MI DIARIO.
CAPITULO 3
EL DIARIO I
Había trascurrido unas semanas desde que Remus recupero la memoria y le había explicado todo a Sirius y ahora ellos y Lily se encontraban estudiando arduamente.
"Sirius ya no puedo mas tengo sueño por favor déjame descansar" dijo un Remus fastidiado de tanto estudiar.
"no Remus estas atrasado en las materias y debemos estudiar para los exámenes que están cerca, pero si quieres dormir podemos dormir juntitos y arropaditos" le dijo sosteniéndolo de la mano siendo golpeado por Remus.
"no digas esas cosas, o te tendré sacarte a patadas" le dijo molesto.
"hermano, Sirius basta ya los dos recuerden que los exámenes están encima" les grito Lily "bien me voy de aquí ya que al parecer no se puede estudiar" dijo Lily saliendo de ahí, al salir la chica Sirius se le echa encima a Remus.
"Remus te quiero mucho"
"no me abraces" le dijo separándose de el, pero en eso lo vio que iba a llorar y fue cuando dijo "no llores no estoy tan enfadado, solo estoy cansado" le dijo dándole la espalda.
"¿en serio Remsy no estas molesto?" pregunto Sirius como si fuera un cachorrito
"si, no estoy nada molesto, solo que hay tantas cosas que no entiendo, como que no me puedo cortar el pelo porque haces todo un drama" comento recordando cuando le dijo a Sirius que se lo iba a cortar pero el no lo dijo porque empezó a llorar "y si tan solo encontrara mi diario"le dijo a su amigo.
"¿diario?" pregunto Sirius y en eso busca en su mochila sacando un cuaderno verde "si te refieres en tu diario aquí lo tengo" dijo enseñándoselo sorprendiendo a Remus.
"¿tu tienes, porque tu tienes mi diario?" le pregunto alterado.
"tu me lo diste a guardar" le explico. Remus tenia en sus manos su diario en donde se encontraba su vida durante sus dos años de amnesia, estaba nervioso lo único que hizo fue ir a su escritorio y leerlo. Mientras Sirius estudiaba viendo de reojo a su amado.
"bien la primera fecha fue de……" comenzó a leer.
Al momento de que abrí lo ojos, lo primero que vi fue a un joven de cabellos negros sus ojos eran llorosos y me perdí en ellos..
"disculpa yo…" en eso el joven se va y entra el doctor. Y el joven desaparece.
"parece que la fin has despertado" dijo un joven doctor de cabellos negros y usaba lentes. "has pasado por un mal rato por tu accidente de trafico y te trajeron aquí, permite que me presente soy el doctor Potter y seré tu medico" le explico.
"disculpe el chico que estaba aquí quien era" pregunto el chico
"el se llama Sirius y es mi primo y fue el que te trajo aquí cuando sufriste el accidente y como te quedaras en el hospital lo veras de ves en cuando así que tranquilo, para localizar a tu familia necesito que me des tu nombre ya que no tenias ninguna identificaron cuando te trajeron" le dijo el doctor al escuchar eso Remus no supo que decir.
"no… no lo recuerdo" dijo el joven….
"ya veo tienes amnesia, bien haremos todo lo posible por encontrar a tu familia" le explico el doctor.
Un rato despues Remus estaba solo pensaba.
"mi mente es una hoja en blanco no se que hacer me siento como si estuviera en medio del mar, no recuerdo nada. Solo, solo quiero ver de nuevo a ese joven, no se porque pero me gustaría volverlo a ver" se decía así mismo.
Remus paseaba por el hospital estaba cansado de estar encerrado en su cuarto, lo único que hacia era dormir, quería encontrar al joven.
"parezco un pollito buscando a su mama" en eso ve al joven de cabellos negros y lo sigue "espera, quiero hablar contigo" le grito, en eso ve como el chico cruzar la calle sin fijarse que un auto se el acerca y en eso se avienta para salvarlo y Sirius queda inconsciente "tu idiota que pensabas hacer" en eso lo carga y lo lleva al hospital.
En el hospital el doctor Potter le agradecía a Remus por traer a su primo.
"gracias por traer a Sirius aquí, últimamente el a estado deprimido y pensar que se estaba recuperando" dijo el chico.
"¿pero porque quería quitarse la vida?" se pregunto Remus.
"bueno te lo dire pero que quede entre nosotros" Remus asintió " bueno la verdad sus padres lo abandonaron cuando tenia 10 años en mi casa; se fueron llevándose a su hermano menor con ellos, no querían a Sirius así que el vivió con nosotros un mes antes de enviarlo con nuestro tío favorito ellos vivieron juntos 3 años, desafortunadamente el murió en un accidente de trabajo, el pobre de mi primo nunca lo supo hasta despues de tres días donde lo encontraron tirado, el logro recuperarse y se fue a vivir con nosotros; pero nunca pudo adaptarse a nosotros ahí me di cuenta que el no se había recuperado por eso le daba ayuda psicológica, un día te encontró porque tu le recordabas a el, llego diciendo que te habían abandonado" y James le contó mas sobre el y Sirius, Remus comprendió todo "bien es hora de mi ronda ve a tu cuarto y descansa" le recomendó Potter.
