Wolas gente ! Aki estamos de nuevo para hacer constatar nuestra locura Listo el segundo capítulo! Si es que no podemos parar de escribir paranoias… xDDDDD

Wuuu nos hizo mucha ilusión recibir reviews! y como somos muy agradecidas, pues las vamos a agradecer! ( Agradecida y emocionadaa solamente puedo decir gracias por venir!)

Zel18: Wolas! nos alegra que te guste el fic! lastima que no conozcas muy bien HP porque es la caña! jeje, pero weno, al menos te vas enterando Gracias por la enhorabuena

Ekhary: Hiii!1 Buenas noches! (aquí es de dia) Ju, no quieras saber qué pasará con los guantes… xDDDDDD Gracias por tu revieww

Pau: mmm Weno, gracias por tu sentido del compormiso Pau xDDDD Ke sepas ke FMA mola y deberias hacerte friki viendola y eso xDDDD pero weno, gracias por tu review! TKF! xD

SanNeechan: Wolas! a ver.. en eso tienes razon, que conste que el yaoi mola!(si no es royed.) pero que teniamos ganas de hacer algo asi divertidoxDD.. ademas, Roy ES Sirius asi q no estaba tan dificil xD (NdMab: Que conste que a mi el royed no me disgusta, lo que odio es royhughes xDDDDD) (NdNaty: ¬¬ bah, como querais..)

PD: y pedir q dejen mas... tambien

Capítulo 2: Sirius Black (NdMab: Así de simple xD)

El reloj seguía avanzando veloz. La tarde se estaba perdiendo. Dentro del despacho, una figura se movía nerviosamente de punta a punta; recorriendo cada pequeño rincón como buscando algún lugar donde podrían estar escondidos.

Riza Hawkeye estaba desesperada. Llevaba su uniforme azul tan elegantemente puesto, como era de costumbre, pero se le notaba tensa, y su larga melena rubia, ahora suelta, se estaba empezando a despeinar. Nunca había sucedido algo así durante el tiempo que llevaba ella ocupando ese puesto. Habían pasado muchas horas ya del momento en el que el Coronel debía de comenzar su puesto. Y no era el único, el Teniente Segundo Havoc tampoco había llegado hoy. Tanta irresponsabilidad por medio de ellos dos le sorprendía, y aún más, le enfadaba. Había miles de papeles desordenados sobre el escritorio de Roy que, a estas alturas… bueno, para ser sincera… sabía perfectamente que Roy no los habría terminado, pero al menos estaría allí y ella estaría presionándole para que hiciese su trabajo.

Empezó a preocuparse por ambos, bueno, más concretamente por Roy, así que llegó a la conclusión de que debía ir a su casa a ver si le ocurría algo. Cuando fue a agarrar su bolso y se dispuso a salir, el teléfono empezó a sonar, así que fue a atenderlo…

Una voz desesperada susurraba su nombre desde el otro lado de la linea…

'¡¡Socorro! Teniente Hawkeye, ¡¡SOCORRO!'

'¿Ha…voc..?'Se aventuró a preguntar absolutamente desconcertada.

'¡Sí! Sí, verás, tienes que… ¡ayudarme! Esto es grave, MUY grave.

'¿Qué sucede?'

'Se trata del Coronel… él está…'

En ese momento, Jean Havoc se encontraba hablando desde el teléfono del salón del apartamento del Coronel Mustang. Dando un par de pasos atrás, aún sujetando el auricular, podía asomarse al pasillo y contemplar el interior del dormitorio, al otro lado, en el cual una silueta se movía escandalosamente con violentos espasmos.

'De acuerdo, primero pierna izquierda, luego der… ARGH!' Cuando el Coronel parecía que iba a dar un paso, su pie derecho se interpuso en el camino, como si ambos quisieran andar a la vez, y con un sonoro "PLONK!" acabó de bruces en el suelo por enésima vez.

'¡Dije izquierda! ¿Por qué siempre tienes que hacerlo todo tú primero?'

'¡Por que aquí el intruso eres tú! ¡Yo mando!'

Havoc retomó la conversación con la teniente, incapaz de explicar la situación.

'Él está… bueno, será mejor que vengas y lo veas por ti misma… creo que se ha vuelto loco. Te espero en su casa.'

Después de eso, colgó el teléfono, dejando a una muy asustada Riza al otro lado del teléfono. Dejó el cuartel presurosamente apenas dando una vaga explicación a los compañeros con los que se cruzaba. Tomó un taxi, y enseguida estuvo frente al edificio de apartamentos donde vivía Roy. Cuando llamó a la puerta, la recibió un prematuramente envejecido Havoc, por cuya frente resbalaba un sudor frío y tenía la chaqueta del uniforme malamente desabrochada.

'¿Me quieres explicar qué es lo que pasa?' Exigió colérica.

'¡Solo mira!' Contestó el teniente, y la condujo hacia el dormitorio, donde, después de un rato de intentos fallidos, parecía que el Coronel había conseguido mantenerse en pie. Estaba parado con los brazos en jarras y una expresión orgullosa en el rostro.

