Una Historia Distinta

-¡Mira!- Ginny señaló y Ron siguió con la mirada y vio como una luz blanca aumentaba, luego se escuchó una fuerte explosión que hizo temblar y el suelo, Ron y Ginny cayeron al suelo…

Destinos Opuestas

(Capitulo 20)

Harry despertó y vio a Reggie de espaldas, se levantó y la agarró por un hombro y lentamente le dio vuelta.

-¿En serio, todo acabó?

-Si... pero queda algo más por hacer.-Reggie miró a Harry y luego bajó la vista y Harry también, vio en los brazos de Reggie una copa de plata tapada con una tapa del mismo material pero incrustada de diamantes.

-¿Qué es eso?-preguntó Harry

-Luego te lo explico, ahora hay que buscar a Hermione.

-¡HERMIONE¡Le prometí a Ron que la encontraría! Ahora que Voldemort no está… ¿como voy a encontrarla?-Harry se llevó las manos al rostro y luego las deslizó por su cabello al tiempo que alzaba la cara el cielo.

-Harry¿olvidas que los mortifagos están allí?-Reggie señaló hacia la derecha y Harry al seguir la dirección del dedo de Reggie vio como los mortifagos lanzaban hechizos a un escudo, un escudo del cual Harry no se había percatado, comenzó a caminar y al llegar al borde del escudo lo tocó, los mortifagos dejaron de lanzar maleficios y miraron a Harry con caras de espanto, y luego todos como si lo hubieran ensayado se alzaron la manga del brazo izquierdo y se miraron ese mismo brazo y luego miraron a Harry horrorizado, pero el ya no estaba en el mismo lugar, había ido caminando y ahora estaba frente a Peter Pettigrew y más rápido que un rayo Harry atravesó el escudo con una mano y agarró a colagusano para luego pasarlo a su lado del escudo, recordó que no tenía varita, pero no le importaba, no la necesitaba.

-¡Donde está Hermione!-exclamó Harry acorralando a colagusano contra el piso

-Donde está mi señor-Contestó colagusano mirando para todos lados.

-Muerto… ¡MUERTO!-Harry agarró por el cuello a colagusano y empezó a zarandearlo. -¡Donde está! Sino me lo dices tu serás el primero de todos ellos en morir.-Amenazó Harry.

Colagusano al ver la ira en los verdes ojos de Harry estiró una mano y al instante apareció Hermione.

-¡Allí esta su sangre sucia! Escoria del mundo en que vivi…-Harry noqueo a colagusano de un solo golpe para luego ir a ver a Hermione la cual estaba inconciente.

-Herms ¡Herms¡HERMS! Despierta por favor- Harry le daba pequeños golpecitos en la mejilla

-¡Enérvate!- Reggie había llegado junto a Harry y conjuró el hechizo para que Hermione reaccionara y este fue infalible, lentamente Hermione abrió los ojos y al ver a Harry le abrazó y empezó a llorar

-Tranquila Herms, todo acabó, él se ha ido, lo hemos destruido. -Hermione se separó de Harry bruscamente y lo miró. -¿Es verdad¿Ya no está?

-Si Hermy, Harry lo logró- Reggie la cual estaba en su estado natural, le sonreía a Hermione, la cual la miró y le sonrió también, luego Miró a Harry y volvió a abrazarlo.

-¿Dónde están Ron y Ginny?-Preguntó Hermione de repente.

-¡Hay que irlos a buscar! –Contestó Harry, Reggie asintió, Ayudó a levantar a Hermione mientras Harry se levantaba solo y echaron a correr.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Ron despertó y vio que estaba todo lleno de tierra, se hallaba en el mismo lugar pues el paisaje no había cambiado, miró a su alrededor y vio a Ginny inconsciente aun, se acercó a su hermana y la hizo reaccionar, Ginny abrió los ojos y vio a su hermano, pero luego desorbitó la mirada y le señaló a Ron y este giró la cabeza para ver la varita de Harry Flotando en el aire y despidiendo destellos rojos, de repente se vio una silueta negra que pasaba encima de ellos y agarraba la varita, se escucharon unos "¡ay!" "auch" "Ahhhgr" y segundos después Ginny y Ron vieron como los arbustos se movía, Ginny se aferró a Ron y este tragó con dificultad, los arbustos se seguían moviendo y de repente Harry Salió de ellos con la ropa rota y un par de rasguños en la cara.

