Amiga mía
CAPITULO ANTERIOR
-¿Pero entonces Harry sabe que es el heredero de Gryffindor y por eso se comporta igual?-pregunto Ron.
-No, Ron. El no sabe que es el heredero de Gryffindor.
-¿Entonces por que?-pregunto Ron.
-La muerte de Sirius-dijo inmediatamente Hermione-el teme que nos pase lo mismo a nosotros Ron. Somos sus amigos y un loco maniaco siempre lo esta persiguiendo, el piensa que por su culpa Sirius tuvo que morir.
-Y no solo piensa que Sirius, sino también sus padres, Cedric y ahora Sirius, no quiere más victimas-dijo Lupin.
-¿Pero somos sus amigos?-dijo Ron exaltado-nunca lo dejaremos no importa cuantos maniacos lo persigan.
-Eso lo sabes tu, Ron, ahora lo que tienen que hacer es hablar con el para decírselo-dijo Lupin-pero me temo que tendrá que esperar-dijo al ver como Hermione se levantaba para ir corriendo-porque ahora tienen clase de Pociones con el profesor Snape, ¿no creo que se lo quieran perder verdad?-en tono de burla
Ron y Hermione solo se quedaron sentados, preferían mil veces ir a hablar con Harry antes de tener clase con Snape.
Capitulo 5. Aclaraciones
Cuando Hermione y Ron llegaron a la clase de Snape por suerte su profesor aún no había llegado, pero Harry si estaba sentado al final de la fila, al entrar los miró, que si las miradas mataran los dos estarían dos metros bajo tierra. Hermione se quedó sorprendido no entendía esa mirada eso no tenía nada que ver con que quería alejarse de ellos. Cuando Hermione y Ron tomaron su lugar (n/a: el único que quedaba era al frente como había llegado tarde les toco el peor lugar, en frente de Snape).
-¿Qué le pasa a Harry?-le pregunto Hermione a Ron.
-¿Por qué lo dices?
-No has visto como nos vio cuando entramos, parecía realmente molesto cuando aquí los molestos debemos ser nosotros.
-No crees que tenga que ver con lo que dijo Lupin-le dijo Ron como si fuera de lo más normal.
-No lo creo, esto va mas allá de solo querer alejarse de nosotros, sus ojos se veían distinto a cualquier otra mirada que yo aya visto en el.
Al escuchar eso Ron volteo para atrás para observar a Harry, si se notaba algo extraño pero para el necesitaba un rato de estarlo observando para notarlo, pero en cambio Hermione no había notado tan solo en unos segundos, después de pensarlo por un rato Ron recordó cuando anteriormente había visto esa mirada en Harry. Fue cuando estaban en la casa de Sirius hace más de un año.
Si han estado "juntitos" todas las vacaciones.
Si esas habían sido las palabras de Harry cuando el y Ron se encontraron una noche en la casa de los Black, al recordar ese momento las neuronas de Ron se pusieron a trabajar ahora comprendía todo, lo que había sentido Harry en ese momento y lo que estaba sintiendo ahora, ¿cómo había sido tan tonto? Como para no notar lo que le pasaba a Harry desde hace mas de un año ¿si a el le había pasado exactamente lo mismo que a el?
-Oye Hermione-dijo Ron después de un rato de silencio-me doy cuenta que sin palabras te entiendes perfectamente con Harry.
-¿Qué quieres decir?-pregunto Hermione que ahora estaban hablando mas callados por que la clase había empezado y Snape se paseaba de un lado a otro para ver algún error en alguien de Gryffindor.
-Notaste que a Harry le pasaba algo con solo mirarlo unos segundos, para mi me costo más trabajo con solo ver los ojos de Harry ves más de lo exterior ves dentro de el, nunca conocí a una persona que hiciera eso, excepto si...-dijo Ron pero no continuo no sabía si sería bueno decir aquellas palabras.
-¿Si? ¿Qué?-Hermione quería que continuara con lo que iba a decir.
