Una Historia Distinta

(Capitulo 18)

¿Sueño, pesadilla o realidad?

Reggie despertó y para su sorpresa estaba en su cama en el dormitorio de las chicas, se levantó dándose cuenta que eran las 10:30 a.m. se vistió apuradamente y bajó al gran comedor, donde harry, ya la esperaba, cuando este la vio llegar se levantó para recibirla, ese día (según Reggie) iba a empezarlo bien, pues los alumnos que se habían marchado a Hogsmeade no regresarían sino hasta la hora de la cena, al estar frente a Harry, Reggie pudo distinguir a Draco, el cual los miraba, esta no iba a dejar pasar la oportunidad así que sin dar tiempo a que Harry la saludase siquiera tomó su rostro y lo besó, Harry (sin hacerse mucho de rogar ¬¬) la tomó por la cintura, y los silbidos y risas por parte de los pocos alumnos que se habían quedado (los de primero y segundo y uno que otro de cursos superiores) no se hicieron esperar, solo dos personas no sonreían y se veían malhumorados, Draco Malfoy y Cho Chang que miraban a la pareja con envidia.

-¿Cómo dormiste?- Preguntó Reggie sentándose al mismo tiempo que Harry.

-Bien… dormí muy bien- Contestó este tomando una tostada y untándola de mantequilla. -¿Y tu?

Reggie se sonrojó, Harry la miraba extraño (n/a: je, je xD)- Bien… si dormí bien.- Contestó con aire ausente

-Me agrada que me saludes de esa manera- Inquirió Harry acercándose a Reggie y fingiendo complicidad

-¿De qué manera?- contestó esta nerviosa por tener a Harry tan cerca.

Harry rió –No querrás que te lo recuerde ¿o si?

Reggie se atrevió a mirar a la mesa de Slytherin, donde bien podía verse una cara roja de rabia, Reggie sonrió. -¿Por qué no?

-Pícara- Fue lo único que dijo Harry antes de darle un piquito tímido.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

-Buenos días- Dijo Hermione con tono melodioso viendo como Ron se despertaba para verla con ¿Su camisa?- He traído el desayuno.

-Gra…gracias-Dijo Ron apoyándose sobre un codo sobre la cama y pasando su otra mano por su nuca mientras veía a la castaña embobado (n/a¿Cuándo no?).- Son Ideas mías o esa es mi camisa.

Hermione puso la bandeja con cuidado sobre la cama y se sentó de frente a al pelirrojo. –Es tu camisa- Hermione sonrió

-Te queda bien, bien podrías salir así si lo quisieras… serías la envidia de medio Hogwarts.

-Ja, ja. Muy gracioso.-Contestó Hermione dándole una tostada a Ron untada de mermelada (n/a: lo acepto… quiero una tostada xD), Ron tomó la tostada y en vez de comérsela él se la dio a Hermione quien le dio un pequeño mordisco.

-Te quiero, Herm

Hermione miró Ron, que después de decir eso mordió la tostada. –También yo.-contestó para después tomar jugo de naranja.

De repente Ron se vio casado con aquella castaña, viviendo en su propia casa y rodeado de pequeños niños pelirrojos, era la primera vez que imaginaba tal cosa y la idea no le desagradó ¿Por qué no pensarlo? Solo les faltaba un año y medio para acabar Hogwarts, quizá él le pidiera matrimonio algún día, estaba seguro de que iba a ser feliz y que iba a hacerla feliz, porque se había dado cuenta de algo: desde que él le había pedido ser su novia no habían peleado ni discutido por nada (n/a: gran descubrimiento, Ron ), eso significaba que esas peleas (por su parte al menos) solo eran para llamar la atención del otro, amaba tanto a Hermione que daría más que su vida por ella.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

-…No, Harry, no- Decía Reggie entre risas

-¿Por qué no?

-Porque es arriesgado, además…

-¿Además que?

-El agua es muy fría

-Para eso estoy yo

-¡Harry!

