Una Historia Distinta
(Capitulo 16)
Conexión entre cuatro
Hermione despertó de un salto y de inmediato dirigió su mirada a la cama de Reggie, quien seguía durmiendo, Hermione frunció el ceño y las preguntas empezaron a formarse en su mente adolescente¿Por qué había soñado eso¿No se supone que el raro es Harry? No, no raro no, se reprendió Hermione, en todo caso bajaré ahora y me iré a despejar mi mente. Hermione salió de la cama se bañó, se vistió y se fue, cuando llegó al gran comedor éste estaba desierto, excepto por cierto Slytherin y algunos profesores, Hermione desayunó y salió a los terrenos del colegio y llegó a la cabaña de Hagrid dispuesta a saludarlo, tocó la puerta y unos ladridos se escucharon tras esta, acompañados por rasguños, Hermione sonrió, una voz se escuchó.
-¡Fang! Déjame abrir la puerta, hazte a un lado –Hagrid regañaba a Fang que al parecer no quería dejarle abrir la puerta, pero de todos modos lo consiguió. -¡Hermione¿Cómo estas?
-Hola Hagrid –Hermione abrazó al semi-gigante. –Estoy bien, solo daba un paseo y pasé a visitarte ¿Cómo estas?
-Dando un paseo ¿eh? Tu sola… que extraño… tus razones tendrás… am… yo estoy bien ¿Quieres pasar?
-No, no, iré al campo de Quidditch… me gusta estar allí, luego vendré con los chicos- Hermione se despidió de Hagrid y siguió su camino.
Harry volaba en su escoba, eso le hacía bien, pues no pensaba en nada, le agradaba volar, estaba ansioso por jugar al quidditch, pero por desgracia ese año los juegos comenzarían en enero, Harry dirigió su atención a una castaña que lo miraba volar embelezada y sonrió, a Hermione siempre le había gustado verlo volar, descendió y bajó de su escoba.
-Harry¿Qué haces tan temprano aquí?
-Tuve un mal sueño
-Que, extraño, yo también tuve uno, muy malo
-¿Si¿Que soñaste?
-Pues soñé, con…con…con Voldemort- Hermione se llevó las manos al rostro. –Soñé que mataba a Reggie y que tú no podías hacer nada.
Harry abrió sus ojos verdes cuan grandes eran. –Hermione… ¿En serio soñaste eso?
-Si… fue horrible, Harry
Harry abrazó a su amiga. –Yo soñé lo mismo
-¿Qué? Tu…tu también…que extraño- Hermione miraba a Harry con el ceño fruncido. –Esto hay que decírselo a Dumbledore
-¿Qué tienen que decirme? –Una voz clara y penetrante habló a sus espaldas.
-¡Profesor Dumbledore! –Hermione fue la primera en reaccionar
-Hemos soñado lo mismo- Dijo Harry dirigiéndose al grano.
-¿Qué han soñado lo mismo?- Reggie se asomó desde atrás de su Abuelo. -¿Cómo es posible eso?
-Reggie…-Harry le sonrió y causó que esta se sonrojara.
Hermione a Dumbledore le contó lo que había soñado y también le dijo que Harry había soñado lo mismo, Reggie al escuchar el sueño palideció, ella moría en un sueño…no, no podía morir eso lo sabía bien, primero tenía que cumplir su misión, su semblante se oscureció.
-¿Reggie que te sucede?-Preguntó Hermione
-Yo…
-¡Chicos! Menos mal que los encuentro- Era Ron, venía corriendo y les gritaba desde lejos- Pensé que se habían ido a Hogsmeade sin mí… profesor Dumbledore…buenos días- Ron sonrió, pero se dio cuenta de lo serios que estaban sus amigos y su sonrisa se borró (n/a: malvados hacen que el pobre Ron se sienta mal u.u). -¿Qué sucede?
-Harry y Hermione han soñado lo mismo- Contestó Reggie. –Soñaron que moría.
-¿Qué?-Ron miró a Reggie y luego a sus amigos, para después fijar su vista en el director buscando respuestas.
-Tal vez es casualidad o tal vez es una advertencia… a veces suceden cosas así… no se preocupen y vayan a Hogsmeade y disfruten este fin de semana.- El profesor Dumbledore les dijo eso y se alejó dejándoles solos.