-¡Harry!- Ginny se levantó y corrió a hacia Harry y lo abrazó- oh! Harry temí tanto que te fuera a suceder algo malo.-Dijo Ginny entre sollozos

-¡Ron!-Hermione apareció tras el y este al verla se levantó y la abrazó de la forma mas tierna que alguien puede abrazar a alguien.

-Herms…Te amo…nunca más dejaré que te alejes de mí.

-También te amo Ron, te amo como no tienes idea.-Hermione miró a Ron y vio que silenciosas lágrimas bajaban por sus mejillas, las besó y luego besó a Ron en los labios tiernamente y de sus ojos también salieron lagrimas. –Ron tuve tanto miedo, colagusano iba a matarme pero justo cuando iba a conjurar el hechizo desapareció me quedé en no se donde…. Estaba tan oscuro, Ron…

-Shhh- Ron puso un dedo sobre los labios de Hermione. –No digas más, olvídalo… así será mejor- Ron besó de nuevo a Herms y la abrazó como alguien que protege a un tesoro… y eso era lo que Hermione era para Ron, su tesoro.

Reggie, que veía todo tuvo que carraspear, ya no estaban en el mismo sitio, se encontraban en la casa de los gritos, nadie preguntó como habían llegado allí, pues ya sabían que eso era obra de Reggie, pero no solo ellos cinco estaban allí sino también el profesor Dumbledore, Sirius y Draco.

-¡Reggie!- Dijeron Dumbledore y Sirius a la vez y antes de que alguien dijera algo la abrazaron

-Abuelo… Padre… ¡me aprietan!

-Oh! Lo siento mucho disculpa, es que estaba tan preocupado por ti… no quiero que te vayas…

-Aun no lo haré, Padre

-¿Te iras?-Preguntó Dumbledore, pero Reggie no contestó, simplemente se alejo y se situó frente a todos para poderlos ver.

-Ha llegado la hora de hacer la ultima parte del ritual -Dijo Reggie mirando a todos los presentes. –Todos los que estamos aquí, estamos por una razón, ahora quiero que vean esto. Reggie abrió los brazos y de la nada apareció la misma copa que Harry había visto en el campo donde venció a Voldemort.

-¿Qué es eso?-Preguntaron todos a coro.

-Eso es la copa mística que guarda la esencia del señor tenebroso.-Draco fue el que habló y al instante todos lo miraron.

-¿Cómo lo sabes? -Preguntó Ron.

-Solo lo se, Weasley –Draco miró a Ron y luego a Reggie.

-Si, Draco, eso mismo es…-contestó Reggie antes de que Ron y Draco se pusieran a discutir. -Lo que hay que hacer ahora es proteger la copa, hasta que nazca el elegido para destruirla, Harry, Ron, Hermione, Ginny, acérquense por favor. –Los chicos lo hicieron y se situaron alrededor de la copa que flotaba entre ellos. –Padre, Abuelo, Draco, vean lo que vean no se muevan ni hagan nada.- Los tres hombres asintieron y se quedaron donde estaban.

-Alguno de ustedes posee la fuerza para que el elegido nazca, eso no sucederá ahora claro, pero para sellar la copa y protegerla en un lugar seguro necesitamos llamar a los guardianes adecuados, y para ello ustedes ahora pongan su mano derecha sobre la copa, no la toquen ni tampoco se toquen entre ustedes. –Los cuatro chicos hicieron lo que Reggie dijo y cuando Reggie situó su mano sobre la copa empezó a hacer frió, el cabello de las chicas empezó a ondear y los cinco chicos sintieron como sus pies despegaban del suelo y en menos de un parpadeo ya no estaban en la casa de los gritos.

-¡Donde han ido¿Qué les sucedió?- Draco se alarmó e intentó moverse pero Sirius lo detuvo.

-Muchacho, no te muevas, ella te lo dijo ¿no?

