¡holasas! Primero que nada disculpen las demoras, el trabajo es un martirio XD pero pronto saldre y ahora que me tire una escapadita podre publicarles este capitulo, ojala les guste y nuevamente disculpen la demora, pronto saldre de ese trabajo y ahi si que me pondre las pilas. nos leemos abajo.
Munich 1921
Cáp. VI: El desastre en la cocina.
Alphonse se encontraba en la mesa leyendo un libro tranquilamente, a pesar de que susojos seguian la linea del texto una y otra vez nada se le quedaba en la cabeza, su mente vagaba hacia cierto rubio que ahora era su compañero de casa yque se encontraba al frente suyo, estaba usando unos pantalones café junto con una camisa blanca, su largo cabello rubio era sostenido por su típica cola de caballo y sus mechones en la frente se encontraban afirmados detrás de su oreja para no mancharlos. Volvió a poner atención al libro, pero escucho la voz de su pequeño amigo maldiciendo algo, nuevamente levanto la vista, de su cabeza se formo una gotita al ver el gesto de odio que tenia Ed hacia un pobre e indefenso sartén.
No es necesario que cocines Ed. Le hablo tranquilamente, pera no alterar a su amigo, sabia el carácter que ponía este cuando algo no le salía bien.
¡Claro que debo hacerlo! Le respondió energéticamente el joven, Alphonse trato de contener la risa al ver como Ed intentaba abrir la harina y esta le saltaba en la cara, dejándolo blanco. ¡Te lo debo! Continúo hablando, después de sacarse toda esa cosa extraña de la boca.
¿Te refieres a eso del Touta poukar? Le pregunto mientras levantaba una ceja en señal de confusión al no recordar el nombre, a Ed le salieron muchas venitas.
Touka Koukan. Corrigió de mala gana. Significa intercambio equivalente el cual consiste en dar algo del mismo valor a… Alphonse dejo de prestar atención ante lo que le explicaba Ed, estaba mas entretenido mirando sus movimientos mientras le explicaba. Ed tenia una cuchara de palo en la mano normal mientras la movía de un lado a otro mientras le explicaba, la otra mano, se encontraba en su cintura, el alemán pudo percatarse del mandil en la cintura del joven sonrió al ver que era de color rosado con muchas caras de armadura. ¡Alphonse! El joven volvió a la realidad y sonrió nerviosamente al ver la cara de Ed, parecía que en cualquier momento le saltaría encima para matarlo. Si no me vas a escuchar podrías haberme avisado y así me evito el discurso. Le decía mientras intentaba calmarse con todas su fuerzas.
Eh… claro, claro. Le dijo feliz y agradeciendo que su amigo se hubiera calmado. Aun así no es necesario que…
¡Pero quiero! Le interrumpió Ed. Yo quiero cocinarte algo especial. Edward se dio vuelta y siguió leyendo la receta, Alphonse simplemente se quedo en la misma posición, se encontraba en shock por el comentario recibido.
Gracias. Le susurro, pero no fue escuchado. Volvió a su lectura, pero nuevamente se desconcentro al escuchar los gritos que lanzaba Edward hacia la cocina. El pequeño se dio vuelta mientras susurraba miles de maldiciones hacia el extraño aparato, Alphonse lo seguio con la mirada, cuando Ed llego a la puerta de la cocina se puso a correr en dirección al aparato.
¡Muere! Grito con fuerza, mientrasse preparaba a lanzar una patada.
¡Edward no! Expreso un asustado Alphonse y mucho mas al ver como Ed resbalaba con un pedazo de masa del suelo y caía , sacándose la mugre, mientras todos los materiales se le caían encima al chocar también con el mueble, Alphonse pudo ver como Ed quedaba completamente sucio, se acerco a el para ver como estaba, Ed había quedado inconsciente por el golpe, lo tomo entre sus brazos y lo llevo a la pieza o por lo menos eso intento hacer, ya que al primer paso que dio, se resbalo conla mismamezcla extraña y callo al suelo, Ed sobre el. Mierda. Pronuncio con fastidio, miro a su alrededor encontrando todo el lugar hecho un asco, miro con odio la cocina la cual seguía intacta como si nada hubiera pasado. Bajo la vista para ver el estado de Edward, de a poco el joven estaba volviendo a la realidad. ¿Te encuentras bien? Le pregunto cuando vio los ojos dorados abrirse en sorpresa.
