MI DIARIO.
CAPITULO 2
EL EXTRAÑO JOVEN Y LA CARTA
Despues de un rato, Remus se separo del joven y le pregunto.
"espera un segundo, yo dije que te amaba a ti" pregunto confundido Remus señalándose a el y al joven mientras el asentía como un perrito. "espera un momento quieres decir que tu y yo somos…." Dijo confundido.
"Novios" completo el chico Remus se asusto al escuchar eso.
"no lo digas, no lo digas" dijo tapándose los oídos "¿Qué tan lejos hemos llegado?" le pregunto pero el joven lo negó.
"hemos hecho todo el paquete el ABC" le dijo Remus solo cae impactado.
"no puedo creer que durante dos años, me haya.. yo me convertí en…." No sabia como decirlo estaba totalmente impactado eso fue demasiado para el primero descubrió que había tenido amnesia por dos años, que podía saber lo que paso a través de su diario y ahora descubre que el tiene un, un novio. "este no puede estar pasándome esto ¿porque a mi?" grito y eso saco de onda al joven.
"oye tranquilo, si te callaras por un momento y escucharas" le grito el chico."Remus tu me habías dicho que no importa si yo era hombre o no dijiste que me amabas hasta el infinito y mas allá" le dijo sosteniéndole de las muñecas.
"no, no quiero escuchar eso aun no lo puedo creer así que suéltame" decía Remus aun negándolo "además no estoy interesado en salir con chicos así que solo quiero olvidarme de ti y tu deberías hacer lo mismo" le dijo pero el no lo iba aceptar
"no yo no quiero olvidarte y que tu me olvides porque yo te amo de verdad te amo" gritaba dijo cayendo al suelo y al ver Remus como los vecinos murmuraban decidió mejor entrar a casa con aquel joven.
"oye no grites eso en plena calle" pero el joven no escuchaba solo decía cuanto lo amaba así que Remus lo tomo de cuello del uniforme y lo saco de ahí.
Una vez adentro Remus estaba muy pensativo, no sabía que creer cuando entro a la casa vio que no había nadie. Así que ambos jóvenes fueron al cuarto de Remus.
"antes que nada vamos a tomar un poco de te, entonces escuchare tu historia así que siente por ahí" le dijo pero en eso escucha como cierra la puerta.
"yo ya te dije lo que hay entre nosotros pero tu no quieres escuchar ¿verdad?" dijo viendo fijamente mientras cerraba la puerta de la habitación de Remus "y aunque te lo contara no entenderías y como no quieres entender tu cuerpo lo hará por ti" dijo acorralándolo para despues arrojarlo ala cama.
Remus estaba totalmente asustado no quería que ese joven le lastimara y ahí le dice.
"aun cuando tu mente no me recuerde tu cuerpo lo hará y sabes porque, es porque yo conozco tu cuerpo" le decía mientras acariciaba su cuerpo no paraba de decirle que lo amaba mucho le rogaba que lo recordara, pero Remus no sabia de que hablaba pero su voz le era familiar su cuerpo no reaccionaba realmente conocía bien su cuerpo. Remus le suplicaba que lo dejara ir pero el joven le decía que no; que lo amaba mucho.
"detente por favor" le dijo llorando cosa que lastimo al chico.
"para hacerte llorar así significa que ya no me amas" dijo llorando cosa que Remus le dolió en el corazón no supo la razón pero le dolió mucho ver en ese estado a su "amigo". "tu no eres mi Remsy" dijo saliendo llorando de ahí topándose con Lily que solo se despido de ella.
"Sirius ¿a donde vas?" en eso Lily entra ver a su hermano "Onii chan que paso? Porque Sirius salio llorando así?" le pregunto pero lo vio abrazando su almohada.
"¿quien era el? ¿Porque me duele mi corazón? ¿Porque me hizo ver como el malo?" se preguntaba llorando en eso Lily lo recuerda.
"es verdad ya se me había olvidado" en eso sale Lily y regreso rápido con un sobre "ten" dijo entregándole la carta
"¿que es esto Lily?" pregunto Remus confundido.
"es una carta que escribiste tu cuando perdiste la memoria y sobre tu diario bueno no se, debiste guardarlo en un lugar seguro" le dio la carta a Remus.
Remus estaba nervioso, al fin había encontrado algo de lo que le haría recordar lo que había vivido en esos dos años. Así que Remus abrió la carta con cuidado y empezó a leer.
Mí querido yo:
La verdad no se como empezar quizás debería iniciar con un "hola" sabes te quiero decir que hay una persona especial en mi vida es alguien a quien yo amo con todo mi corazón. Y cuando ya no este ahí me preocupa esa persona. Esa persona es Sirius Black el es un muchacho al quien quiero mucho. Me pregunto que harás cuando te enteres que me he enamorado de un chico ¿acaso lo rechazaras? Espero que no porque aunque parezca una persona fría y fuerte el realmente tiene un buen corazón es muy sensible y no le gusta estar solo cuando veo su rostro lleno de tristeza me duele el corazón amo cuando sonríe y me hace sentir tan bien.
Sabes me pregunto si pensare lo mismo cuando recupere la memoria, tal ves pensaras lo mismo que yo porque tu eres yo y yo soy tu y te aseguro que no desearas ver su rostro triste porque tan solo recordar su rostro triste hará que te duela el corazón…
Remus termino de leer la carta y no podía creer el no podía creer esos sentimientos, no los recordaba pero algo era segura cada vez que pensaba en esa mirada llena de tristeza de ese joven de nombre Sirius le dolía el corazón. En eso su hermana le habla.
"hermano tu siempre me habías dicho que nunca dejarías a Sirius solo porque eran amigos muy cercanos no me atrevo a decir que novios y de verdad que escándalo hacen pero si no lo quieres ver solo dile adiós es todo" le decía Lily. Pero Remus no podía dejar así las cosas mas cuando su corazón le doliera.
" es verdad que no lo recuerdo pero mi cuerpo si lo hizo lo acepto porque me conoce bien " pensaba Remus en eso se voltea a ver a Lily" ¿Lily tu sabes donde localizarlo?" le pregunto.
"si, si lo se esperame aquí" dijo saliendo del cuarto de Remus.
Remus se levanto de su cama y se dirigió hacia al ventana donde la abrió y salio de ahí meditando.
"no tengo la intención de convertirme en gay, mi corazón me duele cuando veo sus ojos tristes pero me gustaría ver su sonrisa será realmente contagiosa como la describo en la carta" dijo Remus suspirando pensando que mañana seria un mejor día.
ABC A BESOS, B SALIR Y C SEXO.