-Bueno... no se si sea buena idea decirlo...
-Dímelo-dijo Hermione con sus manos en la caderas como enojada.
-Como si el te gustara-dijo Ron finalmente.
-¡Ron!-dijo Hermione-por dios, eres igual a el...-dijo Hermione sin pensar lo que decía-la misma pregunta.
-¿Igual a quien?
-A Harry el también me llego a hacer la misma pregunta que tu, solo quería saber si me gustabas-dijo Hermione sonrojada.
-Ah... ¿qué le dijiste?
-Que eres mi amigo nada mas-dijo Hermione.
Ron sabía que esa era la respuesta por eso nunca intento exteriores sus sentimientos hacia Hermione sabía que ella nunca pensaría en el como algo mas que un amigo, pero con Harry parecía algo diferente.
-¿Pero y Harry también es solo tu amigo?
Hermione se quedo callada no sabía porque pero lo pensó un rato mas que con Ron.
-Ya dime Hermione te gusta-dijo Ron.
Pero justo en el momento que estaba diciendo esto Snape paso a su lado y escucho estas últimas palabras y como nunca desperdiciaba algún momento para avergonzar a algún Gryffindor aprovecho la oportunidad.
-Sr. Weasley-dijo Snape alzando la voz más de lo necesario-tengo que recordarle que mi clase es de Pociones no para que se le ande declarando a la Sra. Granger.
Al escuchar aquello las mejillas de Ron se pusieron del mismo color que su cabello y Hermione tampoco se quedo tan atrás, pero unos asiento más atrás había alguien que también estaba rojo pero no tenía nada que ver con vergüenza sino con rabia, un enojo enorme por debajo de la mesa del niño que vivió sus puños estaban cerrados con fuerza.
La clase de pociones había terminado, pero justo en el momento cuando Ron y Hermione voltearon para ir a hablar con Harry esta ya había desaparecido de aquel lugar, nadie se dio cuenta pero en cuento termino la clase Harry salió a toda velocidad de aquel lugar.
No recordaba que una clase de Pociones se le hubiera hecho tan mala como esta y lo único que quería era salir de que aquel lugar lo más rápido posible.
¿Por qué? ¿Por qué? Eran las únicas palabras que rondaban la cabeza de Harry al llegar a la sala de los menesteres que en ese momento solo tenía una pequeña chimenea y un sillón enfrente de ella.
El había ocasionado esto, el había sido el causante de que Ron y Hermione ahora anduvieran tan juntos, era el causante de que ahora fueran algo más que amigos. Pero tenía que seguir siendo así aunque le doliera en todo el corazón las cosas tenían que seguir así por el bien de su mejor amigo y la chica que más le gusta.
Donde están tus manos
Donde está tu abrigo
Quitame este frío
Llena esta vació
Que me esta matando
Por no estar contigo
Tu ausencia se hizo amiga de mi soledad
Por que yo te necesito
Amor que hizo mi nido en sus entrañas
Me diste tu la vida me diste alas
Enséñame a volar, enséñame a volar
Te necesito me falta por las noche tu consuelo
Mi alma sin tu voz se vuelve hielo
Te necesito, te necesito, "mama"
Pero lo que más quería en este momento era estar junto a sus padres, poder platicar con ellos poder preguntarles ¿Cómo se le hace cuando la chava que te gusta anda con tu mejor amigo? ¿Debes sentir esa rabia por dentro por tu mejor amigo?
Harry quería a su padre para que le digiera lo complicadas que son las chicas.
Quería a su madre para que le explicara como actúa el corazón de una chica.
Quería a Sirius para que le siguiera dando ánimos con Hermione, para que le digiera como conquistarla.
Pero ninguno de ellos estaba ahora con el, lo único que le quedaba ahora a Harry era la soledad que de ahora en adelante debería de ser su mejor amiga. La soledad que lo había acompañado hasta que cumplió los 11 años lo volvía a acompañar ahora en este momento.
