Jelous, oigan si son malvados eh? Un me dejaron reviews ¬¬ y eso q el capitulo anterior era very important, pero no por eso voy a dejar de actualizar cuando empiezo algo por lo general lo termino así que aquí están otros dos capítulos, les aseguro que les gustaran es mas ¡me corto los índices sino os gusta!

Este saludillo es corto, pues no tengo Reviews que contestar, con mucho cariño y dedicación os dejo otros dos caps de…

UNA HISTORIA DISTINTA

(Capitulo 13)

Más Revelaciones.

Hermione no podía creer lo que el profesor Dumbledore le decía, eso quería decir ¿que Reggie era el arma que Voldemort tanto busca? ¿y si el arma es Reggie donde queda Harry? Se supone que él es a quién Voldemort quiere eliminar…

-Profesor… -Empezó a decir Hermione pero el profesor Dumbledore la detuvo.

-Señorita Granger, tanto Harry como mi nieta están en peligro, Voldemort quiere utilizar a Reggie para eliminar a Harry y después eliminar a quienes, según él no son dignos de estar en el mundo mágico.

-Entre ellos los muggles- Dijo Hermione apesadumbrada.

-Si, entre ellos. –Contesto Dumbledore con la vista fija en su nieta ahora desmayada.

-Si Reggie no necesita una varita para utilizar su magia ¿Por qué tiene una?-Preguntó Hermione cayendo en cuenta completamente de que estaban hablando.

-Buena pregunta, es sencillo, si bien es sabido que los magos utilizan la varita para canalizar su magia, Reggie la utiliza para almacenarla, no puede con tanta magia y eso hace que se que se sobrecargue entonces utiliza la varita para almacenarla, esa es otra de las razones por la cual la varita es blanca.

Hermione volvió a su estado de estupefacción, ella no podía creer tantas cosas, ¿Por qué no salía nada de eso en los libros? Vaya eso si que sería bueno estudiarlo.

-Ahora que ya lo sabe puede volver todo a la normalidad-Dijo Dumbledore con cara de confidencia-¡Enérvate!- apuntó su varita a Reggie la cuál abrió los ojos y se incorporó al instante.

-¿Qué…? ¿Qué me pasó? ¿Por cuánto tiempo estuve desmayada?- a Reggie se le complicaba hablar, estaba aturdida por el desmayo, pero se dio cuenta de que Hermione sabía más de la cuenta y se preguntó si la odiaría por habérselo ocultado.

-Cariño solo fueron unos instantes, no estuviste mucho tiempo dormida, bien ahora vuelvan a sus quehaceres y por favor hagan como si nada de esto hubiera pasado, usted señorita Granger no sabe nada, y tu Reggie no tienes ninguna marca en la mejilla izquierda, ¿Estamos?

-Si- contestaron las dos a coro

UNA HISTORIA DISTINTA

(Capitulo 14)

Noviazgos

-Tal vez deba dejarla aquí, no aquí no, puede encontrarla quien no es, tal ves si pudiera entrar a los dormitorios… no, no se puede, ¡Ya se! ¡Lo tengo!-Ron dejó de pensar en donde dejaba la nota y fue directamente hacia Parvati.

-Hey Parvati ¡espera un segundo!

-Ron que quieres-Respondió esta con un tono muy melodioso

-Necesito un favor, bueno no yo, un amigo

-¿Harry?

-No, no, Harry no, otro, en fin lo que necesito es que le des esta nota a Hermione, todavía no ha salido del dormitorio y pues nosotros no podemos entrar… ¿Podrías?

-Si, creo que si, a ver dame eso acá- Parvati agarró la nota de Ron y subió a los dormitorios de las chicas, y al cabo de unos segundos volvió a salir.-He dejado la nota en su mesita de noche, allí la encontrará pues está encima de un libro.

-Muchas gracias Parvati- dijo Ron con los ojos brillantes, la primera parte de su plan había sido completada, ahora faltaba lo más difícil.

-¿con quien irás al baile?

-¿Eh?... a no lo sé Parvati todavía no me decido ¿y tu?

-Iré con un chico de séptimo curso de Revenclaw, bien mira, allí esta Hermione.

Ron se giro lentamente y vio que Hermione tenía la nota en la mano.

-No le digas que tú dejaste esa nota en su mesita por favor- Susurró Ron a Parvati

-No te preocupes yo ya me voy, adiós, nos vemos después-Diciendo esto Parvarti salio por el retrato de la Señora Gorda.

