Disclaimer: Rurouni Kenshin no me pertenece, este fic es por mero entretenimiento.

How could I not love you?

It doesn't matter if you're body is not next to me...

Your soul will always follow me...

Forever...

Love...

is there something more beautiful than you...?

Fuego de amor

Parte VI

By: Kaoru-chan

Love...

don't you never forget...

- "Me imaginé este momento de otra manera. Creía que estaría arrugado acostado en la hierba de una plaza. Mi cabeza estaba apoyada sobre su falda. Siempre le he dicho que no hay lugar más cómodo que su falda, siempre la hice ruborizar. Era de día, un hermoso día de primavera. Las flores de Sakura comenzaban a florecer y se desprendían de sus árboles danzando en un vals sobre nosotros. Ella acariciaba mi cabello que en ese momento estaría cultivado por canas. Ella me hablaría dulcemente de nuestros amigos, de nuestro hijo, recordando viejos tiempos... todo con dulzura. Yo estaría muy cansado y cerraría los ojos mientras la escuchaba hablar, su voz fue siempre una melodía para mis oídos, me tranquilizaba y para ese momento no cambiaría. Caía en un sueño profundo, y mi sonrisa se incrementaba cuando la escuchaba reír, no sabía porque y poco me importaba, escucharla reír siempre me gustó. Lentamente su voz la escuchaba distante. Estaba cansado, mantenía mis ojos cerrados aún sonriendo. Después me sumergía en un paz interna, reinaba la felicidad y el amor, la sentía distante pero al mismo tiempo al lado. Pasó algún tiempo hasta que sentí su calidez envolverme. Si, así fue como me lo imaginé"

- "Kenshin...yo..." – dijo la voz de Hiko

- "Ya lo sé Jefe. Y nunca se me hubiese ocurrido echarle la culpa. Pero hágame un favor ¿si?"

- "El que quieras"

- "dígale que la amo. Que la amo mucho con toda mi alma, que le deseo lo mejor y que siga adelante, que no importa lo lejos que este, que siempre voy a estar a su lado, deseándole lo mejor. Que...que nunca conocí a nadie como ella, que fue la única que logró hacerme sentir lo que nadie pudo, que no me arrepiento de nada y que... y que...sea feliz, porque lo que le haga feliz me hace feliz a mí también... ¿puede jefe?"

- "Claro que sí... lo haré Kenshin..."

- "gracias jefe... ahora retirense que puede derrumbarse el edificio"

- "Gracias por todo Kenshin"

- "Adiós jefe"

- "Adiós Kenshin"

I will always dream with you...

Kenshin sonrió una vez que apagó el walkie-talkie, La otra salida de emergencia estaba prácticamente en llamas. Estaba encerrado en la habitación. Para que la brigada entrara tenía que romper la pared y apagar el incendio del piso, lo que tomaría tiempo. El tiempo que no disponían. Kenshin sabía muy bien que sus compañeros correrían peligro si lo hacían, las paredes estaban débiles debido al calor, en cualquier momento se caerían y sabía que Hiko lo sabía.

Desde que estaba en la brigada se sentía en familia, tenía buenos amigos, capaces de darlo todo. Se sentía a gusto. Hasta Hiko en el poco tiempo que estaba allí había ocupado una figura importante en su vida, más aún cuando Kaoru apareció. A veces se comportaba como el padre de todos. Por eso, no dejaría que el resto de la brigada corriese peligro por más que eso implique sacrificios.

Estaba seguro de que Hiko tomaría la decisión de abortar el proyecto en cualquier momento, pero no quería que sus compañeros le criticasen por eso. Así que había tomado el walkie-talkie y había hablado. Hiko lo entendió perfectamente, y desde lo profundo de su ser le agradeció enormemente.

Kenshin miró a su alrededor, nunca antes había enfrentado la muerte como aquel instante. Nunca se imagino la situación así. Creí que siempre se iba a salvar, que siempre iba a tener la oportunidad de seguir. Pero en ese momento...

Se preguntó que estaría haciendo Kaoru en esos momentos. Kenji estaría durmiendo y ella probablemente esté sentada en la mesa leyendo un libro con la cafetera encendida, esperando su regreso para charlar de lo que fue el día.

¿Estaría preocupada en ese momento? Seguramente. Se había demorado en llegar, más de lo acostumbrado, seguramente este limpiando, lo que hace siempre cada vez que esta nerviosa. Pronto sería su cumpleaños, esperaba que encontrase el regalo que ya le había preparado.