En eso despierta Sirius y ve a Remus y le pregunta de porque lo salvo.
"porque me salvaste, yo quería morir" le contó en eso recibe un golpe y voltea a ver al joven que había salvado días atrás.
"que quieres decir que no querías ser salvado, estas acaso loco" le grito "es normal que me preocupara por ti idiota" le dijo molesto.
"pero ya nadie me necesita" le dijo llorando pero…
"esta equivocado tu me encontraste, así que tu debes hacerte cargo de mi ya que soy tu responsabilidad eres en lo único en que pienso" le grito sosteniendo su playera y Sirius se le quedo viendo. "además yo te necesito Sirius" le dijo dándole una sonrisa
"de verdad me necesitas" pregunto como un pequeño niño
"así es si yo te necesito, tu me necesitas también así que saca esas feas ideas de la cabeza y démonos mutuo apoyo, además yo soy tuyo y tu eres mío porque me encontraste y yo te encontré que dices Sirius" le pregunto a su amigo Sirius se sonrojo
"si, esta bien" dijo sonriendo.
Remus no podía creer lo que acaba de leer, así había conocido a Sirius y le había salvado la vida lo había cuidado, ahora comprendió un poco.
"oye Remus ya terminaste de leer" le pregunto Sirius
"no aun no termino" le dijo sin voltearlo a ver. Y siguió leyendo su diario.
Durante los siguientes días que pase en el hospital Sirius me visitaba diariamente.
"Remus, traje algo de comer" dijo desde el patio dándole una sonrisa Remus fue hacia el, James Potter los miraba y una enfermera comento.
"Sirius se ve mucho mejor ahora, sonríe todo el tiempo, y es mas amble y atento no lo cree doctor" le dijo una enfermera.
Me gustaba que Sirius me visite, a pesar de que no había rastro de mi familia no me sentía solo porque lo tenia a el; y si no llegaran a encontrarla Sirius se ofreció a cuidarme; pero una noche calurosa; algo ocurrió Sirius entro a mi cuarto asustado.
"¿Sirius que te pasa?" pregunte al verlo así.
En eso Sirius se le acerca a el, en eso escucha voces detrás de la puerta.
"Sirius abre la puerta" grito el doctor Potter.
"tuve un sueño, en donde me dejabas igual que Harry (el tío no el ahijado) ¿tu me vas a dejar no?" dijo llorando
"¿de que hablas Sirius yo no me voy a ir?" le decía pero el joven no escuchaba.
"¿tu me amas?" le pregunto
"¿amor?" pregunto confundió "si, tu me gustas" le dijo algo nervioso
"entonces" dijo mirándolo fijamente "dame una prueba de que me amas" le dijo mirándolo fijamente.
"¿una prueba?"Pregunto en eso Sirius le abrió la bata que tenia y le dijo.
"entrégate a mi, entonces" dijo un poco desesperado.
"sir...Sirius" le dijo nervioso, mientras tanto afuera James estaba preocupado.
"doctor se escuchan ruidos" dijo la enfermera
"por favor busque la llave rápido" le ordeno y al enfermera fue a buscarla "resiste Remus" y adentro.
"por favor Sirius suéltame, por favor detente" le decía al joven moreno quien lo había arrojado a la cama. "soy un hombre y para" le decía pero Sirius no escuchaba ni cuando le sostuvo la barbilla para besarlo., despues de eso Remus logro zafarse de el, y ve como Sirius se va un rincón y llora.
"Harry, ¿donde esta Harry? Porque me dejaste no quiero estar solo" dijo llorando desesperado y cuando Remus se le acerco le grito " si vas a dejarme será mejor que me mates"
"Sirius" susurro Remus afuera James suya golpeando la puerta,
"abre esa puerta te una ves por todas" grito y la enfermera llego con la llave.
"doctor aquí esta la llave"
"no quiero estar solo, quiero que ames como antes" grito en eso entra el doctor y justo en eso Remus lo abraza protectora mente y le dice.
"ya tranquilo, aquí estoy" le dijo mientras lo abrazaba
"¿de verdad?" dijo tranquilizándose "no desaparecerás? No me dejaras?" le decía.
"así es todo esta bien aquí estoy contigo"le decía abrazándolo "me quedare contigo, así que duerme todo esta bien" y al poco momento se quedo dormido. " se tranquilizo "¿pensó el chico y en eso ve al doctor Potter.
Un rato más tarde el doctor Potter le pregunto.
