Jelouuuu, ¿Cómo andan? (a pos con los pies XD) aquí les traigo ya los capítulos 11 y 12, espero que les gusten y me dejen review, permítanme decirles que esto cada vez se pone mejor, las cosas se harán mas claras y los problemas surgirán… os recomiendo seguir leyendo ;)
Muchisimas gracias por leer mi fic.
Se que quieren mas Ron-Hermione, pero lo bueno se hace esperar, pero ya esta cerca de empezar algo en serio, con las dos parejas, ahora si, ya no os distraigo, solo os recuerdo, un review, eso no cuesta nada.
0oo0o0o0o0o0o0o0o0oo0o0o00o0o0o0o0o00o0o
UNA HISTORIA DISTINTA
(Capitulo 11)
Preguntas…
-¡Harry! ¡Cuando vas a atrapar la snich! Sin ofender pareces idiota
-Cállate Ron y vamos a jugar-Replico Harry muy molesto, pero, tenía que aceptarlo, Reggie no se le salía de la cabeza e inconscientemente en lo único que pensaba era en la fiesta del sábado, terminó por darse golpes en la cabeza, parecía idiota, pero no era el único, así que decidió hacer sufrir un poco a Ron. –Hey Ron ¿como va el asunto?
-¿Qué asunto? –inquirió Ron sin saber de que hablaba Harry
-Pues ¿cuál asunto va a ser?... ¿el asunto pareja de baile te suena familiar?-Harry vio como su amigo se ponía rojo y le cambiaba la expresión de la cara, eso explicaba perfectamente que aun no tenía pareja.
-Pues no Harry todavía no he resuelto el asunto pero apuesto a que tú tampoco.- dijo Ron con expresión de triunfo en la cara. Por alguna razón Harry calló, no le dijo a ron que iría con Reggie al baile, y no supo porque no se lo dijo.
0o0o0o0o0o0o0
Reggie caminaba por uno de los pasillos del colegio camino a la biblioteca, necesitaba buscar algo para la tarea de Historia de la magia, iba tan concentrada consigo misma que no vio que Draco venía hacia a ella.
-¡Porttom!
-¿Eh?- Reggie alzó la vista pero era muy tarde, chocó contra Draco, sus libros salieron volando y ella calló al suelo, pero un movimiento de Draco no dejó que ella cayera, Draco la tomó por la cintura antes de caer así que quedo medio tendida en los brazos de Draco.(N/A:se lo imaginan por dios ¡Asco!).
-Draco ¡Suéltame!
-No, creo que me gusta tenerte así- Draco miró a Reggie entre sus brazos y puso una cara algo… extraña.
-¡Suéltame te dije!- Reggie sacó su varita y apunto al cuello de Draco, este al ver la varita de Reggie se quedo tan asombrado que la soltó al momento con el solo propósito de tocar la blanca varita de Reggie.
-Ni lo intentes Draco solo yo la toco- Diciendo esto retiro la varita del alcance de las manos del paliducho, no antes de llamar a sus libros. –¡Accio! Libros ¡Locomotor!- Conjuró estos hechizos y tanto ella como sus libros se fueron dejando a Draco tan atontado como siempre solía pasarle, y cuando se dio vuelta segundos después para darle alcance a Reggie esta llevaba los libros en la mano de nuevo.
-Regina, lo siento yo no quise, en serio, lo juro, en todo caso lo que yo quería preguntarte es…
-¡No! La respuesta es ¡NO! ¿Cuántas veces tengo que decirte que la respuesta es no?
-Hasta que me digas que si porque yo no acepto un no por respuesta.
-Me pregunto que diría la casa de Slytherin si se enteraran de que su ejemplo de Slytheriano (puso especial énfasis en la terminación ano) quiere salir con una Gryffindor, uy eso sería humillante ¿no lo crees Draco?-
-Pues si no lo hubiera pensado no me importaría que nos vieran, querida es que tú… tu vales la pena- esto ultimo lo dijo mirando a Reggie de arriba abajo.
-Imbecil, pues lo único que me oirás decir es "no" así que mejor que te rindas y me dejes en paz, ¿por qué no vas con una de tu casa? A que Pansy sería la apropiada hacen una linda pareja- Reggie levantó su dedo pulgar en señal de aprobación- así que ve con ella, seguramente ella te estará agradecida- le pasó por al lado y se fue caminando, cuando Draco se volvió Reggie ya no estaba.
0o0o0o0o0o0o0o0
-¡Es un idiota! Lo detesto, no hay ser mas repugnante que él- desde que entró en la sala común no paraba de maldecir, Hermione que entró a la sala poco después no hallaba como hacerla entrar en razón.
-Reggie cálmate, ¿Qué te pasa? ¿Por qué maldices tanto? No es propio de ti hacerlo, ¡déjame adivinar! ¿Te ha vuelto a invitar?
