Una Historia Distinta

(Capitulo 19)

El principio del final…

Harry discutía con el profesor Dumbledore en su despacho mientras Sirius se sumergía en su propia depresión, se repetía constantemente que tenía que haber cuidado mejor de su hija, que no era un buen padre y que Dumbledore no era un buen abuelo. Nadie le hacía caso, hasta que ya habiendo llegado al extremo se convirtió en perro y salió de Hogwarts, Harry lo alcanzó y se fueron juntos a buscar a Reggie, Dumbledore los seguía también, mientras en Hogwarts todos se mostraban preocupados por lo que acababa de pasar ¿Cómo era posible que alguien hubiera entrado al colegio sin ser visto siquiera por los cuadros? Eso era algo muy extraño, Ginny, Ron y Hermione organizaron a un grupo de chicos que querían ayudar a buscar a Reggie y a cuidar Hogwarts, Hagrid se había unido a Ron y a Hermione con fang ladrando y olfateando por todas partes, Ron dijo que fueran al bosque prohibido, que empezaran buscando por allí y así lo hicieron, Fang era de mucha ayuda, pues su olfato era excelente, Hagrid también ayudaba bastante, haciéndoles el camino mas fácil, llegaron a una especie de claro alumbrado por una luz grisácea que parecía desierto, Ron y Hermione se pararon tras Hagrid y Ginny y Neville se tropezaron con ellos haciendo que casi se cayeran, Hagrid no se inmutó por ello y Fang ladraba con furia pero no traspasaba el margen marcado por el claro, cuando Hermione intentó cruzarlo algo la hizo detenerse y segundos después allí estaban, todos abrieron la boca sorprendidos.

0o0o0o0o0o0o0o0oo0o0o

Harry, Sirius y Dumbledore de algún modo habían llegado a una mansión en la cima de una pequeña colina y corrían cuesta arriba con todas sus fuerzas y minutos después ya estaban dentro de la casa, a Harry le empezó a escocer la cicatriz a tal punto que no podía ver, sentía que se le iba a partir la cabeza en dos si le seguía doliendo así, Dumbledore lo sostuvo para que no se cayera y Sirius (ya en su forma humana) miraba la casa pensando por donde buscar primero, se decidió ir a la derecha, donde había una sola puerta y esta, estaba cerrada, de repente a Harry le disminuyó el dolor significativamente…

-¡HARRY!

Un grito desgarrador rompió la quietud y el silencio de aquel lugar, Sirius corrió sin detenerse a pensar en la dirección de donde había venido el grito de Reggie, Dumbledore lo detuvo.

-¡Sirius! Por favor… piensa

-¡no quiero pensar¡QUIERO RESCATARLA!

Harry corrió en busca de Reggie haciendo que Dumbledore y Sirius, fueran tras él, Llegaron a una especie de mazmorra, esta era espaciosa, fría y estaba iluminada por escasas antorchas, lo que le daba un ambiente lúgubre, los tres hombres miraban la mazmorra desde la entrada de esta y detuvieron la mirada en el mismo sitio. En el centro de la mazmorra atada con cadenas, la ropa rasgada y semi inconciente estaba Reggie.

-¡Reggie!-Exclamó Harry

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Dos unicornios entraron en el claro y los miraron intensamente, Fang había dejado de ladrar, pero Hagrid lo tenía sujeto, Ron, Hermione, Ginny, Neville y Luna (que en algún momento había llegado) miraban a los unicornios hipnotizados y de repente ya no fueron consientes de en donde estaban ni como habían llegado a la misma mazmorra en la que estaban Harry, Sirius y Dumbledore, pues lo ultimo que habían visto era el cuerno de los unicornios brillar.

-Reggie- Dijo en voz baja Hermione y luego señaló a Harry y le dijo a Ron que mirara, todos se miraban extrañados, pero después se calmaron un poco pues todos habían llegado allí de forma extraña, Harry se acercó a Reggie mientras intentaba soltarla, Ginny Ron y Luna también se acercaron y ayudaron a Harry, Dumbledore, Hermione y Neville se habían quedado con Sirius que había entrado en una especie de shock.

