Disclaimer: Rurouni Kenshin no me pertenece, este fic es por mero entretenimiento.

Fuego de amor

By: Kaoru-chan

Parte II


Kenshin Himura miraba la puerta que estaba delante de él Bomberos voluntarios, cuando entró vio el camión rojo y varios bomberos le dirigieron la mirada. Había llegado el novato.

Ahora frente a sus narices se encontraba, la oficina del jefe de bomberos, Hiko Seijuro. Golpeó la puerta y escucho un vago.

- "Entre, Entre" – cuando Kenshin entró, se encontró con un hombre corpulento, de pelo negro y largo, vestido con lo que parecía ser un traje, ya que solo veía su saco negro, camisa blanca y su corbata, aunque parecía estar discutiendo por teléfono – "Yo me acuerdo perfectamente lo que dije" – silencio – "si... si... no, ve? Es ahí donde se equivoca" – silencio – "no, escúcheme a mi, yo soy el jefe de bomberos y cuando le digo que nosotros no pedimos pizza vegetariana es por que no" – y diciendo eso cortó la comunicación.

No voy a negar que el joven Kenshin no se sorprendió, la seriedad de aquel hombre parecía haberse esfumado.

- "así que tu eres Kenshin Himura no?" – dijo Seijuro Hiko, mirando el papel que le extendía Kenshin

- "si señor" – contestó Kenshin

- "No hace falta que me digas señor"

- "No señor" – contestó Kenshin, aunque después se arrepintió de hacerlo

- "eres de los lentos eh?" – Sonrió Hiko – "Esta bien, vamos a practicar tus reflejos co-"

- "Disculpe jefe, pero los de la pizzería volvieron y trajeron una vegetariana" – dijo un castaño alto de pelos parados.

- "maldición..." – maldijo Hiko golpeando la mesa – "bueno, esta bien" – miró a Kenshin – "ve con Sanosuke compren algo de comer; después hablamos" – Hiko se reincorporó y dejo ver sus calzoncillos con pequeños corazones – "bienvenido a bordo muchacho" – le dijo extendiéndole la mano

- "eh..?" – Preguntó Kenshin contrariado estrechándole la mano– "ah... si, gracias señor... digo jefe"

-o-o-o-o-o-o-o-

- "el jefe... ¿es...?" – preguntó Kenshin al de pelos parados una vez que salieron de la oficina.

- "uno de los mejores encargados de la brigada de bomberos de todo el Japón" – se había limitado a decir el castaño.

-o-o-o-o-o-o-o-

- "Entonces¿ustedes trabajan mucho?" – preguntó Kenshin en el supermercado llevando el changuito de comidas, mientras Sanosuke lo cargaba con lo primero que encontraba y que dijera 'comida rápida'

- "Claro" – le aseguró Sanosuke – "somos una brigada muy seria" – Sanosuke arrojó unos cuantos paquetes de papa fritas al changuito – "apagamos incendios a doquier"

- "Ya veo..." – respondió Kenshin no muy seguro de donde se había metido – "¿entonces, no deberíamos...?"

- "oi, mira lo que son esas-" – Sanosuke se detuvo en seco, y le señala a Kenshin, la sección refrigerios.

Dos muchachas reían juntas, mientras pesaban las manzanas. Una de ellas llevaba el pelo suelto, sus ojos eran como dos almendras y sus labios estaban pintados de rojos, su cuerpo era esbelto y se movía con gracia cuando le alcanzaba la bolsa de frutas a su amiga, y fue esa amiga lo que cautivo a Kenshin.

La otra joven, más baja que la anterior, llevaba el cabello recogido en una coleta alta azul, sus ojos tan azules como el mismo océano, lo hacían perder en el tiempo y su sonrisa despertaba algo que le producía cosquillas en su estomago. Y antes de que pudiera decir o hacer algo (como desviar la vista de la joven), Sanosuke ya se había acercado y comenzado a hablar.

- "hola chicas¿como les va?" – pregunto Sanosuke mirando a la joven de cabellos negros sueltos.

- "bien, gracias" – fue la respuesta cortante de la mas alta, mientras la otra sonreía. Parecían decididas a irse, y al preverlo Sanosuke pregunto lo primero que se le vino a la cabeza, aunque no fue lo más inteligente.

- "¿Saben ricas las manzanas?" – Kenshin casi se cae de la desesperación, y la jovencita de ojos azules, sonrió anchamente al escucharla, provocando que el corazón de Kenshin diera un vuelco. Sin embargo, la joven de ojos como almendras, levantó una ceja y lo miro fijamente, pero al instante volvió su mirada hacia la bolsa de frutas fue la pregunta más estúpida que escucho alguna vez en toda su vida.