-Si pero…

-Pero nada, quédate quieto- Sirius miró a Draco y este asintió.

0o0o0o0o0o0o0o0o

Los cinco chicos miraban a su alrededor sorprendidos, estaban en una especie de cueva, era hermosa, su piedra parecía haber sido tallada y el sonido del agua era tranquilizante, la copa seguía flotando aunque ellos ya no tuvieran la mano sobre ella, miraban la cueva anonadados, era fascinante.

-¿Dónde estamos?-Preguntó Ron

-No lo se- Contestó Reggie.

-¡Miren!-Dijo Hermione

-¡Nos rodean!-Exclamó Ginny asustada

-Son los pegasos, Reggie, te están buscando. –Dijo Harry, viendo como los pegasos los rodeaban.

Reggie se acercó a uno de ellos y este la miró y cuando Reggie estuvo cerca, el pegaso se paró en sus patas traseras y batió las alas y segundos después era un apuesto joven con el cabello plateado y marcas en la cara.

-¡Que demonios…!-Exclamó Ron

-¡Miren! Todos se transforman dijo Hermione viendo como cada pegazo se convertía en un hombre o en una mujer de cabello plateado.

-Se parecen a Reggie cuando se transforma –Dijo Harry viendo a las personas que los rodeaban.

-Bienvenida Nivie- Dijo el joven a Reggie

-¿Bienvenida¿Bienvenida a donde¿Tu quien eres¡Y yo no soy Nivie¡Soy Reggie!

El joven miró a Reggie y sonrió. –Haz venido a hacer algo, hazlo… y se te será revelado el secreto, todo lo que buscas todas las respuestas te serán concedidas.- Reggie miró al joven extrañada, tan extrañada como sus cuatro amigos, pero al prestar atención a la cueva vio detrás de aquel joven una silueta, era la forma de la copa.

-Adelante… -dijo el joven- Sabes lo que tienes que hacer.- Reggie lo miró y sonrió y luego miró a los chicos.

-Hemos llegado al lugar correcto- Dijo mientras se acercaba a la copa, se situó detrás de ella mirando hacia la silueta. –Miren…-Todos miraron hacia donde Reggie señaló y sonrieron, sabiendo que era allí donde la copa debía reposar hasta que naciera el elegido, todas las personas de cabello plateado se tomaron de la mano y los miraron sonriendo Harry, Ron, Hermione Ginny y Reggie los miraron y asintieron sonriendo y empezaron a caminar, Reggie dirigía la copa hacia delante y cuando llegaron al final del circulo de "pegasos" vieron que el espacio era exacto para tres personas, el joven que le habló a Reggie tomó la mano de Harry y la persona del otro lado tomó la mano de Ginny estos miraron a los muchachos y luego le agarraron las manos a Reggie, esta frunció el seño pero lego vio que Ron y Hermione seguían avanzando y se quedó agarrada de la mano cerrando el circulo.

Ron y Herms seguían caminando tras la copa hasta que llegaron a la paredes donde encajaba la copa, los dos al tiempo la tomaron la copa y con todo el cuidado y precisión la encajaron en el hoyo, al instante medio tembló y la copa destelló y luego ya no se veía plata sino del mismo material de la cueva.

-Lo Han hecho, han protegido la esencia de Voldemort –Susurró Reggie sonriendo. –Ellos son los guardianes de la copa.

-Correcto y no lo hubieran logrado sino fuera por ti

Harry, Ginny y Reggie miraron al joven y Ron y Hermione se les unieron.

-¿Qué acabamos de Hacer?- Preguntó Hermione.

-Eso lo saben ustedes- Dijo el Joven

-¿Tu quien eres¿Ustedes quienes son?- Preguntó Harry

-Yo soy Nibloy y ellos son… son la Hermandad de guardianes de la luz.

-Tu… ustedes se parecen a Reggie- Dijo Harry

-No, no nos parecemos a ella, ella pertenece a esta Hermandad y es hora de que se una, su nombre no es Reggie, es Nivie.

-¡Un momento¿Nivie¿Hermandad¡Que rayos es todo esto!