-Estarás bien Reg, yo lo sé, te sacaremos de aquí

-Harry tranquilízate, así no lograras nada-Decía Ron mientras ayudaba a Harry

-Concentrémonos en soltarla- Dijo Ginny mientras terminaba con una de las cadenas de los pies, Luna ya había soltado la otra, cuando Harry y Ron hubieron terminado con las de las manos Reggie cayó, inconciente en brazos de Harry y este cayó al suelo.

-Ha…Harry

-Si, tranquila, estarás bien

-No… ve…vete

-¡No me iré¡No nos iremos!

-Que bueno, porque así acabaré con todos ustedes de una buena vez- Una voz que retumbó en toda la mazmorra se escuchó, clara, fría y espeluznante.

-Voldemort-susurró Harry

Una risa estridente y sin humor se escuchó-¡ven a mi, niña!

-¡NO!-Gritaron Harry y Hermione que corrió y se atravesó entre Reggie y Voldemort, eso empeoró las cosas pues ahora en las manos de Voldemort estaban Hermione y una inconciente Reggie; alguien empujó a los que se encontraban en la entrada de la mazmorra y estos cayeron de bruces al suelo y así fue como la figura de Lord Voldemort acompañado por colagusano aparecieron en la puerta.

-¡Hermione!-Gritó Ron. -¡Suéltala!

-Miren pues…-Dijo con parsimonia Voldemort sin prestar la más mínima atención a Ron. -…potter vino por su novia…-Voldemort miró a Harry y luego a Reggie, la cual tenía en brazos…

-¡SUELTALA!

-¿Qué me harás?

-Dirás… que te haremos-lo interrumpió Ginny

De nuevo aquella risa negra. –ilusos

Voldemort puso a Reggie en el suelo pero no la soltó, mientras se ocupaba de Hermione que luchaba por soltarse, se la pasó a colagusano diciéndole que no la dejara escapar, cosa que este hizo bien porque a pesar de los esfuerzos de Hermione por soltarse no lo logró, Ron se acercó a Voldemort, con la varita en la mano pero fue en vano, terminó inconciente en el piso de la mazmorra.

-Que imbécil es esté mago, arriesgar su vida por una sangre sucia…

-¡ella es bruja!-Gritó Harry

-Y tu Potter…también eres idiota…enamorarte de alguien que nunca será tuyo…

-¡Calla! Y ¡Suéltala!

-¡Mira esto Harry, quedará gravado en tu mente para siempre- Voldemort Rió al tiempo que sacaba una daga, alzaba a Reggie por el cabello y le ponía la daga en el cuello, Harry se espantó y en un intento por salvarla terminó también inconsciente a causa de Voldemort, pero este lo hizo reaccionar.

-La verás morir de forma muggle… porque así tendré lo que ella guarda y podré destruirte, Harry ¿no es maravilloso?-Siseó Voldemort. -Mira bien Potter porque lo que más amas será la causa de tu muerte… al fin. -en esos momentos Reggie había vuelto en sí y con un movimiento repentino se libró de Voldemort causando que este en vez de matarla le cortara el cabello, Voldemort miró la cabellera castaña que tenía en sus manos y luego miró a Reggie

-¡Maldito cerdo¡Mira lo que haz hecho¿Sabes cuanto tiempo estuve dejándolo crecer?- Estalló Reggie aparentemente colérica y sin darle tiempo a Voldemort que reaccionara tomó a Harry y desaparecieron dejando una cortina de humo blanco que desapareció casi al instante.

-Es hora Harry- Dijo Reggie mirándolo seria. –No tenemos mucho tiempo, si quieres vencer a Voldemort debes recibir lo que se ha guardado para ti…

-¿Hora de qué¿Darme que¿Qué cosa?-Inquirió Harry confundido, mirando el sitio donde se encontraban ahora, pero Reggie no parecía prestarle atención

-…Este es el fin, Harry. –Siguió diciendo Reggie. –Es hora de vencer a Voldemort o morir en el intento, es nuestra última oportunidad…

-¿Moriremos? –Harry volvió a interrumpir a Reggie y esta se volvió a los otros (que de alguna forma también había traído con ellos) y de repente empezó a volverse traslucida, sus ojos ya no eran oscuros sino plata, su ropa blanca, brillaba, una brisa inundó aquella planicie arenisca donde se encontraban, acto seguido la voz de Reggie se escuchó, era una voz cristalina, apacible, tranquilizante.

