Hola a todos!

Hmm espero que les guste este capitulo, lo hice apresurada ya que esta apunto de comenzar Inu jaja y pues ya se ve un poco de atracción entre Inuyasha y Kagome aun que el pasado de Inuyasha no ayuda mucho....

Bueno por favor dejen Review ¡ y miles de gracias por los reviews del capi pasado!

Miles de besos y abrazos!

Disclaimer:no soy dueña de Inu ....

Kagome observo esa picara sonrisa que adornaba su rostro, la preocupo un poco pero no dejo de notar lo atractivo que se veía, como el sol iluminaba sus ojos color ámbar los cuales parecían tener vida propia se podian leer tantas emociones de ellos.

-Pues se podría decir que soy mucho mas fuerte que el humano común - dijo Inuyasha

-Que tanto?- pregunto curiosa –Mas que tu si- -Pruébame-

El hanyou rió –veamos- dijo acercándose a ella, la observo por un momento –piernas largas y delgadas- -Pero que?- -brazos flacos- siguió viéndola mientras que ella se enojaba cada vez mas al oírlo hablar –cuerpo frágil y debilucho-

Tomo su mano lo que provocó que ella se pusiera mas roja que un tomate –pero tus manos-

-que tienen?- pregunto inocente tenían varios raspones –las de una campesina- dijo sin importancia.

-Pero que maleducado eres- -Feh, y tu no?- -No por que seas un príncipe quiere decir que tengas buenos modales- le dijo la joven sacudiendo su falda –Deberíamos tratar al menos llevarnos bien no crees?- trato de terminar la pelea.

Inuyasha la ignoro parecía que el cielo era mas importante que ella en ese momento.

Kagome movió su mano frente a su rostro para que le hiciera caso –Sabes sigo aquí-

-Por desgracia- balbuceo Ella ignoro lo que dijo–Mi nombre es Kagome- trato de estrechar su mano pero este de nuevo la ignoro.

-Oye!- exclamo la joven enojada pellizcando su oreja, Inuyasha en cuanto sintió el contacto se aparto –Pero que demonios te pasa?- Kagome lo vio furiosa –Para tu mayor información sigo aquí! –

-Feh lo se!- contesto sobando su oreja ofendida –apestas! Es difícil tratar de ignorarte-

-Pero no se puede contigo!- grito Kagome furiosa caminando hacia el castillo

Su pie de pronto se atoro con una roca y callo de boca se quedo así varios minutos comiendo nieve "por que me tenia que pasar esto a mi" sintió como dos manos la tomaban de la cintura Inuyasha no se dejaba de reír mientras la ayudaba a levantarse.

-No es gracioso!- grito tratando de safarse de sus fuertes brazos –ja ja ja - -Suéltame!-

el hanyou dejo de reír y le hizo caso Kagome de nuevo callo a la nieve solo que de ancas.

Inuyasha volvió a estallar de risa la joven insultada pudo observar los enormes colmillos que salían de su boca al reír.

Sin que el se diera cuenta formo una bola de nieve y se la lanzo a la cara salió corriendo al oír que la risa del hanyou habia parado radicalmente.

"espero que no se enoje" pensó la joven corriendo hacia los árboles se escondió detrás de uno viejo con muchas hojas caídas.

Inuyasha se puso de pie y sonrió al ver esto el corazón de Kagome se apaciguo –Sal de donde quiera que estés- dijo con un tono juguetón en su voz, camino por la nieve con los pies descalzos sus orejas parecían estar en todo con el menor ruido se movían hacia donde provenía.

El hanyou cada vez se acercaba mas al árbol donde ella se escondía –Puedo olerte- murmullo –AJA!- grito al verla correr lejos de donde se encontraba –Ja! Crees que vas a poder escapar!-

Kagome corría lo mas rápido posible volteo velozmente para asegurarse de que el hanyou no estuviera cerca de repente se pego contra algo fuerte al levantar su cabeza se dio cuenta de que era Inuyasha tenia una enorme sonrisa dibujada en su rostro.

Trato de correr para algún lado pero no pudo Inuyasha la tomo fuerte entre su brazos

–Te dije que eras débil- le susurro al oído Kagome se sonrojo le hubiera gustado que su príncipe azul la tomara así, fuerte pero suave a la vez el sabia que era muy fuerte y que tenia que tomarla con delicadeza.

