Disclaimer: Rurouni Kenshin no me pertenece, este fic es por mero entretenimiento.


Fuego de amor

Parte V

By: Kaoru-chan


- "¡Jefe! Creo que veo algo" – dijo Kenshin

El recuerdo de lo que había preferido que fuese una pesadilla, le hizo recordar a Kaoru. No quería verla sufrir, no quería que llorase, no quería verla triste, no quería morir. La amaba tanto que no deseaba ni quería que algo pudiese borrar la sonrisa de su cara. No quería que lo que le había pasada a su amiga se repitiese. Junto fuerzas desde lo más profundo de su ser. La volvería a ver.

- "¿Qué dices Kenshin?" – preguntó la voz irreconocible de Hiko – "¿Qué has visto?"

- "Veo un ascensor" – dijo Kenshin tosiendo. El humo se iba intensificando con cada segundo – "Y un cartel de almacenamiento"

Rápidamente, Hiko tomó en sus manos el plano del lugar. Solo en el cuarto y quinto piso estaban los pisos de almacenamientos, el problema era que había dos ascensores... en cada punta del piso, tomaría horas buscar a Kenshin... y ese tiempo no lo tenían.

- "Kenshin, estas cerca del piso de almacenamiento de ropas, hay un cuarto a la derecha del ascensor, esta protegido contra los incendios. Resguárdate ahí hasta que la brigada llegue a ti ¿ves la habitación?" – Hiko hablaba apresuradamente, mientras se repetía que lo encontraría. Se lo había prometido a Kaoru. - "creo que si" – dijo Kenshin entrecerrando los ojos para divisar mejor. Parecía ver una puerta...

- "Intenta llegar hasta allí, estarás a salvo..." – 'si llegamos antes' pensó Hiko.

- "Si llegan a tiempo" – agregó Kenshin con el lapso de silencio de su jefe.

- "... aguanta Kenshin"

Kenshin comenzó a moverse... lentamente ya que su pierna lastimada le dificultaba el moverse. Pensó en su hijo, sabía que para Kenji él era un modelo a seguir, sabía que estaba orgulloso de tener un padre bombero, sabía que él cuidaría de su madre, sabía que él podía ocupar su lugar si algo... pensó en su vida en como había cambiado esos últimos años, cuando salió de Kyoto para embargarse en Tokyo, la ciudad que esperaba que le trajese suerte y dicha. Pensaba más que nada en Kaoru, en como el destino había conspirado para unirlos, para que fuesen felices, a pesar de vivir horribles desgracias que lo único que hicieron fue unirlos más.

La quería, la añoraba, la deseaba, la amaba ¿acaso podía vivir sin ella? No le encontraría el sentido. Sabía que ella era su todo, su oxigeno vital, su cordura en la locura, su remedio en la enfermedad, su luz en la oscuridad...

Comenzó a arrastrarse, lentamente, mientras a su alrededor caían pequeñas piedras... ahora veía con claridad la puerta. Se acercaba. El humo se agudizaba así como el calor comenzaba a extenderse por todo su cuerpo. Creía su cuerpo desfallecer, sentía como el cansancio se apoderaba de sí. Debía seguir... solo un poco más... cada vez faltaba menos...

El suelo de unos pisos más arriba comenzó a flaquear, el calor junto con la debilidad de la estructura, hizo que el piso comenzara a desprenderse. Kenshin apuró su paso. En su posición era el blanco perfecto para aquellas rocas. Utilizando sus últimas fuerzas abrió la puerta en el mismo instante en que varias rocas cayeron en el mismo lugar donde él había estado. La puerta de la habitación de almacenamiento se veía obstruida por varias rocas. Ahora Kenshin no podía salir por el mismo lugar donde había entrado.

El cuarto de almacenamiento no era muy grande, observó como tenía una placa transparente irrompible. Lo escena que vio lo dejo pasmado helado.

