hola aqui hanasaki presentando el segundo capiulo de este nuevo fic (que ojala sea largo XD) bueno, muchas gracias por los review YY fui feliz XD
como siempre la serie no me pertenece, va a ser yaoi y esta dedicado a una nueva amiga que conoci llamada Natto-chan (espero que te guste tomodachi ) sin mas que decir los dejo con el fic tata
Munich 1921.
Cáp. II: Yo no te estoy siguiendo.
Repentinamente las rutinas de Ed cambiaron completamente, ahora no caminaba a ninguna parte, sino que se dirigía a un lugar en particular. Todas las mañanas se levantaba, se bañaba, se vestía, tomaba desayuno y luego se iba corriendo rápidamente a la plaza para esconderse en unos arbustos, después de la visita a su casa, Alphonse no volvía o cruzar palabras con Ed, aunque tampoco se encontraban en la calle.
"Esto es estúpido" Pensaba en forma molesta Ed, pero todo intento de ida se evaporó rápidamente junto con sus propias quejas al ver a Alphonse, este corría por la plaza, pasando por los arbustos en los cuales Ed se encontraba oculto. Edward sonrió cariñosamente al verlo correr, le recordaba tanto a Al. Siguió con la vista al joven, este llegó junto a otros cuatro muchachos, todos al verlo, sonrieron y lo saludaron con un fuerte abraso, Ed solo miraba en silencio la escena, pensando en sus amigo. Después del saludo ahora los cinco adolescentes se pusieron en marcha, Alphonse volteo la cabeza a los arbustos, en ese momento Ed pudo jurar que el joven lo miraba seriamente, pero luego de eso se marchaba con el resto de los jóvenes. El alquimista se quedo completamente quieto en su lugar, espero unos minutos y luego salió de su escondite dirigiéndose a la misma dirección en que se había ido todo el grupo.
Todos los días era la misma rutina, Ed se levantaba y corría a la plaza, cuando ya todos se iban, Ed se levantaba y los seguía hasta la biblioteca, sentándose en un lugar apartado, pero a la vez cerca de Alphonse. En ese lugar todos los jóvenes planeaban cosas de las cuales Ed no estaba ni enterado de lo que se trataba, pero disfrutaba ver las expresiones del joven. A la hora del almuerzo, todos se retiraban al jardín para almorzar, Ed como siempre se mantenía alejado, el comía arriba de una árbol mientras veía a los adolescentes conversar, al final del almuerzo, todos volvían a la biblioteca para seguir planeando sus cosas y así se mantenían hasta que oscurecía, se ponían en la entrada y se despedían para luego irse cada uno por sus respectivas direcciones a sus casas. Ed seguía a Alphonse hasta que el muchacho llegara a su casa y entrara sano y salvo, el rubio sonreía en forma de despedida para luego marcharse a su casa.
Buenas noches Al. Pronunciaba en su cama, recordando el rostro de su hermano, quedándose dormido con una dulce sonrisa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era un nuevo día, Ed se preparaba para salir, pero nunca creyó estar preparado para lo que este nuevo día le traería. Como siempre el joven se encontraba oculto en los arbustos de la plaza, Alphonse pasaba, el grupo se saludaba y luego todos se iban a la biblioteca. La mañana fue completamente normal, todos hablaban, reían y planeaban cosas, pero luego llego la hora del almuerzo, Ed como siempre los siguió de lejos, pero se dio cuenta que el grupo se separaba, extrañado el rubio siguió a Alphonse, después de todo el no estaba interesado en el resto del grupo. El alemán camino por unos lugares completamente desconocidos para Ed, pero estaban dentro del terreno de la biblioteca. Ed caminaba a cierta distancia del joven, luego Alphonse doblo en una esquina Ed también doblo, chocando con alguien.
Disculpe… Ed no pudo completar la frase, al frente suyo se encontraba todo el grupo de Alphonse, junto con el rubio "mierda" pensó un poco asustado al verse descubierto junto con las caras de odio de todos esos desconocidos.
¿El es el muchacho Alphonse? Pregunto uno de los jóvenes, este era alto y musculoso, Alphonse afirmo con la cabeza, a Ed le salio una gotita, era el momento de escapar, lastima que no todos sus planes funcionaba, al primer intento de huida el joven musculoso ya lo había agarrado del cuello de su chaqueta tirándolo a la muralla con fuerza, Ed con el golpe cerro los ojos y al abrirlos observo como el puño se acercaba peligrosamente a su rostro.
¡Esperen! Alphonse detuvo al joven antes de que golpeara a Ed. Ya es suficiente, el no ha hecho nada malo así que…
Claro que te ha hecho algo. Interrumpió uno de mala gana.
El tipo te ha estado acosando hace ya más de un mes. Continuo alegando otro, Ed simplemente no decía nada, de seguro empeoraba las cosas.
Si. Dijo nervioso Alphonse. Pero no me ha atacado ni nada por el estilo. Trato de defender.
Eso crees tú. Siguió atacando el primer muchacho que había detenido a Alphonse.
De seguro te salta encima cuando estés desprevenido. Afirmo el otro joven.
