Aquí esta otro nuevo capitulo miles de gracias por los reviews!
Edward Elric: Hm una perfecta adaptación? Estoy tarando de cambiarla jeje pero muchas gracias y sip Inuyasha es malo...
Karely: jeje te vas a asustar mas con este capitulo y miles de gracias por el eraly happy bday
La miko de hielo: te lo mandaría con gusto pero no lo tengo escrito completo aun je... escribo lo que sale de mi cabeza y si es que sale!
Coolis: me alegra que te haya gustado
Pauly San: miles de gracias, anímate y publica tus fics apuesto a que han de estar muy buenos y si algún día los publicas aquí tienes a tu primera lectora esperándolos con ansias
Squall: grax por leerlo!
Mysao: Gracias!
Vía!: gracias por ser tan linda como siempre
Dalis: Gracias por la idea!!!
Bueno espero que les guste!
El día era hermoso no podía pensar en una mañana tan bella como esta, las aves cantando en los grandes y frondosos árboles, el cielo tan azul como el mar, la suave brisa que se sentían como caricias al tocar tu piel.
El único problema era que estaba encerrada en un castillo con un demonio que tenia el peor temperamento del mundo entero Kagome suspiro como ese demonio pudo haber sido un humano alguna vez?
Según Miroku y Sango habían contado Inuyasha fue una vez un apuesto príncipe "duro de creer" pensó la joven solo que las desdichas se habían apoderado de su vida la muerte de su padre seguida por la misteriosa muerte de su madre.
Que al parecer para Miroku habia sido suicidio solo que con el solo echo de mencionar sobre su madre, Inuyasha se ponía histérico y se encerraba en su cuarto sin salir en días "vaya que fue duro para el" –pero que estoy diciendo ese maldito monstruo que me tiene encerrada aquí!!- se desahogo Kagome.
Bueno al menos le habia dado una habitación y no tenia que dormir en esa horrible celda que estaba llena de ratas "ratas...." como odiaba a esos pequeños roedores del solo hecho de pensarlo la hacia tener escalofríos.
Kagome continuo con su labor que era ayudar a Tanuki con la cocina claro que Inuyasha le habia dicho que limpiara todos los pasillos del castillo por los cuales habia pasado con sus botas negras llenas de lodo para que tuviera mas trabajo.
Solo que Sango le dijo que ella lo haría ya que era una pésima cocinera Inuyasha de inmediato le cambio la tarea vaya que le tenia cariño a Sango al menos tenia algo de sentimientos solo muy poco.
-Que, que?- dijo sorprendido Miroku –Como escuchaste voy a tratar de ganar su corazón- el joven monje no lo podía creer –Quien eres y que has hecho con mi amigo!- grito tocando la frente del hanyou.
Este se movió y camino hacia la enorme ventana que estaba en su cuarto –Ya quiero que esta maldita maldición se acabe y pueda volver a ser normal además de que no solo yo soy el que importa me preocupas tu y todos los que vivían en el reino pero fueron tentados por Naraku!-
-cálmate amigo pronto lo encontraremos - -Eso espero- suspiro Inuyasha
-Y dime como piensas conquistar a la bella joven? Parece que te odia y apenas lleva una semana aquí digamos que no te has portado muy bien con ella como que digamos...-
-Feh! Y tu que sabes?- contesto irritado el hanyou –Vamos quieres que te enseñe lo veo en tus ojos- Inuyasha trato de ocultar lo que era obvio pero no pudo.
-Por favor?- agrego con ojos de perrito faldero una amplia sonrisa apareció en el rostro del joven monje.
-Dices que Inuyasha quiere que cene hoy con el? Solos?- -Si, al parecer quiere pedirte disculpas- contesto Sango quien tallaba el suelo del comedor, varias gotas de sudor caían de su rostro ya que las enormes ventanas hacían que el sol las tocara con mucha fuerza.