'¡Lo logramos!' Se limitó a decir. '¡Oh! Teniente Hawkeye.' Pronunció Roy cuando vio a la mujer entrar en el lugar.

'Wow, ¿quién es esa maciz…?' Pero no pudo terminar de decir aquella frase, pues su propia mano derecha se aferraba a su boca con fuerza.

¡No te ATREVAS dirigirle la palabra!

¿Qué? ¿Por qué? ¡Yo también tengo derecho a disfrutar! ¿Por qué tu puedes hablar con las tías macizas y yo no? Exclamaba Sirius para sus adentros, ahora que había descubierto que era capaz de comunicarse con la conciencia de ese Mustang con el pensamiento. Realmente era más sencillo que pelearse por hablar primero.

Te juro que como hagas algo impropio delante de ella te…

Me… ¿Qué? ¡No puedes hacerme daño! Estoy en TÚ cuerpo! Rió Sirius con perspicacia.

'Grrrrrrrr… ¡maldito parásito!' Pero esto último no había sido parte de la "lucha interior". Con la mano derecha, Roy se había tirado de un mechón de su propio pelo, provocándose un grito mientras que la mano izquierda luchaba por soltar la otra encaramada a la negra cabellera.

Riza lo miraba con una expresión de pánico. Havoc tenía razón: Se había vuelto loco.

'¿Coronel…?' Preguntó con cautela dando un paso en dirección Roy.

Vale, ahora déjame hablar a mí ¡E INTENTA ESTAR QUIETO!

Para Sirius, realmente aquella era una situación horrible… ¿Cuánto tiempo iba a tener que convivir así con aquel tipo? Todo eso era demasiado extraño…

'Si eh… verá teniente… Creo que tengo un problema.'

'Sí, eso ya lo veo. ¿Qué es lo que pasa?' Riza hablaba despacio y con dulzura como si se estuviese dirigiendo a un niño pequeño.

'¡"Algo" se ha metido en mi cuerpo!'

¿¡Cómo que "algo"?

'¿Qué quieres decir…?' Preguntó ella asustada.

'Alguien, ¡Un tipo! No sé como explicarlo… ¡pero es muy molesto! Dice que se llama Sirius Black, y que es mago y ahora está metido en mi cuerpo! ¡CONMIGO!'

'R.. Roy… ¿estás seguro de lo que dices?' Riza hizo un ademán de olisquear cerca del cuello de Roy. '¿Has vuelto a beber de esa botella verdad?'

'¡No! ¡Tienes que creerme! No sé cómo puede ser posible que estemos ambos conscientes… ¡pero así es! De pronto, esta mañana, me encontré en medio de la calle, y yo NO había salido. Me encontré hablando y haciendo cosas, pero no era YO quien las hacía. ¡Es éste tipo! ¡Tipo díselo tú!'

Entonces, Roy carraspeó, y su tono cambió ligeramente, aunque continuaba siendo la voz del Coronel.

'¡No me llames "Tipo" es Sirius! O mejor… ¡Señor Black! Ejem… sí es cierto. Yo estaba tan tranquilo luchando contra mi prima cuando de repente me desperté aquí. Y estaba en un cuerpo que NO era el mío. (El mío es mucho más apuesto…) Y estaba perdido y salí en busca de ayuda y entonces alguien habló en mi cabeza… y ahora estamos los DOS aquí. Es una sensación MUY extraña.'

'Tu… prima… claro…' Riza intentaba asimilar las palabras que había escuchado. Realmente no creía que fuera posible que aquello estuviese pasando. Tenía que ser una broma… ¿Cómo podía el Coronel comportarse de ese modo? Sin duda tenía que ser una broma de él y de Havoc… ¿Qué día era hoy? No, no era 28 de Diciembre ni nada… ¿Acaso estaba diciendo la verdad?

'¿Qué hacemos…?' Havoc habló, sacándola de sus cavilaciones, mientras se fumaba el decimotercer cigarrillo del día.

Riza parecía histérica, no podía creer que estuviera perdiendo así el tiempo por culpa de esos dos idiotas que no querían trabajar. Su rostro irradiaba un terrible odio, que Havoc pareció notar.

'Ri… Riza... ¡¡por favor! Debe… hacer algo… lleva todo el día así... y... ¡¡¡yo no sé que hacer! '

'Riza… de verdad, yo no puedo aguantar esto, no puedo andar, no puedo hablar, no puedo hacer nada'

'Si que puedes…'

'No, no puedo…'

'Si que puedes…'

'No no puedo…'

'Si que puedes…'

'No no puedo…¡¡ Ves!¡¡¡ Cierra el pico de una vez por todas!...'