Harry no sabía cuanto tiempo había pasado sentado hay, pero suponía que ahora ya tenía que ir a tomar la clase de Astronomía por que desde la ventana se veía como el cielo empezaba a oscurecer, así que sin mas que hacer ahí salio en busca de sus libros a la torre de Gryffindor. Esperando no encontrarse hay con Hermione ni con Ron.
Pero como siempre sucede cuando no quieres que pase algo, siempre pasa, hay sentados junto al fuego estaban Ron y Hermione al parecer estaban terminando alguna tarea porque no despejaban la mirada de la mesa.
-Harry-dijo Ron al verlo-que bueno que te veo, ¿dónde has estado?
-Que les importa-dijo Harry sin preocupación.
Y subiendo a su habitación dejo las cosas de pociones en su cama y saco de su baúl los libros de Astronomía pero cuando cerro el baúl Ron estaba esperando detrás de él.
-Amigo, sabemos exactamente por lo que estas pasando-dijo Ron entrando a la habitación.
-No sabes lo que dices-dijo Harry-como puedes saber por lo que estoy pasando si tu nunca has tenido ningún problema.
-¿Crees que eres la única persona en el mundo con problemas, Harry?-pregunto una voz desde la puerta.
-Hermione, por favor ya no te metas donde no te llaman.
-Claro que alguien me llama aquí eres...-dijo Hermione pero Harry no dejo que continuara.
-Si claro te habla tu noviecito Weasley-dijo señalando a Ron-claro tienes que venir y defenderlo.
-¿Pero que tonterías dices?-le dijo Hermione sorprendida-mira lo único que quiero decirte es que no eres la única persona en el mundo que sufre, hay tanto en esta misma escuela que están como tu o quizás peor...
-¿Si dime como quien? ¿Quién tiene una vida peor que la mía? ¿Quién a tenido que ver como todas las personas que quiere van muriendo poco a poco? ¡NADIE! ¡SOLO YO!
-No todos tenemos ese tipo de problemas, algunos otro tipo, que no recuerdas a Neville que no ves como están sus padres...
-Tenías que recordarme a otra persona que ha sufrido por mi culpa-dijo Harry pero no dejo que Hermione continuara-si Voldemort nunca hubiera desaparecido nunca habrían tenido que ir a atacar a los padres de Neville para saber su paradero.
-¡TU NO TIENES LA CULPA!-grito Hermione.
-Nadie la tiene Harry-dijo Ron calmando a Hermione-el único que la tiene es el, quien-tú-sabes.
Pero Harry ya no quería seguir escuchando a sus amigos y menos ahora que Ron estaba tan cerca de Hermione intentando que se calmara para poder seguir hablando así que no dijo nada, solo salió de la habitación.
Al ir caminando a la torre de Astronomía no dejo de pensar que Hermione nunca le negó que ella y Ron eran novios lo único que había dicho era: "¿Pero que tonterías dices?" pero no lo había negado, significaba aquello que si eran novios.
La clase de Astronomía termino pero tampoco les dio tiempo ni a Ron ni a Hermione para poder hablar con Harry, para explicarle que ellos no querían separarse de él. Claro que la actitud de Harry no ayudaba mucho cada vez que Hermione se acercaba para trabajar junto a el, Harry se iba al otro lado de la torre.
Cuando todos los Gryffindor estuvieron en la torre cada uno por uno se fue a dormir solo quedaba Harry y Hermione en la sala común hasta Ron se había ido a dormir explicándole a Hermione, que no tenía caso hablar con Harry no quería escucharlo, pero lo que realmente Ron quería decir entre comillas era: "El no quiere hablar conmigo ahora hasta que le expliques que entre tu y yo no hay nada". Esperaba que con dejarlos solos pudieran hablar con más calma, pero claro que no se fue a dormir estaba bien escondido por si a Harry se le ocurría ponerse a insultar de nuevo a Hermione.