-Disculpas de el?- exclamo Kagome sorprendida –Como te dije no es tan malo como parece-
-Hm... pero no tengo nada aceptable que ponerme para su majestad- Ambas rieron –No te preocupes yo te prestare algo creo que somos de la misma medida-
-Gracias-
-/Lejos del castillo en un lugar adentrado en el bosque/-
-Que hay de nuevo en el castillo ?- dijo una ronca voz
frente a el habia una joven de pelo corto negro con los ojos rojos como la sangre
-Solo que Inuyasha ah tomado a una esclava- contesto en voz baja
-Con que una esclava?-
-Parece que quiero romper la maldición-
El hombre de entre la sombras rió –Por favor nadie se fijaría en nadie como el- La joven que estaba frente a el se lamió los labios –A mi me parece atractivo- -ja ja por supuesto ahora, crees que podemos sacar algún tipo de ventaja con esta chica?-
-Es solo una campesina señor-
-Y su inocencia es lo que nos va a ayudar- dijo con una sonrisa maliciosa en su rostro
La joven lo vio dudosa –Pero como?-
-Ya lo veras Kagura ya lo veras-
-No crees que se ve un poco grande?- pregunto Kagome quien estaba en la habitación de Sango probándose uno de sus vestidos frente a un enorme espejo.
-Por supuesto que no, se te ve perfecto- contesto ella con una amigable sonrisa -no me digas? No te gusto el color?- -No, no es eso- "por supuesto que no es eso" pensó Kagome
Nunca habia usado un vestido tan bonito como ese siempre usaba uno muy simple de color verde con algo parecido a un mandil blanco en el frente ( ya saben el de La bella solo que en verde como su uniforme )
-Entonces que pasa?- -Es es solo que este vestido pienso que es demasiado para mi-
-Oh por favor no digas eso, esto no es nada comparado con los de la reina Izayoi-
-La madre de Inuyasha?- Sango asintió mientas le daba los últimos toques al cabello de su joven amiga.
-Vaya algún día me gustaría verlos- Sango se detuvo –ni lo pienses Kagome Inuyasha los guarda como tesoros ni se te ocurra asquearse a sus antiguos aposentos-
-Oh no te preocupes no se ni siquiera donde están- -Y será mejor que así se mantenga sabes que Inuyasha se pone como loco si te acercas ahí-
-Si, lo se me lo dijiste- -Y que no se te olvide! Bueno ya estas-
Kagome al verse en el espejo se sintió como una princesa.
-Por favor Inuyasha no digas algo que lo arruine todo!- dijo Miroku siguiéndolo por el corredor que llevaba al comedor –Lo se, Lo se tengo que ser amable y sensible- -Y no se te olvide mover su silla-
-bla bla bla lo se Miroku no te preocupes todo saldrá bien- -Primero me caso con Sango!- bromeo el joven al ver que Inuyasha entraba.
-Suerte Kagome!- -gracias-
Kagome se encontró frente a un muy apuesto hanyou tenia su largo cabello plateado agarrado en una cola de caballo hacia abajo usaba una camisa blanca la cual definía bien su bueno cuerpo y unos pantalones negros con unas botas del mismo color. ( saben el mismo atuendo que la bestia en la película)
-Que me vez estúpida?- le dijo enojado "oh oh primer error" pensó Inuyasha
-Disculpa?- pregunto Kagome "pero que maleducado es!" –nada, nada siéntate por favor- trato de enmendar lo que le habia salido mal.
El hanyou ayudo a Kagome a que se sentara ella le agradeció y este se fue a su lugar.
-TANUKI!!- La joven casi salta de su asiento al oír tan horrendo grito.
Inuyasha le sonrió como si nada hubiera pasado –TANUKI!!- volvió a gritar
-sabes no tienes que gritar- susurro Kagome -QUE?- en eso llego Tanuki seguido por Shippo y Kirara –La comida esta lista-
Shippo le sirvió a Kagome mientras que Tanuki a Inuyasha quien no le quitaba la mirada.
-Tanuki te podrías apurar tengo hambre!- -Si señor lo lamento- Kagome le dio una mirada de pocos amigos al hanyou.
Shippo y los demás salieron velozmente del comedor Miroku y Sango los esperaron en la puerta para oír lo que decían.
Comieron primero la sopa con el silencio incomodo bueno si se puede decir sin sonido Kagome lo veía con asco al ver como sorbía la sopa con unos ruidos horribles.
Después Tanuki entro de nuevo a servir el plato fuerte.
Y vaya y Kagome hubiera preferido que no lo hubieran hecho ver comer a Inuyasha era como ver comer a un perro hambriento.
-disfrutando tu comida?- le pregunto con la boca llena Kagome trato de no vomitar y asintió.