"¿estas bien? ¿No estabas asustado?" le pregunto y el negó con la cabeza "de ves en cuando esto le pasa a Sirius pero hace mucho que no le daba" le explico
"doctor ¿quien es ese tal Harry?" pregunto Remus al doctor.
"el era nuestro tío favorito nos quería mucho, a pesar de no tener muchas cosas el nos consentía, pero eso ya no importa te aconsejo que te alejes de el, porque Sirius ya te esta abriendo su corazón a ti y eso no es bueno para el" le aconsejo a doctor y eso no le gusto para nada.
"¿de que esta hablando, ¿porque debería hacer eso? explícame doctor" le grito.
"tu estas apoyando a Sirius, pero no siempre estarás con el, si ocurre algo como esto ocurre otra vez no podré perdonármelo nunca, por ahora estará tranquilo pero no lo estará cuando lo traiciones" le comento.
"¿de que esta hablando? yo nunca lo traicionaría, ¿porque debería hacer eso?" le dijo molesto.
"Porque una persona que ha tenido amnesia si llega a recuperar sus recuerdos, es posible que olvide lo que vivió en todo ese tiempo que no recordaba" le explico sorprendiendo a Remus. "solo imagina que recuperaras tu memoria crees que apoyarías igual al pobre de Sirius" le pregunto Remus no supo que decir "bueno ya es muy tarde y necesitas descansar Remus Jonathan Lupin" le dijo al escuchar eso Remus volteo a verlo.
"¿mi nombre es Remus?" pregunto
"así es te lo iba a decir mañana temprano pero debido a este suceso te lo dire hemos encontrado a tu familia y ya vienen por ti estarán mañana mismo" le dijo saliendo Remus meditaban.
"no, yo no me quiero ir" pensaba Remus en eso escucho un ruido por detrás era Sirius quien había escuchado todo.
"me alegro por ti Remus tu familia vendrá por ti y te llevaran lejos" dijo acercándose a al ventana "si es así ya no te volveré a ver y yo no puedo vivir así" le dijo en eso planea arrojarse pero es detenido por Remus. "Remus" susurro..
"Sirius, idiota cuando te he dicho que no me haces falta, incluso si mi familia viene por mi, todavía podré seguir viéndote, recuerda que te prometí que estaría a tu lado pasara lo que pasara" le dijo.
"yo no creo en las promesas, ya que todos me mienten mis padres, mi hermano, y Harry ellos me hicieron promesas pero eran mentiras ellos me abandonaron porque no me querían" le dijo a Remus.
" bien entonces te lo demostrare que no te miento" le dijo seriamente.
"¿demostrar? ¿Como lo harás Remus?" le pregunto
"me entregare a ti, porque te amo" le dijo besándole Sirius quedo sorprendido. "ya te lo había dicho antes yo soy tuyo y tu eres mío" le dijo mientras Sirius lo depositaba suavemente en la cama lo besaba y Remus le correspondía.
"¿me dijo que me amaba?" se preguntaba Sirius mientras acariciaba a Remus, pero el estaba nervioso mientras lo intentaban hacer y cuando lo ve a al cara ve que esta llorando "Remus ¿estas bien? Te duele algo?" le pregunto.
"no para nada" dijo secándose los ojos.
"tranquilo nada te pasara porque yo estoy contigo" dijo sonriéndole y besándolo en la frente……..
"no quiero, no quiero olvidarlo, quiero estar siempre con el con Sirius por favor dios no me hagas que me olvide de Sirius, no quiero olvidarle, no deseo ver su cara llena de tristeza quiero verlo feliz contento con esa hermosa sonrisa que la veo a diario" decía y una y otra vez.
"Remus, Remus" le llamaba Sirius y le tomo de la mano "Remus estas bien, porque estas llorando" le llamo otra vez en eso Remus reacciona.
"¿que pasa?" pregunto y eso se toca el rostro y nota que esta llorando "no me di cuenta cuando comencé a llorar" le dijo mientras Sirius se le acerco para secarle los ojos y le dio un tierno beso que Remus no le dio tiempo de reaccionar por estar con sus pensamientos.
"no te preocupes yo estoy aquí y no tienes nada que temer, mientras yo este aquí" le dijo sonriendo y al verlo Remus recordó las palabras de su carta y lo de su diario.
"Sirius es una buena persona amo su sonrisa, y me duele al verlo llorar, y no deseo olvidarlo y espero que tu lo apoyes como lo he hecho siempre" recordó esas palabras Remus.
En eso siente como Sirius lo abraza y Remus se separa de el levemente.
" también amo su hermosa sonrisa oye no te aproveches de mi, que este confundido no te da derecho de aprovecharte de mi entiendes" le dijo a Sirius quien se encogió.
"lo siento Remsy pero te quiero mucho" le decía a su amado.
"y porque me llamas Remsy?" le pregunto
"así te he llamado, es la forma que te llamo cariñosamente" le decía a Remus que aun quería leer el diario pero ya era tarde y había que descansar.
