DISCLAIMER: Sailor Moon no me pertenece, no gano dinero por esto ni espero hacerlo.
A/N: Aquí está! El sexto capítulo! Lamento muuucho que este cap. Me halla tomado tanto pero tanto tiempo. La verdad que cuando comencé clases nunca imaginé que mis profesores aplicaran literalmente la frase: cada día es una evaluación nueva... Y por si fuera poco estoy experimentando un caso grave de bloqueo de autor, por lo que no creo que el prox. Cap. Lo pueda publicar pronto... a no ser que... tal vez me puedan dar algunas ideas en un review? Por favor? xP
Como ya saben me disculpo por cualquier OOC que encuentren aquí, lo más probable es que Endymion y Serenity luzcan diferentes, y en verdad, no estoy muy segura pero creo que en este capítulo de verdad lucen bien diferentes.
Bueno, espero que les guste este capítulo que me ha costado tanto trabajo... pero es probable que a causa de este bloqueo este capítulo sea malo! La verdad que no estoy segura¿ustedes qué opinan¿Quieren que lo rehaga? Por favor avísenme en un review!
Y bueno, me he dado cuenta que hasta ahora no he hecho más que describir hechos misteriosos, sin llegar a alguna respuesta concreta o explicación lógica para todo, sinceramente todavía no he empezado a resolver las cosas, sin embargo puede que encuentres algunas respuestas aquí, como puede que no; todo depende del ángulo en que lo veas.
Amablemente dejen un review al final, el criticismo constructivo es aceptado y apreciado.
Espero que te guste este capítulo,
Antuanette
Dudas del Corazón
Capítulo 6: Un descubrimiento doloroso
Tokio de Cristal. Viernes 27, 7:45 AM.
POV Serenity:
Me pregunto por qué Endymion habrá decidido ir al río. Por lo general cuando quiere reflexionar acerca de algo camina por el jardín... tal vez la presencia de Kaomo lo inquietaba. Es lo más probable, pero no sé por qué tengo la espeluznante sensación de que tal vez salió del palacio no por Kaomo, sino por mí. Es extraño, lo sé, pero desde antes de la venida de su padre siento que está ocultando algo. La verdad que no tiene la obligación de decirme todo pero me duele un poco el que él no confíe en mí tanto como yo confío en él. Antes, cuando tenía un problema sabía que siempre podía confiar en él, y me imaginaba que él sabía que también podía confiar en mí. Ahora no estoy tan segura.
Camino al río me topo con una chica, parece amable aunque no la pude ver a los ojos.
Lo siento –me dijo rápidamente, y se fue. Ni siquiera alcancé a disculparme.
Hay algo en su rostro, aunque no la vi bien, siento como que no es la primera vez que nuestros caminos se cruzan.
En fin, por ahora tengo asuntos más importantes en los cuales pensar.
Me siento un poco mareada, es extraño, pero aún así no del todo preocupante. Ya se me pasará, por ahora lo único que debo hacer es ir al río para hablar con Endymion. Lo único que debo hacer... ¿por qué siento esta urgencia de hablar con él? No logro entender, es como si algo dentro de mí me dijera que hay algo mal, algo que Endymion me oculta, no porque no confíe en mí, sino porque no quiere lastimarme. ¿Estoy siendo paranoica? O no... ¿Por qué siento tantas dudas? Esto no es normal. Mi corazón está lastimado ante el reciente alejamiento de Endymion. No entiendo qué es lo que ocurre, hace un par de meses todo iba bien ¿qué pudo haber pasado?
Son tantas preguntas, pero al menos logré conseguir una respuesta. ¿Por qué siento que debo hablar con Endymion? Porque hay algo que no está bien, y lo mejor será que conversemos de todo esto, antes de que ocurra algo que podríamos lamentar para siempre.
Sin darme cuenta, llego en unos instantes al lugar donde está Endymion. Se ve tan pensativo, y calmado.
Accidentalmente piso una rama, él instintivamente voltea, siempre tuvo buenos reflejos.
¿Qué haces aquí? –me pregunta, se le ve sorprendido.
Endymion, tenemos que hablar –digo lo más seria posible. Ya es tiempo de que resolvamos todo de una vez.
Tokio de Cristal. Viernes 27, 12:00 M.
Tanto el rey Endymion como la reina Serenity se hallaban sumamente perturbados. Ninguno de los dos había vuelto a decir algo desde que terminaron su discusión. Ahora ambos se hallaban en el palacio, cada uno en una esquina de una habitación, sin mirarse directamente.
"Rayos, ella me odia, lo sé." Pensó Endymion recordando la discusión que habían tenido él y Serenity hacía unos minutos.