-¡Si! Es peor que un muggle, sin ofender Hermy
-No hay problema, se a que tipo de muggles te refieres, yo también detesto a los de ese tipo, pero no le hagas caso, ya se cansará-Dijo Hermione tratando de animarla un poco, y la verdad ella ya no creía en eso que le había dicho, pues llevaba invitándola al baile, prácticamente desde que se anunció.
-Me gustaría creer en eso, pero como hacerlo ¡lleva tratando desde que se anunció el baile, no creo que pare de hacerlo, ni en el ultimo momento-contesto Reggie ya sin aliento, -por el momento aquí no puede entrar, así que vamos a hacer nuestros deberes, historia de la magia se ha puesto muy pesada, o mejor dicho al profesor le ha dado por deprimirse y nos sobre carga, hay que ver ¡tres pergaminos sobre las relaciones mundiales entre magos! ¿A quien se le ocurriría mandar semejante cosa?
Hermione se hecho a reír ante las quejas de Reggie, bien sabía ella, que a Reggie le encantaba historia de la magia, de hecho era la única que no cabeceaba mientras el profesor Bins explicaba y daba largos discursos sobre los temas a tratar en las clases, pero oírla quejarse de que tenia mucha tarea, eso tenia que ser que ya estaba harta.
-Reggie
-¿Si?
-Quiero hacerte unas preguntas, si no te molesta, claro está- dijo Hermione de repente muy tímida.
-Hermy puedes hacerme cuantas preguntas quieras, que si yo se la respuesta te las contestaré con gusto, además ¡tu no me molestas nunca! Siéndote sincera eres la mejor amiga que he tenido en mi vida, así que no, no me molestarías nunca.
-Gracias por los cumplidos pero es que ya no aguanto, mi curiosidad me mata.
-Dime pues, entonces no des más rodeos.
-Bien pues yo quería preguntarte ¿Por qué tu varita mágica es blanca?
-Valla ya me extrañaba que no hubieras preguntado, te habías tardado mucho-Dijo Reggie entre risas –Mira es una historia rara, yo soy la única persona que no ha ido a una tienda a comprar su varita, o se la han heredado, mi varita es mas única que las demás, por lo general la gente piensa "hey esa chica está loca ¿Por qué pintaría su varita de blanco?" Pues no esta pintada es que el núcleo de mi varita influye en el color de la madera, y la madera no es marrón sino masa bien grisácea pero como te dije el núcleo de esta hace que se vea blanca, deberías verla brillar casi se vuelve translucida, y antes de que me lo preguntes, Hermy el núcleo de mi varita es cuerno de unicornio y pelo de cola de pegazo.-concluyó Reggie con una sonrisa.
Hermione tenía los ojos abiertos como platos ante esta revelación, estas era una historia muy extraña, ella nunca había leído algo sobre eso o escuchado algo igual, sino hasta ahora de la boca de Reggie, de verdad que era extraño.
-¿Puedo tocarla?-esas fueron las únicas palabras que salieron de la boca de Hermione después de todo aquello.
-¡Claro!-contestó Reggie contenta, sacó la varita del bolsillo de su túnica y se la tendió a Hermione, la cuál titubeó antes de agarrarla pero al final lo hizo.
-Es tan hermosa, tan extraña y tan misteriosa a la vez… como tú.
-¿Crees que soy misteriosa? Ja, ja, ja, ja no había oído nunca tal cosa, todo el mundo me ha dicho que soy rara. En fin nunca les había prestado atención, ¿quieres preguntarme algo más?
-Si hay otras cosas que quiero preguntarte-Hermione se puso nerviosa ante lo que iba a preguntarle, pero hizo acopio de valor y empezó por decir.- ¿Podrías hablarme sobre la marca del universo?
-¿La marca del universo? ¿Te refieres a la marca que tenían los pegazos que Hagrid nos mostró?
-Si, a esa-Contesto Hermione ahora muy ansiosa por saber.
-Bien, no se mucho pero supongo que puedo hablarte de ella. Veras, esa marca, como dijo Hagrid, es la marca de la pureza absoluta, solo los animales como pegazos y unicornios la poseen y aunque te parezca extraño los centauros la tienen si te fijas en Firence la verás y uno que otro hipogrifo también la tiene.
-Pero también dijo que el mago que la tuviera seria prácticamente perfecto, entonces si los centauros la tienen…
-No es igual pues ellos ni son animal ni son humanos, tal ves sea la marca la que los haga ser como son, tan misteriosos y tan… centauros. Bien como tu dijiste el mago que tenga esa marca será prácticamente perfecto, y tendrá poderes y habilidades que ningún otro mago podrá tener de ninguna manera, a menos que utilice el don que le da la marca para algo realmente malo y perjudicial, eso lo hará vulnerable a que su poder sea retirado y caiga en manos de otro mago que lo usaría mal y si este don se usa mal no se sabe que podría pasarle al mago ya sea desde la muerte hasta quedar mas que muerto… Por lo que sé el que tiene la marca es el guardián de algo, no se que es puesto que no hay mucha información al respecto, pero hay algo extraño pues las informaciones se contradicen.
-¿A si?
