Dia 3: Domingo
Se despertaron cuando los rayos de sol entraban x la ventana. Estaban en la cama de Hermione, abrazados. No habían hecho nada mas q besarse y acariciarse. Sentirse cerca uno del otro. Pero estaban felices. Era algo q ambos esperaban desde hacia tiempo.
-Hola – dijo Ron
-Hola… se está tan bien así…
-Es una lastima q no pueda colarme en los dormitorios de chicas de Gryffindor…
-Siempre podemos ir al baño de prefectos… - le contestó ella guiñando un ojo
-¿Miss Granger metiéndose en un lío escolar?
-Me he metido en líos peores… - le besó- y aun así te quiero igual… y a Harry…
-A mi más
-Por supuesto
-Hablando de él… ¿y si nos escapamos a su casa?
-Eso pretendía hacer yo antes de q tu llegaras. Ir a verle, y después a ti…
-Me adelanté… ¿q me dices?
-Está bien
Se vistieron, desayunaron y se fueron a casa de Harry.
Horas más tarde se encontraban con Harry, en su habitación aunq en contra de su tío Vernon, el cual no le quedaba más remedio q aguantarse y dejar q iciera lo q quisiera sino tendría muchos líos con Lupin. Se pasaron la tarde hablando y riendo, sin comentar nada de lo suyo… lo único q habían dicho era q Ron había ido expresamente a ver a Harry.
De vuelta a casa de Hermione, se pusieron a hacer algo para cenar… era la ultima noche de Ron en casa.
-Mñn debería volver a casa… aunq me haya ido por mi propio pie, mis padres deben preguntarse dnd estoy
-En eso llevas razón… pero… ahora q estamos así… tener q irte…
-¿Pq no vienes conmigo?
-¿Contigo?
-Claro, sabes q eres bienvenida
-A veces parece q no
-Mi madre es así… pero te aprecia y lo sabes… y ahora te apreciará más – se acercó a Hermione y le beso dulcemente en los labios mientras le acariciaba el pelo-. Anda… ven a casa… quiero acabar el verano junto a ti… pq quizás en Hogwarts no podamos estar como queremos
-¿Cómo q no?
-Bueno... igual te da vergüenza ir junto a mi en calidad de novia y quizás si Malfoy nos ve se meterá más con nosotros y…
-Me importa bien poco lo q opinen, Ron… yo te quiero – le besó
-Y yo a ti… y sino te importa… a mi tp…
Se abrazaron y se fundieron en un tierno beso q fue interrumpido x el ruido de las llaves en la cerradura de a puerta. Corriendo se separaron y se pusieron a ponerla mesa y hacer la cena. No querían q los padres se Hermione se enteraran tan rápido de q estaban juntos como pareja o pensarían cualquier cosa. Se pasaron la cena contándose lo q habían exo durante el fin desemana y luego Hermione pidió permiso para irse con Ron hasta final de curso, ya q se irían directos a Hogwarts nada mas finalizar las vacaciones. No hubo problema.
Esa noche, cuando los padres de Hermione se acostaron y comprobó q todo esta a oscuras, hechizó la puerta para q nadie entrar y ambos se acostaron juntos en la cama de Hermione, abrazados…
Una vez finalizaron las vacaciones, volvieron al colegio y cuando cruzaron la puerta del Gran Comedor la cruzaron de la mano, dejando a muchos alucinados y a oros no tanto (Ginny y Harry entre ellos)
Y al finalizar el curso... Eso es otra historia