-Algún problema campesina?- le dijo deteniéndose
Ella no dijo nada se quedo observando su plato –Te estoy hablando!- le grito golpeando la mesa.
-Oh oh- dijo Miroku quien oía la discusión desde afuera.
Los platos se movieron con brusquedad y varios se cayeron.
Kagome lo volteo a ver asustada . apretó sus nudillos y trato de gritarle lo que tenia en su mente.
-No solo porque usas esa ropa te vas a dejar de ver como una sucia campesina muerta de hambre!- le grito
y esa fue la gota que derramó el vaso Kagome se puso de pie con tanto enojo trataba de contener las lagrimas pero no pudo.
-PREFIERO SER UNA MALDITA CAMPESINA A UN HORRIBLE MAL EDUCADO MONSTRUO COMO TU!!!- grito con todas sus fuerzas las lagrimas derramando de sus ojos.
Los ojos de Inuyasha se prendieron nunca nadie lo habia hecho enojar tanto con una velocidad impresionante tomo a Kagome por el cuello y la llevo hasta la pared de piedra donde se golpeo la cabeza la bajo para estar al mismo nivel de sus ojos.
Sus garras estaban casi enterrándose en su frágil cuello –solo un monstruo eh?- le susurro al oído –QUIERES UN MONSTRUO?? ESO ES LO QUE TENDRAS!!- le grito después de rugir como un león.
La soltó y azotó en el piso el hanyou enfurecido camino hacia la puerta y vio que Miroku, Sango y todos los demás estaban ahí –FUERA!- todos corrieron no habia nada que pudieran hacer.
Kagome se habia echo bolita en el suelo su cabello se habia despeinado y estaba llorando tanto que no podía respirar trato de ponerse de pie pero no podía.
El hanyou la tomo del brazo con fuerza Kagome dio un horrible grito de dolor.
Inuyasha la llevo arrastrando hacia el calabozo del castillo y la aventó en la celda que ya habia estado antes.
-Con que un monstruo eh?- dijo dando vueltas por el calabozo.
-PUES TE QUEDARAS AQUÍ HASTA QUE TE PUDRAS!- grito saliendo de ahí a toda velocidad.
Kagome sintió un pequeño temblor en el castillo.
Estaba asustada, muy asustada.
Reviews? Plz!
Edward Elric: Hm una perfecta adaptación? Estoy tarando de cambiarla jeje pero muchas gracias y sip Inuyasha es malo...
Karely: jeje te vas a asustar mas con este capitulo y miles de gracias por el eraly happy bday
La miko de hielo: te lo mandaría con gusto pero no lo tengo escrito completo aun je... escribo lo que sale de mi cabeza y si es que sale!
Coolis: me alegra que te haya gustado
Pauly San: miles de gracias, anímate y publica tus fics apuesto a que han de estar muy buenos y si algún día los publicas aquí tienes a tu primera lectora esperándolos con ansias
Squall: grax por leerlo!
Mysao: Gracias!
Vía!: gracias por ser tan linda como siempre
Dalis: Gracias por la idea!!!
Bueno espero que les guste!
El día era hermoso no podía pensar en una mañana tan bella como esta, las aves cantando en los grandes y frondosos árboles, el cielo tan azul como el mar, la suave brisa que se sentían como caricias al tocar tu piel.
El único problema era que estaba encerrada en un castillo con un demonio que tenia el peor temperamento del mundo entero Kagome suspiro como ese demonio pudo haber sido un humano alguna vez?
Según Miroku y Sango habían contado Inuyasha fue una vez un apuesto príncipe "duro de creer" pensó la joven solo que las desdichas se habían apoderado de su vida la muerte de su padre seguida por la misteriosa muerte de su madre.
Que al parecer para Miroku habia sido suicidio solo que con el solo echo de mencionar sobre su madre, Inuyasha se ponía histérico y se encerraba en su cuarto sin salir en días "vaya que fue duro para el" –pero que estoy diciendo ese maldito monstruo que me tiene encerrada aquí!!- se desahogo Kagome.
Bueno al menos le habia dado una habitación y no tenia que dormir en esa horrible celda que estaba llena de ratas "ratas...." como odiaba a esos pequeños roedores del solo hecho de pensarlo la hacia tener escalofríos.
Kagome continuo con su labor que era ayudar a Tanuki con la cocina claro que Inuyasha le habia dicho que limpiara todos los pasillos del castillo por los cuales habia pasado con sus botas negras llenas de lodo para que tuviera mas trabajo.
