Amiga mía

CAPITULO ANTERIOR

La conversación con Hermione de cómo debería de ser un chico para ser como el que ella quiera le había ayudado mucho pero también le hizo recordar algo, si su madre estuviera aquí ella sería la persona adecuada para que le digiera todas esas cosas sobre las chicas.

Todos esos días que había pasado desde que Harry les contó de la profecía, el trataba de estar bien enfrente de sus amigos, para que ninguno notara que algo malo le pasaba pero era difícil ocultarlo estando solo sentando frente al fuego.

Era sumamente difícil aparentar frente a sus amigos que esta bien sabiendo que algo le faltaba.

Algo en su vida le faltaba, era algo sumamente importante, su familia la que quería tener a su lado, era sumamente difícil intentar poder crecer cuando algo te falta, cuando estas atado a nada. A veces puede ser difícil de entenderlo pero debes seguir adelante pues aunque las cosas anden mal el tiempo siempre mejora y le ayudara.

Harry sabía que a veces es normal sentir que ya no hay por donde continuar la vida, pero aún así se debe de continuar pero el ya no podía mas necesitaba la ayuda de alguien para seguir con todo esto. Sabía que la persona que quería que le ayudara con esta carga era Hermione, pero el se arriesgaría a que Hermione le ayudara con este peso, ¿sería buena idea que la carga la compartieran los dos?

Capitulo 7. ¿Por qué crecer es tan difícil?

Harry corría tan rápido como sus piernas se lo permitían, salió del castillo con rumbo al campo de Quidditch, como fue posible que se le fuera a olvidar que tenían practica de Quidditch, el era el capitán si no hubiera sido por Hermione que le recordó ahora mismo seguirían asiendo la tarea de Pociones.

FLASHBACK

-¡Nunca voy a terminar esto!-dijo Harry enojado.

-Si lo hicieras un poco todos los días ahora no estarías tan presionado-dijo Hermione sentándose a su lado.

-No lo creo, Snape, realmente le justa verme sufrir-dijo Harry comportándose como un martín.

-No exageres, Harry-dijo Hermione jugando con su cabello.

-Oye-dijo Harry separando los ojos de su trabajo-¿qué te hiciste en el cabello?

-Mmm, pensé que nunca lo notarían, solamente intente con unas pociones que estuviera un poco más liso, no tanto como en el baile de Navidad de cuarto, por que eso toma mucho trabajo, pero creo que así esta bien, ¿tu que crees?

-Te ves hermosa-dijo Harry y sus mejillas subían de tono.

-Con que hubieras dicho que se veían bien, me hubiera conformado-dijo Hermione también algo roja y acercándose a Harry para darle un beso en la mejilla. Y aunque esto se había convertido en un habito de Hermione a Harry aún le causaba no sonrojo y sentir miles de mariposas en el estomago.

-Oye, se me olvida-dijo Harry tomando su mochila y sacando una pequeña cadena-toma.

-¿Qué es esto?-pregunto Hermione.

-Un regalo, para ti.

-¿Pero por que? ¿Celebramos algo que no sepa?

-No, solo quería hacerlo-dijo Harry tomando la mano de la chica y poniéndole la cadena en la mano. La chica se quedo observándola era realmente hermosa y tenía gravado su nombre en ella Hermione Jane Granger.

-¿Dónde la conseguiste?-le pregunto Hermione.

-Le pedí a Remus, que si podría salir a comprar algo lindo para ti, pero me dio una mejor idea, de regalarte algo que me guste a mi y que te haga que te acuerdes de mi. Me dio esta pequeño brazalete me dijo que mi padre se lo había regalado a mi madre cuando estudiaban aquí, mira si le das la vuelta veras lo que dice.

Hermione hizo lo que Harry le había dicho y encontró otro nombre gravado en la pulsera Lily Evans.

-¿Era de tu madre?-pregunto Hermione.

-Si.

-No puedo aceptar algo que es de ella, tienes que guardarlo como un recuerdo de tus padres.

