Amiga mía
CAPITULO ANTERIOR
Después de esa noche todos regresaron a Hogwarts, las cosa que pasaron después hicieron imposible para Harry poder hablar con Cho la primera oportunidad que tuvo fue el 14 de Febrero. Iba a decirle todo lo ocurrido pero fue en ese momento cuando Cho se enojo porque el se había citado con Hermione.
Luego fue cuando llego la revista del Quisquilloso, tener la sorpresa de que Hagrid ahora tenía un "hermanito" gigante a quien cuidar. Sus terribles pesadillas acerca de aquel pasillo que parecía no tener fin, sus montones de preguntar acerca de lo que estará tramando Voldemort.
Las preocupaciones de que su padrino no fuera a hacer alguna locura por estar tanto tiempo encerrado sin hacer nada, el mismo había pasado la mayoría de sus vacaciones encerrado en Privet Drive y con unas ganas enormes de escapar de ahí. Claro que si Sirius salía de ahí se arriesgaba o a que lo matara Voldemort o alguno de sus mortifagos o que alguien lo encerrara de nuevo en Azkaban.
Sus tardes con Snape para practicar Oclumancia para que el pudiera cerrar su mente para que Voldemort no pudiera entrar en ella y saber todos los sentimientos que Harry ocultaba dentro de él. Sus preocupaciones de que a Hagrid lo despidieran lograban que la mente de Harry estuviera completamente ocupada para cualquier otra cosa.
Las clases de ED consumía el poco tiempo que le quedaba, y justo cuando pensaba que las clases de ED iba bien, sucedió lo peor la amiga de Cho había ido a hablar con Umbridge para comentarle de esas clases, y el que Dumbledore se haya marchado de Hogwarts dejando a Umbridge como nueva directora.
Justo cuando tenía tiempo para hablar con ella, llegaba y regañaba a Hermione por haber hechizado a su amiga. Si no hubiera sido por Hermione los hubieran atrapado, y claro que Harry se lo hizo saber a Cho y esta soltó el rió de lagrimas. Luego vino lo que el vio en el pensadero del pasado de Snape, eso fue realmente sorprendente Harry que siempre se había imaginado a su padre como un gran ejemplo a seguir.
Tenía que averiguar lo que había pasado en aquella ocasión así que fue a visitar a Lupin y Sirius para que le explicaran.
Luego lo más importante de todo el año el que Sirius hubiera muerto. No sabía porque nadie hacía el más mínimo intento por encontrar a su padrino, pero estaba seguro de algo en algún momento que los demás dejaran de vigilarlo el mismo ira a buscarlo.
Todos estos acontecimientos juntos nunca le dieron la oportunidad a Harry para hablar con Cho y para cuando hubo oportunidad, al final del año, ella ya se había olvidado de el. Eso fue una fortuna para el no tener que decirle que no podía seguir viéndola porque ahora le gusta Hermione Granger, su mejor amiga de toda la vida
Capitulo 3. Alejándose de los amigos
Las vacaciones de verano pasaron tan rápido que Harry, no sabía a donde se habían ido esas cuatro semanas. En realidad desde que Harry regreso de Hogwarts no le importaba nada, hasta los Dursley habían notado ese cambio en Harry.
Nunca salía de su habitación, solo salía a comer (por que no desayunaba ni cenaba) y en algunas ocasiones para ir al baño, recibía lechuzas pero no las contestaba, ya no le interesaba su aspecto, ahora en realidad si que parecía un vagón de la calle.
Sus dos amigos Ron y Hermione le había escrito varias cartas pero ninguna de ellas le importaba a Harry lo único que quería en ese momento era una carta de Sirius algún indicio de que el estaba vivo en algún lugar, pero nada llego en las cuatro semanas de vacaciones, y las esperanzas de Harry se esfumaron igual que sus vacaciones.
