Hola a todos aqui esta el tercer capitulo de este fic disfrutenlo. La advertencias son las mismas, mmm, ya saben que la serie no me pertenece y que ademas es un fic yaoi ¬¬ entonces no hay nada mas que decir y solo leer sin olvidar los review jojo,. en fin nos leemos abajo.

Munich 1921.

Cáp. III: Sorpresas en la noche.

Habían pasado varios días desde el incidente en la biblioteca. Ed se juntaba todos los días con Alphonse para luego irse juntos a la plaza en donde los esperaban el resto del grupo. Ed a pesar de no saber nada de mecánica pudo aprender gracias a las excelentes clases de alemán sin olvidar todos los libros que leyó en la biblioteca, eso le permitió demostrar su gran capacidad para aprender, dejando a todos sorprendidos.

Los cuatro jóvenes aceptaron de forma molesta al alquimista, pero después de estar un tiempo con el terminaron siendo todos muy buenos amigos alegrando a Alphonse ya que de seguro no hubiera podido contener a su pequeño amigo si los otros le seguían molestando por la estatura, golpearlo cuando lo veían o tirándole papeles con escupo.

Ed lucia completamente diferente desde que empezó a ayudar en los cohetes, sus ojos brillaban por la emoción y sus sonrisas eran completamente verdaderas, de cierta forma eso alegraba mucho al alemán, el disfrutaba que su amigo estuviera feliz.

Como todas las noches, ambos jóvenes caminaban juntos a casa, al fin y al cabo vivían en la misma dirección y así ninguno se aburría en el camino. Ambos hablaban de los proyectos, los cohetes e incluso Alphonse ayudaba a cargar todos los libros que su pequeño amigo leía para estudiar en casa.

Se nota que estas entusiasmado con el proyecto. Sonreió feliz el rubio, Ed le respondió con la misma sonrisa.

Si, estoy seguro que con esto podré volver a mi mundo. Respondió el joven entusiasmado ante esa posibilidad, Alphonse no contesto el comentario, dejando a Ed confuso por el cambio de expresión de su amigo.

No me creo el cuento de que seas de otro mundo. Le dijo serio, mientras se ponía al frente de Edward, impidiéndole el paso.

Supuse que no lo creerías. Fue la simple respuesta del pequeño, mientras le sonreía dulcemente como sihablara conun niño pequeño, eso molesto mucho a Alphonse el cual tomo a Ed del brazo empujándolo a un callejón, impidiéndole la salida con sus brazos, encontrándose así cara a cara. ¿Qué sucede? Pregunto extrañado, pero no recibió respuesta por parte del alemán, solo lo miraba intensamente, provocando que las mejillas de Edward se ruborizaran un poco. No me mires así. Sonrió, tratando de disimular el nerviosismo que se había formado en el aparte del rubor, pero no recibió respuesta.

Alphonse comenzó a acercarse peligrosamente al rostro de Ed, provocando que el pequeño se congelara y abriera los ojos enormemente por lo que hacia. El alemán estaba a milímetros de esos labios, pero en un último momento giro la cabeza, depositando un dulce beso en la mejilla de su amigo.

No importa. Fue su repuesta mientras se alejaba de su amigo y caminaba a su casa, dejando a un confundido Ed. El pequeño levanto la mano colocándola en su mejilla, pero al ver como el joven se alejaba decidió olvidar el tema y corrió a su lado gritándole que lo esperara.

El alemán se dio vuelta para encontrarse con Ed, el cual corría rápidamente para alcanzarlo, ya nuevamente juntosemprendieron nuevamentesu camino a casa. "pero sabe como su fuera de otro mundo" pensó el joven colocando una mano en su boca mientras veía como Ed le hablaba mientras caminaba a su lado.

Continuara…

sip eh aqui el tercer capitulo, ya lo saben: dudas, quejas, alguna felicitacion no olviden escribir un review TT se los agradeceria tanto. XD nos leemos