Hola de nuevo! pues aquí les traigo el siguiente capítulo, este es un poquito más largo que los otros.
Espero que les este gustando la historia!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
CAPITULO 3. Recuerdos y Discusiones
Viktor despertó en la madrugada. Había soñado con Hermione, SU Hermione. Bailaban, bailaban como alguna vez bailaron en Hogwarts, cuando eran todavía unos jóvenes adolescentes; pero lo más importante, la había besado de nuevo.
°°°FLASH BACK°°°
Ya había pasado una semana del baile de navidad. Viktor se sentía increíblemente enamorado. Hacía una semana había estado bailando con la chica más linda que jamás había visto. Ella era diferente. No era como todas esas chicas que lo seguían por el hecho de ser un jugador famoso. En un principio actuaba indiferente, pero poco a poco había logrado acercarse a ella.
-Herrmione¿te gustarría salirr a darr un paseo cerrca del lago?- preguntó un poco nervioso cuando se encontró con ella.
-Claro- dijo Hermione con una sonrisa, sonrojándose levemente.
Estuvieron caminando y platicando un rato, hasta que él se detuvo cuando llegaron a un lugar rodeado por arbustos que tenía una linda vista al lago, ahí podrían estar un poco más alejados de la gente.
-¿Qué sucede?- preguntó Hermione deteniéndose también.
-Nada- dijo él con una tonta sonrisa en el rostro –Pensé que tal vez te gustarría estarr más alejada de la gente, y de todas esas niñas que no dejan de seguirrnos.
-Que lindo de tu parrte- dijo Hermione y depositó un dulce beso en su mejilla.
-Mirra, esto es parra ti- dijo sacando una cajita de la bolsa de su pantalón.
Hermione la abrió y era un lindo anillo de plata con dos esmeraldas a los lados de un diamante.
-Viktor… es hermoso…- Hermione no sabía que decirle, era realmente un hermoso anillo, por un impulso volvió a darle un beso en la mejilla.
-Me alegrra que te haya gustado- dijo Viktor con una tímida pero linda sonrisa.
-¿Pero como no iría a gustarme¡Es hermoso!- de pronto Hermione pareció darse cuenta de algo ya que se quedó callada, y después agregó –Viktor, esto debe de haber sido carísimo. No puedo aceptarlo.
-Ya lo aceptaste, aparrte no fue nada- Viktor, sin razón aparente empezó a ponerse rojo –Herrmione… nunca me ha costado mucho exprresar mis sentimientos… perro siento algo tan… no se… especial porr ti… que no encontrré mejor manerra parra decirrte que te quierro… más que dándote ese anillo… Herrmione, crreo que estoy enamorrado de ti…
-Viktor…- Hermione se había quedado sin habla, nunca antes alguien había estado enamorado de ella –Yo también te quiero mucho, y creo que también estoy enamorada de ti.
Poco a poco se fueron acercando, sus miradas no eran fijas, pasaban constantemente de mirarse a los ojos y después a los labios. Pronto sintieron que sus alientos se hicieron uno solo. Los dos se sentían un poco nerviosos, pero a la vez decididos. Viktor tomo la cara de Hermione con una de sus manos, y ella lo tomó por la nuca, pronto se dio el encuentro, en un principio algo tímido, pero poco a poco fue tomando la intensidad adecuada. Cuando terminaron el beso, los dos estaban algo nerviosos, pero con una sonrisa de oreja a oreja.
Realmente, nunca olvidarían su primer beso.
°°°FIN FLASH BACK°°°
Sabía que no podía perderla de nuevo. Le había dolido tener que dejarla hace años, pero en ese entonces su vida estaba en Bulgaria. Ahora no le importaría tener que quedarse en Londres, solo le importaría poder quedarse con ella.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Los primeros rayos de sol comenzaron a entrar por la ventana, provocando que Hermione despertara de su profundo sueño, no quería levantarse, quería taparse la cara con las cobijas y las sábanas y quedarse ahí un buen rato, quería seguir soñando como lo había hecho, se había sentido feliz, muy feliz, pero sabía que si se quedaba dormida de nuevo se le haría tarde, y no quería hacer esperar a Ron.