"Ustedes no deben permanecer aquí solo el que es capaz de hacer caer al malévolo y los guardianes podrán quedarse, pues son los únicos capaces de soportar lo que en instantes ocurrirá…"

-Reggie, no nos expulses, podemos soportar- Sirius, por primera vez sonaba cuerdo, pero Dumbledore y Ginny lo sostenían para que no se acercara a Reggie, la cual levitaba mientras decía aquellas palabras

"….El elegido debe marchar y enfrentar la lucha final y los guardianes del secreto la esencia del malévolo han de guardar, los demás sobran en este campo de guerra…"

Reggie empezó a hacer una bola con sus manos, al parecer era energía y esta era del mismo color que sus ojos, que su ropa y que su cabello, parecía el ojo de un tornado, Reggie alzó la bola y la dirigió al grupo de gente causando que una luz cegadora se llevara a todo aquel que no debía estar en aquel lugar, cuando la luz cesó, Reggie empezó a levitar y su extraño ropaje (una especie de túnica blanca), y su largo cabello ahora plateado y liso se movieran como si una ráfaga de aire atravesara aquel campo, pero ni Harry, ni Ron y ni Ginny sentían aquella brisa, la voz de Reggie volvió a escucharse.

"La verdad es que solo un poder neutro puede hacer que esto acabe y solo aquella que lleve la marca podrá soportar lo que se le ha conferido hasta que llegue el momento de darlo a la persona indicada, magia pura y antigua habita en ti, Harry Potter, úsala sabiamente porque después de usada volverá a su guardián…"

Un rayo de luna iluminó a Reggie haciendo que esta cerrará los ojos y entrará en una especie de trance, comenzó a brillar hasta que de repente sus ojos se posaron en los de Harry y este no pudo dejar de mirar aquellos platinos ojos, en ese preciso instante vio claramente como sus padres se habían sacrificado por él, lo habían hecho porque sabían que en algún lugar estaba "la elegida" y que le daría el poder que Voldemort no pudo obtener, también recordó la historia, que su madre le había contado al momento de cumplir un año…

Flash Back

-Querido hijo, en tu cumpleaños número uno he de contarte la historia que debes tener presente cuando el momento llegue, lamentablemente no estaremos para recordártela, así que debes hacerlo solo- Lily estaba sentada en una silla mecedora con Harry en brazos, este jugaba con su cobrizo cabello y al momento de oír aquellas palabras serías miraba a su madre inquieto, como si ya lo supiera todo.

Tú eres el único que puede vencer a Lord Voldemort, para ello se ha liberado la magia mas pura que hay, es neutra, más la historia se desvía y dice que es buena, para que la gente mala se desanime a buscarla…y hasta ahora ha funcionado. Hijo "Ella" vendrá a ti y en el momento en que la luna brille como plata y alumbre mas de tres planetas en línea será el momento en que debas luchar, la magia que se le ha conferido a la guardiana solo se puede usar una vez por individuo, y tu eres el elegido y todo el mundo lo sabrá porque él te ha de marcar, se valiente, no te rindas y siempre recuerda que "ella" te protegerá, más no caigas en sus encantos porque luego desaparecerá, cuando su misión esté cumplida deberá marchar y cumplir una segunda misión… la historia de la segunda misión la sabrás tú, hijo mío y la haz de contar a quien sea el próximo elegido (o elegida), cuando sea el momento justo, como ahora te lo cuento yo a ti, recuerda confiar en los guardianes, pues desde el comienzo estarán contigo y lo estarán hasta el fin, la herramienta que habita en ti para usar la magia que se te ha de confiar solo podrás usarla una sola vez porque luego ha de pasar a quien deba llevar a cabo la segunda misión.