Inuyasha la soltó un poco para poder ver el fino rostro de Kagome sus ojos se encontraron por lo que pareció una pequeña eternidad el hanyou podía escuchar como ambos corazones latían a mil por hora "Pero que me esta pasando?" pensó Inuyasha

Noto lo bello que estaba el rostro de la joven sus ojos eran azules cosa que no habia podido apreciar antes como sus mejillas estaban rosadas al igual que sus finos labios que parecían que se acercaban cada vez mas a los suyos.

-No- susurro Inuyasha Kagome lo vio confundida sintió como la soltó bruscamente la joven hizo un pequeño gesto de dolor.

El hanyou salto hacia uno de los árboles hasta perderse de vista Kagome suspiro

–Que es lo que habia sucedido?-

No, no no! No podía permitir enamorarse no podía! todo se echaría a perder si lo hacia Naraku encontraría al fin una debilidad para poder matarlo aunque, pensó lo bien que se habia sentido tomarla en sus brazos el calor que le daba.

Que se sentiría enamorarse? Nunca lo habia echo tal vez por eso es que era lo que rompería su maldición.

Salto por los enormes árboles hasta llegar a un lago en medio del bosque era pequeño pero muy bello el agua cristalina se movía con la suave brisa del atardecer.

Inuyasha se sentó en uno de los árboles mas cerca de este, le gustaba ir ahí para relajarse y pensar especialmente después de lo que habia pasado con Kagome.

Suspiro, Que todos estuvieran sufriendo era su culpa, al recibir aquella maldición no solo habia sido para el si no también para todos los del castillo

Habían sido transformados en demonios junto a el aun que ellos habían mantenido su humanidad mas no el por eso es que le habían dado su espada Tetsusaiga como pudo haber sido tan tonto? Por que se habia cerrado tanto hacia la personas?

Tal vez habia sido la soledad, sus padres habían estado siempre muy ocupados para el , los sirvientes tenían que hacer todo lo que el quisiera la verdad es que nunca le importo ninguno de ellos el era superior y tenia sangre real.

Pero que estúpida mentalidad eso es lo que lo tenia convertido en esto en un monstruo tenia que derrotar a Naraku para poder salvar a los que una vez habían habitado el castillo.

Naraku como es que habia llegado ese monstruo a sus vidas, Habia sido el consejero de su padre se encargaba de las relaciones con la gente del pueblo desde que llego a ese puesto habia visto siempre a su madre de una manera que a el no le gustaba.

Decidió advertírselo a su padre y Naraku fue desterrado del castillo como es que se habia transformado en un demonio también? Miles de cosas volaban por su cabeza.

Kagome...Era tan inocente, el no la merecía no podía hacer que ella se enamorara de el por que sabia que el haría lo mismo en el proceso , no podía mostrar ninguna vulnerabilidad ante nada ni siquiera ante ella.

-Que me esta haciendo?-

-Oye Kagome no tienes frió?- pregunto Shippo quien caminaba hacia ella, se encontraba sentada en el pasto del jardín donde la nieve se habia derretido.

La joven le sonrió al verlo llegar, el pequeño kitsune se sentó a su lado –No estoy bien gracias Shippo- -Creo que deberías entrar la cena ya esta lista- -Me gusta ver el atardecer no crees que se ve hermoso?-

El kitsune sonrió y asintió –Te ves algo triste te pasa algo?- -No, estoy bien gracias Shippo- -Bueno será mejor que entre no quiero que Sango me regañe- -Ahora te alcanzo!-

Kagome vio como el kitsune entro de nuevo el castillo la verdad es que no tenia hambre no después de lo que le habia pasado con Inuyasha tenerlo tan cerca habia hecho que su corazón latiera mucho mas fuerte de lo normal.

No era tan malo después de todo la habia salvado, y casi se besaban ... se pregunto como seria tener su labios juntos a los de el como sus fuertes brazos la tomarían en un dulce beso.

Inuyasha no era tan malo después de todo.

Vio como una extraña figura se acercaba a ella desde lejos se puso de pie asustada

-Inuyasha?- susurro

-Pero mi bella Kagome veo que estas cumpliendo tu cometido-

Era Naraku....

Review sip??