Se levantó con la intención de meterse a bañar, pero Mónica le había ganado el baño, así que primero fue a la cocina a tomarse un café. Le gustaba mucho tomar café, pero en esos momentos no lo disfrutaba, no dejaba de pensar en todas las "emociones" que había tenido en esos días… primero, peleaba con Ron y estaba casi segura de que al menos se darían un tiempo… segundo, después de un año volvía a ver a Harry… tercero, se encontraba con Viktor, después de 7 años, y había soñado con él, y no había sido cualquier sueño, lo había besado, y besaba muy bien…
-¡HERMIONE!- gritó muy cerca de su oído Mónica.
-¿Qué pasa?- preguntó levantándose de un brinco de la silla donde estaba -¿Por qué me gritas?
-Tenía como 5 minutos hablándote- dijo un poco molesta.
-Lo siento- dijo Hermione poniéndose un poco roja.
-No te preocupes- dijo ella haciendo un gesto con la mano, dando a entender que no tenía importancia.
Estuvieron calladas un momento.
-¿En quién pensabas?- preguntó de pronto Mónica.
-¿Por qué tendría que estar pensando en "alguien"?- preguntó Hermione haciéndose la "ofendida" pero totalmente sonrojada.
-Hermione, cuando una persona esta tan metida en sus pensamientos, que no escucha cuando alguien le esta hablando por 5 minutos, es porque esta pensando en "alguien"- dijo con un ceja alzada, y agregó –y por lo general ese "alguien" es especial.
Hermione quería cambiar el tema de la conversación, así que aprovecho el momento en que sonó el timbre para salir rápidamente al baño.
Abrió las llaves del agua, y mientras se desvestía pudo oír unas voces que venían de la sala.
-Pasa, toma asiento- decía Mónica.
-Gracias- dijo una voz masculina.
-¿Quieres algo de beber?- Preguntó ella.
-Si, gracias, si tienes un té estaría bien- respondió la voz.
La voz de Mónica se escuchaba un poco nerviosa por lo que Hermione asumió que era Fred.
Mientras se bañaba el celular de Ron comenzó a sonar, pero tenía jabón en la cara y no pudo contestar.
"Ya volverán a llamar" pensó Hermione cuando dejó de sonar.
Se terminó de bañar, y cuando salio de la tina recordó que no había llevado su ropa al baño ya que había ido a tomar café primero, por lo que tuvo que salir enredada en la toalla.
"Fred va a estar muy entretenido con Mónica que ni se dará cuenta de mi presencia" pensó Hermione al ir saliendo del baño.
Cual fue su sorpresa que al salir del baño vio a Ron sentado en la sala.
Corrió hacia su cuarto, al parecer Ron no la vio.
Eligió la ropa para ese día, eran unos jeans, con un suéter café largo sin hombros, y unas botas cafés. En el cabello solo se puso mousse y se lo dejó suelto. En cuanto al maquillaje, solo uso un poco de blush en las mejillas, rimel en los ojos, y gloss en los labios.
Salió y saludó a Ron.
-Hola Ron¿Qué haces aquí?
-Hola Hermy¿acaso no puede un chico venir a visitar a su novia?- preguntó Ron, y agregó –Sobretodo cuando su novia tiene su celular.
Hermione en ese momento adquirió un color rosado.
-Sabes que no hay problema- Dijo el chico al ver la reacción de ella –Solo dime¿hubo alguna llamada?
-Sí- respondió ella.
-¿De quien?- preguntó el algo… ¿nervioso?
-Habló Harry, ayer después de que me fui de la madriguera.
-¿Harry?- preguntó asombrado –No tenía esperado que me hablará hasta la próxima semana¿No te dijo si esta en la ciudad?
-Si, y ayer lo vi en un café- respondió ella – ¿Tú sabías que iba a venir¿Por qué no me dijiste?
