Título: De Gira con Hanamichi (ó Hanamichi on Tour)

Autora: Kuma-chan

Capítulo: 9/?

Notas: Las advertencias, leanlas de otro capítulo. Espero que les esté gustando, y mucho. La verdad, la verdad, yo siempre dije que me gustaba por sobre todas las cosas el HanaRu, así que creo que es obvio a dónde va todo esto. Pero me gusta muchísimo jugar con Hana-kun!!!!!! Espero que las fanáticas del RuHana/HanaRu no me hayan odiado por lo del cap anterior, pero les tengo que decir que va a haber un poco más de SenHana n_n;; Este capítulo es más largo que los demás (creo)

--------

A las 10 de la mañana, los integrantes del grupo estaban reunidos en la sala del living a la espera del productor. Sendoh llevaba una sonrisa de oreja a oreja, Rukawa estaba dormitando en un sillón alejado, Mitsui pasaba intranquilo las páginas de una revistas mientras miraba de reojo a Sakuragi, y Yohei, sentado junto a Hanamichi, trataba de averiguar por qué estaba tan serio ese día.

"¿Qué te sucede, Hanamichi?" le preguntó "¿es que no estás emocionado por saber la fecha del recital? Anda, Hanamichi, algo te sucede, ¿o es que acaso tienes pánico escénico?"

"N-no es eso, Yohei" le contestó y al mismo tiempo le hizo un gesto de 'después te cuento'. "Además, no estarás insinuando que este Genio le tiene miedo a un montón de chicas hermosas locas por él."

En el living todos dejaron lo que estaban haciendo y lo miraron. Hasta Rukawa lo miró y en seguida todos volvieron a lo suyo como si Hanamichi no hubiera dicho nada.

"¿Locas por ti?" se sonrió Yohei, "yo creo que batirás un récord de rechazos masivos en ese recital..."

"¡¿Qué dijiste?!"

Hanamichi se enfureció tanto que se abalanzó sobre su mejor amigo y lo tumbó al suelo. Yohei, que estaba de buen humor por poder compartir al fin algo de tiempo con el pelirrojo, no se dejó vencer fácilmente y antes de recibir un Cabezazo Sakuragi TM, giró sobre su espalda y se colocó por encima. Sin saber por qué, Yohei se quedó ahí, silencioso, admirando la belleza del Genio y alegre por su cercanía. Sakuragi tan ocupado que estaba ingeniándoselas para salir del nudo, no advirtió esa mirada ni tampoco la de los demás muchachos con sus ojos fijos en la situación: Sendoh ya no sonreía, Mitsui tenía su boca abierta y la revista se le deslizaba de las manos y Rukawa se había acomodado en la silla mirando fijamente a los dos muchachos en el suelo. Los celos flotaban en el aire.

"Buenos días, muchachos", dijo una voz en la puerta de la sala. Era el hombre gordo, Kaito, productor de la banda y venía con noticias del recital. Sacando una agenda de su bolsillo y pasando las páginas, preguntó en voz alta, "¿qué fecha es hoy?"

"30 de septiembre" respondieron Mitsui y Sendoh a coro. Después intercambiaron miradas.

"Bueno, porque vengo a informarles que su primer recital en vivo será... ¡el 11 de octubre!"

"¿¡Qué?!" Gritó Mitsui y miró a Sendoh, "¡esas son menos de 2 semanas!"

"¿Qué no te alcanza el tiempo?" le sonrió el jugador del Ryonan.

Todos los demás se miraron preguntándose desde cuando estos dos se hablaban de ese modo, excepto Hanamichi, que estaba emocionadísimo pensando en el recital.

"Vamos, Yohei, quítate de encima. ¡Tenemos mucho que preparar!" dijo Hanamichi pegando un salto.

"¡Eso es, Sakuragi! ¡Ese es el espíritu! Todos ustedes deberían seguir su ejemplo. Desde hoy, ensayarán coreografía y vocalización una hora más. ¡No hay tiempo que perder!" y habiendo dicho esto, se retiró.

Luego de un corto silencio en el que todos se miraron, Sendoh se levantó del sillón y habló: "Esto es menos tiempo de lo que esperábamos, pero si trabajamos todos juntos, seguramente lo lograremos."

"Estoy de acuerdo contigo, Sendoh", dijo Mitsui levantándose de la silla. "Desde hoy hasta el día del recital ninguno de nosotros podrá abandonar la casa. Debemos dedicar todo el tiempo posible."

"No tengo ningún problema", terció Yohei.

