Junto a ti toda la vida en el bien o contra el mal
Mírame a los ojos

Cuanto tiempo había pasado exactamente después de eso, no mucho, solamente hace un par de semanas Hermione había hablado por última vez con Henry. Nadie sabía que había platicado con Henry en ese momento solamente ella. Harry no quería preguntar nada acerca de de ese chico lo único que quería hacer era olvidarse de todo.

-Hermione¿te sientes bien?-le pregunto Ron a Hermione.

-Claro que estoy bien.

-Como vas a estar bien, pero... no tienes ningún apunte en tu libreta.

Los chicos se encontraban en clase de Pociones y Hermione tenía la mirada ida, como si su mente estuviera en otro lado menos en la clase de Pociones.

-Solamente es que tengo otras cosas que en la cabeza, nada más.

Ron no comentó nada más, porque Snape se acerco a su lugar para revisar que estuvieran haciendo la poción como debía ser. En la clase de Pociones no pasó mucho lo normal Snape le quitó puntos a Gryffindor por cualquier cosa. Al finalizar la clase Harry, Ron y Hermione salieron junto con todos los demás compañeros.

-Saben me quedé de ver con Ginny, luego los alcanzo para ir a comer-dijo Hermione al salir de la clase.

.

No lo escondas por favor
Déjalo salir de tu corazón
El jamás te supo amar
No merece más que una lagrima
Somos amigas
No lo puedes olvidar
Junto a ti toda la vida
En el bien o contra el mal

.

-Esta bien, le mandas saludos a mi hermana, y le echas un ojo para que nadie se le acerque.

-Cuando dejaras esos celos de hermano a un lado, Ginny ya es suficientemente grande para cuidarse por ella misma-dijo Hermione antes de dejar a los dos chicos solos.

-¿Celos de hermano? Que va. Yo solo me preocupo por su bienestar.

-Sabes perfectamente como yo, que son celos de hermano protector, con su pequeña hermana que se está haciendo una mujer-dijo Harry sonriendo.

-Tu mejor no digas nada, que no me has comentado nada con respecto a Hermione.

Ron se dio cuenta de que esa conversación era una mala idea, por que de inmediato la cara de Harry paso de una sonrisa a una mueca, tan rápido como cambian los semáforos.

-Perdón, yo no quería-decía Ron apenado.

-No te preocupes, Ron. Ya va siendo tiempo de que lo supere. Es hora de que me olvide por completo de Hermione.

.

.

Hermione llegaba corriendo al lado de lago, junto a un gran árbol donde Ginny la estaba esperando, al parecer desde hace un buen rato.

-Perdón por la demora, Ginny-dijo Hermione llegando, intentando recuperar el aliento de venir corriendo desde el castillo.

-¿Por qué tardaste tanto?

-Es que Snape, nos entretuvo limpiando el material que ocupamos.

-Me imaginaba que algo así, había pasado-dijo Ginny mientras se levantaba para ir a caminar por ahí-¿y como te has sentido?

-No, mejor, pero lo bueno es que no peor.

-Ay amiga tienes que superarlo. Es hora de que lo olvides.

-Ese es el mayor problema, ya lo olvide, pero ahora que ya no estoy con Henry, recuerdo cual fue el principal motivo para que anduviera con el.

.

Somos amigas
Amigas de verdad
Cuando no halles la salida
Sabes a quien puedes llamar
Mírame a los ojos
No te dejare caer
Todo pasa poco a poco
Volverás a estar de pie
.

-Ohh-dijo Ginny comprendiendo todo-hablas de eso¿verdad?

-Si, no quería volver a recodarlo, no quería recordar la razón por la cual le dije a Henry que si quería andar con el.

-Que te parece si está noche nos juntamos todas las chicas, así tal vez puedas olvidar todo un poco.

-Esa podría ser una buena idea-dijo Hermione mientras intentaba sonreír-pero creo que no podré, en verdad no tengo muchas ganas de...