-Ya lo he hecho, no es tan malo… y si es entre dos no creo que lo vaya a ser

-No, Harry, no, no comeré eso- Reggie hizo un gesto de asco ante el hecho de comer branquialgas

-Entonces no me veras en todo el día, porque yo si las comeré y yo si iré a visitar a las sirenas- Dijo Harry con tono de: o vas o te dejo sola

-El efecto solo dura una hora, Harry-Contestó Reggie mirándolo de soslayo.

-Llevo más en el bolsillo

-No las comeré

-No saben tan mal

-De a cuerdo- Dijo Reggie resignada tomando una branquialga con la punta de sus dedos, se le pareció mucho a un gusano escamoso, le dio más asco, pero cerró los ojos abrió la boca y se la tragó entera.

-¿Ves? Nada pasó

-Saben horrible ¡Buaj!

-Come más- Harry le extendió un puño de branquialgas

-¿Todas esas?

-Si

Reggie las tomó, dividió ese puño en dos y se metió uno en la boca, tuvo que masticar y la mueca que apareció en su cara hizo que harry casi escupiera las que el mismo masticaba, Reggie tragó con dificultad y su mueca fue peor, esto causo que Harry se atragantara al tratar de tragar las suyas, Reggie le dio unas palmaditas en la espalda.

-Vamos, antes de que hagan efec…-Harry sintió como si le hubieran tapado la nariz y la boca con una almohada, intentó respirar, no pudo, miró a Reggie y vio que estaba azul, así que la tomó de la mano y corrió, haciendo que Reggie también corriera hasta llegar al lago, al llegar la soltó y de un chapuzón entró en el agua, Reggie hizo lo mismo.

Ya debajo del agua se miraron y sonrieron, Harry tomó a Reggie de las manos, su sorpresa fue que sus manos se habían transformado, al igual que en cuarto curso en el Torneo de los tres magos, las de ella no, vio sus piernas y se sorprendió mas aun pues Reggie tenía cola, al parecer una mujer se transformaba diferente que el hombre, miro a Reggie y vio que también estaba sorprendida, pero no había soltado su mano, al contrario, tomó la otra y lo besó y así empezaron lo que seria "una aventura para ellos dos" así le había dicho Harry y ella había estado encantada, pero al saber que tenía que comer branquialgas no le dio tanta emoción, pero ahora sabía que eso era lo de menos, estar allí junto a él era fabuloso.

0o0o0o0o0o0o0o

-¿Crees que Harry y Reggie se hayan reconciliado, Ron?

-Hermione… averigüémoslo cuando sea hora de irnos de aquí, mientras…vamos a pasarla bien ¿Si?

-De acuerdo ¿Qué tal si vamos a Zonko?

-Vaya, vaya… doña estudiosa en una tienda de bromas… ¿Por cuenta propia? Creo que tú, no eres Hermione- Dijo Ron bromeando.

-En efecto, Weasley, no lo soy- Dijo Hermione imitando la voz de Draco- Soy un hurón que viene a hacerte la vida imposible

Ron estalló en carcajadas. –Dudo mucho que un hurón me haga algo. –Abrazó a Hermione y se encaminaron a Zonko, donde los aguardaban miles de artículos de broma. Compraron una cantidad de bombas fétidas, caramelos multi-efecto(n/a: esos son de mi invención… mas adelante sabrán para que sirven), petardos, etc. Luego fueron a Honeydukes y compraron tantos dulces que tuvieron que encantar las bolsas para que no les pesaran tanto, después fueron a las tres escobas y se tomaron una cerveza de mantequilla y sin darse cuenta el día se había pasado y sinceramente lo habían pasado de maravilla.

Hermione nunca imagino que la pudiera pasar tan bien a lado de Ron, pues desde que se conocían solo habían peleado, pero ahora, no¡quien los viera!-Hermione sonrió para si misma- ahora tomados de la mano, hablando bajito al oído del otro, besándose, etc. ¿Qué pensaría la Sra. Weasley cuando se enterara¿Y el Sr. Weasley? Eso lo sabría después, lo que le importaba era el ahora y ahora era feliz, tomó la mano de su pecoso pelirrojo y le sonrió mientras tomaba cerveza de mantequilla, el también le sonrió y le guiño un ojo.

