Disclaimer: Rurouni Kenshin no me pertenece, este fic es por mero entretenimiento.


Fuego de amor

Parte IV

By: Kaoru-chan


Kenshin volvió a despertar, al parecer se había vuelto a quedar inconsciente por un par de minutos. Acostado en el suelo de un piso desconocido, en un edificio en llamas, que en cualquier momento colapsaría, en lo último que pensaba Kenshin Himura era en el peligro que estaba viviendo con cada segundo que pasaba. Al contrario, pensaba en la vida que le esperaba cuando saliera de allí. Porque estaba seguro que lo lograría. Saldría y vería a Kaoru. Solo quería verla.

Se sacó los guantes de protección, de su mano derecha brillaba una alianza de oro, Kenshin se lo sacó y lo observo. El anillo resplandecía gracias al fuego. Sonrió al recordar la cara de felicidad de Kaoru cuando se lo había dado.

Su sonrisa era contagiosa, siempre lo fue. Cuando sonreía, su corazón palpitaba con fuerza como si quisiera salirse.

Su voz, su dulce voz que siempre lo tranquilizaba. Siempre con palabras de apoyo, amor y bondad.

Sus ojos, sus azules ojos, tan profundos y sinceros solo me declaraban amor eterno, que solo pedían estar a su lado, para nunca separarse.

Su aroma, esa esencia a jazmín que lo volvía loco, que descontrolaban sus sentidos y lo ahogaba en un mar de sensaciones placenteras.

Su piel, siempre suave, blanca y hermosa, reclamaba su tacto.

Ella es la combinación de lo perfecto. Una Afrodita reencarnada. La diosa del amor, la diosa de la pasión. Ella lo era todo, fogosa, dulce, suave, inteligente, hermosa, compañera. Ella lo es todo.

Ella siempre fue su luz, su alma, su vida. La única persona que le había movido el mundo de arriba para abajo. La única que lograba hacerlo feliz, aunque sea con una sonrisa, o con un roce, solo ella le provocaba un fuego en su interior. Solo a ella pertenecía,

¿Cuánto tiempo hacía que él estaba allí? Una hora, dos... tres? Ya la extrañaba. Quería verla. Necesitaba verla.

Ella es tan diferente del resto, tan decidida, tan valiente, tan hermosa... Nunca pensó que pudiese existir alguien que se convirtiera en su centro, en su mundo. Ella siempre estaba en su cabeza, día y noche, en sueños y pensamientos. Pero ahora anhelaba sus palabras, ahora que estaba encerrado en un edificio en llamas, añoraba estar a su lado. Quería verla no le importaba que fuese a morir después, solamente quería verla una vez más.

Solo verla.

O o o O

La sirena de incendios resonó por las calles de Tokyo en pleno verano. Habían recibido una llamada de la policía, diciendo que un maníaco había amenazado con incendiar una fábrica de ropas y la compañía no tuvo más opción que ir. Cuando llegaron, se dieron cuenta de que habían llegado tarde. El caos reinaba en esas calles. Logrando sacar a todos los empleados del peligro, los bomberos comenzaron a apagar el incendio.

- "Oi Kenshin¿Cómo sabes que Kaoru es la mujer ideal?" – preguntó Sanosuke, en el alto techo de la fábrica. Como una de las obligaciones de los bomberos, Sanosuke, Kenshin, Enishi y Kamatari estaban comprobando, golpeando con palos, la resistencia que tenía el techo, previniendo así su derrumbe.

Kenshin se quedo unos segundos pensando. La verdad es que no tenía una respuesta, él siempre había visto a Kaoru como una diosa, ya desde su primer encuentro había notado algo especial.

- "Mira Sano, cuando estoy con Kaoru, siento como si el tiempo fuese más rápido, siento la adrenalina recorrer mi cuerpo cuando la beso, siento mi cuerpo arder en llamas con un simple roce de manos, siento un dolor placentero a la vez. Creo que desde el comienzo, desde la primera vez que la vi en el supermercado con Megumi, soñé con ella, día y noche, mi mente no dejaba de procesar su imagen, su rostro, sus ojos, sus manos, su olor... Cuando estuve con ella en esa salida, me sentí completo. Creo, que desde que tengo memoria, nunca tuve un despertar más hermoso que el de Kaoru acostada en mi pecho" – dijo Kenshin cerrando los ojos y pensando en su amada esposa – "Desde el primer momento que la vi me cautivo, pero necesite toda una noche para darme cuenta de que es mi mujer ideal"

Sanosuke se quedo mirándolo, su mente vagaba deteniéndose en una morocha de ojos almendras, sonriéndole ampliamente, con sus cabellos danzando con cada movimiento, y su delicado cuerpo se movía al compás del suyo. Todo era demasiado perfecto.

- "¿Esto tiene que ver con la señorita Megumi?" – preguntó Kenshin al notar el lapso de silencio en su amigo.

- "Yo ya no creo conseguir otro despertar ideal sino es con Megumi" – dijo Sanosuke sacando una pequeña cajita de sus ropas. Cuando lo abrió saco un anillo. Le iba a proponer matrimonio.