OooO

- "Jefe... tenemos un problema" – dijo Enishi cuando llegaron al tercer piso

- "¿Qué sucede?" – preguntó Hiko cansado

- "las escaleras de la punta oeste están bloqueadas con rocas de los pisos superiores. Tenemos que volver" – contestó Enishi casi igual de cansado que Hiko.

Hacía más de una hora que estaban varados en el segundo piso, y no podía seguir. Las rocas y el fuego dificultaban mucho su camino, pero era imposible de apagarlo. Era un gran incendio. Según las indicaciones de Kenshin, Hiko había deducido que estaba en el cuarto piso y con la última información detallada de la habitación, ya no había dudas.

- "¡demonios!" – Maldijo Hiko – "vuelvan y toman la vía del este, corten cuando se acerquen a las habitaciones dobles del segundo, allí hay una rampa, pero escondido están las escaleras contra incendios."

- "Si jefe" – Junto con Kamatari y Chou, Enishi se dirigió al otro extremo del piso.

En la calle frente al edificio en llamas, Hiko se pasaba un pañuelo por la frente. Soujiro que lo vio y tragó saliva. Hiko estaba nervioso.

Con la lentitud en que la brigada avanzaba, los lapsos de silencios de Kenshin, y el fuego que parecía crecer con cada gota de agua sobre ella, Hiko comenzaba a preocuparse.

Desde que había conocido a Kenshin, notó cierta oscuridad en sus ojos, no brillaban, pero parecían ocultar algo, estaba apagado. Durante el transcurso de su labor, su habilidad y agilidad fueron claves que ayudaron en su desenvoltura, pero principalmente desde la aparición de Kaoru, Hiko había observado un brillo en los ojos de Kenshin. El deseo de vivir.

No sabía la razón por la cual Kenshin había optado por arriesgar su vida a tal punto de ofrecerse como bombero voluntario. Como capitán no era su deber saberlo, mientras él estuviera decidido... pero todo cambio.

Kaoru pareció ser la salvación de Kenshin, y Hiko lo sabía, juntos se complementaban. Juntos parecían capaces de derrotar cualquier tipo de barrero. Juntos eran como dinamita. Admiraba el trabajo que había hecho Kaoru sobre Kenshin, lo había transformado en una persona nueva que amaba su vida, que deseaba vivir. 'eso solo lo logra una buena mujer' pensaba cada vez que Kenshin sonreía.

Muchos creerían que las cosas entre Kaoru y Kenshin avanzaron muy rápido, en menos de un año estaban casados y Kaoru embarazada. Pero parecía imposible esperar. Lo de ellos parecía tan fuerte, tan profundo, tan verdadero...

Kenji ya es lo suficientemente grande, Kaoru sigue igual, con su dinámica, simpatía y alegría característica de ella. Su bondad y comprensión había ayudado mucho en la relación.

Sabía que después de lo ocurrido con Sanosuke, Kaoru temía por Kenshin, hasta se había enterado que Kaoru le había pedido que cambiase de trabajo. Pero Kenshin tomó otras decisiones. Con la muerte de su mejor amigo, tomó su trabajo muy a pecho y otro brillo había en sus ojos. Determinación y compromiso. Iba a seguir siendo bombero, y Kaoru lo entendió. Cerró sus ojos y suspiró derrotada. Su marido era un terco irremediable, pero confiaba en él. Juntos saldrían de esa, como tantas veces lo hicieron.

Muchas veces la brigada se vio envuelta por peligros, pero Kenshin siempre salía. Su lucha era constante. Pero hoy... el incendio era grande... la brigada tenía dificultades con llegar a Kenshin... Kenshin había caído varios pisos... y no salía... todavía no salía... y habían pasado horas y horas...

Hiko suspiró cansado... las posibilidad se iban esfumando a medida de que los segundos pasaban... necesitaban un golpe de suerte... necesitaban una buena noticia.

- "Jefe" – dijo la voz de Enishi en el walkie-talkie de Hiko – "llegamos al cuarto piso"

Hiko sonrió de satisfacción. La brigada había llegado exitosamente hacia donde estaba Kenshin.