- "Saben igual que cualquier otra" –

- "oh, lo que pasa es que generalmente no hacemos las compras nosotros no teniente?" – Preguntó Sanosuke mirando a Kenshin

- "Claro" – afirmó Kenshin sin pensar en lo que decía. En ese momento unos ojos azules cayeron sobre él.

- "Creo que no nos presentamos correctamente, me llamo Sanosuke Sagara y soy el capitán de la brigada de bomberos, él es Kenshin Himura, el teniente" – dice señalando a Kenshin

Ante aquella rigurosa información la joven de ojos marrones, miro intensamente a Sanosuke

- "¿Con que capitán de la brigada de bomberos eh?" – preguntó juguetonamente

- "Claro" – Sanosuke dio una de sus mejores sonrisas de ganador.

- "Me llamo Megumi Takani, y ella es Kaoru Kamiya" – se presentó Megumi, al tiempo que señala a su amiga.

- "Hola" – saludó Kaoru sonriendo ante la actitud de Megumi y mirando ahora a Kenshin

- "Pero este no es el mejor lugar para presentaciones ¿no?" – agregó Sanosuke – "¿Por qué no nos vamos a tomar algo?"

- "Con gusto" – aceptó Megumi

-o-o-o-o-o-o-o-o-

¿Como fue que terminaron en un bar hasta la medianoche? No pregunten. La cosa fue que Sanosuke se inventó una sarta de mentiras que llegaron al punto en que hacia de misionero en India, y que tenía una enfermedad terminal, pero no contagiosa (había aclarada) y que le gustaría disfrutar la vida al máximo. Como si se los hubiera tragado la tierra, cuando Sanosuke dijo que buscaría más cerveza, al minuto que desapareció Megumi dijo que iría al baño, para no aparecer ninguno de los dos en toda la noche.

Mientras tanto, Kaoru y Kenshin, seguían sentados charlando y riendo, tomando cerveza, y conversando como si fuesen viejos amigos, dándose cuenta de que tenían muchas cosas en común, fue hasta muy entrada la noche, cuando el alcohol había logrado muchos avances, que Kaoru preguntó.

- "Con que teniente eh?"

- "Si" – afirmó Kenshin sonriendo.

- "Y así es como levantan chicas?"

- "Generalmente las cargo en el hombro"

- "Ya veo" – sonrió Kaoru, y al ver esa sonrisa Kenshin no pudo mentirle más, sentía un peso en su estomago cuando le mentía.

- "Creo que debería decirte algo Kaoru" – comenzó diciendo

- "¿Acaso eres algo más como tu amigo Sanosuke?" – preguntó sonriendo

- "Bueno, a Sano se le fue un poco la mano" – dijo suprimiendo una carcajada cuando recordó la cara de Sanosuke cuando le contaba a Megumi que él había escrito un libro – lo que tengo que decirte, mejor dicho aclararte, es que no soy teniente de la brigada de bomberos, y Sanosuke, obviamente, no es el capitán

- "¿No eres bombero?" – preguntó sorprendida Kaoru, no sabía si enojarse o reírse

- "No, no. Eso si, soy bombero, pero no teniente" – se apuró a contestar

- "¿Entonces que eres?" – preguntó curiosa, no había ningún rastro de enojo en su cara – "¿eres de los que entran en edificios en llamas y buscan a las personas?"

- bueno... no, en realidad – un calor comenzaba a subírsele por la cara ¿y ahora como se lo decía?

- "¿entonces?"

- "soy de los que tienen la manguera... creo"

- "¿Cómo que 'creo'?" – preguntó Kaoru confundida.

- "Es que... soy nuevo, y todavía no me dijeron que tengo que hacer"

- "¿Eres novato?" – preguntó Kaoru sorprendida.

- si... – ¿como pudo dejar que Sanosuke dijese esa sarta de mentiras y lo metiera a él también?

- "bueno, Kenshin, no voy a negar que no estoy sorprendida" – dijo Kaoru seria, mirando directamente los ojos de Kenshin, que éste se asusto, pero Kaoru sonrió dándole la confianza que necesitaba para tranquilizarse – "Pero esta bien, lo mejor que pudiste hacer fue decirme la verdad, aunque cuando se la cuenten a Megumi, dudo mucho que reaccione como yo" – dijo intentando suprimir la sonrisa que se le comenzaba a formar en el cara

- "Pobre de Sano" – dijo Kenshin sonriendo alegremente, aunque en verdad le importaba tres pepinos lo que le llegase a pasar a Sanosuke cuando Megumi se entere de la verdad, lo único que le importaba era hacer sonreír a Kaoru.