Pero ninguno de los dos decía nada Hermione estaba leyendo un libro mientras tanto Harry solo miraba el fuego con mucho cuidado sin percatarse que todavía había alguien más con el.
-¿Se puede saber por que miras con tanto interés el fuego?-le pregunto Hermione, Harry se sobresalto no pensaba que ella seguía ahí.
-¿Se puede saber por que eres tan entrometida?
-¿Sabes que es tonto contestar una pregunta con otra pregunta?-le dijo Hermione.
-Pues ahora tu me has contestado con una pregunta-dijo Harry mirando de nuevo el fuego.
Después una pequeña pausa Hermione pareció comprender porque Harry estaba así, se le veía en los ojos. Claro las últimas veces que Harry había visto a Sirius, sin que este estuviera en una pelea a muerte, había sido a través de algún fuego.
-¿Estas pensando en Sirius?
-Que te importa a ti, Granger-dijo Harry molesto pero no con ella más bien consigo mismo por no poder controlar sus impulso de en ese mismo momento ir y contarle todo lo que sentía.
-Me importa-dijo Hermione dejando su libro aparte y sentándose junto a Harry mirando también el fuego-no me importa lo que digas tu y yo siempre seremos amigos.
-No... no quiero que seamos amigos...-dijo Harry pensó que estaba mal la manera de decir el quería que sonara duro pero no, sonó con una inmensa ternura.
-¿Entonces que quieres que seamos?-pregunto Hermione, notando como las mejillas del chico adquirían un color rojo que lo hacían verse más lindo.
-Yo...-Harry no sabía como continuar, no lo iba a decir si lo que quieres es alejar a una persona no le vas a decir "yo quiero que seamos novios" además ella era la novia de Ron-yo... no quiero que seamos nada, ni amigos, ni conocido, ¡NADA!
Pero para sorpresa de Harry y Ron que seguía observando todo, esta vez Hermione ni siquiera se mostró triste ni nada, es más en su rostro había una sonrisa que hizo que Harry se olvidara de porque demonios estaba hay diciéndole a Hermione que ya no la quería cerca de el.
-Eres... el mayor mentiroso de la historia Harry-dijo Hermione simplemente, mientras le acariciaba una mejilla con total ternura. Harry por su parte quería que ella se aparta esto no le ayudaba en nada cuando lo que quería hacerle creer es que no quería nada de ella, y en ese momento el corazón de Harry le gano a su mente. Por que cuando el corazón manda nada se puede hacer para detenerlo.
-Lo siento...-dijo Harry mientras abrazaba a la chica que tenía en frente.
-No te preocupes-dijo Hermione mientras ella también la abrazaba.
Mientras tanto Ron es su lugar escondido sabía que Hermione había logrado convencer a Harry de que no se alejara de ella, pero no habían hablado de lo que Harry pensaba que eran novios por lo que no sabía si entrar y si Harry aun seguía enojado con el las cosas iban a irse al desagüe, tal vez lo mejor sería esperar a mañana. Así sin mas porque quedarse subió a su habitación a dormir mas tranquilamente que otros días.
Pero entre Harry y Hermione el abrazó aún no desaparecía y ninguno de los dos parecía incomodo por la situación pero al parecer en la mente de Hermione comenzaron a funcionar sus neuronas en lugar de sus hormonas.
-Harry...-dijo Hermione mientras se separaba de un Harry sonrojado igual que ella-dime la verdad ¿por qué te separaste de Ron y de mi?-al momento de escuchar nombrar a Ron a Harry le funciono de nuevo el cerebro y recordó algo.
-Dime Hermione-dijo Harry-¿eres... eres... novia de Ron?
-¿Qué te dije de responder con una pregunta?-le dijo Hermione jugando.
-Si lo se... es tonto, pero solo respondeme...
-Que te dije la otra vez que me preguntaste si Ron me gusta, ahora sigue siendo lo mismo, por consecuente el no es mi novio-dijo Hermione sin muestra de vergüenza.