-¿Qué quieres decir con eso? –preguntó Serenity confundida –No, no me dijo nada acerca de ti. ¿Por qué¿Acaso me estás ocultando algo?
Endymion titubeó por un segundo y, visiblemente nervioso, cosa que era muy rara en él puesto que sabía disimular perfectamente sus sentimientos, se quedó callado.
-Endymion, el silencio dice mucho, tú lo sabes –dijo Serenity al cabo de unos minutos, tratando de aparentar calma -¿Qué es lo que no me quieres decir?
"En ese momento debí de haberme callado. Si bien el silencio dice mucho, las palabras en concreto dicen mucho más. La decisión más asertiva hubiera sido decir nada, pero no, tenía que desahogarme en ese momento y contarle todo. Lo único que he hecho es lastimarla, y nunca me voy a perdonar por hacerle eso."
Al otro lado de la habitación se hallaba Serenity, también sumergida en sus propios pensamientos.
"¿Por qué estoy tan molesta? Endymion no quiso hacerlo, se le ve sumamente arrepentido, además todo el mundo me conoce por mi capacidad para entender las situaciones. ¿Por qué, entonces, no puedo comprender esto? Yo sé la respuesta a esa pregunta, es porque estoy lastimada." Pensó Serenity, recordando un particular momento en la discusión que había tenido con Endymion.
Endymion palideció por un momento. Luego emitió un largo y profundo suspiro.
-Está bien, te lo diré, Serenity. –dijo con un gran esfuerzo, sin mirarla a la cara. Luego alzó la cabeza y la miró directamente a los ojos, si no lo hacía parecería como si no tuviera el valor de decírselo en la cara, y eso solo empeoraría la situación. –Creo que lo mejor será empezar por un principio. Para empezar, no soy como todas las personas, yo puedo recordar algo que denominamos la contra-vida. Es como una vida que tenemos antes de nacer, el punto es que en esa vida yo fui el rey de la Tierra, y la goberné junto a una de mis mejores amigas, Kaila.
Con el tiempo nuestra amistad se convirtió en algo más, aunque nunca sabré si la llegué a amar, ya que con la misma velocidad en que ese nuevo sentimiento apareció, también se esfumó. Al nacer en esta vida, no recordé inmediatamente la anterior, lo único que sabía era que mi padre era sumamente importante en la Tierra, y que Kaila había sido mi amiga desde siempre.
"-Nunca la has mencionado –dijo Serenity.
-No se me estaba permitido –respondió Endymion.
-¿Qué quieres decir?
-Te lo diré todo, pero lo haré por partes. Desde que tengo memoria fui entrenado para comportarme de una cierta manera, hablar de un modo especial, y pensar en una forma diferente. Por supuesto que siendo tan pequeño todas esas lecciones no me importaban en lo más mínimo; y nunca las llegué a recibir siendo lo suficientemente mayor como para interrogar el por qué estaba recibiendo esas clases puesto que terminaron cuando cumplí 9 años, la edad que tenía cuando te vi por primera vez.
Fue en una audiencia con la reina, ella me eligió para velar por su reino al lado de su hija. La verdad es que nunca me dijeron que nos teníamos que casar, no sé si fue porque no quisieron o porque debía de intuirlo, si iba a ser rey, entonces tenía que casarme con la reina. Y bueno, al final no fue necesario el que me lo dijeran. De cualquier modo, al cumplir 13 años mi padre me llevó a un lugar bastante extraño, en él se hallaban dos personas más, una mujer y un hombre, y también estaba Kaila. Ahí me hicieron hacer una especie de juramento. No lo recuerdo bien, pero era algo de aceptar mi título como rey sucesor de la contra-tierra y cumplir mi deber con ella sin importar nada, también dije unas palabras en latín, pero no sé que significaban.
No tenía ni idea de para qué era ese juramento, supuse que era algo que la reina nos había mandado a hacer a Kaila y a mí, o por lo menos eso fue lo que mi padre nos dijo.
Después de eso todo lo que pasó fue borroso. Nunca lo había pensado, pero creo que mi padre me dio a ingerir una especie de droga para que no recordara la ubicación de ese lugar.
Una vez que me recuperé, mi padre me hizo jurar que nunca le diría nada a nadie de lo que había pasado, y que bajo ninguna circunstancia volviera a mencionar el nombre de Kaila.