-Recuerda esto Harry, se que podrás-Lily se levantó con Harry en brazos y lo deposito en la cuna, en ese instante llegó su padre, se acercó a la cuna y acaricio a Harry con dulzura. –Te amo, Hijo. –Dijo este con tristeza, y besó a Harry en la frente, luego miró a su esposa y ambos salieron de la habitación, dejando a un bebé, al parecer…a su suerte.

Fin del flash back

Harry regresó a la realidad, no necesitaba ver más, pues el ya sabía lo que seguía, cayó de bruces en el suelo, quería rendirse, sentía un peso sobre él que no podía soportar, cerró los ojos, pero fue un error, pues los recuerdos y las palabras de su madre vinieron a él, le golpearon con tanta fuerza que abrió los ojos de golpe, se incorporó lentamente y dirigió su mirada a Ron y Ginny que se abrazaban asustados.

-Los guardianes- susurró Harry mientras los miraba fijamente

Ron y Ginny miraron a Harry, al parecer no le había sucedido nada, pero se dieron cuenta que sus ojos se habían vuelto del color de los de Reggie, que ahora yacía en el suelo, con el cabello de nuevo corto y castaño y su uniforme de Hogwarts, se hallaba detrás de Harry, pero este no volteó si quiera a mirarla, solo avanzó hacia sus mejores amigos.

-Gracias por estar conmigo de principio a fin, protéjanla, pues es su misión- Harry miró al cielo y vio el intenso brillo de la luna y también vio como tres planetas estaban totalmente alineados, caminó hacía donde él sabía debía estar él, dejando atrás a dos personas confundidas. –Traeré a Hermione de Vuelta Ron, lo prometo.-Dijo Harry antes de echar a correr y desaparecer.

-¡Desapareció! Ron ¿Qué está pasando¿Qué fue todo eso que vimos?-Ginny estaba asustada y se aferraba a Ron fuertemente.

-Tranquila Ginny, todo estará bien…confiemos en Harry…ahora, hagamos lo que nos corresponde. –Ginny solo asintió, ya más calmada por las palabras de su hermano.

Las manos de Reggie se apoyaron en los hombros de Ron y Ginny, haciendo que estos giraran sorprendidos.

-Es la hora y Harry debe hacerlo solo, más debo estar allí pues Nivie debe volver a mí.

-¿Nivie? Inquirió Ron confundido

-Es el nombre que se le ha dado a lo que Harry posee ahora, una extraña magia neutra muy poderosa, la única capaz de acabar con Voldemort.

-Yo…yo escuché lo que la madre de Harry le decía en la noche de su primer cumpleaños… –Dijo Ginny dubitativa- …Mi hermano también lo escuchó, así que sabemos lo que hay que hacer.

-Ustedes no son mis guardianes- Dijo Reggie determinante. –Son los guardianes del siguiente…-pero Reggie se desplomó inconsciente, al parecer débil, así que los pelirrojos no supieron cual siguiente.

-¡REGGIE!-Gritaron los chicos, pero fue Ron quien la alzó en brazos y se dirigió con ella al mismo sitio donde Harry había desaparecido.

0o0o0o0o0o0o0o

-Vaya, vaya, vaya Harry, que tonto, haz vuelto… aunque sabes que morirás-Dijo Voldemort con parsimonia

-Yo nunca escapo de los problemas- Harry miró a voldemort desafiante, pero la verdad era que, la confusión inundaba su cabeza, no sabía como ni cuando usar aquel "poder" que Reggie le había concedido.

-¿Es que acaso crees que esto es un problema nada más?-Voldemort rió malévolamente

-Si, de hecho si-Harry sonrió-Un problema que pronto acabaré

-Entonces seamos buenos rivales-Dijo Voldemort levantando su varita, Harry previniendo lo que iba a hacer se le adelantó.

-¡Púdrete Voldemort! No me harás hacer nada, en especial cuando no tienes a nadie a tu lado

-¡Oh! Claro que si lo haré y… ¿Quién te dijo que estaba solo?- En ese instante aparecieron muchas capas, todas de mortifagos y fue en ese momento cuando Harry sintió a Nivie correr por sus venas.