-No, yo quiero que tu lo tengas-dijo Harry tomando las manos de Hermione, pues esta empezaba a desabrochar la pulsera-quiero que lo tengas por que es algo que a mi me gusta, es lindo y quiero que cada vez que lo veas te acuerdes de mi.

Esas palabras llegaron a la mente de Hermione como una rayo que cayo justo en uno de sus recuerdos pasados cuando le estaba dando consejos a Harry de cómo conquistar a una chica.

A mi, pues no lo se, me gustaría mas que nada algo que le saliera del corazón darme así solo sea una rosa a un ramo de ella. Simplemente que a el también le guste, el mejor regalo sería algo lindo, que me haga acordarme de el, y que también a el le guste.

Esas habían sido sus exactas palabras y ahora lo que le decía Harry concedía a la perfección y sin saber porque las mejillas de Hermione tomaron un rojo intenso al ver que sus manos y las de Harry todavía seguían unidas.

-Ha... rry... ¡Harry tienes entrenamiento de Quidditch!-le dijo Hermione soltando sus manos.

-A es verdad, lo había olvidado-dijo Harry subiendo a su habitación y salio de ella con su Saeta de Fuego-te veo luego.

Cuando Harry salió de la habitación Hermione solo suspiro y se recargo en el sillón, ¿qué demonios le estaba pasando ahora? Pensaba la chica mientras seguía observando la pulsera que le había regalado Harry. Era hermosa.

FLASHBLACK

Harry llego con algo de tarde a la practica, Ron ya estaba arriba intentando parar algunos disparos de su hermana menor, que en este año entro para suplantar a una de las cazadoras.

-¡CHICOS!-les grito Harry desde abajo.

-Pensé que nunca llegaría nuestro capitán-dijo un chico llamado Tom, era de 3 año ocupaba el puesto de golpeador junto con su mejor amigo Eric.

-Lo siento se me hizo un poco tarde, tenía que terminar la tarea de Snape-dijo como disculpa Harry.

-No te preocupes, esa excusa vale para mi, sus tareas siempre me dejan super cansada-dijo una chica llamada Angie, ella estaba en 4 año y tenía la posición de cazadora, junto con Ginny de 5 año y Yoko de 2 año.

-Bien porque mejor no reponemos el tiempo perdido y empezamos a entrenar-dijo Harry tomando su escoba y subiendo en ella para después retomar el vuelo junto con todos su compañeros.

Así pasaron el rato practicando las nuevas jugadas, inventadas por Tom y Eric, los dos eran muy ingeniosos para inventar movimientos nuevos juntando varios movimientos de varios equipos del mundo. Aunque siempre tardaban algún tiempo en aprender una nueva jugada cuando quedaba lista era espectacular.

-Bien es hora de terminar-dijo Harry después de un largo entrenamiento.

Mientras los chicos iban bajando a tierra firme, esta Yoko le dijo a Eric si podrían hablar un momento, mientras todos los demás estaban en el vestuario después de un momento entro Yoko tomo su ropa y se fue del lugar sin decir ninguna palabra, 1 minuto después entro Eric.

-¿Qué paso Eric?-le pregunto Ginny.

-Bueno...-dijo Eric mientras sus mejillas toman un color rojo-es que ella me dijo... me dijo... que...

-Que tu le gustas-termino diciendo Tom.

-¡En serio!-dijo Ginny emocionada-¿Pero ella no te gusta verdad?

-No eso fue lo que le dije pero se enojo mucho conmigo, y dijo que dejaría el equipo de Quidditch-dijo mirando a Harry.

-¿Qué?¡No puede dejar el equipo de Quidditch!-dijo Ron enojado-la haré entrar en razón.

-No espera, Ron-dijo Ginny-mira yo hablare con ella, entiendela Eric le gusta ahora que ella sabe que a Eric no le gusta lo ultimo que quiere es estar cerca de el, o dime tu como actuarías.

Ron lo pensó un momento.

-Creo que igual que ella-dijo finalmente-esta bien habla con ella, hazle comprender que no puede dejar de jugar Quidditch solo por eso, es una tontería.