'Oh…vamos, que sólo era una broma! Sabes que tienes muy mal carácter…Si tu estas frustrado... imagínate yo, no es mi cuerpo, no es mi mundo, no es mi idioma, no es NADA que yo conozca… y tu me pones de los nervios. A ver, Roy, tú mismo lo has dicho, tenemos que coordinar pero tu lo que intentas es hacer las cosas solo tú y a tu manera, no seas tan egocéntrico y orgulloso'

Los ojos de Riza estaban completamente abiertos, nunca había oído a Roy decir tantas verdades sobre sí mismo… Nunca había actuado de manera tan… ¡¡racional! Puede que hasta esté diciendo la verdad… Además, no pasó por algo parecido Edo? ¿¿Aquel hombre era realmente el Alter de Roy en otro mundo? Esto era demasiado rebuscado…

'Oye... y... ¿cómo es que se llama, tu otra personalidad? ' Riza estaba preocupada y no sabía como hacer una pregunta tan delicada.

'A QUIEN LLAMAS "PERSONALIDAD", YO NO SOY UN INVENTO DE UNA MENTE TAN ENFERMIZA COMO LA DE ESTE TI.. '

De repente, mientras Roy hablaba, su mano derecha se estampó rápidamente contra su mejilla.

'A QUIÉN TE CREES QUE LE ESTAS GRITANDO! CON RIZA NO TE METAS! NO TIENES DERECHO A GRITARLE ASI'

Esto daba realmente miedo, a Riza ver a Roy gritarse a si mismo, pero no podía evitar pensar, que era algo interesante. Miraba atenta a la reacción del coronel, hasta que consideró conveniente parar la pelea cuando vio que se estaba dando con ambas manos en lados opuestos de la cabeza

'Vale vale… lo siento... no pretendía enfadarte, es que, tienes que entender que esto es extraño… ¿cual es tu nombre? ¿Y de donde vienes?'

Roy, o quien quiera que fuese ahora, parecía estar enfadado, pero enseguida lanzo una mirada sexy muy explicíta

'Tranquila wapa, no te preocupes no me puedo enfadar contigo' Un tic apareció en su rostro. 'Vale vale... nada con ella. Bueno, lo que decía, que soy Sirius Black, soy un mago de familia de descendencia de magos desde hace muchoooo, yo formo parte de una orden muy importante llamada la or... no. Eespera...¿y si... esto es un truco de Voldemort para que desvele mis planes!' La cara de Riza y Havoc despejó cualquier duda en Sirius… no... ellos realmente no sabían nada de Voldemort, ni de la orden ni de nada... 'No... da igual... lo siento, a veces me pongo un poco paranoico. Bueno, como les contaba… Allí está el mundo en el que los magos y de los muggles(no-magos) conviven juntos, últimamente un mago malvado estaba torturando y matando gente... bueno nada, que era terrible. No podías saber nunca quién era amigo y enemigo… y … mataron a mis mejores amigos T.T' Riza pareció entristecerse, y se oía como se sonaba la nariz 'Y, para peor... me consideraban el culpable, ¡¡por ser el único que sabía sus secretos! ¡¡Pero yo no había sido! ¡¡No! Yo era inocente… Pero claro,¿quién me iba a creer?Eentonces me llevaron a la cárcel, la cárcel de los magos, ¡¡donde aguanté con mucho coraje! ¡¡Y todo por Harry!¿Que? ¿No les conté de él? Harry era el hijo de mis amigos, él sobrevivió… fue el único que sobrevivió al peor hechizo de ese mago negro.'

Durante un buen rato Roy... bueno… Sirius… habló contando su historia. La cara de Riza y de Havoc expresaban una gran admiración. Riza parecóa especialmente interesada en este mago desconocido…

'Oh… has tenido una vida difícil… Además tienes que soportar esto'

'A QUIEN TE REFIERES CON ESTO?'

'¿Roy?'

'¿¿Quien mas va a ser?'

'Pues… Sirius… ¿no?'

Era difícil definir si la expresión en la cara de Roy significaba a una gran alegría... o por el contrario, estaba completamente enfadado..

'Bueno... mira, tengo una idea. Yo no se de estas cosas, pero acabo de recordar que Edward ha pasado por esto… o por algo parecido. Podríamos pedirle que viniera a ayudarnos.'

'¿A ese pequeñajo vas a llamar? No seria mejor…¿CUALQUIER OTRA COSA?'

'¿¿Pequeñajo? ¿¿Quién es el pequeñajo? ¿Ohh tu también tienes un ahijado? ¡Oh! ¡Tenemos taanto en común!' Repentinamente, se pudo ver como Roy se abrazaba a sí mismo, para después retorcerse y despojarse violentamente de aquel ataque de…¿narcisismo?

'¡NO! Nah... gracias a dios no... Es mi subordinado, pero debo admitirlo, es buen alquimista y él... fue al otro mundo. Estuvo dentro del cuerpo de alguien muy parecido a él. A decir verdad, nunca hablé en profundidad del tema... ¡Riza! ¿Podrías llamarle?'

Weno.. aki esta todo por ahora.. debemos prepararnos para recibir a Edo... ademas Roy y Siri deben seguir coordinando… ¡Hasta la próxima!