La hora de partir a Hogwarts había llegado, la profesora MacGonagall estaba llamando a los alumnos y los ponía en fila para poder regresar al castillo, Ron y Hermione se reunieron con Ginny y Luna que, como siempre, parecía estar ausente, los cuatro subieron a un mismo carruaje y mientras iban avanzando la charla que mantenían los entretenía bastante, por lo menos evitaba que Ginny y Luna se aburrieran; en el caso de Ron y Hermione, evitaba que empezaran su flirteo.

-Yo opino que a Krum le ha ido muy bien en estos últimos años ¿Saben? Recibí una carta de él el viernes- Comentó Ginny

-¿A ti?

-¿Una carta de Víctor?

Dijeron Ron y Hermione a coro, Luna solo miraba por la ventana del carruaje, como si todo aquello no fuera con ella.

-Si ¿Qué tiene de malo?

-¿Qué, que tiene de malo¡Todo! Ginny, tiene todo de malo

-¡Ron! Deja en paz a tu hermana- Le reprendió Hermione- Lo curioso es que te escriba… ¿Se conocieron cuando estuvo aquí?

-¡Por supuesto! Fue dos semanas antes de fin de curso, nos conocimos bastante ¿saben? Pensé que no volvería a saber de él cuando se marchara, pero no, he aquí una carta, claro, después de casi dos años, pero en ella me cuenta el porque de no haberme escrito antes.

-¡Es grandioso, Ginny! Ya te imagino siendo la Señora de Krum- Alabó Hermione con entusiasmo, a ella tampoco le había escrito en mucho tiempo, pero no le había puesto mucho cuidado a ese detalle, pues sabía que, Víctor, como jugador de Quidditch famoso no se le haría fácil hablar por correspondencia, pues no tendría tiempo.

Ginny vio como las mejillas de su hermano enrojecían, al igual que sus orejas, la causa, el comentario de Hermione acerca de ella y Víctor, la verdad era que Ginny no se había imaginado precisamente como la señora Krum, se había imaginado como la señora…

-¡Es una niña¡Pequeña¡Como se te ocurre decir tal cosa?-Estalló Ron y los pensamientos de Ginny se vieron interrumpidos.

-¡Oye! Tengo 15 años Ron

-No es pequeña Ron ¡acéptalo! Algún día hará su vida te guste o no-Contradijo Hermione

-Opino lo mismo-Concordó Ginny. –Ron, eres mi hermano, con el que más he compartido y me gusta que me protejas, pero debes aceptar que algún día tendré novio y que me casaré… bueno no hablemos de matrimonio aun, pero si de noviazgo.

-¿Qué insinúas Ginny?-Sentenció Ron

-No insinúo nada, pues si tuviera novio o algo parecido ya lo sabrías o ¿no?

Ron miró a su hermana de soslayo y esta lo abrazó riendo.

-¿Ves cariño¿Ves como tu hermana ya no es pequeña?

Ron abrazó a su hermana sonriendo. –Si, si lo es- Le sacó la lengua a Hermione y cerró los ojos abrazando a su hermana.

-No tienes reparo-dijo suspirando Hermione.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Había pasado mucho tiempo desde que Harry y Reggie se habían sumergido en el lago, hacia más de dos horas que no salían y Draco llevaba más de ese tiempo buscándolos, llevaba a Pansy pegada a los talones diciéndole que volviera al castillo, que no iba a encontrarlos y que eso no era su problema.

-¿Sabes que? Pedazo de chicle picante SI es mi problema, porque resulta que me gusta y lo que quiero lo obtengo sea como sea.