- "¿escuchaste Kenshin?" – dijo Hiko hablando al walkie-talkie – "la brigada esta en camino. Ya te sacamos"

Silencio.

- "¿Kenshin?" – preguntó preocupado Hiko.

- "Jefe..." – dijo la voz de Kenshin y algo en aquella voz hizo que se estremeciera del escalofrío que recorría todo su cuerpo.


13 de Diciembre del 2005

Notas de autora del 19 de Diciembre del 2005: Si, este capitulo lo terminé el 13, junto con el siguiente. El último. Es corto porque el próximo es el final¿que pasara¿Seré tan mala como para matar a Kenshin? O ¿acaso sentiré pena, seré buenita y lo dejaré con Kaoru? Mmmmmh... no se... no se...

En fin, apartando el tema del fic, quiero comentarles que estoy con muchos deseos de escribir, pareciera que la inspiración volará alrededor mío, para decirles que termine el capitulo tres de "A la vuelta de mi casa nació el amor: Cupido toca la puerta" en menos de tres horas... Supongo que para un poquito antes de navidad, voy a tener terminado el de "I hate you love" que parece ser el que más le gusta a todos por la cantidad de reviews y además puede ser... como si fuese una luz lejana que no se divisa todavía... puede ser, que tal vez, por esas casualidades, termine el undécimo de "Like we were yesterday"... es probable... tal vez... también es uno de los que más reviews tengo.

Midiendo las fechas me doy cuenta de que falta muy poco para que cumpla un año de autora de fics... Ho, no quieroo! Quiero ser nuevita, quiero ser novata!

Un año en fanfiction... que loco... me acuerdo que en esa época recien había subido el primer capitulo de "Like we were yesterday" y tuve muchos reviews... también recuerdo que para ese momento tenía escrito una buena parte de los capítulos, ya subía el dos mientras iba por escribiendo el capitulo siete. Después los mil y un problemas con la computadora... mi karma... y además el colegio, ingles y mi vida, no. Mucho.

Pero bueno, acá estoy en Diciembre y por el momento con, dos one-shots terminados, cinco fics y un cuaderno con más de cincuenta hojas llenas de ideas. Este verano voy a vivir escribiendo.

Sin mucho más que contarles les dejo mi pequeño resumen en orden de actualización.

.- I hate you love: - después del capitulo 6- (que me fascina la escena entre Megumi y Sanosuke) tengo una vaga idea. En el séptimo capitulo supongo que aparecerá Aoshi y estará el desfile con muchas fotos. Además como sigo el orden de actualización este es el próximo que planeo empezar y terminar.

.- Like we were yesterday – después del capitulo 10 – especial de enamorados- no pensé en subir hasta un buen tiempito pero como es la única que tengo armada hasta el capitulo 19, creo que la voy a seguir. Todavía faltan más personajes en esta historia.

.-Si te odio te amo, si estudio estoy en el secundario: van a tener que esperar para el cuarto capitulo.

.- A la vuelta de mi casa nació el amor: Cupido toca la puerta – después de este capitulo sé que es lo que va a pasar en el cuarto, ya lo tengo armado en mi cabeza. Así que espero que pronto lo pueda escribir.

ONE-SHOT:

.- Fuego de amor: dentro de poco la parte IV- son solo seis capítulos... dos semanas más y se termina.

.- Sin ella nada importa: tengo un boceto...

.- You are beautiful: no pude aguantar más… Tenía que escribir este…:P

Terminados:

.- 14 de Mayo – one-shot- Terminado

.- Canción Africana – one shot- Terminado

Bueno, no tengo más nada que contarles sobre los fics, salvo DEJENME MUCHOS REVIEWS ¿SI?

-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o

--Free talk—

Admito que no soy una persona justa. Soy muy posesiva cuando se trata de lo mío. A veces me identifico mucho con el padrino "Tocas a mi familia y te matamos capishe?" o sino también tengo reacciones como las de Sanosuke "Lo tuyo es mío y lo mío es mío." Pero sé que las cosas no son así. Por eso decidí salir con el chico que gusta de mí.