Ginny salió a toda prisa del vestidor para encontrarse con Yoko, en la puerta del castillo y Harry también salio con Ginny ya que como capitán tenía que preocuparse por sus jugadores. Al llegar a donde estaba Yoko, Ginny se le acerco.

-Ni intentes decirme que regrese al equipo de Quidditch-dijo Yoko llorando.

-No lo intentare-dijo Ginny mientras la abrazaba.

-Es muy cruel...-dijo Yoko.

-Los chicos lo son, es la forma más fácil que tienen de expresarse-le dijo Ginny mirando a Harry y este agacho la vista.

-Después de hoy, evitaré hacerme mayor a toda costa...-dijo Yoko separándose de Ginny mientras Harry solo escuchaba las palabras de las chicas.

-Eso es genial, avísame si lo logras...

-¿No deberías defender la otra postura?-le pregunta Yoko-¿Convencerme de que madurar puede ser una maravillosa experiencia si es que lo consigo...?

-Ya, quieres oír ese sermón de "Yo soy mayor que tú y sé lo que digo", ¿eh? Pues entérate. Es un asco madurar. No todos los besos son mágicos, y muchos chicos no son lo que tu esperabas. Pero hay ocasiones en las que todo lo bueno: el amor, el romance, la relación de pareja... todo encaja a la perfección y... es increíble. Esos... esos momentos, por escasos que sean, hacen que merezca la pena madurar, todo irá bien...

Cuando Harry regreso a la torre de Gryffindor, se encontró con Ron y Hermione platicando, cuando lo vieron entrar Ron se levanto de lugar y fue con el.

-Bien, ¿qué paso?-pregunto Ron-no dejara el equipo, ¿verdad?

-No te preocupes Ron todo estará bien, tu hermana supo exactamente que hacer, creo que ha madurado más que tu-dijo Harry entre las risas de Hermione al terminar de oír eso.

-En eso tienes toda la razón-dijo Hermione mientras que el pelirrojo se ponía rojo.

-Ginny hizo lo correcto en esta ocasión-dijo Harry mientras se sentaba junto a su amigo-creo que hasta a mi me ha dejado claro algunas cosas.

-¿Qué fue lo que dijo?-le pregunto Hermione.

-Mira no recuerdo las exactas palabras que uso pero dijo algo como, que crecer y convertirte en un adolescente no siempre es bonito como muchas veces te lo pinta la gente grande, pero que hay ocasiones que el amor, el romances hace que valga la pena madurar.

-Vaya-dijo Hermione-pues tiene razón.

Adolescente, es un bicho diferente
Adolescente, no te acerques por que muerde
Adolescente, es el gran bebe gigante
No me frenes, disfrútame
Pagina en blanco que estamos escribiendo
Con los apuntes del crecimiento
Bomba de tiempo, explosiones sin aviso
Futuro incierto, esperanza en movimiento
Arma que baila llena de sentimientos
Vamos al rescate de nuestros secretos
Plantas que crecen, caminos diferente
Todo a su tiempo somos adolescentes
Protagonistas, nos buscamos en espejos
De nuestra vida somos los dueños
Equilibristas en la zona de los sueños
Con o sin redes cruzarla, no te quedes

-¿Qué tu ya te has enamorado, Hermione?-pregunto Ron, mientras que las mejillas de Hermione tomaban un color rojo.

-Todo el mundo se llega a enamorar alguna vez, Ron-dijo como respuesta Hermione-y si es maravilloso enamorarse, aunque uno no sea correspondido, encontraras a la persona que te corresponderá algún día.

-Si, pero aún no entiendo porque madurar tiene que ser tan difícil-dijo Ron poniendo sus manos en su cabeza.

-¿Difícil?-pregunto Harry.

-Si mira como tu dijiste a veces no es bueno crecer, tienes más problemas, más presiones y lo más importante de todo sientes que nadie en este mundo te comprende, que eres la persona con más problemas en este mundo, sientes que eres un bicho diferente entre toda la gente. Y luego llegan los complicados sentimientos que te llegan de pronto, y que te hacen actuar de una manera que tu nunca creías que llegarías a hacer.

