Amiga mía
CAPITULO ANTERIOR
-Si entiendo-dijo Harry cortando a Hermione para que no digiera "Sirius" aún le dolía cualquier mención de su muerte-entonces comprenderás que tengo que alejarme de ustedes para no...
-¿Estas loco? ¿Cómo puedes pedirme que me aleje de ti? ¡Nunca!
-Pero Hermione, entiendeme no quiero que ninguno de ustedes dos termine mal o alguna de sus familias.
-Harry, pero también entiendeme a mi y a Ron, somos tus amigos no nos separaremos de ti... nunca solo porque un loco maniaco te esta persiguiendo... te conocemos de hace 5 años y nunca nos a pasado nada-pero de pronto añadió-grave.
-Pero es que no conoces ni la mitad de la historia...-dijo Harry lo más bajo que pudo.
-¿De lo que hablaron tu y Dumbledore al final del años?-Harry solo asintió-pues cuéntamelo...
-No puedo-dijo Harry simplemente-si ustedes llegan a saberlo no querrán saber nada de mi.
-Por última vez te lo dijo somos tus amigos.
-Esta bien-dijo Harry después de haberlo meditado por un rato-pero si te lo voy a decir es mejor que también Ron este con nosotros, ¿no crees?
-Si creo que es lo mejor, nos podemos ver mañana después del almuerzo en la sala de los menesteres-dijo Hermione levantándose-sabes creo que me ha entrado el sueño, buenas noches.
-Bu...-Harry no termino de decir la frase porque cuando menos lo espero Hermione le había dado un beso en la mejilla, haciendo que sus mejillas tomarán un rojo intenso-buenas... noches...
Capitulo 6. Consejos de amor
Al día siguientes las dos primeras clases pasaron volando para Harry, no tenía en la cabeza nada más que contarles la verdad de la profecía a Ron y Hermione, por eso en cuento menos lo espero la hora que debía ir a la sala de los menesteres llego, al entrar el cuarto era una sala un poco más grande que la ultima ocasión y ahora con dos sillones más para que cada uno tuviera donde sentarse.
Harry fue el primero en tomar su lugar enfrente del fuego mientras sus dos amigos se ponían uno a cada lado. Un silencio los invadió Harry no sabía como comenzar a contarle todo, por otro lado Ron y Hermione no querían presionarlo para que hablara tal vez pensaban que si lo presionaban no les iba a decir nada.
-¿Y bien Harry?-pregunto Ron un poco temeroso.
-Es difícil contar algo como esto-dijo Harry mientras se pasaba una mano por su cabello haciendo que se le revolviera.
Hermione pudo observar ese gesto y por un momento en su cabeza le pareció que Harry era sumamente lindo, con esos ojos verde esmeralda que tenían en su interior una gran tristeza y preocupación, su cabello que nunca esta en paz.
-Miren cuando Dumbledore me mandó llamar-empezó a decir Harry lo que saco a Hermione de sus pensamientos-me tenía que contar por que Voldemort me persigue a mi desde que era un bebe-Harry se detuvo un momento le agradeció a sus amigos que no lo interrumpieran por que así era más fácil continuaran-la profecía que Voldemort quería tomar y la cual se rompió bueno había otra persona que sabe que dice eso y esa persona era Dumbledore, no recuerdo las exactas palabras pero en ella decía algo como, que yo soy la única persona que puede detener a Voldemort, pero también dice que me tengo que convertir en victima o en asesino, las opciones que tengo es o matar a Voldemort o que el me mate porque ninguno de nosotros dos puede existir sin que el otro muera.
Ron tenía la boca abierta por la impresión, mientras que Hermione se sorprendió sabía que Harry era poderoso pero tanto así como para terminar con Voldemort.
-Bueno eso es todo-dijo Harry esperando que sus amigos se fueran de ahí sin decirle nada.
-¿Por eso pensaste que nos alejaríamos de ti?-le pregunto Ron.
-Y no es verdad.
-Claro que no.
-Pero yo me tengo que convertí en un asesino no les preocupa a ustedes.
-No Harry, eres nuestro amigos, eso es todo lo que nos importa-dijo Hermione.
-Claro hermano, eres la única persona que nunca nos a comparado con los demás, eres el mejor amigo que he tenido en mi vida.
-Gracias-fueron las únicas palabras que salieron de Harry en ese momento, no podía decir más, no encontraba las palabras para agradecerles por todo lo que habían hecho por el.