Pero las palabras de Hermione se quedaron volando en el aire, sus ojos estaba fijos en un punto. Ginny volteo a ver que ero lo que atraía la mirada de su amiga, y lo que vio no le gusto mucho, ahí estaba Henry abrazado como si nada con otra chica. No era un espectáculo muy bueno ver a tu ex novio con otra chica al menos de un poco tiempo de haber cortado contigo.

Cuando Ginny volteo a ver a Hermione, está ya no estaba, al parecer había salido corriendo lo más rápido que podía.

.

.

Harry y Ron buscaron a Hermione, durante toda la tarde, como no fue a comer se preocuparon por ella pero no la vieron en todo el día, llego la noche y nadie sabía donde se encontraba Hermione.

Al pasar los días, la actitud de Hermione no mejoraba en nada, ahora hasta con Harry y Ron se portaba como si solo fueran compañeros de clases, nadie entendía esa actitud menos Harry y Ron. Ginny por otro lado sabía que Hermione debía estar enojada por lo que vieron pero eso era para hasta dejar de hablarles a sus dos mejores amigos, no, eso no podía ser cierto. Lo único que Ginny pensaba era que Hermione tenía algo más, algo que no tenía nada que ver con Henry.

-Vamos Ginny de seguro tu sabes que tienes Hermione-seguía insistiendo Harry desde hace como media hora a Ginny.

-Ya te dije todo lo que se-decía por décima vez Ginny.

-Pero es que tiene que haber algo más, no solamente por eso está así.

-Y crees que no lo se, Harry¿por qué no intentas averiguar que le pasa a Hermione?

-Estás olvidando un pequeñísimo detalla, Ginny. ¡NO ME HABLA¿Cómo quieres que le pregunte?

-Buen punto-dijo Ginny sonriendo, pues lo había olvidado.

-Mejor porque tu no hablas con ella, de seguro que te lo contará todo.

Ginny se quedo pensando momentos después de que Harry se fue, si eso sería bueno hablar con Hermione, tal vez eso es lo que debía haber hecho desde hace tiempo. Pero temía que la castaña no le fuera a decir nada, y que ya no confiara en su amistad. A lo largo de todos estos años, la amistad entre Ginny y Hermione había crecido mucho, hasta tal paso de haber superado varias pruebas y varios conflictos personales entre ellas mismas.

.

Mírame a los ojos
No te dejare caer
Alguien llegara muy pronto
Y te olvidaras de el
Tienes que sobrevivir
Debes de pensar mucho mas en ti
No me justa verte mal
Tienes que vencer esta soledad
.

Ginny seguía caminando y pensando en todo esto, cuando vio a Hermione enfrente de ella sentada en una pequeña banca de la escuela, leyendo un libro como siempre. Cuando Ginny se acerco a ella se dio cuenta de que la chica no estaba leyendo nada solo tenía el libro entre las manos.

-Demasiado preocupada como para estudiar-dijo como saludo Ginny.

-¡Ginny! Me asustaste no te vi llegar.

-Pues como me vas a ver, si estás adentro de tu propio mundo. ¿Hasta cuando dejaras ese mundo, Hermione?-pregunto Ginny preocupada-recuerda que no es bueno vivir de fantasías.

-Pero a veces los sueños son mejores que la realidad-decía Hermione con la mirada clavada en el piso.

-Recuerda que esto ya lo habíamos discutido antes, y estuvimos de acuerdo en no vivir más en un mundo da fantasías y vivir al 100 la vida, que en el fondo no es tan mala.

Es verdad, hace algunos años, para ser mas exactas cuando Hermione estaba en quinto y Ginny en cuarto, el mundo en el que vivían con el temor de Voldemort, los mortifagos, la muerte de Sirius y las muertes de cientos de muggles, las tenía a las dos sumamente preocupadas y casi siempre se les veía viviendo en un mundo de fantasías donde todo era perfecto. Pero también tenía el defecto de perderse muchas cosas de la vida real, así que las dos decidieron que nunca más volverían a esquivar la realidad, porque no importa que tan mal estén las cosas siempre al terminar todo, siempre habrá un final feliz.