Hanamichi solo armó un poco de alboroto sobre quien los había decidido líderes del grupo a los dos viejos (por Sendoh y Mitsui) pero no se esforzó demasiado por ser oído. Sabía que tenían razón. Y para la sorpresa de todos, se encaminó hacia Rukawa que permanecía sentado, y le dijo: "y tú, Rukawa, que eres quien más desentona aquí adentro, serás el que más trabajará. Porque además de ser un pésimo bailarín, eres un inadaptado social."

"Al menos no soy un idiota, como tú" le dijo en su monótona voz,

"¡¿QUÉEE?!"

"Vamos, Hanamichi, relájate" Yohei lo contuvo de apalear al chico sentado en el sillón, "y tú, Rukawa, debes entender la importancia de trabajar en equipo. No queremos peleas aquí, pero tampoco queremos que estés tan alejado del grupo porque de este modo sucede también en el escenario y eso se nota en las coreografías."

"¿Y qué quieres que haga?"

"No lo sé, intenta tener una mejor relación con nosotros, habla, eso depende de ti..."

Rukawa no respondió más que con gesto.

Ese día a diferencia de otros, todos almorzaron juntos (a Sendoh le tocó la cocina) y luego fueron a ensayar la coreografía. Sin embargo, Sakuragi se la pasó rehuyendo al chico de pelos parados, Yohei intentando alejar al pervertido y a Mitsui de su amigo (ambos estaban extremadamente pesados) y Rukawa se la pasó observando todo el asunto muy de reojo. Por la tarde, luego de mucho tiempo de bailar, él y Sakuragi se quedaron a solas una vez más para que el pelirrojo lo ayudara a mejorar la coreografía.

"No sé si está bien decir esto, pero es más que obvio que como el genial profesor que soy hayas mejorado tus movimientos. Sabes, pensé que eras un caso perdido."

"Yo SÉ que tú eres el caso perdido", murmuró Rukawa.

Hanamichi se iba a enfurecer, cuando de pronto se detuvo y para sorpresa de Rukawa, dijo:

"Oye, zorro, en realidad no sé por qué seguimos discutiendo tú y yo. Aquí no está Haruko, y a decir verdad, de ahora en adelante habrá muchas otras chicas para mí, así que..."

Rukawa se quedó pensando quien diablos sería la tal Haruko o Hokuto.

"... así que creo que deberíamos hacer las pases, al menos hasta el día del recital. No le hace bien al grupo que estemos discutiendo más de lo necesario."

"Hm." Fue la única respuesta de Rukawa, que Hanamichi tomó como un sí. Luego, el pelirrojo extendió su mano derecha y dudando un poco, Rukawa la estrechó.

"Ahora, zorro, quítate la remera que te voy a dar tu masaje."

---------------------------------------

También luego del ensayo, mientras todos se bañaban y descansaban, Mitsui entró en la habitación de Sendoh, Hanamichi y Yohei y encontró a este último sentado en su cama poniéndose las zapatillas. Eran unos tenis comunes y corrientes; de todo el grupo era el único que no era además de cantante o bailarín, basquetbolista. Sin preguntar, entró en la habitación y se sentó junto al chico, saludándolo.

"¿Cómo estás, Yohei?" '¡Qué inteligente soy, esta será mi estrategia!' pensó Mitsui sonriendo. Se acercaría a Hanamichi a través de su mejor amigo.

"Ah, hola, Mitsui, ¿qué haces aquí?" le preguntó, sorprendido por la presencia del otro.

"Eh, a decir verdad" mintió Mitsui "vine a pasar un rato contigo. Creo que es una buena forma de que tú y yo nos conozcamos mejor, así podremos funcionar mejor. Tú sabes, a los demás los conozco del Club de Básquet, y con Sendoh hemos jugado varios partidos, pero tú y yo..."

Yohei lo miró desconfiado y algo molesto. Mitsui había estado insoportable con Hanamichi ese día, pero no le parecía tan descabellada la idea así que no dijo nada.

"Bueno," siguió Mitsui, "¿Qué te parece si vamos por ahí a tomar algo?"

"No creo que sea buena idea. Además, ya arreglamos entre todos que nadie abandonaría la casa hasta después del recital, y es más, TU lo propusiste..."

"Vamos, tampoco hay que ser tan estrictos. Te prometo que nadie se enterará."

Yohei dudó unos momentos, pero luego se dijo que 'desde cuando obedecía las reglas' y ambos se escabulleron de la casa. Mitsui no le parecía mala persona, y ¿quién sabe? Quizás, hasta la pasarían bien. Después de todo, Hanamichi seguía practicando con Rukawa.

Sin embargo, alguien se enteró de aquella salida y los miró alejarse... "¿Con que esas tenemos, eh? Descuida, 'Micchy', yo no necesito jugar sucio."

----------

Les gustó??? visiten fandomslam.8k.com y bad-lucker.8k.com (chivo sutil por aquí)