-Pues si, porque como te dije, si el mago que utiliza la magia para el mal pierde el don ¿como es que al caer en manos de otro mago que hará mal con ella no lo pierde?
-Si tú no lo sabes, menos yo
En ese momento salió de la nada el Profesor Dumbledore y saludo a las chicas que eran las únicas que se encontraban en la sala común, pues ya era tarde.
UNA HISTORIA DISTINTA
(Capitulo 12)
El secreto de Reggie
-Señorita Granger, Reggie
-¡Abuelo!
-¡Profesor Dumbledore!- Las chicas dijeron esto al unísono y sobresaltándose de ver al director allí.
-Discúlpenme si las asusté, es que yo pasaba por aquí y no puede evitar oírte hablar sobre la marca del universo querida.
-Pues… ya ves, solo digo lo que sé sobre ella.-dijo Reggie sonrojada
-Querida déjame decirte que, en estos casos no es bueno confiar en los libros, y tampoco es bueno mentir-esto ultimo lo dijo mirando directamente a los ojos oscuros de Reggie.
-¿Eso quiere decir que me has mentido sobre la marca Reggie?
-¡NO!...
-No, no lo ha hecho, Señorita Granger pero no ha contado la historia como es, debido a que no lo sabe, solo lo ha leído buscando respuestas ¿no es verdad Reggie?
-Pues… es lo poco que he encontrado…
-Bien si me lo permiten yo les contaré la historia de la famosa marca de las dos estrellas y la luna.-Dijo esto sentándose en un sofá enfrente de ellas. Bien en esa historia hay algo cierto, y es lo que tanto han dicho ustedes, y es que el mago que tenga esta marca es el mas poderoso, por decirlo así, pues la infinidad de magia que posee y las habilidades que puede llevar a cabo sin practica alguna es inimaginable, ni yo puedo imaginar que es lo que puede hacer este mago, y menos imaginar lo que hará fusionado con la esencia del pegazo místico eso si que seria una espectáculo, bien les contare lo que tanto quieren saber. El mago que use mal la magia de la marca no es que pierda el don sino que esta magia es muy antigua y pura, es decir que solo puede ser usada para el bien, y si se usara para el mal no se sabría que pasaría con el mundo tanto de magos como de muggles, al que se le ha confiado este don es la persona mas pura de corazón y la persona que hará el bien con esta magia, pero a la vez estaría en un gran peligro pues hay quienes quieren ese poder y no precisamente para hacer el bien.
Reggie le miraba atónita ente esto, lo cuál tenía mucho mas sentido que lo que ella le estaba contando a Hermione, Hermione por su parte no salía de su asombro.
-Ahora señorita Granger quiero que vea algo pero ninguno de sus amigos pueden saberlo, ni si quiera el señor Potter ni el señor Weasley.
-no creo que sea algo tan grave pero si así lo desea usted, no puedo replicar.
-Bien, se que será difícil pues ahora tanto usted como mi nieta entenderán muchas cosas, Reggie ven aquí. Reggie se levantó de su asiento y fue hacia su abuelo, y se sentó a su lado- Bien lo que verá señorita Granger es probable que ya usted lo sepa, pero hay mas de lo que usted sabe, Reggie por favor retira de tu mejilla izquierda el cabello que la cubre.
-Pero…
-Por favor.
Diciendo esto Reggie retiró el cabello que siempre le cubría la mejilla izquierda y al instante dejo al descubierto una marca en diagonal de dos estrellas con una luna en cuarto menguante en medio de estas.
-¡Lo sabía! ¡Sabía que yo no lo había imaginado! Pero es que me era tan inverosímil… -Hermione dijo esto tan pálida que parecía iba a desmayarse de emoción.
-Y eso no es todo, Señorita Granger… Reggie puedes sacar tu varita.
-Eso ya es demasiado… no puedo
-Hazlo.
Reggie sacó su varita y esta comenzó a brillar intensamente, y la marca en su mejilla también y Reggie cayó desmayada.
-¡Reggie!-Gritó Hermione asustada-¿Qué le pasó? ¿Por qué se desmayó?
-No le ha pasado nada, es solo que todavía no maneja tanta magia en ella y la sobrecarga hace que le pase eso, ella solo sabía que tenia la marca y que era diferente a los demás por ello, la he hecho desmayarse para hablar con usted Señorita Granger, ya que usted, es la más adecuada para esto, usted también tiene su misión aquí, y es el de cuidar de ella, usted se ha comprometido a no decir nada de esto a nadie, solo usted, Sirius y yo lo sabemos, ni si quiera lo profesores, se acerca una batalla con Voldemort y no quiero por nada del mundo que ella lo enfrente sin la debida preparación, tampoco quiero que el Señor Potter haga lo mismo, Voldemort ha recuperado fuerza y hay que impedir que siga haciéndose fuerte.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
Bueno, bueno, bueno ya lo se XD me pase je, je, je,
Pero ya esta historia esta tomando forma, ya verán, prometo q no los voy a decepcionar.
Pero déjenme review porfa.