Las cosas para el trío volvieron a ser las mismas que antes, siendo los mejores amigos entre ellos, contándose todo lo que les pasaba, hasta una tarde en que Hermione se encontraba en la biblioteca Harry se animó a preguntarle algo demasiado personal a su mejor amigo el pelirrojo.
-Oye Ron, dime una cosa ¿te gusta Hermione?
-Mmm...-pensó el pelirrojo-"gustaba" tiempo pasado, Harry.
-¿Ahora ya no te gusta?-pregunto Harry sin poder ocultar su emoción.
-¿Por qué tan contento?-dijo el pelirrojo.
-Yo, claro que no-dijo Harry tratando de disimular.
-No disimules conmigo, hermano. Se que te gusta Hermione, mira a mi me paso lo mismo me di cuenta que la quería cuando teníamos 13 años pero no lo acepte, igual que tu, cuando ya estábamos en cuarto no pude a ver sido más obvio con mis celos por Krum, pero en quinto me di cuenta que ella nunca me vería como algo más, porque ella veía a un chico con unos ojos llenos de amor como nunca me había visto a mi, es más ni a Krum lo llego a ver así.
-¿Y quien es?-pregunto Harry sintiendo rabia por dentro, quien se atrevía a conquistar a su Hermione.
-No te lo puedo decir, es secreto, además para que quieres saber si no te gusta.
-Pero es nuestra mejor amiga tenemos que defenderla si en algún momento lo necesita.
-No creo que necesite que la ayudemos en nada y tampoco a defenderse no recuerdas como puso en su lugar a Malfoy en tercero, sigo queriendo que haga lo mismo otra vez-dijo Ron sonriendo claramente recordando aquel momento.
-Sabes estoy enamorado de...
Pero en ese momento Harry cayo por que Hermione estaba parada enfrente de ellos y se sentó junto a Harry, en la sala común de Gryffindor.
-¿Quién te gusta, Harry?-le pregunto de pronto Hermione, y Ron no pudo dejar de sonreír al ver la situación de su amigo a ver como salía de esta ahora.
-¿Qué fue lo que escuchaste?
-Nada realmente solo, que decía que ella te gusta mucho y que estabas enamorado de alguien, ¿quién es la chica?
-No, nadie, nadie-dijo Harry y sus mejillas se sonrojaron.
-Si claro si no es nadie, yo soy la reina de Inglaterra. Ya dime somos amigos, ¿no? Tal vez te pueda ayudar.
-Claro Hermione ayúdale-intervino Ron-aquí mi amigo es un poco inexperto con las chicas, ¿por qué no le dices que es lo que te gustaría a ti que un chico te regalara? ¿O a donde te gustaría que te llevaran en una cita? ¿Cómo debe comportarse? Cosas por el estilo.
-Se lo podría decir pero me tiene que decir de quien se trata-dice Hermione con una sonrisa.
-Es que ni a mi me a querido decir de quien se trata-dice Ron tratando de salvar a su amigo.
-Pero hace un momento te lo iba a decir-Hermione volteo a ver a Harry-si no me dices no te voy a ayudar.
-No te voy a decir el nombre solo te dijo que es una chica de Gryffindor-dijo Harry esperando que eso bastara.
-¿Mas chica o mas grande que tu?-pregunto Hermione.
Harry sabía que si le decía: "De mi edad" a Hermione no le quedarían muchas opciones de chicas más que Lavander, Parvati y ella, así que mejor dijo.
-No es mas chica que yo-dijo Harry, al menos así todavía quedaban las chicas de séptimo.
-¿Entonces le ayudaras?-pregunto Ron antes de que Hermione siguiera con su interrogatorio.
-Si esta bien, ¿cómo que quieres saber?
-¿Qué es lo que a ti te gustaría que un chico te regalara?-pregunto Harry.
-A mi, pues no lo se, me gustaría mas que nada algo que le saliera del corazón darme así solo sea una rosa a un ramo de ella. Simplemente que a el también le guste, el mejor regalo sería algo lindo, que me haga acordarme de el, y que también a el le guste.
-¿Dónde te gustaría ir a una cita?
-El mejor lugar esta aquí en Hogwarts, esta apartado un poco más allá de de los invernaderos tiene una gran extensión de campo con muchas flores y es lindo me parece romántico.
-¿Cómo debe comportarse un chico para que una chica se de cuenta que le gusta pero sin decirle "me gustas"?
-Primeramente y lo que nunca debe de olvidar es ser caballeroso, en estos días creo que la caballerosidad ha muerto. Tampoco debe creerse superior a los demás, que no sea presumido y que pues me trate bien.