-Vaya... pues como se les veía todo el día juntos pues cualquiera puede pensar otra cosa.
-¿Con quien querías que estuviera si tu no querías ni verme en pintura?-pregunto Hermione poniendo sus manos en sus caderas.
-Perdón... pero tienes que entenderme no quiero...
-No quieres ponernos en peligro-Hermione termino la frase por el.
-¿Cómo lo sabes?-le pregunto Harry.
-Bueno...-Hermione pensó por un momento Harry no sabía que el era el heredero de Gryffindor.
No sabía si era buena idea mencionar la platica con Lupin y que tal que aún no era el momento de que Harry se entera de algo como eso.
-Lo supuse... después de la muerte de...
-Si entiendo-dijo Harry cortando a Hermione para que no digiera "Sirius" aún le dolía cualquier mención de su muerte-entonces comprenderás que tengo que alejarme de ustedes para no...
-¿Estas loco? ¿Cómo puedes pedirme que me aleje de ti? ¡Nunca!
-Pero Hermione, entiendeme no quiero que ninguno de ustedes dos termine mal o alguna de sus familias.
-Harry, pero también entiendeme a mi y a Ron, somos tus amigos no nos separaremos de ti... nunca solo porque un loco maniaco te esta persiguiendo... te conocemos de hace 5 años y nunca nos a pasado nada-pero de pronto añadió-grave.
-Pero es que no conoces ni la mitad de la historia...-dijo Harry lo más bajo que pudo.
-¿De lo que hablaron tu y Dumbledore al final del años?-Harry solo asintió-pues cuéntamelo...
-No puedo-dijo Harry simplemente-si ustedes llegan a saberlo no querrán saber nada de mi.
-Por última vez te lo dijo somos tus amigos.
-Esta bien-dijo Harry después de haberlo meditado por un rato-pero si te lo voy a decir es mejor que también Ron este con nosotros, ¿no crees?
-Si creo que es lo mejor, nos podemos ver mañana después del almuerzo en la sala de los menesteres-dijo Hermione levantándose-sabes creo que me ha entrado el sueño, buenas noches.
-Bu...-Harry no termino de decir la frase por que cuando menos lo espero Hermione le había dado un beso en la mejilla, haciendo que su mejillas tomarán un rojo intenso-buenas... noches...
Bueno ahora regresamos con las canciones en esta parte puse una canción que se llama:
-¿Donde estas mamá? (si curisi, pero linda)
También le pueden preguntar a sus hermanitas chiquitas igual una novela.
Próximo capitulo : "Consejos de amor"
-¿Quién te gusta, Harry?-le pregunto Hermione, y Ron no pudo dejar de sonreír al ver la situación de su amigo a ver como salía de esta ahora.
-No, nadie, nadie-dijo Harry y sus mejillas se sonrojaron.
-Si claro si no es nadie, yo soy la reina de Inglaterra. Ya dime somos amigos, ¿no? Tal vez te pueda ayudar.
-Claro Hermione ayúdale-intervino Ron-aquí mi amigo es un poco inexperto con las chicas, ¿por qué no le dices que es lo que te gustaría a ti que un chico te regalara? ¿O a donde te gustaría que te llevaran en una cita? ¿Cómo debe comportarse? Cosas por el estilo.
-Se lo podría decir pero me tiene que decir de quien se trata-dice Hermione con una sonrisa.
-Es que ni a mi me a querido decir de quien se trata-dice Ron tratando de salvar a su amigo.
-Pero hace un momento te lo iba a decir-Hermione volteo a ver a Harry-si no me dices no te voy a ayudar.
-No te voy a decir el nombre solo te dijo que es una chica de Gryffindor-dijo Harry esperando que eso bastara.
-¿Mas chica o mas grande que tu?-pregunto Hermione.
Harry sabía que si le decía: "De mi edad" a Hermione no le quedarían muchas opciones de chicas más que Lavander, Parvati y ella.