-Nosotros aparecemos en forma de pegaso cuando alguien debe unirse ya a nosotros, toma mi mano. –Nibloy le extendió la mano a Reggie y esta lo miró y luego la tomó, al instante volvió a cambiar y su marca en la mejilla brilló, las marcas de Nibloy también brillaron mostrando en sus mejillas y en su frente unas V con las puntas apuntando hacia adentro. (N/A: tomen como referencia la nariz, imagínense que las puntas de la V apuntan hacia esta).

-También tienes marcas- Dijo Reggie sorprendida

-Todos las tenemos y todas son diferentes, ahora vuelve con ellos.

Reggie soltó la mano de Nibloy y se acercó a sus amigos aun con su cabello blanco, sus ojos aclarados y su marca brillando y sin darse cuenta estaban de nuevo en la casa de los gritos.

-Aquí estamos, he venido a dejar a los guardianes en su lugar y a despedirme.- Reggie sonrió a su Abuelo, a Sirius y a Draco.

-¿Despedirte¿No pensaras volver no?- Dijo Harry asustado

-Si, volveré… ustedes ya han cumplido su misión, ahora su nueva misión es vivir feliz, yo siempre estaré con ustedes

-Te extrañaremos- Dijo Ginny llorando y la abrazó. –Comprendo que tienes que irte, pero Harry te extrañará, todos los haremos.- A Reggie se le humedecieron los ojos ante aquel gesto.

-¡Reg! Haz sido una gran amiga… escríbeme- Dijo Herms

-Les escribiré a todos, tu has sido mi mejor amiga Hermy, gracias. –Reggie y Hermione se abrazaron y Reggie derramó lágrimas.

-¡Hey¡Reggie! Se un bonito pegaso, tal vez algún día estés en el bosque prohibido y me de por montar alguno, quizá seas tu.- Dijo Ron tratando de reír, pero no pudo, también la abrazo.

-Padre, no puedes venir, pero siempre estaré contigo, en tu corazón, entiende que tengo que ir.

-Lo entiendo, te extrañaré. ¿Me escribirás?

-Lo haré- Reggie abrazó a Sirius y este rompió en llanto.

-Abuelo…

-No digas nada Reggie, solo haz lo que debes- Dumbledore también abrazó a Su nieta y luego la miró tiernamente- Cuídate mucho.

-Si, lo haré.- Reggie miró a Draco. –Tu tienes un motivo de estar aquí, alguien necesita enseñarte lo que es el bien, el amor y todas esas cosas buenas… ¿Vendrías conmigo?

Draco miró a Reggie, desconcertado, de todas las personas existentes llevaría con ellas a la peor. -Yo… si… si quiero ir.

Se abrió un portal y Reggie caminó hacia el acompañada de Draco y antes de irse, se volvió, los miró a todos y se dio cuenta que no se había despedido de Harry.

-Harry… busca lo que tanto quieres, pero quiero que sepas que eso no soy yo… te amo

-Reggie… yo…-Pero Harry no pudo terminar de hablar porque Reggie y Draco pasaron el portal y este se cerró al instante.

-¿Y ahora que?- Pregunto Ron viendo como Ginny se acercaba a Harry y le daba palmaditas de consuelo en la espalda, Herms abrazó a Ron.

-Ahora solo nos queda volver a Hogwarts y empezar una vida sin Voldemort.

-Son destinos sopuestos, nunca más le volveremos a ver, ella vino a cumplir con algo y lo ha hecho…la voy a extrañar mucho- Dijo Harry con melancolía mientras caminaba con Ginny al lado hacia Hogwarts, caminaba hacia una nueva vida, igual que todos.

FIN

-----------------------------------------------------------------------

Pss Hola¿que tal? me extrañaron? eso espero, pues bien aqui está el capitulo final, espero les hay gustado y si hay algun errorcillo x allí disculpenme n.n

Emanita piciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kiero agradecerte por estar conmigo kiero ke sepas ke te kelo mucho y asias n.n ojalá este capi tew haya gustado... me pregunto si será necesario el epilogo, tu ke dices?

¿Quieren epilogo? weno dejen Review con su respuesta :D