-¿Qué clase de chico te gustan?
-Eso Harry es algo más personal, y no creo que el saber que clase de chicos me gusten te ayude a conquistar a tu chica.
Harry asentía a cada respuesta que ella le daba.
-Le ha quedado completamente claro Sr. Potter como debe comportarse con una chica.
-Si maestra creo que esto listo para ir con ella-dijo Harry siguiendo el juego.
-Bueno chicos después de estas clases para los dos, tengo mucho sueño hasta mañana-dijo Hermione y se subió las escaleras a su habitación.
La conversación con Hermione de cómo debería de ser un chico para ser como el que ella quiera le había ayudado mucho pero también le hizo recordar algo, si su madre estuviera aquí ella sería la persona adecuada para que le digiera todas esas cosas sobre las chicas.
Todos esos días que había pasado desde que Harry les contó de la profecía, el trataba de estar bien enfrente de sus amigos, para que ninguno notara que algo malo le pasaba pero era difícil ocultarlo estando solo sentando frente al fuego.
Era sumamente difícil aparentar frente a sus amigos que esta bien sabiendo que algo le faltaba.
Se que a veces puede ser difícil de entender
Pero yo debo intentarlo
Se que si algo anda mal el tiempo ayudara
Eso también lo se
Hoy ya nada será igual no se que pasara
Solo yo conozco mis miedos
Hoy contigo contare y así lo lograre
Eso también lo sé
Que difícil será intentar poder crecer o no
Atado a nada
Que difícil será el hacer creer que yo estoy bien
Cuando algo me falta
Que difícil puede ser
Se que a veces es normal sentir que ya no hay más
Pero yo no puedo con eso
Se que ahora que tu estas más fuerzas me darás
Eso también lo sé
Algo en su vida le faltaba, era algo sumamente importante, su familia la que quería tener a su lado, era sumamente difícil intentar poder crecer cuando algo te falta, cuando estas atado a nada. A veces puede ser difícil de entenderlo pero debes seguir adelante pues aunque las cosas anden mal el tiempo siempre mejora y le ayudara.
Harry sabía que a veces es normal sentir que ya no hay por donde continuar en esta vida, pero que aún así se debe de continuar pero el ya no podía mas necesitaba la ayuda de alguien para seguir con todo esto. Sabía que la persona que quería que le ayudara con esta carga era Hermione, pero el se arriesgaría a que Hermione le ayudara con este peso, ¿sería buena idea que la carga la compartieran las dos?
Bueno seguimos con la onda de las canciones, no se porque pero me encanta este tipo de canciones, la de ahora se llama:
-Atado a nada
Sigo diciendo pregúntenle a sus hermanitas pequeñas, ahora es una novela muy resiente.
Y voy a seguir poniendo fragmentos de canciones y las que tengo en mente son (si son de Argentina creo que recordaran estas canciones de una telenovela): Pequeño amor, Adolescente, Mi chica.
No soy de Argentina pero una vez por ahí del 2000 fui a visitar a unos parientes que viven ahí, me quede como una semana y vi la novele y me enamore de ella completamente ya cuando llegue aquí me puse a investigar de esa novela y le pedí a mis primos que me compran el CD con las canciones y me lo mandaran. Justo ahora la están pasando por ZAZ movie park si alguien aquí en México tiene ese canal encienda su tele a las 6 de la tarde de lunes a viernes, les va a gustar (lo único que les dijo es que no se desesperen si no entienden nada el primer día que lo vean, se irán acoplando con la historia)
Próximo capitulo : "¿Por que crecer es tan difícil?"
-Es muy cruel...-dijo Yoko.
-Los chicos lo son, es la forma más fácil que tienen de expresarse.
-Después de hoy, evitaré hacerme mayor a toda costa...-dijo Yoko separándose de Ginny mientras Harry solo escuchaba las palabras de las chicas.
-Eso es genial, avísame si lo logras...
-¿No deberías defender la otra postura?-le pregunta Yoko-¿Convencerme de que madurar puede ser una maravillosa experiencia si es que lo consigo...?
-Ya, quieres oír ese sermón de "Yo soy mayor que tú y sé lo que digo", ¿eh? Pues entérate. Es un asco madurar. No todos los besos son mágicos, y muchos chicos no son lo que tu esperabas. Pero hay ocasiones en las que todo lo bueno: el amor, el romance, la relación de pareja... todo encaja a la perfección y... es increíble. Esos... esos momentos, por escasos que sean, hacen que merezca la pena madurar, todo irá bien...