Arreglamos para vernos frente al Jardín Japonés. Un lugar muy bonito pero muy aburrido. Nos encontramos (y como siempre, llegué tarde), y hablamos. ¡Miercoles! Nunca recibí tantos palazos todos juntos y en tan poco tiempo. También admito que no fui una buena persona con él. Pero me sorprende hasta el día de hoy que todavía siga atrás mío. Pero en fin, ese no es el punto. La cuestión es que el día era lindo, algo caluroso debido a las aproximaciones del verano, por lo cual uno no espera la lluvia. Cerca de las tres de la tarde un diluvio cayó sobre nosotros.

Yo me aburría, a veces sus charlas pueden ser muy monótonas, además tanto elogió hacia mí me incomodaba mucho, además que me mareaba, primero me atacaba y después me adulaba. Era desconcertante.

Al final, gracias a mi amiga (Chibe-Chise), le pedí que me llamase y me salvase de las garras del aburrimiento. ¡Alabada sea Roro! No tardó ni diez minutos en rescatarme, (lo que me hace recordar que por eso le voy a hacer un dibujo pero uds no digan nada) Fue en ese momento cuando las cosas comenzaron a tomar otro rumbo.

Mientras esperábamos el arca de Noé para llegar a la parada de colectivos, ya que la lluvia de pronto se había ocurrido en un diluvio parecido a un huracán. (ya avise que era exagerada) él comenzó a umm... hasta me da vergüenza escribirlo. Se puso... cariñoso... lo cual me asustó un poquito y me incomodo hasta las células de todo mi cuerpo. En un acto de ¿cuidado? Me abrazó...brrrrrrrrrr... hacía frío pero no quería eso. Y sabía que era mi culpa que él se confundiera más. Rogaba que la situación no se me fuese de las manos y que no pasara a mayores. En cada intento de contacto visual, yo me entretenía con alguna que otra hoja que caía al suelo. Y mientras tanto maldecía a los cuatro dioses por hacer que llueva.

Cuando finalmente paró pudimos caminar hasta la mitad del recorrido, hasta... hasta que a él se le ocurrió decir "Podría haber sido peor" ¡POR DIOS¡NUNCA, PERO NUNCA DIGAN ESO¡PORQUE LAS COSAS TERMINAN SIENDO PEOR! La lluvia nos golpeó feo, y no teníamos lugar donde cubrirnos así que muchas opciones no nos quedaban, entonces seguimos caminando. Cuantas... cuantas indirectas...

Finalmente llegamos a la parada, después de que me dijera si quería que me abrazara, y me elogiara por tener un vitalidad y alegría admirable. Yo me quería ir. Pero él no quería. Cuando prácticamente lo eche. Hizo un amago de acercarse o algo pero yo nada, ni me inmute. Entonces alargó su brazo y me dio un par de palmeaditas y se fue. Suspiré aliviada y me dirigí a mi parada.

Cuando subí, reviso mi celular, por si tenía alguna llamada perdida o algo y me encuentro con dos mensajes de texto perdidos. Uno de "Chibe-Chise" (Roro) y otro de éste chico, que decía.

"Algo que no te pude decir es que me gustas. Perdón..."

Rápidamente llamé a Roro y le conté todo. Sus risas sobre el asunto no me ayudaron mucho pero por lo menos me reí. Horas mas tarde a la noche, recibo otro mensaje de él.

"Espero que estés bien y que no te hayas resfriado"

Cuando hablé con Roro, se rió nuevamente, y después de un lapso de una hora y media (que más o menos lo que duro la risa) hablamos "seriamente"

Y la pregunta que rondó por mi cabeza fue:

"¿Qué hacer?"

-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o

Take Care & eat Cake

O.o Kaoru-chan o.O HAPPY- MUCHOS REVIEWS