hola a todo el mundo, lo primero es decir q lo siento x no haber actualizado antes pero he tenido(y tengo) serios problemas personales y me costaba ponerme a escribir los ff pendientes... pero aki estoy, escribiendo ya el q sera el ultimo capitulo de este ff. decir q las ideas las perdi pq mi cp tb tuvo problemas asi q escribi sobre la marcha. espero q les guste

June

Dia 2 – Sábado parte 2

Hermione miró a los ojos de Ron y estuvieron así unos segundos hasta q él x instinto se acercó lentamente a Hermione, buscando sus labios, esos labios q desde hacia tanto tiempo ansiaba besar. Ella fue cerrando los ojos lentamente, acercándose tb al chico pelirrojo y… fueron interrumpidos por una voz familiar pero no agradable…

-Vaya, pero si es la rata Weasley la sangre sucia Granger

-¿MALFOY!

Se giraron bruscamente y si, vieron q era él

-¿Q demonios haces tu aquí, en este lugar precisamente?

-Mis padres tenían asuntos en el callejón Diagon y yo me aburría así q decidí recorrer Londres, el Londres muggle para reírme de los muggles…además¿pq os doy yo explicaciones a vosotros¿Dónde está San Potter?

-No tenemos pq dar ninguna explicación, vamonos Ron

-Cobardes, no podéis enfrentaros a mi ni si quiera aquí

-Mira, Malfoy, si pudiera usar la magia, créeme, haría rato q tu no estarías aquí

-Por cierto Malfoy¿y tus nenas guardaespaldas? – dijo Ron -.¿Te han dejado por otro? JAJAJA

Se marcharon dejando a Malfoy sumamente cabreado y gritando algo como "me las pagareis" y siguieron disfrutando del parque, q cada vez se llenaba más de gente. Para ir pasando x los sitios, tenían q ir agarrados de la mano para no perderse. En ese momento no se pararon a pensarlo, pero a la vuelta para ir a casa, estuvieron en silencio.

Una vez en casa, Hermione hizo algo ligero para cenar, y mientras cenaban conversaron de lo bien q se lo habían pasado, y de la aparición de Malfoy. Aun estaban alucinando con el rubio Slytherin peor tp le dieron mucha mas importancia. Evitaron hablar del momento "casi beso" y se fueron a ver la TV…

Había una peli aburridísima. Hermione estaba ya medio dormida en el hombro de Ron, el cual estaba ya casi dormido del todo. Se acomodó en el sofá, con delicadeza y Hermione hizo lo mismo.

1h después la escena era: Ron apoyado en la cabeza de Hermione, la cual reposaba en el hombro del chico pelirrojo y el brazo de Hermione, inconscientemente, rodeando el de él. Ninguno parecía tener intención de moverse hasta q Ron le dijo a Hermione q era mejor irse a la cama.

Des espaldas el uno al otro, se quitaron la ropa y se pusieron el pijama. Hermione se sentó en la cama, pensativa

-¿Q te ocurre?

-Nada, solo pensaba

-¿En q?

-En el próximo año

-Ah si.. el último

-Si… todo será… diferente…

-¿Pq lo será?

-Nos separaremos, cada uno hará su vida…

-Yo no pienso dejaros de lado x mucho q no estemos bajo el mismo techo las 24h del día… yo espero conseguir trabajo y así poder hacer mas cosas… quien sabe, igual me mudo a la vida muggle, no es tan cómoda pero…

-¿pero…?

-Pero… tiene algo q me interesa

-¿Cómo q?

Ron tragó saliva y se sentó al lado de Hermione

"Ron.. ahora si q debes echarte adelante… es tu ultima noche aquí, junto a ella, SOLOS. Quien sabe cuando habrá otra oportunidad… ANIMO." Pensaba el pelirrojo mirando al suelo.

Tomó valor y agarró la mano de Hermione, acariciándola suavemente, con temor y algo de vergüenza

-Verás Hermione… desde hace mucho tiempo… no se si te habías dado cuenta o no, pq eres muy lista y yo algo mas tonto y a veces poco disimulado, pero… aunq me metiera contigo, te hiciera rabiar y demás… tu… tu me gustas mucho… sobretodo desde cuarto… creo q ahí… algo se me notaba ¿no? No se pq no te invite al baile y deje q fueras con Krum… yo te quería tener a ti… quería bailar contigo…. Sostenerte entre mis brazos… acariciar tu piel… besarte…. Quizás después de todo esto ya nada sea como antes pero… no podía mas, Hermione, tenia q decírtelo

-Tonto… - susurró Hermione

-¿Qué?

-¡Eres un tonto adorable!

Se echó a sus brazos, casi ahogándolo del abrazo q le estaba dando. Se separó de él y le miró a los ojos, y como si se leyeran el pensamiento, sus labios se acercaron más y más hasta fundirse en un tierno primer beso q fue seguido por más besos tímidos, inocentes y dulces. Hermione se acostó en la cama y Ron la iba besando. Apagó la luz desde el interruptor cerca de su mesita de noche y tan solo estaban iluminados por la luz de la luna, única testigo de su noche de amor.