Quien vive dentro de mi
Yo tengo que descubrir
Tener la fuerza para ser mejor
Y poder vivir sabiendo quien soy
A veces en soledad es como debo estar
Para escuchar lo que dice
Desde adentro mi corazón que va a estallar
No importa que diga mas
En mi debo de confiar
Y así demostrar
Que tengo en realidad por dentro
Un corazón capaz de amar
Faltaban solo 3 días para entrar al colegio, Harry ya había recibido la carta donde le indicaba que material necesitaba para este curso, y lo más extraño otra vez una túnica de gala, no podía ni siquiera pensar en otro estupido baila en ese momento no tenía ganas de celebrar por nada del mundo. Y mucho menos había ido a comprar los libros pensó ir un día antes pero Hermione le había escrito una carta justo ayer.
Harry:
Por que no contestas ninguna carta, ya Ron me comento que ni a el le has respondido, Harry estamos muy preocupados por ti (si como no, se decía Harry) queremos verte antes de entrar a la escuela y voy a ir a comprar los libros pasado mañana espero que puedas venir.
En serio Harry quiero verte y poder platicar contigo, y si solo lo quieres solo estar juntos.
Hermione Granger.
Después de haber llegado esa carta la cabeza de Harry era un verdadero torbellino, quería ver a Hermione, después de todo la seguía querido, pero por otro lado sentía que no debía estar junto a nadie. Todas las personas que estaban en contacto con el corrían en riesgo de morir, eso lo comprendió cuando Sirius... bueno cuando paso eso.
Primero fueron sus padres los primeros en morir por su culpa, solo por una tonta profecía, en cuarto años fue Cedric el perjudicado, y ahora Sirius su padrino. No podía dejar de pensar que todas las personas importantes en su vida estaba desapareciendo y no quería poner en peligro a Hermione ni a Ron, sus dos mejores amigos.
Como no les había escrito ni a Ron ni a Hermione ninguno de ellos sabía de la profecía, Harry pensaba que si ellos se enteraban de lo que el estaba destinado a hacer, ahora con más razón ellos querían alejarse de el por poner en peligro sus vidas, esa era una buena razón para no comentar nada al respecto.
Pero aún así con todas las cosas en contra el decidió que estaba bien ir con Hermione a comprar sus libros y una túnica de gala nueva la de cuarto año ya no le quedaba más había crecido demasiado en estos dos últimos años más que en años anteriores.
Así al día siguiente ni si quiera les pidió permiso a tus tíos, salió de la casa tomo el autobús Noctambulo y fue directo al Callejón Diagon, al entrar a la taberna todo mundo se le quedo mirando fue a donde estaba Tom el cantinero, le pido un cuarto para quedarse solo una noche por que mañana se iría a Hogwarts a primera hora. Después de que Tom le diera el cuarto Harry subió sus cosas sin prestar la más mínima intención a todas las miradas que tenía depositadas.
Seguro que ahora todos estaban preocupados por la venida de Voldemort, ahora después de un año le creían que Voldemort había regresado, pero aún así lo seguían mirando como si fuera un loco, más que eso parecía que le tenían odio por haber dicho esas cosas y que la paz que había tenido por muchos años se hubiera roto. Como si el fuera el culpable que Voldemort hubiera vuelto.
Pero mientras pensaba eso también se dio cuenta que si era su culpa que Voldemort hubiera vuelto el le dio su sangre para completar el hechizo, el había dejado escapar a Colagusano en tercer año y gracias a eso había ido a reunirse con Voldemort y le había ayudado a hacer el hechizo que lo había traído a la vida. Esos pensamientos no animaron su estado, con todas esas cosas revoloteando en su cabeza iba caminando por el Callejón Diagon.
Después de haber caminando 5 minutos se encontró con Hermione que estaba sentada tomando un helado esperándolo, se extraño que Ron no hubiera llegado todavía pero de seguro se la había hecho tarde.