-¿Crees que sea solo casualidad?- Preguntó Ron
-No… no es un secreto que yo tengo conexión con Voldemort a causa del intento fallido por matarme, de éste… no lo creo.
-Pero… ¿Por qué yo también soñé?-Inquirió Hermione
-Eso lo averiguaremos después- Dijo Ron sonriendo y abrazando a Hermione.
-¡Vamos! debemos apresurarnos, tengo unas ganas inmensas de comer dulces de Honeydukes. –Reggie sonrió y los miró a todos con picardía. -¡Quien llegue de ultimo a la sala común tiene cara de babosa!- Dicho esto Reggie empezó a correr dejando al trío atrás.
-¡No se vale¡Tú puedes desaparecer!- Ron reaccionó y salió tras Reggie que ya iba lejos. -¡vamos! o nos ganará –
-¡Lo haré al estilo muggle! Solo correré- Se escuchó a lo lejos la voz de Reggie, mientras que tres personas iban tras ella riendo.
Reggie corría sin ver por donde iba y sin saber como ni cuando se encontraba en los brazos de Draco, este la miraba sonriendo y sin darle tiempo a pensar la besó, Reggie intentó apartarse pero él la aferraba fuertemente, en ese momento Harry entró en el vestíbulo y paró en seco, la sonrisa de su rostro se borró al ver aquella escena, Reggie logró soltarse y una cachetada fue lo que Draco recibió a cambio. Draco se llevó una mano a la mejilla afectada y sonrió.
-¡Nunca vuelvas a hacer eso¡Imbécil!
-Yo también te quiero. –Draco sonreía con malicia. -¡Eh¡Potter! tu novia besa bien.
Reggie se congeló, y dio vuelta lentamente hasta ver los ojos chispeantes de Harry, Ron y Hermione llegaron junto a este y miraban la escena confusos, Harry se acercó a Draco pasándole a Reggie por al lado, esta intentó detenerlo pero no pudo, Harry se olvidó de que tenía una varita y le apuntó un golpe a Draco que lo dejó inconsciente en el piso, Ron y Hermione llegaron hasta Reggie y abrieron los ojos ante la acción de Harry.
-¿Qué le pasa?-Preguntó Ron
-¡Mas bien que paso!- Dijo Reggie irritada-Esa… esa… ¡esa Sanguijuela me besó a la fuerza! Y… y Harry lo vio
-Hermione pasó sus manos por su cabello y Ron solo la miraba a ella y luego a Harry que venía hacia ellos con expresión endemoniada y pasó de largo sin decir nada.
-¡Harry espera!- gritó Ron- yo iré con él ustedes quédense aquí, ni Hermione ni Reggie estaban cuando Ron dijo eso, supuso que desaparecieron para llegar antes a la sala común.
Harry entró en la sala común y se alivió que no hubiera nadie, subió por las escaleras hacia la habitación de los chicos, entró y se tumbó en su cama.
Hermione y Reggie ya estaban en la sala común cuando Ron entró, vio que Reggie tenia su rostro entre sus manos y Hermione le pasaba un brazo por los hombros tranquilizándola, le hizo un gesto a Ron para que pasara de largo, Ron entro a la habitación de los chicos y se sentó en la cama de Harry y lo miró.
-¿Qué pasó?
Harry miró a Ron y luego al techo, Ron le dio un golpe con la mano en la pierna y volvió a preguntarle.
-¡Ese idiota besó a mi novia¡Eso pasó!-Gritó Harry.
-Pero ella no lo siguió.
-Se dejó besar
-Harry, piensa
-No, yo se lo que vi, no iré con ustedes a Hogsmeade, vayan sin mí.
-Nosotros también nos quedaremos
-Entonces yo voy SOLO
-De acuerdo de acuerdo nos iremos para que te tranquilices, después puedes llegar por un pasaje secreto ¿no?
Harry solo miró al pelirrojo y este al ver que no le respondía salió de la habitación, bajó a la sala común donde seguían Reggie y Hermione y se sentó junto a Hermione.
-Quiere estar solo, dice que nos vayamos a Hogsmeade sin él.