-¿Estuviste con Harry en un café?- preguntó el algo… ¿molesto? -¿Estaban solos?
-Oh, por favor Ron ¡No vayas a empezar de celoso de nuevo!- le dijo Hermione un poco molesta.
Mónica en ese momento iba saliendo de la cocina, pero decidió quedarse ahí al ver que iban a empezar a discutir. Se quedó observándolos por la puerta de la cocina.
-Pero Hermione¿Cómo no te voy a celar?- preguntó el enfadado – ¡Eres mi novia¡No me gusta que estés con otros hombres!
-Ron, hablamos de Harry, nuestro mejor amigo- dijo ella levantando un poco la voz, y agregó -¡sabes que el está enamorado de tu hermana!
-Pero eso no quiere decir que no pueda buscar un poco de diversión con otras chicas mientras mi hermana no quiera nada con él –ahora era él quien levantaba la voz.
-¿Cómo puedes decir eso?- preguntó ahora más que enojada decepcionada –Tú sabes que Harry no es así, y aun si el buscara "diversión", sabes que no lo haría conmigo.
-¿Cómo puedes estar tan segura?- preguntó el más molesto que antes, y cada vez subían más la voz – ¿Acaso él te lo dijo?
-Ron¿Sabes que?- dijo ella bajando un poco la voz, lo miró directamente a los ojos, y después gritó – ¡YA ESTOY HARTA DE TUS ESTÚPIDOS CELOS!
Mónica seguía observándolos, tenía la varita en la mano, pues sentía que en cualquier momento Ron podía golpear a Hermione, y ella actuaría.
-¿AHORA MIS CELOS SON ESTUPIDOS?- preguntó Ron gritando también.
-¡SI!- gritó ella, y unas lágrimas brotaron de sus ojos –Esto ya no puede seguir así, tú no confías en mí, y yo no quiero una relación así.
-¿Me estas pidiendo que terminemos?- preguntó él con la voz apenas audible -No puedes hacerme esto Hermione, yo… yo… no podré estar sin ti.
-Ron, esto me duele mucho- dijo ella sin mirarlo a los ojos –Creo que lo mejor sería que por lo menos nos diéramos un tiempo.
-Pe… pero…- se quedó callado un momento y después dijo –Está bien, es claro que sobreviviré, no eres la única chica en el mundo, aparte… creo que tu mejor que nadie sabes que hay muchas chicas que se mueren por salir conmigo.
Hermione no creía lo que oía, sabía que Ron era orgulloso, pero no creía que tanto.
-Te daré el tiempo que quieras, te darás cuenta de que tu y yo estamos hechos el uno para el otro y querrás regresar conmigo- agregó Ron.
-Bueno, entonces, después nos vemos- dijo ella mirando las "interesantes" nubes por la ventana.
-Ah, por cierto, solo te pido que el 24, ósea noche buena, nos acompañes a cenar en la madriguera, mamá y Ginny querrán que nos acompañes, también puedes invitar a Mónica, por alguna extraña razón Fred insistió en que te dijera que la invitarás- dijo Ron.
Mónica que escuchaba desde la cocina no puedo evitar sonrojarse ante el comentario.
-Bien, le diré a Mónica y tal vez asistamos- dijo ella tratando de no tomarle mucha importancia.
-Bien, hasta luego Hermione- dijo el dándole un beso en la mejilla, y se dirigió a la puerta.
-Adiós- dijo ella despidiéndolo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Que les pareció este capítulo? Espero que les haya gustado!
Se que no ha habido mucha interacción entre Viktor y Hermione, pero todo se va a ir dando a su tiempo! no se desesperen!
Soy nueva en esto así que necesito ir practicando para poder soltarme bien, pero pues se hace lo que se puede.
Muchas gracias por los reviews que me dejaron! He leído en algunos fics que no se pueden responder los reviews así que mejor no me arriesgo...
Gracias a tsuki, Safiro, Vilma, Saphir Neyraud, y Andi
Trataré de actualizar pronto!
Chauz!
Gracias a todos los que me leen! ((dejen reviews!))
