MI DIARIO.

CAPITULO 4

EL DIARO II

Al día siguiente Remus despertó y como era sábado no había clases así que decidió continuar leyendo su diario al momento de bajar de la cama ve a Sirius durmiendo en piso en una cama inflable parecía un cachorrito, lo miro por un rato antes de escuchar a Lily llamarlo para el desayuno.

Despues del desayuno su padre y su hermano Rómulo se fueron a trabajar, su madre fue hacer las comparas y Lily dijo que saldría con unas "amigas".

"Remus ¿quieres que te haga compañía?" le pregunto Sirius

"¿no tienes otro compromiso, aparte de estar conmigo Sirius?" le pregunto Remus.

"no, todo lo hacemos juntos" le dijo dándole una sonrisa.

"te vas aburrir voy a seguir leyendo mi diario" le explico a Sirius.

"yo nunca me aburro estando contigo" le dijo dándole una gran sonrisa "además leer tu diario te hará daño" le dijo preocupado por su novio.

"pero quiero saber que mas paso en esos dos años".

Un rato más tarde Sirius estaba leyendo su libro de texto y Remus leía su diario...

Hoy mi familia ha venido por mi, Sirius esta a mi lado y como es normal no los reconocí para mi eran unos extraños.

"¿hermano, estas bien?" dijo la joven "es verdad que no recuerdas nada ni a mía tu hermana menor" le dijo en eso llego el doctor Potter y al verlo la chica se sonrojo y su corazón latía con fuerza.

"jovencita estate tranquila el esta pasando por algo muy difícil, Remus ella es Lily Evans tu hermana menor, ellos son tus padres Amelia tu madre, tu padre Jonh y tu hermano gemelo Rómulo Davis" se los presento.

"¿Remus hijo estas bien?" dijo la madre de Remus, el chico solo asintió " ¿no me recuerdas verdad, realmente tienes amnesia" la madre del chico esta desolada no sabia que hacer.

"hijo el doctor Potter me has dicho que has entablado una gran amistad con este joven y por el bien de ambos y de nosotros decidimos mudarnos aquí genial esto me ha servido de excusa para aceptar el nuevo empleo de mi compañía " dijo el padre a su hijo.

"este se ve mas confiable que tus otros amigos, que no son mas que unas viles, unos buenos para nada, unos vagos y asquerosas serpientes junto a una rata hipócrita" dijo Rómulo viendo fijamente a su hermano.

"¿de que hablas? ¿Cuales amigos hermano? " Pregunto Remus.

"esa es una ventaja de tu amnesia hermano, pero te lo dire tus supuestos amigos Malfoy el presumido, Snape el grasiento y Peter la rata ellos nos prometieron que te cuidarían pero no lo hicieron te abandonaron cuando te accidentaste no querían decirnos nada dijeron que no sabían nada pero aquí Rómulo diplomáticamente (los golpeo hasta desfigurarlos) hablo con ellos y dijeron lo ocurrido luego papa hablo con las autoridades de aquí y nos dijeron que encontraron a un joven nos comunicamos al hospital y henos aquí" explico la joven viendo de reojo al joven doctor.

"ya veo entonces eso será una de las cosas que no deseo recordar creo" dijo sonriendo Remus su familia se sorprendió que su hijo no hablara golpeado.

"bueno Remus dentro de poco te darán de alta y para entonces ya tendremos casa nueva y esta ves tu Rómulo y tu tendrán habitaciones propias" le dijo el padre…

Al poco tiempo llegamos a la nueva casa y me adapte pronto a mi familia me contaron como era y la clase de amigos que tenia y para ser sincero no me gustaría volver hacer así, ahora voy a la misma escuela que Sirius y me agradan mis nuevos amigos, mis padres al saber mi relación que tenia con Sirius prefirieron mil veces a el que mis antiguos amigos aun no se porque pero me alegra que lo aceptaran ya que el suele venir a diario.

Mi hermano Rómulo me dijo que nosotros dejamos la escuela por las malas calificaciones y decidimos trabajar, pero a pesar de eso nos metíamos en problemas, también me dijo que el seguirá trabajando ya que ha avanzado mucho yo decidí estudiar para estar con Sirius.

Mi hermana Lily me dijo que ella no es realmente mi hermana ella es mi media hermana, ya que mi verdadera madre murió cuando nacimos mi hermano y yo al cabo de tres años se caso con la madre de Lily y ella nació al año, para ser sincero creo que ella se enamorado de mi doctor James Potter porque siempre se sonroja al verlo o me quiere acompañar a mi chequeo y sabes algo mas creo que el doctor siempre lo mismo por Lily, hasta que un día James le confeso su amor a mi hermana y lo acepto lo mantienen en secreto ya que mi hermana es todavía una menor de 14 años y el tiene casi 18, incluso se que cuando Lily sea mayor y se gradué le pedirá matrimonio por mientras ella se ve con el en secreto y este secreto hay que guardarlo solo lo saben Sirius, Rómulo y yo y si contamos a Tama la tortuga de Lily somos 4 hehehe.

Como dije antes yo fui a la escuela de Sirius ahí me presentaron y no porque pero le contaron mi situación tal vez es por si recupero mi memoria y no los recuerdo pero en fin ellos me aceptaron tal y como soy, también soy feliz porque Sirius esta a mi lado y lo amo.

Remus continuo leyendo todo su diario ahora sabia el nombre de sus amigos y ellos sabían de su condición por eso no se sorprendieron mucho cuando no los recordó el día en que regreso a la escuela.

"vaya a un no puedo creer lo que haya escrito en mi diario y mas poner esas cosas, pero en fin ahora que lo pienso Japón es mas interesante que Inglaterra no hace tanto frió como haya además aquí hay playas y albercas hay días soleados, tal ves perder la memoria no fue tan malo lo peor de todo es que mi familia tenia razón mis antiguos amigos no valen la pena me agradan mas mis nuevos amigos incluso me simpatiza Sirius pero no me gusta que se me abalance" estaba absorto en su pensamientos.

Que no sintió cuando Sirius se le acerco hasta que fue tarde.

"Remus te amo" lo abrazo amorosamente para despues besarlo.

"cuantas veces te eh dicho que no me abraces de esa forma" le regaño tratando de zafarse, abajo Lily había llegado junto a su hermano Rómulo.

"otra ves están discutiendo, aparecen recién casados" contó Rómulo

"lo se, pero lo que mas me preocupa es cuando llegue ese día me pregunto si lo aceptara" pregunto Lily preocupada.

"es verdad pero para eso falta tal vez para entonces el" pensaba…..y su hermana oraba porque todo saliera bien.