-¡HARRY!-exclamó Hermione tan fuerte que parecía que todo el mundo que estaba en el callejón la había escuchado.
-Hola-le contesto Harry de la manera más fría que pudo.
-¿Qué te pasa, Harry?
-Nada, solo... nada, mira solo vine para comprar mis libros y ya, no tengo la más mínima idea de pasar el día contigo ni con Ron-le contesto Harry aún seguía pensando que no quería ponerlos en peligro y mucho menos a la mujer que tanto amaba.
-Ron no va poder venir tiene algunas cosas que hacer, además ya compro todos sus materiales desde antes-dijo Hermione.
-Mira dejando el hecho de que Ron venga o no, ya te dije solo vengo a comprar mis libros no a pasar tiempo contigo.
-¿Qué es lo que te pasa, Harry?-pregunto la chica extrañada por el comportamiento de su mejor amigo.
-Como ya te dije nada, solo déjame-dijo Harry siguiendo caminando para otro lado.
-¡Harry esperame!-le grito Hermione alcanzando a Harry.
-No quiero que me sigas-dijo Harry volteando a ver a Hermione tratando de parecer lo más enojado posible.
-Por que, que no somos amigos.
Harry tardo un momento en contestar eso, claro que eran amigos, pero Harry no quería que fueran más amigos para no poder ponerla en peligro, así que lo que tenía que hacer es decirle que no eran más amigos. Aunque claro en el fondo Harry no quería que solo fueran "amigos" pero este no era el momento para pensar en esas cosas sin importancia, cuando lo que más importaba era que ella siguiera viva.
-No-dijo Harry muy quedito-¡NO SOMOS AMIGOS!-dijo ahora con mas fuerza en la voz.
-¿Co... como dices?-pregunto la chica sin creer lo que oía.
-No entiendes, que no eres lo suficientemente inteligente para entender tres simples palabras, no somos amigos.
-¿Por qué dices eso? ¿Qué te hice para que me trates así?
-Mira no me hagas preguntas que no tienen sentido solo déjame en paz.
-No lo haré no importa lo que me digas, siempre seremos amigos-dijo Hermione con una mirada muy determinada.
Harry sabía que Hermione nunca dejaría de ser su amigo, pero si era necesario hacer cualquier cosa para que Hermione lo dejará en paz lo haría.
-Mira niña sabelotodo, déjame en paz-dijo Harry siguiendo caminando ignorando por completo a Hermione pero esta no se dio por vencida y lo siguió.
-Me voy a quedar contigo quieras o no.
-Mira no quiero que me vean con alguien como tu-dijo Harry enojado-no quiero que me vean con... con una sangra sucia.
PLAM
Fue el único sonido que se escucho después de que Harry digiera esas palabras, Harry había quedado con la cabeza volteada hacia un lado por el impacto de la mano de Hermione en su mejilla, que ahora estaba roja por la fuerza. Mientras que Hermione tenía los ojos completamente llorosos con su mano levantada.
No dijo nada solo le dio la espalda a Harry y siguió su camino que era el opuesto al de Harry. Este último solo observo como Hermione se marchaba, ni si quiera iba a tratar de detenerla, era eso justamente lo que intentaba hacer alejar a Hermione de el, del peligro de muerte.
Solo faltaban algunos minutos para que el tren partiera a Hogwarts, Harry ya estaba instalado en uno de los últimos vagones del tren con la esperanza de que ni Ron ni Hermione lo encontraran ahí, además de seguro que Hermione ya le habría comentado a Ron lo que había pasado entre ellos dos, ahora le pregunta era Ron se iba a poner del lado de Hermione o de él.
Esperaba que por esta ocasión fuera del lado de Hermione así el no tendría que hacer algo para alegarse de su amigo, sería mas fácil si Ron se alejara de el.
Pero el gusto de estar solo no le duro mucho cuando apenas habían pasado 5 minutos que el tren partió la puerta su vagón se abrió dando paso a Justin, un chico de Hufflepuff.