-Nivie…-Susurró Harry

-¿Qué haz dicho?-preguntó Voldemort temeroso, pues Harry tenía la mirada gacha y un extraño viento movía su cabello, lo curioso es que él no lo sentía.

Harry levantó la mirada y la clavó en Voldemort. –He dicho ¡Nivie!-Al decir eso estiró sus brazos y como si un campo de fuerza se tratase expulso a los mortifagos lejos de aquel lugar. –Se dice que tenemos que estar solos…Voldie- Se atrevió a decir Harry en tono burlón.

-"Cruccio"-Gritó voldemort, pero el hechizo rebotó hacia si mismo y en ese instante sintió todo el dolor que había causado, desde sus primeras victimas hasta las más recientes, esto lo hizo flaquear pero no rendirse. –Mal… ¡maldito Potter! Harry sonrió con malicia.

-¿Qué pasa¿No te gusta esa sensación? Imagino que a tus victimas tampoco.

Cuando el dolor cesó Voldemort volvió a tomar su varita, pero Harry con un movimiento de su mano la hizo volar lejos.

-Haz de usar tu magia Voldemort, así como yo usaré la mía. –Dicho esto la varita de Harry también salió volando siguiendo la dirección que la de voldemort.

-¡Ja! Tampoco tienes varita-Dijo Voldemort infantilmente. Harry le miró patéticamente y esta mirada hizo que Voldemort temiera pues al ver esa mirada plateada se había dado cuenta de lo que había sucedido, lo que él no pudo conseguir, lo había conseguido Potter, pero no iba a rendirse, todo lo que él sabía era suficiente para vencer aquello.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Ron, Ginny y una inconsciente Reggie se hallaban bajo un árbol, ya que algo les impedía acercarse más a aquel lugar, de repente Reggie abrió los ojos y miró en dirección donde se encontraban Harry y Voldemort, estiró los brazos como esperando algo.

-¿Reggie, estas bien?-Inquirió Ron quitándole el cabello del rostro

-Ron, mira- Ginny le señalo el cielo dos varitas venían hacia Reggie como si las hubiera invocado con el "accio"-¡Nos Darán!-Exclamó Ginny al tiempo que Reggie se levantaba mirando las varitas, Ron se acercó a Ginny y la abrazó, ambos cerraron los ojos

-Tranquilos, las varitas me buscaban- Dijo la melodiosa vos de Reggie.

Al abrir los ojos Ron y Ginny se llevaron una sorpresa, Reggie había vuelto a aquel estado en el que había estado cuando le cedió a Harry su poder, su cabello plateado casi blanco y sus ojos de igual color intimidaban, pero a Ron y Ginny no les inspiró miedo, se levantaron y miraron a Reggie.

-¿Por qué te sucede eso?-Se atrevió a preguntar Ron

-Por qué Nivie me llama, ya va siendo hora de que vuelva a mí, tomen-Reggie extendió dos varitas idénticas a los chicos, guárdenlas hasta que sea hora de que vuelvan a su mago.

-¡Esta es la varita de Harry!-Exclamó Ginny alarmada.

-No, de hecho es la de Voldemort, la de Harry la tiene Ron.

Ron miró la varita que tenía entre sus manos y la estrechó dando a entender con eso que protegería esa varita con su vida.

-Ustedes saben que hacer, ahora ¡Háganlo!-Diciendo esto Reggie desapareció dejando tras ella una cortina de humo blanco.

0o0o0o0o0o0o0o

Una batalla se libraba entre Harry y Voldemort, de sus manos salían cientos de hechizos y de sus bocas palabras inentendibles.

-Ya me cansé ¡esto es el fin!- Dijo Harry al tiempo que levantaba las manos y estas empezaban a brillar, las apuntó hacia Voldemort y un rayo plata salió de estas dándole de lleno en el pecho.