Solo que Sango le dijo que ella lo haría ya que era una pésima cocinera Inuyasha de inmediato le cambio la tarea vaya que le tenia cariño a Sango al menos tenia algo de sentimientos solo muy poco.
-Que, que?- dijo sorprendido Miroku –Como escuchaste voy a tratar de ganar su corazón- el joven monje no lo podía creer –Quien eres y que has hecho con mi amigo!- grito tocando la frente del hanyou.
Este se movió y camino hacia la enorme ventana que estaba en su cuarto –Ya quiero que esta maldita maldición se acabe y pueda volver a ser normal además de que no solo yo soy el que importa me preocupas tu y todos los que vivían en el reino pero fueron tentados por Naraku!-
-cálmate amigo pronto lo encontraremos - -Eso espero- suspiro Inuyasha
-Y dime como piensas conquistar a la bella joven? Parece que te odia y apenas lleva una semana aquí digamos que no te has portado muy bien con ella como que digamos...-
-Feh! Y tu que sabes?- contesto irritado el hanyou –Vamos quieres que te enseñe lo veo en tus ojos- Inuyasha trato de ocultar lo que era obvio pero no pudo.
-Por favor?- agrego con ojos de perrito faldero una amplia sonrisa apareció en el rostro del joven monje.
-Dices que Inuyasha quiere que cene hoy con el? Solos?- -Si, al parecer quiere pedirte disculpas- contesto Sango quien tallaba el suelo del comedor, varias gotas de sudor caían de su rostro ya que las enormes ventanas hacían que el sol las tocara con mucha fuerza.
-Disculpas de el?- exclamo Kagome sorprendida –Como te dije no es tan malo como parece-
-Hm... pero no tengo nada aceptable que ponerme para su majestad- Ambas rieron –No te preocupes yo te prestare algo creo que somos de la misma medida-
-Gracias-
-/Lejos del castillo en un lugar adentrado en el bosque/-
-Que hay de nuevo en el castillo ?- dijo una ronca voz
frente a el habia una joven de pelo corto negro con los ojos rojos como la sangre
-Solo que Inuyasha ah tomado a una esclava- contesto en voz baja
-Con que una esclava?-
-Parece que quiero romper la maldición-
El hombre de entre la sombras rió –Por favor nadie se fijaría en nadie como el- La joven que estaba frente a el se lamió los labios –A mi me parece atractivo- -ja ja por supuesto ahora, crees que podemos sacar algún tipo de ventaja con esta chica?-
-Es solo una campesina señor-
-Y su inocencia es lo que nos va a ayudar- dijo con una sonrisa maliciosa en su rostro
La joven lo vio dudosa –Pero como?-
-Ya lo veras Kagura ya lo veras-
-No crees que se ve un poco grande?- pregunto Kagome quien estaba en la habitación de Sango probándose uno de sus vestidos frente a un enorme espejo.
-Por supuesto que no, se te ve perfecto- contesto ella con una amigable sonrisa -no me digas? No te gusto el color?- -No, no es eso- "por supuesto que no es eso" pensó Kagome
Nunca habia usado un vestido tan bonito como ese siempre usaba uno muy simple de color verde con algo parecido a un mandil blanco en el frente ( ya saben el de La bella solo que en verde como su uniforme )
-Entonces que pasa?- -Es es solo que este vestido pienso que es demasiado para mi-
-Oh por favor no digas eso, esto no es nada comparado con los de la reina Izayoi-
-La madre de Inuyasha?- Sango asintió mientas le daba los últimos toques al cabello de su joven amiga.
-Vaya algún día me gustaría verlos- Sango se detuvo –ni lo pienses Kagome Inuyasha los guarda como tesoros ni se te ocurra asquearse a sus antiguos aposentos-
-Oh no te preocupes no se ni siquiera donde están- -Y será mejor que así se mantenga sabes que Inuyasha se pone como loco si te acercas ahí-
-Si, lo se me lo dijiste- -Y que no se te olvide! Bueno ya estas-
Kagome al verse en el espejo se sintió como una princesa.
-Por favor Inuyasha no digas algo que lo arruine todo!- dijo Miroku siguiéndolo por el corredor que llevaba al comedor –Lo se, Lo se tengo que ser amable y sensible- -Y no se te olvide mover su silla-
-bla bla bla lo se Miroku no te preocupes todo saldrá bien- -Primero me caso con Sango!- bromeo el joven al ver que Inuyasha entraba.