-Ah, eres tu Potter-dijo Justin con una voz dura que nunca le había escuchado Harry.
-¿Qué pasa, Justin?-pregunto Harry.
-Nada, solamente estoy revisando los vagones del tren, seguridad-dijo Justin pero seguía mirando a Harry de una manera sospechosa.
-Ya dime ¿qué te pasa?
-No hagas llorar a Hermione-dijo Justin, Harry tardo unos momentos antes de comprender lo que había dicho.
-¿Qué quieres decir? ¿Yo nunca la he hecho llorar?
-Si, como no-dijo Justin mientras caminaba a la salida-solo te dijo algo si a ti no te importa Hermione a mi si. Y mejor para mi que te alejes de ella-diciendo esto salio del vagón.
Dejando a un Harry demasiado pensativo, como demonios se había enterado de lo que le había hecho a Hermione, acaso ella se lo había contado, no podía ser...
Pero no paso mucho tiempo pensando en lo que había ocurrido cuando de pronto Ron abrió la puerta del vagón, parecía realmente furioso con Harry y gusto como había pensado Harry que pasaría Ron se puso del lado de Hermione, ahora lo único que faltaba era que el actuara como si no le importara en lo más mínimo.
-¿Se puede saber que demonios te pasa? ¿Hermione ha estado muy preocupado por ti?
-No te importa, ni a ti ni a ella-dijo Harry sin siquiera mirarlo.
-¡CLARO! Que me importa ella es mi mejor amiga, además no tienes derecho a hacerla llorar...
Que ahora todos se había puesto de acuerdo para regañarlo por haberla hecho llorar Justin, Ron quien faltaba ¿Malfoy?
-Mira si tanto te importa por que no vas a consolarla.
-Es lo que llevo todo el viaje intentando pero ella solo quiere verte a ti-dice Ron ahora obligando a Harry a que lo vea, porque lo sujeta de la camisa-no entiendo que tienes de especial, solo eres un idiota que no sabe valorarla, como yo...
Esas palabras tenían un doble significado Ron no estaba solamente enojado por que el la había hecho llorar había algo escondido en aquella reacción de Ron.
-¿Qué te pasa?-le pregunto Harry soltándose de Ron-no entiendo por que te pones así... solo es Hermione...
-Solo Hermione...-repitió Ron-no es "solo Hermione" tu no entiendes nada, estas tan ciego que no te das cuenta de lo que pasa a tu alrededor, estas tan inmerso en tu mundo, en donde eres un gran héroe "el-niño-que-vivió" que no te das cuenta de lo que sucede, te sigues lamentando la muerte de Sirius...
Pero no pudo terminar la frase ya que Harry le había propinado un buen golpe, del labio del chico había un hilo de sangre.
-¡HARRY!-dijo una voz de fuera del vagón, como la puerta seguía abierta habían visto todo sin ningún problema-¿cómo es que le hiciste eso a Ron?
-El se lo busco-dijo Harry a la chica que tanto quería.
-No tienes ningún derecho a andar golpeando a la gente solo porque dicen la verdad-dijo Hermione tenía una mirada de odio.
Que Harry no quiso seguir mirándola a los ojos y aparto la vista de ella a Ron, pero la vista no era muy buena tampoco Ron seguía con un hilo de sangre saliéndole de la boca mientras que su mirada era igual que la de Hermione, solo unos momentos más Hermione ayudo a Ron a pararse y con un pañuelo le ayudo a limpiarse.
-Sabes que, si lo que quieres es quedarte sin amigos-dijo Hermione mientras salía con Ron-pues lo has logrado.
Cuando Hermione y Ron estuvieron lejos de ahí Harry cerro la puerta del vagón le lanzo un hechizo para que nadie pudiera abrirla y solo se sentó para si lo que había hecho estaba bien.