-¡este no es el fin! Yo gana… ¡NO!- gritó Voldemort lo que conjuró Harry le dio tan fuerte que sintió como se desvanecía. – ¡Yo volveré!- Fue lo último que este dijo y con vos distorsionada antes de que una luz blanca lo iluminara todo, haciendo que Harry se cubriera los ojos, luego una explosión lo hizo volar, haciendo que cayera estrepitosamente a metros de donde antes se encontraban él y Voldemort luchando. Reggie apareció de la nada en el airé y descendió lentamente hasta quedar frente a Harry quien abrió los ojos.

-Lo has logrado- tanto Reggie como Harry sonrieron-ahora es tiempo de que Nivie vuelva a mí- Harry sintió una debilidad infinita entonces, rendido ante aquel agotamiento cayó al suelo, Reggie se acercó y poniendo una mano sobre el pecho de Harry sintió como Nivie volvía a ella, luego acarició con dulzura el cabello de Harry, se levantó y le dio la espalda.

0o0o0o0o0o

-¡Lo tengo!- Dijo Ginny después de pensarlo unos instantes- Si todo va como esperamos hay una ultima cosa por hacer.

-¿Cuál?-preguntó Ron mirando la varita de Harry.

-Si Harry logra vencer a Voldemort una varita sobra, pero la varita no puede destruirse.

-¿Y eso que tiene que ver?- volvió a preguntar Ron, esta ves mirando a su hermana.

-Aunque suene estupido y absurdo hay que unir las varitas.

-¿Eh? Aaaa ya entiendo, si Harry tiene su varita ¿Quién tendría la de Voldemort? Pues él mismo ¿no? Pero él ya tiene la suya propia, que casualmente es igual a la de voldemort…-

-Es porque son Hermanas…-

-Entonces tienen que volverse una, porque Voldemort puede volver, y si eso sucediese no tendría varita para defenderse, lo cual lo pone en desventaja, Harry tendría las dos varitas fundidas en una sola y eso le daría el doble de poder. La cuestión es como hacerlo-De repente Ron se dio cuenta de la anonadada mirada de Ginny y de todo lo que había dicho. –No se de donde saque todo eso, pero es verdad.

Ginny parpadeó y luego asintió. –Imagino que debe ser porque tenemos tanto que ver en esto como Harry, ahora para fundir las varitas y hacer una sola, solo hay que alzarlas y decir, "Diluve ses luum"-Ginny también se dio cuenta de que había dicho algo que no sabía pero que era verdad, Ron no reprochó ni preguntó nada solo se limitó a hacer lo que ella había dicho, Levantó la varita al mismo tiempo que Ginny la de Voldemort y al tiempo se oyeron sus voces decir:

-"Diluve ses luum"-Las varitas saltaron de sus manos y se alzaron en el aire, empezaron a girar en un mismo eje y cada vez aumentaba mas su velocidad, chispas doradas salpicaron de estas y giraron tan rápido que no se distinguía la una de la otra y así como eso empezó terminó, las varitas dejaron de girar y una única varita fue la que cayó al suelo, Ron la recogió.

-¡Mira!- Ginny señaló y Ron siguió con la mirada y vio como una luz blanca aumentaba, luego se escuchó una fuerte explosión que hizo temblar y el suelo, Ron y Ginny cayeron al suelo.

To be continue…


N/A: Lo siento, lo siento lo siento, no fue mi intencion! pero ya estaba muy largo el capi, Ojalá y les haya gustado, esta a punto de acabar, los quiero muchisimo, ahora voy con los reviews.

Biank Weasley: Pues me atrevo, me atrevo y me vuelvo a atrever ¿como las ves:P jajajajaja xDDDDD la kiero mucho espero este capitulo sea de su agrado, comase las unias mientras espera el otro ¡PORKE VOLVI A HACERLO MUAJAJAJAJAJAJA! tkm Manita mosha mm

Piby Weasley: Hola Piby ¡ke linda ke me dejas review:) pues mira la cosa esta bien misteriosa, espero esto le haya aclarado alguna dudita jiji aun kedan dos capitulos, allí todo se termina de aclarar nn

Gracias a los que leen y no dejan reviews, ojalá dejn alguno... algun dia... en algun momento... en algun cap...

Los veo en el proximo capi nn