Sonrió tristemente al saber que ya no la vería, sentía un dolor en el pecho. Punzadas en su corazón. Cuánto pagaría por verla una vez más... con ver su sonrisa

Sentía como el calor se extendía por la puerta. El fuego estaba cerca. Y el humo avanzaba por cualquier abertura posible. Se acercaba el final... se quitó el respirador... sería más rápido de esa manera. El humo comenzaba a cerrarse en la habitación, cerró los ojos unos instantes, y divisó la cara de Kaoru. Sonrió y se recostó. Al fin podía relajarse, sentía su cuerpo cansado... sus parpados pesados... sentía un calor extenderse por su cuerpo, parecía quemarle hasta que se transformaba en un abrazo cálido de Kaoru. Ella le veía y le sonreía, podía oler su fragancia a jazmines y podía ver con mayor claridad lo azules que eran sus ojos, sentía su piel bajo sí.

- "¿ya te querés despertar?"

- "no, todavía no. Un ratito más. Estoy muy cansado."

- "Esta bien, pero solo cinco minutos más"

- "solo cinco minutos más"

- "después vamos juntos a la feria, ¿no?"

- "¿vas a estar al lado mío no?" – un temor se extendió sobre Kenshin

- "Claro que si. No desearía estar en otro lugar" – le respondió Kaoru sonriendo ampliamente.

- "gracias... tenía miedo de perderte"

- "jamás me perderás Kenshin, yo siempre estaré contigo"

- "Te amo mucho Kaoru. Te prometo que nunca te dejare. Nunca"

Kaoru solo sonrió amorosamente, sus ojos brillaban alargó sus brazos y lo abrazó. Para que nunca se olvide.

I will always be for you

En otra parte, una muchachita de cabellos azabaches estaba parada frente a una ventana. Detrás de ella se podía ver dos tazas de café en la mesa y el televisor prendido en el canal de noticias que notificaban sobre un increíble incendio en pleno Tokyo. Abrazándose a si misma, la muchacha miraba perdida, con sus grandes ojos azules, la llamarada que se veía a lo lejos. Un escalofrío recorrió su cuerpo a pesar de estar abrigada. Sintió como un temblor se adueñaba de su cuerpo reluciendo el miedo que llevaba oculto. De pronto sintió una extraña tristeza embargar su alma. Su semblante antes serio ahora era preocupante. Cuando vio un auto acercarse a la distancia sintió un golpe en el pecho. Era rojo. Un auto rojo se acercaba y se detenía en la puerta de su casa. Lagrimas corrían por sus mejillas y sin que se diera cuenta cayó al suelo mientras dos hombres vestidos de militares salían del auto y se encaminaban hasta la puerta. No podía ser cierto. No podía serlo... Kenshin jamás... él jamás... se lo había prometido... ¡se lo había prometido! Porque... porque tenía que ser así... por que...El timbre sonó.

'Ken...shin...'

I will always pray for your happiness

- "Te amo"

La cabeza de Kaoru estaba sobre el pecho desnudo de Kenshin. Ya había amanecido y la luz se filtraba por las cortinas. Kenshin jugaba con el cabello de Kaoru que estaba esparcido. Se tenía que levantar, tenía que ir a trabajar,

Al escuchar aquellas dos simples palabras, el corazón de Kenshin dio un vuelco que solo un morocho de largos cabellos y de ojos azules como el océano podía hacerle. Sonrió dulcemente y le depositó un beso en la cabeza, mientras la abrazaba fuertemente, intentando demostrarle que el sentimiento era mutuo. Ella solo atinó a abrazarlo con fuerza.

- "¿Pasa algo?" – preguntó Kenshin. Kaoru se mordió el labio como dudando si debía o no hablar – "¿Koishi?"

- ""Es solo que... quiero que lo sepas. Que lo recuerdes. Yo te amo mucho Kenshin y no quiero que nada te pase, quiero estar contigo y con nadie más. Podrá sonar egoísta pero solo quiero estar contigo... solo con vos"

Kaoru volvió la cabeza sonrojada en dirección al pelirrojo. Él confundido por aquella repentina declaración, le sonrió.

- "No importa lo que pasé Kaoru, yo nunca te dejare"

- "¿me lo prometes?"

- "Te lo prometo. Yo no te dejaré" – Kenshin tomo la cara de Kaoru en sus manos y le dio un dulce beso tan pacifico e inocente que la lleno te ternura y calidez, borrando cualquier rastro de duda. – "Yo te amo Kaoru" – le dijo al separarse.

- "oh, Kenshin..." – susurró Kaoru volviendo a juntar sus labios. Lo amaba, lo amaba tanto ¿Cómo podía dudar en él? ¿Cómo no podía amarlo? No importaba nada si no estaba junto a él. Le quería, le amaba con tanta pasión, con todo su ser que... que sabía que aquella promesa se rompería algún día, pero igual... a pesar...igual lo amaba...

I will always love you

13 de Diciembre de 2005-

29 de Diciembre de 2005-