-Yo tampoco iré- Dijo Reggie, sus ojos estaban irritados
-Pero…
-Vayan ustedes, yo estaré en la habitación de las chicas, cuídense- Reggie dijo esto y se levantó del sillón, subió las escaleras y antes de entrar a la habitación de las chicas les dirigió a Ron y a Hermione una calida sonrisa y estos supieron que ellos (Harry y Reggie) estarían bien para cuando volvieran, Ambos se tomaron de la mano, se miraron dulcemente y juntos salieron de la sala común.
-Estarán bien… se quieren- Dijo Hermione caminando por Hogsmeade de la mano de Ron.
-Pero nuestro amor es más bonito- contestó el pelirrojo mirando a la castaña tiernamente
-Ron es di…-Ron beso a hermione tiernamente mientras la estrechaba contra si y esta le pasó los brazos por el cuello, varios alumnos que pasaban por allí (entre ellos Ginny) les silbaban y les gritaban cosas como¡Linda parejita¡Vayan a un Hotel! Ron oyó todo eso y lo que hizo fue apretar mas a Hermione contra si y pasarle una mano por el cabello mientras la otra seguía en su cintura, también se notaba como Hermione quería reír ante eso, nunca se imaginó a Ronald Weasley siendo amoroso y mucho menos con ella, ese beso se extendió hasta que las burlas ya no se escucharon, lentamente Ron y Hermione se separaron sin dejar de abrazarse se miraron y ambos sonrieron tiernamente, Hermione apoyó su cabeza en el hombro de Ron y este acarició el enmarañado cabello de su castaña, así enmarañado le gustaba.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
Reggie estaba sentada en su cama mirando el anillo que Harry le había dado cuando le pidió que fuera su novia y se decidió a ir a la habitación de los chicos, se levantó con decisión y miro una vez mas el anillo, lo acarició y luego con paso decidido fue a la habitación, abrió la puerta con cuidado y asomó la cabeza vio a Harry acostado en su cama, apoyaba la cabeza en sus brazos y tenia los pies cruzados, miraba el techo. Reggie entró cuidadosamente y cerró la puerta con tal cuidado que cualquiera que la hubiera visto pensaría que la puerta era, en si, extremadamente delicada. Reggie llegó hasta la cama de Harry y sin pensarlo se sentó en esta mirando al ojiverde con dulzura, puso una mano en su estomago y este la miro un momento para después volver a mirar el interesante techo (n/a: el techo? Interesante¿Qué le sucede?).
-Harry…yo no quería… yo iba corriendo y el… me agarró… no me di cuenta, en serio- Reggie miraba a Harry triste, este la miro y tomó la mano que esta tenía sobre su estomago y la jalo hacia el, ella quedó con medio cuerpo sobre él y la cara muy cerca de la de Harry, este la miraba con los ojos centelleantes, levantó un poco la cabeza y la besó tan fuerte que lastimó los labios de ella. Reggie trató de seguir ese beso encolerizado, aunque le dolieran los labios, tomó la cara de Harry con sus manos y siguió el beso hasta que poco a poco fue tornándose mas lento y mas tierno (n/a¿Por qué se habrá enojado tanto Harry?... ¡hombres!), Harry abrazó a Reggie por la cintura apretándola contra su cuerpo, ella al sentir esa presión se separó bruscamente.
-No, Harry… así no-Reggie miraba a Harry con tristeza, aun seguía molesto.
-Lo…lo siento- Harry se sonrojó a Reggie se le había hinchado la boca. –En verdad lo siento
Reggie suspiró, vio en los ojos de Harry que en verdad lo sentía, una tenue sonrisa apareció en su rostro. –Te creo
-¿Me permites corregir lo anterior?
-No lo se… cuando estés de mejor humor lo vemos ¿si?-
-No, ahora es el momento, en verdad no se que me sucedió (n/a: celos malditos celos…)…y… y bueno… y
-¿Y?- Reggie miraba a Harry extrañamente, mientras con una mano se sobaba la barbilla, tenía una pequeñísima sonrisa dibujada en su rostro ¿alguna esperanza?
-Y… y que nadie volverá hasta mañana
-¡Oh! Gran excusa, bravo –Reggie aplaudió sarcástica, mientras Harry le echaba una mirada acecina. -¿Qué?