Y bueno, a partir de eso los años fueron pasando y poco a poco me fui enamorando de ti. Hace algunos años, tuve una conversación con mi padre. Él me dijo que debía cumplir mi juramento y asumir mi trono como rey de Tokio de Cristal, pero no a tú lado, sino al lado de la que estaba predestinada a ser mi compañera, Kaila. Por supuesto me negué, yo estaba enamorado de ti, pero sentí algo extraño, como si algo dentro de mí despertara. Y por un momento era como si mi amor por ti hubiera desaparecido, es decir, yo podía recordar todo, sabía que hasta entonces te había amado pero ya no sentía nada hacia ti.
Mi padre aprovechó esas circunstancias para sellar una especie de pacto en el que yo prometía que una vez establecida la paz en Tokio de Cristal, le entregaría el cristal de plata a Kaila para que juntos gobernáramos. Pude haberme negado, pero no lo hice, no sé por qué. Tal vez fue ambición, un hechizo, o simplemente una estupidez de mi parte, de cualquier forma di mi palabra.
Por supuesto yo nunca te quitaría el cristal de plata, y mucho menos pienso gobernar al lado de Kaila, pero creí importante que lo supieras.
"-¿Lo volviste a sentir? –preguntó Serenity después de unos minutos.
-¿Sentir qué?
-Amor hacia mí
-¡Claro que sí! Cómo puedes preguntarme algo así, no sé por qué olvidé mis sentimientos hacia ti en ese instante, pero puedo decirte que después de haber hecho ese pacto te he vuelto a amar más que nunca.
-¿Eso es todo lo que te pasaba¿Por eso has estado tan perturbado todo este tiempo?
-Sí, eso era todo.
-¿Cómo puedo creerte?
-¿Disculpa?
-Ya me has escuchado¿Cómo puedo creerte? He escuchado acerca de esa clase de pactos, mi madre me lo contó hace mucho tiempo. Dice que para olvidar a la persona a la que amas, no debes sentir amor verdadero. Eso quiere decir que hasta antes de que hicieras ese pacto no me amabas realmente, lo único que hacías era mentirme. ¿Cómo sé que no me mientes ahora? Endymion¿alguna vez me amaste de verdad? –dijo Serenity con lágrimas en sus ojos, pero incapaz de escuchar la respuesta se marchó corriendo.
-Por supuesto que sí –murmuró Endymion dirigiéndose hacia el palacio.
"Esto quiere decir que Endymion nunca me amó, pero si no lo hizo, entonces ¿Por qué mi madre lo eligió? No tiene sentido, si ella sabía que él no me amaba por qué dejó que se casara conmigo y se convirtiera en rey de Tokio de Cristal... ¿Qué debo hacer? No puedo pensar en esto por ahora, es demasiado doloroso" pensó Serenity quien emitió un leve suspiro y salió de la habitación en la que se hallaba.
Algunas horas después...
Su majestad¿Se encuentra bien? –preguntó Kaomo al ver a la reina en el jardín, lucía muy pálida.
No lo sé Kaomo, es solo un mareo pero... –Serenity no pudo terminar su frase pues en ese instante calló desmayada.
MINUTOS DESPUÉS
¿Se siente mejor? –preguntó Phil a Serenity. Su voz denotaba preocupación.
Si, muchas gracias Phil, no sé qué es lo que me pasa.
Y eso es exactamente lo que voy a averiguar. Necesito tomar una muestra de sangre para llevarla al laboratorio, y mañana por la mañana tendré los resultados. La verdad es que puede tener casi cualquier enfermedad, pulmonar, cardiaca... esperemos que no sea nada grave.
Sí, esperemos –dijo Serenity con una vaga voz.
AL DÍA SIGUIENTE
Mi reina, el doctor Phil la llama –dijo Kaomo quien había estado atendiendo a Serenity en vista de que ella no quería hablar con Endymion.
Muchas gracias Kaomo –dijo Serenity quien tomó una especie de control remoto y lo apuntó hacia el aire, donde apareció un holograma de Phil.
Buenos días Phil –dijo sonriendo -¿Tiene los resultados?
Buenos días –saludó Phil también sonriendo –Así es, y afortunadamente no es nada malo.
¿Qué es lo que tengo, entonces? –preguntó Serenity un poco aliviada, aunque la verdad era que no había esperado tener algo malo.
Ehm, mi reina, usted verá –vaciló un momento Phil –Lo que usted tiene es... usted está embarazada.
A/N: Serena está embarazada.. tan tan tan.. ¿qué pasará ahora?
Y ya saben lo que Endymion le estaba ocultando a Serenity ¿desilusionados? Se que todos pensaban que la estaba engañando, pero... ¿están seguros de que solo era eso lo que estaba ocultando? Otra vez, nada es lo que parece.
Por favor háganme saber si quieren que rescriba este capítulo.