- "¡Tu también?" – preguntó Enishi exaltado – "¡Ya van dos casamientos en menos de dos meses!"

- "Creo que nos estamos quedando atrás Enishi" – dijo Kamatari sonriendo

- "¿Cuándo piensas decírselo?"

- "Hoy" – respondió Sanosuke sonriendo – "Kaoru y ella pasaran la tarde juntas, así que..."

- "Me alegra oír eso Sano, Kaoru va a estar muy contenta" – dijo Kenshin

- "Si... no puedo esperar a ver la cara de Megumi. Me costo mucho estar con ella, es muy independiente, inteligente y bella y siempre me dio miedo el que no pudiera necesitarme o quererme. Pero ella siempre estuvo allí, cuando más la necesitaba, aunque tuvimos nuestras peleas, pero no me importaría tenerlas si es con ella."

- "¡Por dios ahora tenemos dos tontos enamorados en el cuartel!" – resopló Enishi

Los cuatro comenzaron a reír, y volvieron a su labor con una atmósfera más calida. Sanosuke iba a proponerle matrimonio a Megumi, Sanosuke iba a vivir su vida a pleno, Sanosuke iba a compartir su vida con Megumi, Sanosuke iba a ser feliz.

- "¡Bajen!" – gritó desde abajo Hiko – "El fuego creció acá adentro, hay que apagarlo"

- "Ya bajamos" – contestó Kamatari

- "Vamos Sano" – dijo Kenshin mirando a Sanosuke que estaba aproximadamente 3 metros de distancia, mirando un punto fijo

Sanosuke se dio media vuelta y miro a Kenshin a los ojos. Un segundo más tarde sonrió.

- "Me voy a casar"

Kenshin sonrió, parecía que su amigo estaba cayendo en la realidad y lo estaba tomando bastante bien. Sanosuke avanzo hasta Kenshin, pero el piso a sus pies comenzaba a calentarse Kenshin también lo noto.

- "¡Espera Sano!" – gritó Kenshin, pero ya era tarde. El suelo a los pies de Sanosuke comenzaba a abrirse absorbiendo todo a su paso.

- "SANOSUKE"

-o-o-o-o-o-o-o-

Kaoru y Megumi estaban sentadas tomando una taza de café, en el apartamento que estaban usando Megumi y Sanosuke para vivir. Parecía increíble que tan solo en menos de tres meses la vida de ambas amigas haya cambiado radicalmente.

- "Para vos es fácil decirlo Kaoru¡ya estas casada!" – le reprochó indignada Megumi

- "Pero ¿ya le hiciste notar a Sano que estas en otra etapa?"

- "Kaoru, estamos hablando del cabeza de pollo, estuvo un mes rogándome intentado adivinar el porque de mi enojo cuando no le hablaba¿¡como crees que va a captar que me quiero casar con él?"

- "Megumi... ¿estas segura de que quieres casarte con él?"

- "¡Claro que si, tanuki!" – resopló enojada Megumi – "el es mi cabeza de pollo, solo espero que no se tarde tanto... si no es esta noche... vamos a tener que hablar seriamente... y si no me entiende..."

- "¿Megumi?" – preguntó Kaoru al notar el silencio de su amiga.

- "Estoy bien" – dijo ella levantado la vista e intentado repeler las lágrimas de sus ojos – "Es solo que no se si él piense en el matrimonio... y si no es así... yo..."

- "Shh...Meg" – dijo suavemente Kaoru abrazando a su amiga – "ya vas a ver que no tienes de que preocuparte. Sanosuke lo pensó, estoy segura de eso"

- "Gracias Kaoru" – Megumi sollozó, no quería pensar que Sanosuke no tomara la relación enserio. Cuando le propuso vivir juntos creyó que las cosas pasarían más rápido, pero Sanosuke no había hecho ningún indicio de nada y eso asustaba a Megumi ¿y si Sanosuke no era esa clase de hombre que le gustasen los compromisos¿y si en verdad él no tenía intenciones de casarse con ella¿y si su amor no era lo suficientemente fuerte como para vivir por el resto de su vida¿y si no la amaba?

La noche cayó en el departamento, Megumi y Kaoru estaban absortas en sus pensamientos en el balcón del departamento. Ambas concentradas en la llegada de sus amores. Fue entonces cuando vieron una lucecita en la calle, la única en esa calle. La calle de Sanosuke y Megumi. La lucecita venía de un auto chico, que no parecía tener más de dos personas adentro. Megumi se reincorporó asustada de su asiento y se acercó más al balcón, Kaoru la siguió asustada. Y lo vio. Vio un auto rojo con lucecitas acercarse a la puerta de su departamento. Rogaba por todos los cielos que no parase enfrente, que fuera una ilusión. Sin embargo, no fue así. El auto paro, y de ella salieron dos personas. Dos hombres vestidos como sargentos de la milicia. Uno de ellos era desconocido para las amigas, pero el otro no era más que Hiko. Éste levantó la vista hasta el balcón donde se encontraban Megumi y Kaoru.

Megumi lo vio, de sus ojos comenzaron a brotar nuevas lágrimas. No podía ser cierto. No, no, eso no estaba pasando. ¡NO PODÍA SER CIERTO¡ESO NO PODÍA ESTAR PASANDO!