-¡Draco! No tienes derecho de tratarme así

-¡Cállate Parkinson! Y… y… ¡lárgate de mi vista! Vete con Zabinni a lo mejor el si te da lo que yo no pue…- Una cachetada le dio de lleno a Draco en la mejilla, Pansy estaba a punto de llorar, por la rabia de que Draco la tratara así, lo miró con desafío, dio media vuelta y se alejó corriendo.

-¿Dónde estarán ese par?- se preguntó para si mismo dándole la menor importancia, aunque sabía que acababa de herir terriblemente a Pansy. Dirigió su mirada al lago y allí estaban, dos cabezas se podían ver desde donde estaba, pero no distinguía quienes eran, así que se acercó hasta un árbol que estaba a la orilla y que lo escondía bien, aguzó la vista y si, si eran quien él creía Reggie y Potter estaban nadando en el lago, una rabia terrible lo abordó haciéndolo poner rojo hasta la médula, le provocó entrar al lago así se congelara solo para golpear a Potter, le daba envidia que fuera mejor que él y que tuviera siempre lo mejor, ejemplo claro era la maravillosa saeta de fuego que tenía y para su desgracia Reggie, también le daba rabia que Potter tuviera tan buenos amigos, no como él que tenía guardaespaldas que no servían sino para golpear a otros cuando los profesores no estaban presentes, vio que ambos se acercaban a la orilla y discretamente se alejó, como cosa rara, echando pestes de ambos.

-¡Harry! Que bonito es el fondo del lago, me hubiera gustado estar aquí cuando te enfrentaste al cola cuerno y a las sirenas.

-Lo bueno es que estas aquí ahora y me alegro mucho- Harry besó la punta de la nariz de Reggie. –Tenías una gotita de agua allí

-Estoy toda mojada, no tengo gotitas de agua aquí y allá ¡estoy empapada!

-De acuerdo-Dijo Harry riendo. –Quería besarte la nariz

-Eso suena más convincente.

Ambos salieron del lago con un frío tremendo, así que se vistieron rápido (n/a: llevaban bañador eh?) y emprendieron la marcha hacía el castillo, iban hablando y riendo de esto y de aquello, pero una voz que arrastraba las palabras les quitó la alegría de la cara.

-¿Qué pensaría Snape si yo por casualidad le dijera que los he visto nadando en el lago?- Silbo Draco apoyado en un árbol viéndolos con los ojos entrecerrados

-Púdrete Malfoy- Escupió Reggie mientras apretaba el brazo de Harry

-No le hagas caso, solo quiere amargarnos

-¡Oh! Pero si no es eso, eso sería lo último que haría, es nada más una simple pregunta.

-¿Por qué no vas y se lo preguntas? Asi sabes que piensa- Contestó Reggie comenzando a caminar. Harry se quedó atrás.

-Reggie es mía Draco y hagas lo que hagas no podrás separarnos- Susurró Harry a Draco que dio un paso al frente con los puños cerrados, Harry dio media vuelta y alcanzó a Reggie, le pasó un brazo por los hombros y le susurró al oído algo que Draco no pudo oír, Reggie rió ante eso, pero él, no supo el porqué.

Harry y Reggie estaban a punto de entrar al castillo cuando los carruajes de Hogwarts se pararon frente a la entrada y ellos se quedaron para recibir a Ron y a Hermione, quienes en un abrir y cerrar de ojos ya habían salido del carruaje, acompañados por Ginny y Luna.

-¡Hermy¡Ron!- Reggie corrió hasta ellos y los abrazó a ambos. -¡los extrañé tanto!...

-¡Reggie!- Exclamó la pareja y respondieron el abrazó que esta les dio. –Nosotros también te extrañamos- Dijo Hermione.

-¡Si! Que bien- Dijo Reggie contenta de verlos-¡Que tal, Ginny!

-Hola Reggie- Dijo esta sonriendo-¡Harry! Que bueno que te hayas reconciliado con Reggie

-¿Cómo lo supiste?