-Hola Hermione ¿Qué tienes allí?-Preguntó Ron, como sino supiera

-Hola Ron… ¿Yo? Nada, nada, no es nada, es un papelito con unos libros que necesito, si, es eso… ¡Neville! Que bueno verte ¿como estas?

-Bien y ¿ustedes?-Contesto Neville llegando junto a ellos.

-Estupendamente bien Neville, hola chicos ¿Hermy por que no me despertaste?-Dijo Reggie que acababa de llegar junto al grupo.

-Pues es muy temprano aun pensé que querías dormir. –Replicó Hermione apenada.

-No importa ¿que es eso que tienes allí?

-es una lista de libros, como ya le dije a Ron, ¿verdad Ron?

-Si- Convino Ron un poco distraído tenemos clase vamos, pero… ¿Dónde esta Harry?

-¿Harry? No lo sé a lo mejor se levantó temprano y fue a clases antes que nosotros, hoy es… ¡Por Dios hoy es viernes! Estamos a la víspera del baile y no tengo que ponerme… mejor dicho mi túnica roja no está lista, le diré a AD a ver que puede hacer

-¿AD?- Preguntaron Ron y Hermione a coro

-Si, AD, es así como he decidido decirle en público… ya saben para que no se enteren.

-Entiendo AD es…

-Si es el y ninguna palabra, digámosle todos así.

-Será divertido será como cuando le decíamos hocicos a tu padre

-Shhht, tampoco podemos decirlo a el le seguiremos diciendo hocicos o canuto

-Cómo sabes que nosotros…- Hermione no completó la frase pues comprendió, entonces que ese era otra de las habilidades de Reggie, ella leía la mente, a lo que Snape llamaría una Legilimence, Hermione se preguntaba que mas podría hacer, pero eso lo sabría en su momento.

Al llegar a su clase de encantamientos vieron al profesor Flitwick en algo raro.

-¡Chicos! Buenos días hoy veremos algo muy especial y extraño- El profesor parecía emocionado ante lo que les decía.- pues en esta clase se introducirán al tema de la magia antigua, nunca antes habían aprobado que se enseñara, pues, solo algunos magos consiguen la táctica y tienen el don de aprenderla, pero este año ha sido aprobada y empezaremos con algo "censillo" empezaremos con el hechizo de reconstrucción, es parecido a la transformación pero aunque ustedes no lo crean es el hechizo con que Hogwarts está escondido de los muggles, empezaremos reconstruyendo algo pequeño, el aula será perfecta. Veamos ¿que tal si empezamos por decir el hechizo?- al ver que ninguno contestaba prosiguió- bien, repitan conmigo: Apareus modificatus Ulau

-¡Apareus modificatus Ulau!- contestó la clase al unísono.

-Muy bien ahora vamos a ensayar el movimiento de la varita, pero primero tiene alguien que salir y ver que el hechizo funcione ¿Quién quisiera hacerme el favor?

Neville fue quién levantó la mano, era de esperarse pues era muy miedoso y en los años que había estado en Hogwarts era para que el miedo ya hubiera sido extirpado.

-Yo iré profesor

-Bien señor Longbotton, salga y parece a tres metros de la puerta allí se dará cuanta usted si el hechizo funcionó, lo vamos a hacer dos veces, y dos veces el aula se convertirá en otras dos cosas.

Cuando Neville salio el profesor Flitwick explicó lo que se iba a hacer con exactitud.

-He esperado que el señor Longbotton saliera para que no supiera como ver a través del hechizo para que surtiera efecto, como ya les dije este castillo esta escondido de los muggles con el hechizo que van a practicar, este necesita de mucha magia así que uno no podrá, primero lo haré yo y después ustedes, ¿alguna pregunta?... señorita Granger ¿Qué quiere saber?- La mano de Hermione se había levantado, como pasaba siempre en las clases.

-profesor quiero saber ¿Cómo hicieron para ocultar el castillo?

-Es fácil esté castillo tiene el mismo encantamiento, pero modificado para que los no-magos no puedan verlo, en vez de decir apareus modificatus castle runius, como ve se esconde y se reemplaza por las ruinas, que ustedes si vienen en vacaciones verán en vez del majestuoso castillo, las simples ruinas de antaño.

-Toda la clase exclamó a coro.

Bien ahora presten atención, ¡Apareus modificatus ulau!- mientras dijo el hechizo movió la varita señalando el aula de clase, la cual al instante, tanto por dentro como por fuera tomo forma de una cueva con tonos verdecinos.