-Sé que lo discutimos, pero ahora... todo es diferente...

-¿Por qué es diferente¿Qué fue lo que cambio las cosas, Hermione?-pregunto Ginny preocupada-¿Acaso fue Henry?-Hermione negó con la cabeza-¿Entonces?

-Fue Harry...

-¿Harry? Perdón que no entienda nada en este momento, podemos empezar... pero ahora desde el principio, por favor.

-Lo qué pasó fue qué...

.

FLASHBLACK

Hermione corría por pasillos de la escuela, acababa de ver a Henry con otra chica¿cómo era posible que pudiera hacerle eso? No es que todavía lo quisiera, pero a cualquier persona la duele ver esa escena. Eso significaba que en ningún momento cuando anduvieron la quiso, a ella, de verdad. Si la podía cambiar tan rápido.

Hermione estaba por llegar a la sala común de Gryffindor, cuando algo más atrajo su atención uno de los salones cerca de la sala común estaba abierto, cuando normalmente no había clases a esa hora. Así que decidió acercarse un poco, a lo mejor había algún alumno cometiendo alguna travesura.

-No, Ron, que no entiendes-Hermione escucho la voz de Harry, al parecer estaba hablando con Ron, de algo importante.

-¿Entender, que? Sabes muy bien que Hermione...-preguntaba Ron.

.

Somos amigas
No lo puedes olvidar
Junto a ti toda la vida
En el bien o contra el mal
Somos amigas
Amigas de verdad
Cuando no halles la salida
Sabes a quien puedes llamar
.

-Hermione-Hermione se volteo para ver quien la hablaba era Lavander.

-¿Qué pasa, Lavander?-pregunto Hermione nerviosa, no quería que supiera que estaba espiando a Harry y Ron.

-Nada, es que quería saber que estaba haciendo aquí.

-Yo... nada... nada...

-Bueno-dijo Lavander, pero la verdad es que no le creía nada-entonces, adiós Hermione.

-Sí, adiós.

Cuando Lavander se fue de lugar Hermione volvió a acercar su oreja a la puerta del salón, estaba seguro que ellos dos hablaban de ella.

-Ella no entiende nada de lo que me pasa, ella no sabe lo que siento-decía Harry enojado.

-Exactamente¿por qué no le dices como te sientes?

-Sí, eso sería una gran idea, que te parece que llegue y le diga: "Sabes Hermione que por tu culpa estoy sufriendo de la peor manera que pudieras imaginar, me siento peor que cuando Sirius murió" o que te parece esta "Oye te tengo que decir una cosa te odio..."

Eso fue lo ultimo que pudo escuchar Hermione, no quería seguir escuchando nada más, solo salió corriendo de nuevo en la dirección de la sala común.

FLASHBACK

.

-¿Estás segura de que Harry dijo eso?-pregunto Ginny sorprendida, pues no creía llegar a escuchar eso y menos de los labios de Harry.

-Completamente segura.

-Pero no puede ser, el mismo me ha dicho que hablara contigo para ver que tenías.

-Eso solo demuestra lo hipócrita que puede llegar a ser Harry James Potter-dijo Hermione con lágrimas en sus ojos.

Ginny al ver está escena por fin pudo entrelazar todo lo que había pasado está semana.

-Lo sigues queriendo¿verdad?

Hermione levanto un poco la cabeza para mirar a Ginny, por algún extraño motivo no podía responder esa pregunta y menos en presencia de la pequeña pelirroja.

-Si aún lo quieres no hay problema en verdad.

.

Mírame a los ojos
No te dejare caer
Todo pasa poco a poco
Volverás a estar de pie
Mírame a los ojos
No te dejare caer
Alguien llegara muy pronto
Y te olvidaras de el

.

-Pero es que... yo te había dado mi palabra de que me olvidaría de el con la ayuda de Henry.