-Nosotros somos culpables de eso-Dijo Ron

-Nosotros se lo contamos-Afirmó Hermione

-¡Hola chicos! No se imaginan lo bien que la pasamos sin ustedes- Dijo Harry uniéndose al grupo, sonriendo- Hola Luna ¿Cómo estas¿Conoces a Reggie?

-¿Eh? Estoy bien Harry, gracias por preguntar y… ¿Reggie? No, no la conozco, pero se que es tu novia.

-Mucho gusto Luna- Dijo Reggie extendiéndole la mano a esta

-Mucho gusto- contestó Luna con su habitual aire ausente.- Em… Ginny ¿Entramos?

-Si, será mejor que entremos ¡tengo hambre! –Todos asintieron, así que entraron al Gran comedor, donde Luna se separó del grupo para sentarse en la mesa de su casa, los otros cinco se sentaron juntos en la mesa de Gryffindor.

-Oigan, ustedes ¿Dónde se metieron? Están empapados- Inquirió Ron al notar que el cabello de Reggie estaba mojado y el de Harry también.

Harry y Reggie se miraron.

-¡Ya! Suéltenlo ¿Dónde estaban?-Preguntó Ginny

-¡Si! Queremos saber-dijo Hermione

-Pues…-Empezó a decir Harry

-Harry y yo dimos un "paseo" por el lago, me llevó a explorar el fondo de este.

-¡Harry! Si los hubiesen atrapado quien sabe cuantas cosas les hubieran hecho- Dijo Hermione sobresaltada.

Harry solo miró a Hermione y sonrió, gesto que a esta no le agradó para nada pero pronto lo olvidó, pues todos se concentraron en comer y hablar de lo que habían hecho ese fin de semana, cuando la cena acabó los cinco chicos subieron junto a los otros Gryffindor a la sala común y allí se quedaron un rato charlando.

-Creo que me iré a dormir, estoy muy cansada- Sentenció Ginny después de un chiste contado por Ron

-Si… creo que yo también- aprobó Hermione. –Mañana será un día pesado.

-Apoyo tu moción Hermy-Dijo Reggie levantándose del sofá que compartía con Harry.

-¿Ustedes dos no están cansados?- Preguntó Hermione arqueando una ceja.

-Un poco-Dijo Harry bostezando

-Si… un poco- Dijo Ron también bostezando

-¡Por fin los encuentro!- dijo Neville uniéndose al grupo

-Hola Nev- Saludó Ginny. –Yo ya me voy a acostar, tengo mucho sueño ¡Hasta mañana chicos!-Dijo Ginny con voz soñolienta y desapareció rápidamente por la puerta que conducía al dormitorio de las chicas.

-¡Hasta mañana, Ginny!-Contestaron los otros cinco a coro

-Últimamente no se les ve mucho eh- Dijo Neville mirando a las dos parejas. –Desde que son novios solo se les ve besándose o abrazándose o…

-Ya entendimos, Nev-Dijeron los chicos viéndolo de forma especial.

-¿Fuiste a Hogsmeade?-Preguntó Reggie

-Si, de hecho si, estuve con Ginny un rato allá

-¡Bien! Oigan chicos… ¿hicimos todos los deberes?-Preguntó Ron adquiriendo un semblante pensativo.

-Si, Ron, si los hicimos, al menos nosotras ¿Verdad Reggie?-Dijo Hermione con su habitual gesto de impaciencia.

-Si de hecho si, je, je- Contestó esta de buena gana. –Imagino que ustedes también, pues estaban con nosotras.

-Entonces si los hicimos todos- Dijo Harry

-Bien. Me voy a la cama

-Voy contigo- Dijo Hermione, Le dio un pequeño beso a Ron en los labios. –Hasta mañana

-Hasta mañana- Contestó este acariciándole la mejilla.

-Hasta mañana, Harry, Que pases buenas noches Nev.

-Igualmente- Contestaron los dos chicos.

Reggie Besó a Harry y le dijo un tierno "te veré mañana", se despidió de los otros dos chicos y subió con Hermione al dormitorio de las chicas.

