Hola! Aquí les traigo un nuevo capitulo, Espero que sea de su agrado Yashi, Saiko, Coolis, la miko de hielo, Karely Gracias por los reviews.

Disclaimer: Inu no me pertenece ni la bella y la bestia jaja

---------------------------------------------------------------------------- ---------------

El atardecer que mejor cosa para relajarse que observar un hermoso atardecer ver como el sol se va ocultando poco a poco entre las enormes y bellas nubes que parecen grandes algodones de azúcar los colores del cielo que cambian poco a poco amarillo pastel con un poco de lila y hasta Rosado.

Rosa ese no era exactamente el color de su vida en este momento habia estado por una semana completa en ese horrible lugar nunca pensó que su vida llegaría a cambiar de ser una simple campesina a esto.

Que habia hecho para merecer tan horrible destino la oscuridad la asustaba, parecía una pequeña niña pensando en esto que los monstruos saldrían tan pronto como la luz se esfumara.

Pero en que mas podía pensar solo en lo mucho que odiaba a Inuyasha por dejarla ahí no tenia derecho a hacerle esto por eso decidió ayudarle a ese extraño hombre que apareció de la oscuridad Naraku.

No sabia si habia tomado la decisión correcta pero parecía la mejor lo único que quería era salir libre de ese horrendo lugar aunque Sango y los demás eran muy gentiles no quería lastimar a nadie parecía que aquel hombre no era de fiar.

Kagome suspiro se sentía mal el frió viento no le hacia bien comenzó a sentirse cansada hasta que perdió el conocimiento.

-Inuyasha!- grito Sango entrando al cuarto del hanyou seguida por Shippo, Miroku y Tanuki el yacía en su ventana viendo el atardecer al oír la clara voz de la joven volteo rápidamente.

-Que pasa?-pregunto algo consternado –Es Kagome! Esta inconsciente – Inuyasha no dijo mas y salió apurado del cuarto seguido por los demás quienes trataban de alcanzar su paso el cual era demasiado veloz.

Llego a la celda no se molesto en abrirla con la llave y la derrumbo vaya que era fuerte corrió hacia ella Sango y los demás llegaron exhaustos vieron como Inuyasha tenia a Kagome en sus brazos salió sin percatarse que ellos estaban presentes.

El hanyou la llevo a uno de los mas lujosos cuartos del castillo aun que demacrado su enorme tamaño lo hacia relucir, la recostó en la gigantesca cama llena de almohadas de plumas de ganso el color del cobertor era amarillo resplandecía con el fuego de la fogata que Inuyasha habia prendido.

Poco después llegaron los demás Sango tenia cobertores en sus manos mientras que Tanuki traía un plato hondo con agua caliente y gasas.

Vieron como Inuyasha la observaba en el borde de la cama se podía ver que sus ojos expresaban culpabilidad –Cuídenla bien- dijo mientras salía de la habitación sin ver a nadie mas. Kagome se despertó asustada donde se encontraba? Se pudo dar cuenta que ya no estaba en la horrible celda, observo que estaba en una amplia cama la luz de la chimenea se habia extinguido y hacia mucho frió no tanto como en la celda pero....

Sus pensamientos se esfumaron al observar las afueras de la enorme ventana con balcón que habia en ese cuarto.

Se quito los cobertores de arriba y camino a paso lento hacia aquella ventana movió ligeramente las enormes cortinas blancas que caían desde arriba estaba nevando la nieve blanca como las nubes caía del oscuro cielo las estrellas resplandecían.

Esto le dio una idea a Kagome tomo una bata vieja de una de las sillas del cuarto y se la puso salió apurada de ahí observando cada rincón del castillo esta era su única oportunidad de escapar.

Camino de cuclillas por los corredores del castillo, Al tocar el frió suelo sus pies descalzos ardían pero esto no le importo a ella, ella solo quería salir de ahí y reunirse con su familia.

-Todo esto fue tu culpa Inuyasha- -Vaya ahora juegas a ser mi conciencia Miroku?- -Soy la única conciencia que tienes amigo además de que soy un monje- -Feh! Un monje dices?- Inuyasha y Miroku charlaban en la habitación observaban desde la ventana como nevaba.

-Sabes que hiciste mal al meterla ahí y si muere quedara en tu cabeza por siempre- dijo Miroku con seriedad –Se lo merecía- agrego Inuyasha cerrando los ojos –Sabes que no es cierto te enojaste por que se opuso a lo que tu decías- -yo siempre soy el malo no? Que no viste que ella fue la que me llamo monstruo!!?-

-Vaya habia olvidado lo infantil que puedes llegar a ser- Inuyasha estaba apunto de contestarle cuando se dio cuenta que algo corría con dificultad hacia la reja principal del castillo.