Por un lado estaba salvándolos de la muerte que seguro sufrirían si seguían a su lado, pero por otro lado el se quedaba sin nadie como siempre pensó que estaría, cuando era solo un niño siempre sufría las burlas de sus compañeros en su escuela no tenía un solo amigo y pensó que toda su vida sería así.
Pero luego llego la amistad de Ron fue el mejor regalo que Harry hubiera recibido nunca, por fin tenía un amigo no iba a pasar toda su vida solo, luego como si eso no fuera poco llego también Hermione quien no solo le brindo amistad sino también le hizo descubrir a Harry un nuevo sentimiento que le llenaba todo su ser... amor...
Pero ahora sus recuerdos de la niñez regresaban junto con las palabras de Hermione.
Si lo que quieres es quedarte sin amigos pues lo has logrado.
Claro que no quería quedarse sin amigos era lo peor que había sufrido cuando era un niño, estar en la completa soledad no se lo deseaba ni a su peor enemigo, es algo tan cruel que nada puede comparársele, pero se compensaba que estaba asegurando que las dos personas que más quería en este mundo no sufrirían la muerte por causa de el.
Llego un sueño a mi en algún lugar
Con un gran aplauso aclamado me vi
Alegría sin fin había al yo llegar
Una voz insiste que yo pertenezco ahí
Por mi senda iré llegare a mi meta
Un día triunfare y mío será el honor
Cada paso a dar mas me acercara
Buscare bien por doquier sin miedo y con valor
Siempre se había imaginado que Hogwarts era el lugar que el idealizaba en sus sueños un lugar donde todo el mundo sintiera alegría cuando el llegara una voz en su interior siempre le había dicho que pertenecía ahí. Con eso en mente siempre lucho para poder llegar a ese lugar, era una meta que el mismo se había propuesto aunque en ese momento no supiera en donde se encontraba.
Claro después de esto no estaba tan seguro que Hogwarts fuera ese lugar que una vez imaginó en sus sueños.
La selección de los nuevos alumnos fue como siempre, ahora solo Dumbledore anunció que debían tener mas cuidado de lo normal.
-Como les dije el año que Voldemort regreso-decía Dumbledore en su discurso inicial-debemos estar unidos para que el no pueda contra nosotros-mientras recorría con la mirada todas la mesas-ahora lo menos importante es si estamos en una casa o no cuando nuestras metas son las mismas: La paz en el mundo mágico como en el muggle. Bueno como un anunció algo más alegre tengo en honor de presentarle a su nuevo maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras, el ministerio dio por hecho que es el mejor maestro que ha tenido esta materia así que den la bienvenida al profesor Lupin.
Cuando Dumbledore dijo eso muchos de los de Gryffindor aplaudieron con gran entusiasmo, también los de Hufflepuf y Ravenclaw aplaudieron aunque en menor insistencia, los que ni siquiera miraron a Lupin fueron los de Slytherin. En cambio de la mesa de Slytherin se oyó una voz de decía.
-¡PERO ES UN HOMBRE LOBO!
Harry reconoció esa voz que arrastraba las palabras, no había como confundirla era Malfoy. Mientras que los de Slytherin apoyaban a Malfoy.
-Si es seguro que muchos se preocuparan por eso pero tengan por seguro que el Ministerio y yo mismo-dijo Dumbledore señalándose-nos hemos asegurado que ninguno de ustedes corra peligro. Bien como creo que todos quieren tomar un merecido descanso después de un viaje tan largo puedes marchaste todos a sus dormitorios. Prefectos conduzcan a los de primero a los dormitorios.
Como respuestas todos los alumnos se pusieron de pie para poder llegar a su habitación y a su cómoda cama que les esperaba para sorpresa los únicos en quedarse fueron Ron y Hermione para hablar con el profesor Lupin. Pero Harry no el siguió su camino junto todos los demás como si solo fuera un maestro más que no durara más de un año, y no el viejo amigo de sus padres, quien tanto le enseño cuando estaba en tercer año.