Con las idas y venidas de la noche, palabra va, palabra viene, con la lluvia de la fría noche, y con conseguir solo un taxi y darle solo una dirección, la de Kaoru, era claro que en la despedida terminarían tomando una taza de café y prendas de ropas a doquier.

Estaban los dos recostados sobre las mantas blancas de la cama de Kaoru, su indescriptible esencia de jazmines se desplegaba por todos los recovecos de la habitación, volviendo loco a Kenshin, quien con sus manos comenzó a recorrer el cuerpo de Kaoru, mientras ella gemía suavemente al sentir su tacto, enredando sus manos en sus cabellos rojos. Sus manos desembocaron en sus pechos, donde con sumo cuidado comenzó a acariciarlos, provocando que Kaoru buscara bocanadas de oxígeno. La boca de Kenshin vago por su cuerpo dejando pequeños besos mariposas hasta su cuello donde se demoro un poco más, dejando una pequeña marca de pertenencia. Sus manos comenzaron a descender hasta llegar a sus muslos y abrirse paso hasta el elixir que le pedía a gritos que tomara. "Kenshin" susurro Kaoru al sentir las manos de Kenshin en sus labios vaginales, buscando el pliegue que la volvería loca de placer, comenzando una danza de placeres que la llevaban hasta la cúspide del orgasmo.

Sin aguantarlo por mucho más, la boca de Kaoru busco la de Kenshin, besándolo con pasión desenfrenada que le causaba la situación del momento. Con sus respiraciones entrecortadas y con una fina capa de sudor en sus cuerpos, y sin poder esperar más, su cuerpo lo pedía a gritos, y la excitación de Kenshin ya era palpable a través de sus boxers y la de Kaoru ya se había dado por sentado debido a su humedad. Con sumo cuidado, Kenshin se posicionó sobre ella, entrando suavemente en su interior sintiendo como ella temblaba de placer al sentir su erección penetrarla. Estaba sobre el éxtasis. Sus movimientos, al comienzo, fueron lentos y sensuales, para luego comenzar a acelerar sus embestidas, mientras Kaoru arqueaba su espalda, deseosa de sentir el cuerpo de Kenshin sobre el suyo. Las manos de Kenshin se aferraron con locura sobre las caderas de Kaoru, ansioso de hacerla sentir lo que se merecía, cuando de pronto, una oleada de intensas sensaciones los asalto a los dos, dejándoles las mentes en blanco, flotando en una congregación de sentimientos, que los hizo explotar del placer. El cuerpo de Kaoru no pudo soportar más tiempo y cerró los ojos, mientras que Kenshin caía jadeante sobre el pecho de Kaoru, para después, renuentemente, separarse de ella hasta quedar a su lado, y pasar un brazo alrededor de su cintura atrayéndola hacia él. Kaoru utilizo el pecho de Kenshin como almohada y se permitió descansar con el latido de su corazón, sin antes compartir el último beso de la noche.

O o o O

Notas de la autora: Acá sale la segunda parte de este "one-shot" que comprende solamente de seis capítulos si mis cuentas son correctas.

No se si se estará entendiendo esta "novel" pero creo que para el próximo capitulo van a entender todo.

Cambiando de tema, todavía estoy saltando de la alegría cuando me acuerdo de la nominación (¡por dios estoy muy feliz!) y también por sus reviews.

Con respecto a mis fics, estoy terminando el décimo capitulo de "Like we were yesterday", y avancé la mitad de "Si te odio te amo, si estudio estoy en el secundario". Supongo que para la próxima semana lo voy a tener terminado, además el séptimo capitulo de "I hate you love" todavía no lo empecé así que va a tardar un poco en aparecer. Con respecto a "A la vuelta de mi casa nació el amor: Cupido toca la puerta" estoy trabajando mucho en el tercer capitulo.

Por ahora esos son todos. Y algún que otro one-shot que esta rondando por mi computadora y algún que otro song-fic que esta rondando por mi cabeza.

Si quieren leer one-shot mios esta "Canción Africana" y "14 de Mayo" y respondiendo a "Canción AFricana" les respondo que no hay continuación, canción africana termina ahí.

Reviews:

Monika-dono: hohoho, te quedo claro ahora? por lo menos te aseguro que no es la hermana, ni tia, ni ningun parentesco...

gabyhyatt: y quien sabe? ...

Muy bien, eso es todo. (Hoy no hay novela)

Take care and eat cake.


O.o Kaoru-chan o.O