Trato con su nariz de buscar el olor de Kagome pero este se habia esfumado.

Inuyasha se levanto de la ventana lo mas rápido posible y camino con la misma velocidad hacia la puerta Miroku lo vio confundido copiando lo que habia hecho su amigo –Que pasa?-

-La campesina estúpida esta tratando de escapar!!!- grito sin disminuir su paso.

Miroku corrió hacia la habitación donde habían puesto a Kagome no podía ser que ella escapara estaba enferma y débil pero al abrir la puerta se dio cuenta de que no estaba vaya que esta chica tenia energía pensó.

Después de percatarse de que no estaba en la habitación corrió por el oscuro y largo corredor hasta llegar a la habitación de Sango donde ella se encontraba dormida como un ángel.

Su cabeza estaba ligeramente recargada sobre una suave almohada de color amarillo pastel Miroku no quería despertarla de veía tan cómoda y bella, camino lentamente hacia ella paso su grande mano por la parte trasera del cuerpo de Sango.

Una fuerte bofetada se escucho por todo el castillo –Pensé que eras un monje- Una sonrisa juguetona apareció en el rostro de Miroku –Soy un monje no un sacerdote- Sango lo vio con enojo –Por que me levantas? Todavía no amanece! Que? Le paso algo a Kagome?-

-Si, es ella! Esta tratando de escapar Inuyasha la vio salir del castillo- -QUE?-

-Naraku señor!- -Cual es tu excusa para levantarme a esta hora Kagura?- dijo el hombre levantándose –Es la chica señor- -Que pasa con ella?- -Escapo del castillo-

-Que? No te dije que la vigilaran bien?- -Lo se pero....- Kagura no pudo terminar lo que decía ya que un fuerte dolor abdominal no se lo permitió es como si se estuviera quemando desde adentro, cayo de rodillas frente a el.

-Con que la campesina esta tratando de escapar?- dijo Naraku con tono malévolo ignorando a Kagura.

-Se lo haremos fácil me imagino que Inuyasha ya sabe que esta tratando de escapar-

Naraku se hincó frente a ella tomo su mentón con su mano para que lo viera a los ojos –manda a Royó Khan y a sus lobos-

El dolor de pronto se esfumo –Si, si señor- dijo con dificultad saliendo de la pequeña carpa -No quiero errores, mi plan funcionara-

"Donde estoy?" se pregunto Kagome quien caminaba por la fría nieve descalza cada vez que su piel tocaba el suelo le daban escalofríos y no paraba de temblar, respiraba con agitación "tal vez no fue tan buena idea" pensó pero esa parecía la única manera que saldría de ahí.

Tenia que llegar a la aldea cueste lo que cueste por Souta y su madre! Siguió caminando la nieve no la dejaba moverse muy rápido y parecía que apenas habia caminado pocos metros lejos del castillo.

Fue cuando oyó como algo se movía no muy lejos de donde estaba "será Inuyasha? Se abra dado cuenta de que escape?" decidió esconderse en la maleza que estaba frente a ella.

No vio nada "pero que podía ser peor que Inuyasha?" se pregunto se escucharon de pronto los aullidos de los lobos. –uh oh- Kagome salió corriendo lo mas rápido posible.

Inuyasha saltaba por los árboles ágilmente en busca de ella "Vaya que esa tonta sabia meterse en problemas" no podía olerla ya que habían muchos olores diferentes en el amplio bosque de pronto escuchó un fuerte grito y corrió hacia donde provenía.

Inuyasha llego velozmente Observo como Kagome trataba de combatir a una docena de lobos rabiosos con una vara de madera que habia encontrado "Vaya que esa campesina tenia agallas" pensó "Pero que estoy diciendo! Es una estúpida lo única que va a provocar es que la maten!"

Salto hacia ella y comenzó a combatir a los lobos –Garras de acero- para el asombro de Kagome vio como con facilidad mataba a cada uno de ellos de un solo golpe.

Esto lo vio como una oportunidad de correr y darse desapercibida.

Inuyasha después de matar a todos los lobos volteo a ver a donde pensaba que Kagome lo esperaba desmayada o viéndolo con asombro lo que vio no estuvo cerca de lo que pensaba la muy inteligente habia salido corriendo.

El hanyou de nuevo salto entre los árboles dio un fuerte rugido

–Grr.... ya vera cuando la encuentre-

Kagome corría lo mas rápido que sus piernas podian una criatura enorme de pronto aprecio frente a ella

-Vas a algún lado? –

-AAAAHHH!-

taddam, taddam que le ira a pasar?

Review sip?