-¿Qué le pasa a Harry?-les pregunto Lupin a Ron y Hermione.
-Ni nosotros lo sabemos-dijo Ron-se a comportado así desde... desde... bueno desde que murió Sirius...
-Pobre de el-dijo Lupin comprendiendo perfectamente como debería sentirse Harry.
-¿Pobre?-dijo Ron incrédulo-ese pobre niño no ha querido ni que nos acerquemos a el, hemos intentado hablar con el por todos los medios... me golpeo-dijo señalando a su labio partido.
-De tal padre tal hijo-dijo simplemente Lupin.
-¿Qué quieres decir?-pregunto Hermione.
-Miren ahora es demasiado tarde para contarles toda la historia por que mejor nos vemos mañana después del almuerzo en mi despacho y les diré porque Harry se comporta de esa manera. Ahora a dormir.
Las clases del día siguiente no estaban tan mal tenían Cuidado de Criaturas Mágicas luego el almuerzo, para después tener Pociones y al finalizar el día Astronomía (en la noche). Harry seguía con el mismo comportamiento de no querer acercase a nadie, y Hermione ya no podía esperar a que Lupin les dijera que le pasaba a Harry quería comprender por que su mejor amigo actuaba de esa manera para poder arreglarlo todo y seguir siendo como eran antes, los mejores amigos.
-Tenemos que ir a hablar con Lupin, Ron-dijo Hermione cuando termino de Almorzar.
-Pero aún no termino-dijo Ron con algo de comida en la boca.
-Si me espero que tu termines Lupin nunca nos terminara de contar, vamonos-dijo Hermione tomando a Ron de la mano y sacándolo del Gran Salón.
Harry desde un asiento más lejano pudo ver como Hermione y Ron salían juntos de la mano, esto si que era genial ahora había hecho que ellos dos empezaran una relación que iba más allá de solo ser amigos. Las cosas en Hogwarts no podían ponerse peor ¿o si?
Bueno ese pequeño espacio es para explicar por que esos pequeñas canciones (espero que las hayan leído) me gustan mucho y pensé que quedaban de acuerdo con la historia, y pues no son canciones de amor ni nada por el estilo el nombre de las canciones es:
-¿Quien soy yo?
-Llegare a mi meta
En los próximos capitulo voy a seguir poniendo canciones. Espero que lean es solo un cachito y están lindas (a si viven en México y tienen hermanas chiquitas de como 7 a 12 años pregúntenle de la canción de "¿Quien soy yo?" seguro la conocen, de alguna novela). Y la de "Llegare a mi meta" es de una película de Disney.
A ver si alguien puede decirme de donde son esas canciones.
Próximo capitulo : "Recordando a James"
-¿Entonces por que?-pregunto Ron.
-La muerte de Sirius-dijo inmediatamente Hermione-el teme que nos pase lo mismo a nosotros Ron. Somos sus amigos y un loco maniaco siempre lo esta persiguiendo, el piensa que por su culpa Sirius tuvo que morir.
-Y no solo piensa que Sirius, sino también sus padres, Cedric y ahora Sirius, no quiere más victimas-dijo Lupin.
-¿Pero somos sus amigos?-dijo Ron exaltado-nunca lo dejaremos no importa cuantos maniacos lo persigan.
-Eso lo sabes tu, Ron, ahora lo que tienen que hacer es hablar con el para decírselo-dijo Lupin-pero me temo que tendrá que esperar-dijo al ver como Hermione se levantaba para ir corriendo-porque ahora tienen clase de Pociones con el profesor Snape, ¿no creo que se lo quieran perder verdad?-en tono de burla.
Ron y Hermione solo se quedaron sentados, preferían mil veces ir a hablar con Harry antes de tener una clase con Snape.