-Neville ¿Qué ve?

-Ve…ve….ve-o… ¡veo una cueva verde!

-Bien ahora vamos a hacerlo todos juntos, ¿en que quieren que el aula se convierta?

-¡En una tienda de bromas! Respondió la clase junta.

Bien entonces dirán todos, el hechizo pensando en la tienda de bromas, es necesario que todos la imaginen igual, creo que no será un problema pues todos conocen Zonko ¿verdad?

-"Si"- volvió a contestar la clase

-Bien vamos a hacerlo a la cuenta de tres, uno… dos… ¡Tres!

-¡Apareus modificatus ulau!

Al instante el aula pasó de ser una cueva verde a una tienda de bromas, todos los alumnos quedaron asombrados ante el cambio, incluso el profesor Flitwick, quién no esperaba que fueran a hacerlo a la primera, sin duda esta generación de chicos era muy singular… y poderosa.

-Chicos, vaya no pensaba que fueran a hacerlo a la primera, pues cuesta mucho, a mi me tomo dos meses aprender a hacerlo bien y mas de un año para perfeccionarlo… Neville ¿Qué ve ahora?

-¡Veo Zonko! Por Dios ¡Veo Zonko!

Después de un momento el profesor dijo un conjuro para revertir el efecto del otro y todo volvió a ser como antes.

-Neville ¿puede ver el aula ahora?

-No señor, sigo viendo Zonko.

-Bien ahora verán el truco para dejar de ver la ilusión, hay una barrera que impide ver la realidad, pero si el señor Longbotton da un paso adelante verá el aula tal y como es.

-Señor Longbotton de un paso adelante por favor- Neville hizo lo propio y al instante desapareció Zonko y volvió a ver el aula tal y como siempre ha sido.

-¿Ve el aula ahora?

-Si, si la veo

-Bien pues pase- Neville entró al aula totalmente estupefacto, pues nunca había visto algo así.

Después de aquella clase el profesor quedo muy extrañado, nunca pensó que entre todos pudieran reunir la magia necesaria para llevar a cabo tal encantamiento, para todos parecía un hechizo sencillo, pero la verdad no lo era, requería muchísima magia y el no creía que todos tuvieran tanto poder, algo raro pasaba allí y el estaba decidido a averiguarlo.

-Señor Potter

-Si señor

-¿Tiene algún inconveniente en quedarse unos momentos?

-No señor, no tengo más clase- Respondió Harry mirando al profesor con una ceja enarcada.

-Bien, bien pues le he dicho que se quedara porque sospecho que tiene que haber algún mago muy poderoso para llevar a cabo este hechizo y…

-y usted piensa que soy yo, ¿no es así?

-pues…pues… en verdad… la realidad es… que si, pienso que es usted y por eso quiero que haga el encantamiento solo.

Harry miró al profesor tan extrañado que su cara no podía reflejar más aquella extrañeza.

-Está bien, lo haré, pero no creo que sea yo-Harry levantó su varita y pronunció el hechizo, nada sucedió.

-mmm es curioso, por alguna razón pensé que usted…

-Si todo el mundo piensa que porque Voldemort no pudo matarme soy el mago más poderoso, pero le voy a decir algo, no todas las cosas tienen que ver conmigo, Señor.

-Si, es cierto, yo solo pensé…

-No se preocupe, ¿puedo retirarme ahora?

-Si, creo que si… pero por casualidad ¿usted conoce a alguien… con tanto poder?

-No que yo sepa señor

-Bien, retírese.

En ese momento llegó una nota al escritorio del profesor Flitwick con carácter de urgencia, el la leyó rápidamente y detuvo a Harry antes de que se fuera.

-Señor Potter esta es una carta notificadora, es decir que solo escribirla y aparece en el lugar correcto y dice que el resto de las clases han sido suspendidas para que los alumnos hagan todos los arreglos para el baile de mañana ¿Podría avisar a sus compañeros?

-¡Claro!

Harry corrió con todas sus fuerzas deseando en aquel momento poder aparecerse, pero por suerte alcanzo a sus compañeros de clase, se situó frente a ellos y les dijo lo que el profesor le había dicho que les dijera y no había terminado de hablar cuando todos ya estaban dando media vuelta y dirigiéndose a la sala común de Gryffindor.

0o0o0o0o0o0o0o0o

-Hermy ¿Te parece que mi túnica esta bien?

-Está perfecta, no le hace falta nada… ¿pero seguro que no es muy ajustada?