¿Qué paso? pregunto completamente confundido mientras ponía una mano en su cabeza para acariciársela.
Te caíste. Respondió el alemán mientras sonreía divertido. Ed levanto la cabeza, percatándose del desastre que había hecho y como estaba Alphonse con el, en una posición completamente comprometedora.
Lo siento. Se dio impulso para levantarse, pero se cayó rápidamente al no poder mantenerse en pie sobre Alphonse. Lo siento. Volvió a repetir, Alphonse sonrió en respuesta, Ed se corrió del cuerpo de Alphonse y se sentó en el suelo, el alemán se levanto.
¿Qué ocurre? Le pregunto al notar que Ed tocaba su pierna izquierda con horror.
Se ha… se ha roto. Exclamo asustado, Ed se levanto el pantalón y Alphonse puedo ver como esa pierna de metal se había destruido. Maldición. Susurro el muchacho, Alphonse no dijo nada ante ese comentario, solo le extendió la mano para ayudarlo a levantarse, pero Ed no correspondió ese gesto, siguió agachado y con la vista oculta. Déjame solo. Le pidió fríamente.
Pero Ed. Intento protestar.
¡Que me dejes solo! Gritaba furioso el alquimista mientras le arrojaba cualquier cosa que sus manos tocaban, Alphonse se fue de la cocina, cerrando la puerta, luego se apoyo en la muralla, escuchando las maldiciones de Edward a personas completamente desconocidas para el y luego los llantos de este mientras llamaba a su hermano. Abrió un poco la puerta para ver al joven, este seguía en la misma posición llorando, de pronto se seco las lagrimas con su brazo y levanto la vista, el alemán pudo observar como esos dorados irradiaban determinación. Ed junto las manos y las puso en pierna de metal, nada ocurrió, nuevamente volvió a juntar las manos para ponerlas en su pierna, obteniendo el mismo resultado, Alphonse observaba con tristeza como el rostro de Ed se iba llenando de lagrimas al no ocurrir nada con su acto, pero ¿Qué podría pasar haciendo eso?
Ed nuevamente oculto la vista y siguió llorando, trato de levantarse, pero cayo al suelo, cerró las manos, transformándolos en puño. Al. susurro el joven y con mucho esfuerzo logro ponerse de pie, afirmándose en la mesa, Alphonse cerro los ojos y luego se dirigió a su cuarto encerrándose en ella, se acostó en la cama observando el techo, escucho como la puerta de la cocina se abría y también los ruidos que producía Edward al saltar con su pierna, tratando de llegar a su propia habitación, pero de pronto el alemán pudo escuchar claramente como Ed se caía al suelo y justo delante de su puerta, Alphonse miro ese pedazo de madera con la esperanza de que Ed lo llamara, pidiéndole ayuda, pero solo escucho como el otro arrastraba su cuerpo para llegar a su cuarto. Se tapo la cabeza con la almohada y cerro los ojos con fuerza, de alguna forma comenzaba a odiar ese nombre, su propio nombre abreviado.
Todo es culpa de el. Se dijo a si mismo con cierto rencor en sus ojos.
Continuara...
OO ehm... lo se es un asco XD empezo tan happy YY gomen el proximo capitulo sera ... YY ya veran... como sea lo siento tanto que esperaron y asi se los pago gomen... ¡ahora los review XD!
Bueno los respondi en esa cosa rara para responder Oö ojala se pueda, si no ahi me avisan y les respondo XD hasta la proxima no olviden los review me hacen mucho bien enserio. ¡Feliza navidad atrasada a todos XD!
