanso. - Sakura volvió a sonreía mientras les saludaba con la mano y desaparecía bajo el agua, en un chapuzón para salir luego de ella nadando hasta la orilla.
Los alumnos observaban con atención los movimientos de la mujer, eran ágiles delicados y con gracia, estaba mirando cuando Sakura subía las escaleras para salir, todos se quedaron estáticos por lo que vieron en ese segundo.
Sakura fue levantad hasta el techo del gimnasio desde el estómago, como si alguien le estuviera levantando, después se vio una luz cegadora. Todos los alumnos se cubrieron los ojos, cuando la luz menguó Sakura estaba con el cuerpo en forma de estrella (bracos y piernas abiertas) se vio como toda la luz de la habitación se consumió en Sakura, y luego un silencio increíble el agua se levantaba hacía donde estaba Sakura formando una torre, Sakura abrió los ojos y una explosión de energía que sobre cargó las luces haciéndolas estallar y el grito de Sakura.
Quien cayó segundos más tarde casi sin vida a la piscina, dos de sus alumnos saltaron dentro para sacarla de allí. Cuando la dejaron en la orilla notaron que estaba inconsciente y apenas respiraba. EL más grande de los alumnos la cubrió con la campera que ella tenía al empezar la clase y salió corriendo seguido por sus compañeros hacía la enfermería.
En ella +
- Shaoran acaba de despertar Eriol, le di un sedante para que descansa un poco más, pero ya se encuentra bien - mencionaba Tomoyo mientras miraba a su prometido.
- te he visto preocupado desde anoche ¿Qué sucede? - Eriol le miró.
- tenemos algo que charlar Tomoyo, no es nada malo, pero quiero que lo hablemos tranquilamen… - ambos sintieron el frío recorrerles el cuerpo y miraron a la puertas vaivén de la enfermería allí estaba entraba un de los alumnos de Sakura con ella en brazos.
- Esta desmayada casi no respira - dijo el chico entregando a Sakura a su hermano, quien la puso automáticamente en una camilla y sacó con amabilidad a los chicos de la enfermería.
Tomoyo le atendió revisando los signos vitales de ella y escañando su cuerpo - otra etapa ha despertado. - mencionó Tomoyo con intranquilidad mirando a Eriol quien tenía la misma mirada.
- ¿Qué pasó? - Ambos miraron al recién llegado con cara de asombro.
Continuará
Notas de la autora:
Hola yo de nuevo, espero les haya gustado el chap, porque estaba algo falta de inspiración cuando lo escribí pero hice lo mejor, espero no haberles decepcionado ni que hayan esperado demasiado tiempo por este chap.
Bueno espero como siempre lo que quieran decirme dudas, críticas y buenas cosas; lo que quieran no se olviden de dejar un review son apenas unos segundos pero que son re importante para mi.
Nos vemos Saludos su servidora Angelyanu
PD: que este año esté lleno de felicidad, suerte! -----
Gracias a:
Celina sosa, espero la respuesta a llegado a tu correo
Angie: gracias por tu review y feliz año también, espero que haya pasado re bien en tus vacaciones y que nos veamos pronto saludos.
Lore: tanto tiempo, es un honor tenerte de nuevo aquí y espero seguir viendo tu mensajes y sobre todo que el fic sea de tu agrado. Saludos
Rena: hola! Gracias por tus comentarios siempre positivos, y que me alegra que te haya gustado los nombres de los Wings, y espero que este cha haya sido de tu agrado. Muchas gracias
Quienes me dejaron sus reviews en el capitulo anterior, también gracias a todos los que leen el fic.
NOTA IMPORTANTE: la computadora está arreglada no más problemas ni retrasos nos vemos
Saludos, Suerte y éxitos Angel-yanu