-Nah! Así esta bien, es el modelo am ¿y la tuya?

-Pues… no la encuentro, creí haberla empacado pero creo que no lo hice-. Suspiró Hermione nostálgica.

-Eso se arregla fácilmente- La animó Reggie –Ven conmigo ¿Sabes de algún lugar que nadie visite?

-Si, los antiguos baños de chicas, donde habita Myrtle, la llorona.-Contesto Hermione extrañada por la pregunta de Reggie.

Cuando llegaron allí Procuraron que nadie las viera y cerraron la puerta de los baños para que ningún curioso pueda entrar.

-Bien, siéntate aquí y espera

-¿Qué vas a hacer Reggie?

-¿Qué color te gusta más?-contesto Reggie

-El turquesa, pero…- cuando dijo el color Reggie en menos de un parpadeo desapareció, Hermione presenció otras de las habilidades de Reggie, ahora que Hermione sabia todo sobre ella no le era difícil ocultarle sus poderes, mientras las esperaba Hermione recordó el segundo curso en el cuál habían hecho, en aquellos mismos baños la poción multijugos, lo cual la llevo a recordar que ella se convirtió en gato, aquel recuerdo le causó gracia.

-¡Vaya! ¿A dónde rayos fuiste Reggie?

-Pues a solucionar tu problema- Reggie tenía en las manos una túnica muy bonita color turquesa de la talla de Hermione. ¿Te gusta Hermy?

-Es maravillosa Reggie ¿Dónde la conseguiste?

-Eso no tiene importancia, ahora vamos a nuestro dormitorio, no es conveniente estar desaparecidas por tanto tiempo, los muchachos…

-¿Qué hora es?-Preguntó de repente Hermione.

-5:30 ¿por?

-¡5:30! O no… vamos rápido a dejar esto en el dormitorio tengo que ir a…

-¿A dónde?

-pues… ¿recuerdas el papel de esta mañana?-le decía Hermione a Reggie mientras caminaban apresuradas para llegar a la sala común.

-Si, lo recuerdo, sino estoy mal dijiste que era una lista de libros.

-No lo es, es una nota citándome en los terrenos del colegio a las 5:45 ¡y voy retrasada ya!

- a pues entonces ve yo llevaré la túnica y la pondré encima de tu cama.

-Gracias Reggie, te lo agradezco muchísimo.

-ya, ya ve o perderás tu cita Le dijo Reggie guiñándole un ojo.

0o0o0o0o0

Cuando Hermione llegó al sitio donde Ron la había citado, no había rastros de él, mientras tanto se sentó bajo un árbol a contemplar el lago, mientras pensaba quien habría sido el que le envió la nota.

-Cof, Cof- una tos forzada hizo que Hermione saliera de sus pensamientos para ver, detrás de ella un muy sonrojado Ron Weasley.

-¿Ron?- Hermione abrió los ojos como un par de platos muy sorprendida-¿Tu… tu fuiste…?- Ron se acercó a ella y cubrió sus labios con un dedo.

-Shhhh, vas a cortarme la inspiración y vas a hacer que me arrepienta de hacer lo que vine hacer-. Ron le dijo esto susurrándole al oído, Hermione se sonrojó, y no dijo más, solo dejó que Ron le dijera lo que había anhelado por tanto tiempo oír.

-He elegido este día para decirte todo lo que siento por ti Hermione Granger…- Dudó en seguir hablando pero Hermione lo miró y su mirada no fue como las otras, era un muy distinta, la cual le dio el valor de seguir.- Yo… yo… yo quiero decirte que yo… que yo…-Ron estaba muy nervioso y las manos comenzaron a sudarle así que se las limpio en el pantalón del uniforme, y cual fue su sorpresa cuando Hermione tomó sus manos entre las suyas y con eso le dio más valor para decirle.- Hermione lo que yo vine a decirte aquí es que te amo, te amo desde hace tiempo, pero no sabía como decírtelo-.

Hermione no contestó, bajo la mirada y vio sus manos entre las de Ron.

-Ron… yo… yo también te amo- Dijo ella sonrojada-. Ron tomó dulcemente su barbilla y le alzó la cara hasta que sus ojos encontraron los de ella, se miraron (N/A: y se miraron un largo rato xD) y él la acercó hacia él y le dio un dulce beso en los labios, Hermione cerró los ojos y solo se dejo llevar por aquel beso que cada vez se hicia mas apasionado.

Un rato después Ron y Hermione iban tomados de la mano hacia el castillo que se levantaba majestuosamente en la noche.