-Suerte Kagome!- -gracias-
Kagome se encontró frente a un muy apuesto hanyou tenia su largo cabello plateado agarrado en una cola de caballo hacia abajo usaba una camisa blanca la cual definía bien su bueno cuerpo y unos pantalones negros con unas botas del mismo color. ( saben el mismo atuendo que la bestia en la película)
-Que me vez estúpida?- le dijo enojado "oh oh primer error" pensó Inuyasha
-Disculpa?- pregunto Kagome "pero que maleducado es!" –nada, nada siéntate por favor- trato de enmendar lo que le habia salido mal.
El hanyou ayudo a Kagome a que se sentara ella le agradeció y este se fue a su lugar.
-TANUKI!!- La joven casi salta de su asiento al oír tan horrendo grito.
Inuyasha le sonrió como si nada hubiera pasado –TANUKI!!- volvió a gritar
-sabes no tienes que gritar- susurro Kagome -QUE?- en eso llego Tanuki seguido por Shippo y Kirara –La comida esta lista-
Shippo le sirvió a Kagome mientras que Tanuki a Inuyasha quien no le quitaba la mirada.
-Tanuki te podrías apurar tengo hambre!- -Si señor lo lamento- Kagome le dio una mirada de pocos amigos al hanyou.
Shippo y los demás salieron velozmente del comedor Miroku y Sango los esperaron en la puerta para oír lo que decían.
Comieron primero la sopa con el silencio incomodo bueno si se puede decir sin sonido Kagome lo veía con asco al ver como sorbía la sopa con unos ruidos horribles.
Después Tanuki entro de nuevo a servir el plato fuerte.
Y vaya y Kagome hubiera preferido que no lo hubieran hecho ver comer a Inuyasha era como ver comer a un perro hambriento.
-disfrutando tu comida?- le pregunto con la boca llena Kagome trato de no vomitar y asintió.
-Algún problema campesina?- le dijo deteniéndose
Ella no dijo nada se quedo observando su plato –Te estoy hablando!- le grito golpeando la mesa.
-Oh oh- dijo Miroku quien oía la discusión desde afuera.
Los platos se movieron con brusquedad y varios se cayeron.
Kagome lo volteo a ver asustada . apretó sus nudillos y trato de gritarle lo que tenia en su mente.
-No solo porque usas esa ropa te vas a dejar de ver como una sucia campesina muerta de hambre!- le grito
y esa fue la gota que derramó el vaso Kagome se puso de pie con tanto enojo trataba de contener las lagrimas pero no pudo.
-PREFIERO SER UNA MALDITA CAMPESINA A UN HORRIBLE MAL EDUCADO MONSTRUO COMO TU!!!- grito con todas sus fuerzas las lagrimas derramando de sus ojos.
Los ojos de Inuyasha se prendieron nunca nadie lo habia hecho enojar tanto con una velocidad impresionante tomo a Kagome por el cuello y la llevo hasta la pared de piedra donde se golpeo la cabeza la bajo para estar al mismo nivel de sus ojos.
Sus garras estaban casi enterrándose en su frágil cuello –solo un monstruo eh?- le susurro al oído –QUIERES UN MONSTRUO?? ESO ES LO QUE TENDRAS!!- le grito después de rugir como un león.
La soltó y azotó en el piso el hanyou enfurecido camino hacia la puerta y vio que Miroku, Sango y todos los demás estaban ahí –FUERA!- todos corrieron no habia nada que pudieran hacer.
Kagome se habia echo bolita en el suelo su cabello se habia despeinado y estaba llorando tanto que no podía respirar trato de ponerse de pie pero no podía.
El hanyou la tomo del brazo con fuerza Kagome dio un horrible grito de dolor.
Inuyasha la llevo arrastrando hacia el calabozo del castillo y la aventó en la celda que ya habia estado antes.
-Con que un monstruo eh?- dijo dando vueltas por el calabozo.
-PUES TE QUEDARAS AQUÍ HASTA QUE TE PUDRAS!- grito saliendo de ahí a toda velocidad.
Kagome sintió un pequeño temblor en el castillo.
Estaba asustada, muy asustada.
Reviews? Plz!