No, escuchen. Alphonse se puso delante de Ed para protegerlo, esa reacción sorprendió a todos, pero mucho mas al alquimista, después de todo, el había hecho algo indebido y merecía ser castigado. Ed me seguía, porque… porque… Todos esperaban la respuesta del rubio, Ed bajó la cabeza apenado, no merecía tanto esfuerzo por parte del joven alemán. Porque a el le interesa nuestro proyecto, eso.
¿El proyecto? Preguntaron dudosos, el musculoso aparto a Alphonse y tiro a Ed cerca suyo.
¿Eso es verdad? Pregunto con el rostro lleno de furia, Ed asintió con la cabeza.
Entonces como estas tan interesado en nuestro proyecto, de seguro sabes de que consiste ¿no? Pregunto el otro, mirándolo acusadoramente, todos se dirigieron a ver a Ed, este simplemente trago saliva mientras trataba de recordar alguna pista que le diera paradero del famoso proyecto en el que estos cinco trabajaban, para su desgracia nada le llegaba. Sonrió tratando de disimular su nerviosismo, miro al frente encontrándose con Alphonse, este le hacia señas, de seguro le quería decir sobre su proyecto, pero ¿qué demonios significaba saltar moviendo las manos de arriba hacia abajo en forma de aleteo?
No sabe. Aseguró uno con burla.
¡Claro que se! Se defendió Ed.
Hasta que te dignaste a hablar enano. Se burlo el musculoso, pero cuanto se arrepintió al decir eso, Ed rápidamente toma a los cuatro jóvenes.
¿A quién llamas pulga debilucha que no sabe hacer nada por su cuenta! Grito Ed colérico mandando a volar a los cuatro jóvenes, Alphonse observo todo con una gotita.
Ellos no dijeron eso. Susurro el rubio, luego se acerco a Ed tomándolo del hombro para calmarlo, para su sorpresa, Ed oculto su rostro apenado mientras susurraba algo. ¿Qué? Pregunto confundido.
¡Lo siento! Grito rápidamente Ed. Nunca quise asustarte es solo que… Ed se quedo callado¿qué le diría exactamente a Alphonse? sabes te pareces a mi hermano y por eso te seguí como garrapata ¡No! definitivamente eso no se lo diría, tendría que estar muy loco como para decirle eso.
Lo se. Esas palabras sorprendieron a Ed regresándolo a la realidad.
¿Qué sabes? Pregunto confundido, mirándolo a los ojos.
Se porque me sigues. Ed bajo la vista apenado. Tu padre me contó algo de Alphonse Elric, pero no comprendo mucho del tema. Finalizo el alemán.
Se que suena ilógico, pero… Alphonse lo callo colocando un dedo en los labios de Ed.
Si quieres seremos amigos, pero no me confundas con ese Alphonse ¿de acuerdo? Ed asintió apenado ante el comentario, Alphonse sonrió. Entonces lo mejor será comenzar denuevo ¿no crees? Ed lo miro sorprendido, Alphonse estiro la mano. Alphonse Heidrich mucho gusto. Saludo el muchacho, Ed correspondió la sonrisa.
Edward Elric. Le respondió.
Mucho gusto Edward. Contesto el otro, ambos rieron ante el gesto, Ed ya mas tranquilo lo miro contento.
¿Y en que consiste su proyecto? Pregunto curioso.
Ah, veras, estamos haciendo planos de cohetes. Le respondió sonriente, Ed se giro a verlo rápidamente.
¿Cohetes? Pregunto acercándose al joven.
Si, veras los cohetes son… Alphonse no pudo terminar de explicar, Ed se le había tirado encima, tomándolo de los hombros, impidiéndole hablar, Alphonse noto como los ojos dorados del rubio brillaban con intensidad.
Quiero ayudar. Pidió energéticamente Ed.
Cla… claro. Ed sonrió ante la afirmación, sabia lo que era un cohete, tal vez eso le ayudaría a volver a su mundo, sus ojos brillaron de felicidad con el solo hecho de volver a ver a Al. Una gran carcajada salió de sus labios sorprendiendo a Alphonse.
No sabes lo feliz que estoy. Comento Ed sonriéndole sinceramente a Alphonse, provocando que este se sonrojara, pero Ed no lo noto, estaba con los ojos cerrados. Gracias por ayudarme.
¿Eh? Alphonse volvió a la realidad.
Trataste de ayudarme, a pesar de que te había estado siguiendo todo este tiempo. Continuó hablando el pequeño.
No hay de que. Sonrió Alphonse para luego comentar con burla. Después de todo hay que ayudar a los pequeños. La reacción de Ed no se hizo esperar, de un salto comenzó a perseguir al rubio el cual ya se encontraba corriendo alejándose del peligro.
¿A quién llamas mocoso enano que no puede verse por ser tan pequeño? Gritaba con los ojos hecho furia.
Pero si nunca dije eso. Gritaba Alphonse mientras corría con una gran sonrisa.
continuara...
en fin, ojala les haya gustado, creo que me demorare (mas de lo normal) en publicar los fic, con la llegada de mi sobrino (unico y nacido hace tres dias) ya no puedo estar todo el rato en el pc (esta en la pieza de mi sister y madre me hecha ¬¬) gomen para los que leen mis fics aunque igual me esforzare para subir los capitulo.
da igual, tienen hana para rato (se escucha un nooo de fondo) ¬¬ okis nos leemos despues