-Hay algo que no te he dicho, y que había querido decirte hace algún tiempo. ¿Quieres ir conmigo al baile?

-Ron ¿Con quién más crees que voy a ir sino es contigo? es con la única persona que iría.

-Gran respuesta querida.

Pasaron agarrados de la mano por todo el corredor hasta que llegaron a su sala común, estaba tan llena de gente que no pasaron desapercibidos y fue entonces cuando comenzaron a silbarles y a decirles cosas como: "Linda pareja" "La pareja del año" etc. y Ron recordó que no le había pedido formalmente a Hermione que fuera su novia, Harry se hallaba sentado en un sillón en frente de la chimenea y Reggie venia saliendo de los dormitorios de las chicas cuando Ron llevó a Hermione al centro de la sala.

-¿Ron que haces? –preguntó Hermione en un susurro.

-Ya lo verás-a Ron le brillaban los ojos, nunca había hecho lo que estaba a punto de hacer pero estaba seguro que iba a salirle bien, todo el mundo guardó silencio y a continuación Ron se situó frente a Hermione, la miró unos momentos y luego se arrodilló diciendo: ¿Quisieras ser mi novia?- Hermione guardo silencio y se puso muy roja, Harry abrió tanto la boca que Sean Thomas que estaba a su lado tuvo que pasarle un pañuelo para que se limpiara la baba (N/A: se lo imaginan? Ja, ja, ja, ja que gracioso debe haberse visto), a Reggie se le resbaló e libro que tenia entre los brazos, pero no se notó puesto que todos esperaban ansioso la respuesta de Hermione.

-Ron… yo… giró su cabeza y vio a Reggie, la cuál le sonrió y mediante señas le dijo que le contestara y que todo estaba bien-. Ron… yo… -Hermione dudó pero cuando volvió a hablar dejó sorprendidos a todos.- ¡Al diablo yo te Amo Ronald Weasley y si quiero ser tu novia! Ron la abrazó y no pudo menos que sonreír mientras que Hermione lloraba y los de alrededor como si fuera sido todo una obra de teatro aplaudían, Reggie que vio llorar a Hermione se acerco, pero vio que ella reía tanto como Ron así que fue a sentarse junto a Harry suspirando.

-Que lindo ¿no te parece Harry?

-Nunca pensé que lo haría- esa fue la respuesta que él le dio- Siempre quiso pero nunca se atrevió… hasta hoy y me alegro mucho por ellos.

Pero de repente Harry se detuvo a pensar y se dijo a si mismo que era un idiota, desde aquella vez que besó a Reggie y la invitó al baile no había vuelto a tener una muestra de cariño hacia ella, por alguna razón absurda el olvido que el quería que ella fuera solo para él, así que esa noche fuera como fuera iba a declarársele, de pronto una vocecilla en la mente de Harry le dijo que no fuera estúpido y que lo hiciera de una vez, y Harry muy obediente se acerco a Reggie hasta quedar detrás de ella y le susurró al oído:

-Reggie no dudes jamás que yo te amo tanto como a mi propia vida-. Reggie, estupefacta por aquello se dio vuelta hasta quedar cara a cara con él.

-Harry…-Se acercó a el y le susurró al oído.- ¿me creerás si te digo que ya lo sabia y que yo también te quiero?

-Reggie, me acabas de hacer el chico más feliz del mundo mágico y… y muggle también-. Diciendo esto el la besó tiernamente mientras que Reggie le rodeaba con los brazos el cuello, Harry aprovecho e hizo un truco con la varita y de esta salió un anillo de diamantes, ellos tampoco pasaron desapercibidos y para ellos también hubo silbidos y comentarios, ellos se separaron al instante, habían olvidado que había gente alrededor, pero eso no impidió que Harry se pusiera de pie.

-Reggie, quiero darte un obsequio-. Harry extendió su mano indicándole a Reggie que le diera la suya y cuando esta se la dio el le puso el anillo en el dedo anular izquierdo y este brilló en el dedo de una Reggie muy sonrojada, Harry tironeo de ella para que se levantara y la abrazó, Ron y Hermione se acercaron y los cuatro se pusieron a hablar de cómo es que llegaron a pasar de ser amigos a ser parejas.

0o0o0o0o000oo0o0o0o

¿Os gustó? Espero que si, para q me dejen el doble de reviews XD se los agradecería de verdad

Wenu chaus! Hasta la proxima actualizacion y/o hasta cuando deje review en alguno de los fic q lea XD

Bye