-¿Por ejemplo?

-Una muy fácil las locuras que haces por que esa chica te note, las tonterías que haces para llamar su atención-dijo Ron claramente recordando en 4 año con Fleur.

-Pero como te dijo-dice Hermione-algún día todo terminara y creeme luego verás que en la adolescencia fue donde te formaste y donde más aprendiste en toda tu vida, aprendes lo que es el primer amor, el primer beso, la primera confusión en tu mente, el primer desamor, la primera vez que sientes que no perteneces a este mundo, aprendes un sin fin de sentimientos nuevos que ningún libro podrá enseñarte nunca.

-Si además, enamorarte es lo mejor del mundo-dijo Harry mirando a Hermione.

La chica al notar la mirada que le enviaba Harry, noto como sus mejillas de nuevo se ponían rojas al ver al chico.

-Saben creo que me... me voy a terminar una tarea-dijo Hermione algo nerviosa-hasta mañana-dijo saliendo a su habitación.

-Oye se te olvida algo-dijo Ron.

-¿Qué?

-Nuestro beso de despedida-dijo Ron, mientras la chica se acercaba a el y le daba un beso en la mejilla y cuando se acerco al chico de ojos verde esmeralda lo único que hizo fue decirle adiós y se fue corriendo.

-¿Qué?-pregunto Harry cuando la chica se había marchado-¿qué le pasa?

-No lo se-dijo Ron-mira que ahora si que esta actuando raro.

-Solo esta confundida-dijo Ginny entrando a la sala común.

-¿Confundida?-pregunto el hermano de la pelirroja-¿por qué?

-Eso no te lo voy a decir-dijo Ginny con una sonrisa-iré a ver a Hermione-diciendo esto subió al cuarto de Hermione.

-¿Qué les pasa ahora a las mujeres?-pregunto Ron-¿confundida Hermione? ¿pero porque?

Harry hizo una seña con los hombros de no saber nada, y que estaba en la misma situación que Ron.

-Bueno que importa-dijo Ron-dime Harry, ¿crees que ganemos la copa de Quidditch de nuevo?

Mientras tanto en el cuarto de arriba las chicas tenían otro tipo de conversación que no tenía nada que ver con la de los chicos.

Y ahora que les pareció este nuevo capitulo, intente escribir aquí lo difícil que es crecer, y que a veces las cosas no son tan buenas como te lo dice la gente, lo típico que te dicen "Crecer es la mejor experiencia de la vida, es lo mejor que te puede pasar en la vida, nunca te vas a arrepentir de hacer lo que hagas en tu juventud"

Con las palabras de Ginny quise dar a entender que a veces la vida no es buena no todas las experiencias que tienes son buenas en casi todas las ocasiones son malas pero hay momento (pocos) que son buenos y eso son los momentos son los que vas a recordar toda la vida.

Y la canción de este fanfic fue una que pensé que le quedaba a la medida.

-Adolescente

Próximo capitulo : "Alguien detrás de Hermione"

-Si tu dices-le dice Ginny mientras veía el paisaje desde la venta de las chicas que daba justamente al lago, donde unos chicos de Hufflepuf jugaban cerca del calamar gigante-oye ahora recuerdo que hace poco este Justin de Hufflepuf preguntaba por ti.

-¿Por mi? ¿Y no sabes para que me quiere?-pregunto Hermione interesada.

-No tengo la menor idea, pero estoy segura que no era para los deberes, solo se me acerco me pregunto si te había visto y luego se fue diciendo algo como "tengo que encontrarla antes de la salida a Hogsmeade".

-No tengo idea para que me busque.

-Hay Hermione, serás la bruja más inteligente de Hogwarts. Pero en cuestión de amor todavía te falta aprender mucho. Justin te busca para pedirte salir contigo a Hogsmeade.

-No lo creo-dijo una sonrojada Hermione.

-Ya veras cuando lo veas, es más porque no vamos a buscarlo ahora mismo-dijo Ginny tomando la mano de sus amiga para salir.