De gira con Hanamichi, por Kuma-chan
Capítulo 2: La convivencia
"Desde hoy, Uds. Serán inseparables. Estarán todo el día juntos y aprenderán a convivir el uno con el otro. Deberán ser compañeros y amigos para poder coordinar en escena. Espero que no me defrauden" el hombre gordo se detuvo frente a la puerta y extendió la llave que tenía en su mano a Yohei.
"De ahora en adelante, esta será su casa".
Yohei introdujo la llave en su lugar y entró primero a la casa. No era muy grande, pero seguro que tenía todas las comodidades. Todos la recorrieron muy complacidos al encontrar que en ella había una sala de relajación, con equipo de música y televisión pantalla gigante, una sala de ensayos con un espejo enorme y dos habitaciones: una con dos camas y otra con tres.
"Como Yohei y yo somos amigos desde pequeños, nos quedaremos con la habitación de dos personas y Uds. Dormirán en la otra" dijo Hanamichi.
"¿Quién eres tú para decidir como dormiremos? Yo quiero la otra habitación" dijo Mitsui.
"Calma muchachos" los detuvo Sendoh. "Haremos un sorteo. Los que saquen las tres varillas más largas dormirán en la triple y los que saquen la más corta dormirán en la doble"
De la nada, aparecieron cinco varillas en la mano de Sendoh y Hanamichi sacó la primera. Era una larga. El siguiente en sacar fue Mitsui. Sacó una más corta y se burló de Sakuragi. Yohei sacó una larga y parecía muy contento de poder compartir la habitación con su amigo. Desde atrás de todo apareció Rukawa y sacó una varilla corta.
"Bueno, creo que eso significa que yo dormiré con Ustedes muchachos" le dijo Sendoh a sus nuevos compañeros de cuarto. Nadie notó que algo había cambiado en el rostro de Rukawa. Estaba furioso.
"Espero que estén cómodos. Mañana comenzarán los ensayos y dentro de dos semanas grabarán su primer single" dijo el gordo apareciendo desde la cocina. "Mucha suerte"
Por la noche, y para festejar, los chicos sacaron unas cervezas que estaban en la heladera. Hanamichi, Yohei y Rukawa no parecían muy felices con la idea de tomar, ya que no estaban acostumbrados. Pero Sendoh y Mitsui insistieron.
Cuando todos estaban ya medio borrachos, se fueron a acostar. Todos menos Rukawa, quien antes de ir a dormir prefería prepararse algo de comer. Se hizo un sándwich de jamón y queso y se sentó a la mesa. De pronto, se dio cuenta de que alguien seguía despierto. El pelirrojo se sentó al lado de Rukawa, quien no entendía como podía caminar con los ojos cerrados. Obviamente era un sonámbulo así que decidió ignorarlo y seguir comiendo.
"Maldito zorro" dijo Hanamichi entre sueños. El chico que estaba a su lado no apartaba la vista de su sándwich pero escuchaba atentamente. "Te venceré. Nadie puede superar a... a... -bostezo- al talentoso Hanmichhi Skuragi"
"Idiota" murmuró el otro "hasta dormido eres un idiota". Sakuragi dirigió un débil puñetazo a Rukawa quien lo esquivó sin problemas.
"Torpe" susurró, pero no fue con odio, sino con ternura. Y le sonrió. Sin darse cuenta, unos momentos más tarde tenía la cabeza de Sakuragi en su hombro. Estaba a punto de despertarlo, cuando pensó en las consecuencias que esto le podría traer. No tenía ganas de pelear. Además se veía tan dulce mientras dormía. Sus rasgos parecían más pacíficos. Rukawa empezó a recorrerle la cara con la mirada y se concentró más precisamente en sus labios.
"¿Quieres que te ayude a llevarlo hasta la cama?" Dijo la voz de Sendoh desde atrás. Rukawa se sobresaltó y más que nada se sonrojó porque no sabía desde hace cuánto había estado observando. "Seguro que no le hizo bien beber tanto". La sonrisa de Sendoh era distinta. Estaba celoso.
"Si" dijo en su tono normal. Entre los dos lo llevaron hasta la habitación y el chico de pelos parados lo depositó sobre la cama.
"Hasta mañana, Rukawa". Rukawa salió del lugar sin muchas ganas y le echó un último vistazo al pelirrojo y a Sendoh.
Yohei, desde su cama, también los miraba.
Mmh, se está poniendo bueno este fic. Se me ocurrió mientras miraba uno de los tantos reality show que hacen, antes de que aparecieran las Bandana (Sip, este fic es taaan viejo ^.^) Espero que les esté gustando.