-Pero las cosas cambian Hermione-decía Ginny.

-No puedo romper la promesa que te hice de ayudarte con el, de que yo me olvidaría por completo de el. Te lo prometí. No quiero perder tu amistad por una tontería como esa.

-No perderás mi amistad, cuando hicimos esa promesa, yo aún era muy inmadura, y tu aceptaste olvidarlo. Algo que yo nunca hubiera hecho, hiciste el mayor sacrificio que se puede hacer, reanunciar a la persona amada. Ahora déjame compensar eso y decirte que puedes amarlo sin tener que preocuparte por mí.

-¿Pero, Ginny?

-Hermione, somos amigas, amigas de verdad. Eso es algo que nunca se puede romper, la amistad perdura más que cualquier otra cosa en este mundo. Si quieres a Harry por que no se lo dices de una vez, no quiero detenerte una vez más, el año pasado no se lo dijiste por mi culpa, y ahora no quiero volver a ser esa persona que se interpone en tu felicidad.

.

Somos amigas
No lo puedes olvidar
Junto a ti toda la vida
En el bien o contra el mal
Somos amigas
Amigas de verdad
Cuando no halles la salida
Sabes a quien puedes llamar
.

-¿De que sirve que se lo diga ahora, el me odia?

-El no te odia, nunca podría hacerlo.

-Tu llegaste a odiarme antes de que nos conociéramos, porque pensabas que te iba a quitar a Harry.

-Fue una tontería de niña enamorada, y como tu lo dijiste fue antes de conocerte bien-dijo Ginny sonriendo-además no me quitaste nada, por que Harry nunca fue y nunca será mío. Siempre y por siempre será tuyo. Por esa razón te odiaba antes porque sabía bien que Harry solamente tendría ojos para ti.

-El nunca me querrá como yo a el.

-Claro que si. El te quiere igual o más de lo que tu lo quieres a el.

-Claro que no-dijo Hermione mientras volvía a llorar-el no me quiere, me odia, y... y yo...-las siguientes palabras eran muy difícil de decir para Hermione-y yo también... también lo odio.

-¡NO DIGAS ESO! Tu no lo odias, tu lo amas.

-NO, YO LO ODIO, ODIO A HARRY JAMES POTTER.

-Hermione, Hermione-la llamaba Ginny, pero la chica seguía con la mirada perdida en el piso-Hermione, mírame a los ojos-la castaña volteo a ver a Ginny a los ojos-nunca digas algo como eso. El te ama más que a una amiga, eso te lo puedo asegurar.

.

Mírame a los ojos
No te dejare caer
Todo pasa poco a poco
Volverás a estar de pie
Mírame a los ojos
No te dejare caer
Alguien llegara muy pronto
Y te olvidaras de el

+

Como están espero que no me haya tardado tanto con el capitulo, bueno es que mi computadora se descompuso, luego mis padres comparon otra nueva (ademas de que se tardaron en comprarla) pues tambien se tardaron en instalara el internet de nuevo. Pero bueno pasando a otro punto, la canción de ahora se llama Mírame a los ojos y la canta Clase 406. Los de una novela de México, la verdad nunca vi la novela pero escuche está canción y esta padre.

En el proximo capítulo la canción que usare sera El juego y la canta Tranzas. Un pequeño parrafo de la canción dice algo así:

No la llames, no la busques
No le digas nada
Solo espera que te busque
Veras que te extraña
Y si te enamoraste
Que jamás se de cuenta
Las mujeres no aman
A quien muere por ellas

A ver quisiera saber sus opinones del siguiente capítulo, pues de lo que se tratara es de que Ron le da consejos a Harry para tratar a las mujeres, y como dice el parrafo de la canción, esos seran más o menos los consejos que le dara Ron a Harry, a ver chavas ustedes creen que esté en lo correcto al decir algo así.

Espero resivir sus reviews para conocer su opinon, y que me digan si les gusta mis fanfic, o que es lo que no les gusta, vere si se puede cambiar.