El sonido del timbre resonó en todo el departamento, Megumi cayó al suelo de rodillas, sollozando. Kaoru la abrazó, no sabía muy bien que pasaba, pero tenía la sensación de que no era nada bueno. Ella dejo entrar a los dos hombres, la mirada de Hiko era de pura tristeza, y en ese momento Kaoru entendió todo. Sabiendo que no era momento para debilidades, a duras penas pudo lograr levantar a Megumi y acompañarla hasta la morgue.

Allí estaba Sanosuke, esperándola.

-o-o-o-o-o-o-o-

Los sollozos de Megumi se habían triplicado cuando salió del auto y quedo en enfrente de la morgue. Kaoru había intentado reprimir las lágrimas por su amiga, pero cuando vio a Megumi entrar, se lanzó a los brazos de Kenshin y lloró desconsoladamente.

Kenshin solo podía abrazar a Kaoru, sus manos se movían circularmente sobre su espalda, pero de su boca no salía nada. Ninguna palabra de consuelo podía salir.

Aquella fue una de las más largas noches que tuvo la compañía, todos estaban sentados en la estación de bomberos, sumidos en el silencio. Megumi había pedido estar sola, no quería estar con nadie, ni siquiera con Kaoru, su mejor amiga. Cuando Kenshin le acerco la cajita a Megumi, sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas.

Sanosuke iba a proponerle matrimonio.

Sanosuke se iba a casar con ella.

Sanosuke aceptaba vivir con ella para toda la vida.

Sanosuke la amaba.

Sanosuke...

Esa medianoche, acompañaron a Megumi a su casa, habían insistido llevarla a dormir en lo de Kenshin y Kaoru, pero renuente a aceptarlo, dijo simplemente que quería sentir a Sanosuke, al menos una vez más. De sus ojos ya no salían lágrimas, en el viaje parecía una autómata, con la mirada perdida y aferrando fuertemente una cajita de terciopelo en sus manos. Kaoru le rogó quedarse con ella, pero Megumi se negaba, alegando que necesitaba estar sola. Después de tanto insistir Kaoru le prometió visitarla al día siguiente a primera hora, Megumi solo atino a asistir. La vieron por última vez cuando subió las escaleras, y gracias a la luz artificial de la entrada pudieron ver que su mano izquierda brillaba: tenía puesto el anillo.

A la mañana siguiente, Megumi había desaparecido.


13 de Diciembre de 2005

Notas de la autora: ¡Finalmente pude subir este capitulo! Estuve entre la duda de Megumi ¿la hacía desaparecer o no? Así que la deje así. ¿Qué tal la muerte de Sanosuke¿alguien se lo esperaba? Desde el principio estaba la idea de que muera, pero no quería que nadie se de cuenta, pensé que lo iban a notar en el primer capitulo ¿Por qué no nombraba a Sanosuke? aparece Aoshi, Misao, Enishi y etc. ¿Y no Sanosuke? Pero en el segundo lo agregue pero ¿Por qué no fue a ayudar con el rescate de Kenshin? Bueno, no importa. Ahora ya saben el porque.

Espero que les guste la Parte IV, ya están todos los capítulos terminados. Faltan solo dos Partes más. Dos semanas más y ¡voila!

Muchas gracias a todos los reviewers!

Finalmente comencé las vacaciones! Sin ninguna materia que dar! Tanto esfuerzo valió la pena... así que ahora (como además no me voy de vacaciones) voy a tener mucho tiempo libre, en conclusión, posiblemente actualice más rápido.

No tengo mucho que contarles, nada más que estuve saliendo con mis amigas y comí mucho.

Cambiando te tema, les hago el resumen del momento:

.- Like we were yesterday – después del capitulo 10 – especial de enamorados- no pensé en subir hasta un buen tiempito pero como es la única que tengo armada hasta el capitulo 19, creo que la voy a seguir. Todavía faltan más personajes en esta historia. Comencé el 11

.- I hate you love: - después del capitulo 6- (que me fascina la escena entre Megumi y Sanosuke) tengo una vaga idea, pero supongo que aparecerá Aoshi y estará el desfile con muchas fotos. Todavía no lo empecé

.- A la vuelta de mi casa nació el amor: Cupido toca la puerta – después del capitulo dos sé que es lo que va a pasar en el tres, ya lo tengo armado en mi cabeza. Así que espero que pronto lo pueda escribir. Escribí dos párrafos :P

.-Si te odio te amo, si estudio estoy en el secundario: van a tener que esperar para el cuarto capitulo.

ONE-SHOT:

.- Fuego de amor: son solo seis capítulos... dos semanas más y se termina. Está todo terminado en mi computadora.

.- Sin ella nada importa: tengo un boceto...

.- You are beautiful: no pude aguantar más… Tenía que escribir este…:P (Song-fic)

Terminados:

.- 14 de Mayo – one-shot-

.- Canción Africana – one shot-

Esta actualizado el tercer cap de "Si te odio te amo, si estudio estoy en el secundario" con noticiones de mi vida.

Bai bai Take care & eat cake