Harry se sentó quedando cerca de Reggie, que también estaba sentada, acarició su mejilla y se acerco a ella y le dio un tierno beso en la comisura de la boca, con la otra mano tomo su cintura y la acerco a él, esta puso sus manos en el pecho de Harry, mientras él la besaba tiernamente, cerró los ojos y paso sus manos por su cuello, lentamente fueron recostándose en la cama, beso tras beso…
0o0o0o0o0o0o0o0o
-Te amo, Herms- Decía Ron mientras se tomaban una cerveza de mantequilla en las tres escobas.
-¿Qué dijiste?
-Que te amo-le repitió Ron mirándola atentamente
-¿Sabes? Creo que tendré que limpiarme los oídos, no escucho nada de lo que me dices- Hermione miró a Ron con cara inocente mientras se metía un dedo en su oído y simulaba limpiárselo, Ron rió, se acercó a ella y la besó, de nuevo los abucheos y bromas se formaron a su alrededor (n/a: Ginny es una saboteadora u.u)
-Creo que eso no necesita oídos para entenderse- Dijo Ron sin prestar atención a las burlas.
-No, no los necesita- Respondió Hermione. –Y… cambiando drásticamente de tema…
-¿Si?- Dijo Ron apoyando el codo en la mesa y la barbilla en la palma de su mano, mientras miraba embelezado a Hermione
-¡ay¡Ron! No me mires así, no me dejas concentrarme- Hermione se sonrojó
-¿Concentrarte en que?
-En lo que quiero decirte
-Dilo luego
-Es importante
-De acuerdo, dilo
-Bien…
-Bien…
-Ya te digo
-Estoy esperando
Hermione rió, se acerco a Ron y le dio un piquito breve -¿Dónde nos quedaremos esta noche?- Dijo en un susurro.
-En la casa de los gritos- Contestó Ron de igual forma
-¡Qué?
-Si, la profesora MacGonagall dio permiso para que cada quien se quedara donde mas cómodo se sintiera, me pareció que la casa de los gritos era un buen sitio
-a bien… que creativo, considerando que solo dormiremos
-¿Segura?
-Si
-Eso lo veremos
-¿Qué insinúas?
-¿Yo? Nada- Ron miró para todos sitios haciéndose el inocente Hermione le pellizco el brazo.
-Ayyyy ¿Por qué hiciste eso?- Reprochó el pelirrojo mientras se sobaba el brazo
-Porque quise- Hermione le sacó la lengua y se levantó de su silla
-¿Qué harás?
-¿Correr?- Hermione no le dio tiempo a Ron para reaccionar, salió de las tres escobas como alma que lleva el diablo y en menos de 3 segundos estaba fuera del campo visual de Ron.
-Hermione… se que estas por aquí… sal ya linda, no lo hagas mas difícil- Ron sabía donde estaba hermione, había usado su varita para orientarse hacía ella(n/a¡la uso!), estaban cerca de la casa de los gritos, Ron estaba rente a un árbol ancho y de su lado izquierdo estaba la entrada a esta, Hermione estaba tras ese árbol, quería que Ron la encontrara, pues lo había tenido desde hace media hora buscándola.
-¡Bu!- Ron se asomó por uno de los lados del árbol sorprendiendo a Hermione, esta dio un paso atrás
- a no, no te iras de nuevo, Ron dio dos pasos largos, agarró a Hermione, por los hombros y con un rápido movimiento la cargó.
-¡Ay¡Ron! Bájame- Hermione no se esperaba eso
-Dentro de la casa
Y así entraron en la casa de los gritos, con los últimos rayos del sol de compañía.
-------------------------------------
Despues de mucho he publicado, espero no se hayan olvidado de este fic, les puedo adelantar que vendran cosas que ninguno se imagina, pero que van a gustarles ;)
a Biankita, mi hermanita preciosa que siempre me deja Reviews aqui está xD el cap 17 de Una Historia Distinta D espero te guste y me dejes review!
a todos los que me leen y no ponen review:
Muchas gracias x leer y dejenme review por fa
a los que me han dejado review antes: Espero sigan leyendo y me dejen sus reviews, me encanta leerlos
Pronto el cap 18 esperenlo :D