-¿Nos vamos nosotros también?- Preguntó Ron

-No, Ron nos quedamos aquí hablando del fuego toda la noche- Respondió Harry

Neville rió. -¡Oh! Ya subamos me muero de sueño

-Si también yo- Dijo Harry, se levantó y Ron lo siguió, aparentemente disgustado por su comentario, ya se las pagaría luego, ahora tenía mucho sueño.

Desaparecieron tras la puerta del dormitorio de los chicos y poco a poco el fuego de la chimenea se fue apagando.

0o0o0o0o0o0o0o0o

Estaba caminando por un sendero adornado con calaveras, tétricas calaveras, y de estas salían serpientes, seguía avanzando sin poder detenerse, como si una fuerza la atrajera, quería dar media vuelta e irse corriendo a donde estuviera a salvo, pero no podía, solo caminaba por ese sendero adornado con calaveras, le dio miedo, pues imaginaba que encontraría al final y ¡helo allí! Él, con su cruel sonrisa y sus ojos fríos, estaba allí esperándola, intentó gritar, pero no pudo, solo lo miraba a los ojos, fingiendo valentía, había llegado frente a él y su voz se escuchó:

-Póstrate ante mí- Dijo con su voz helada que llegaba hasta los huesos

-No lo haré

-Si lo harás- Sacó su varita y con un movimiento quedó postrada ante él.- ¿No lo ibas a hacer?

-No por voluntad.

-A pero que niña tan valiente, se atreve a retar a Lord Voldemort

Ella lo escupió cuando logro levantarse.

-No eres más que basura, basura que pronto será desechada.

Voldemort le clavó sus ojos de serpiente y estos ardían de furia. –No si yo me hago más fuerte.

-No lo conseguirás.

-¡Oh! Si que lo haré, si que lo haré- contestó este y en un instante Reggie se vio atada en una pared por cuerdas que salían de la varita de Voldemort. –Te debilitaras muy pronto, pues no tienes tu varita y cuando eso suceda tomaré lo que quiero de ti

-¡Esto es un sueño! Un sueño que me atormenta desde hace mucho- Reggie cerró los ojos y volvió a abrirlos, se encontró en el mismo lugar con la misma persona enfrente que la miraba burlón.

-Siento desilusionarte, pero esto no es un sueño.

0o0o0o0o0o

Mientras en Hogwarts alguien despertaba de repente con la cicatriz en forma de rayo quemándole terriblemente.

-La tiene…-Fue lo único que dijo antes de desmayarse.

Y en efecto, aquello no era un sueño.

o0o0o0o0o0o0o0o

Bueno, quiero ap´rovechar para dar las gracias a todo akel ke lee este fic, se los agradesco y espero lean lo ke keda, ya ke esté es el antepenultimo capitulo ya que lo ke kedan son el ultimo cap y el cap final y el epilogo... Oh! ESTO QUE SIENTO NO ES NORMAL xD un fic ke se va otro ke viene y ke leerán ¡gracias!

Ahora contesto reviews, que aunke pokitos me da ilu verlos y por ellos escribo

Kela2812¡Hola ninia! grax muchisimas grax por leer espero te haya gustado este capitulo ke es uno de los ultimos espero el siguiente tmb te guste

Lalu¡Hola Lalu, pss ya te imaginaras lo que paso (Fans R/Hr Yuju) espero sigas leyendo grax por hacerlo nn

Biank Radcliffe¡MANITAAAA! ya se ke está ansiosa jajaja porke puse en mi space ke ya lo habia hasta puesto aki, pero va a tener ke esperar jijiji pronto leerá el cap final de esta historia . NO SE LO IMAGINA (de hecho nadie se lo imagina MUAJAJAJAJAJAJA) la kero mucho :D ¡ACTUALICE MELODIA DE HADAS #$&¡ la kerop ) Byes nus hablamos x mess :D

A todos los ke leen y no ponen review: Grax por leer